GUITARRISTAS AQUI

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Guest
Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Tue Mar 18, 2003 8:45 am

Stratosphere wrote:
:) :)

Pues si, parece ser que los que hablamos español tenemos una extraña habilidad para tocar la guitarra, extraña al menos para los que hablan Ingles porque en el foro de musicos nadie escribe en español....

Me lanzo yo a la piscina, ¿podriamos hacerlo aqui?

y por si acaso lanzo la primera pregunta:
- ¿Teneis G.....s a tocar alguna de stratovarius
y si los teneis, Cual y como?

Hala a ver si nos entendemos de una cochina vez!!!!!

=P [/quot

soy de colombia y muy fanatico a los solos de tolkki desde hace como un año toco la mayoria de solos y me parecen que son muy parecidos al estilo yngwie o al de walter guiardino de rata blanca muy al estilo clasico la verdad ese es el que me gusta......... :eyes

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Wed Mar 19, 2003 2:51 am

jajajaja menos mal que Timo Tolkki no toka al estilo de jason becker o al de alejandro silva por que para que aprenda barridos me queda demasiado tiempo :P
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Thu Mar 20, 2003 11:54 am

T.T. al poder, Creeis que en la gira sacara la Explorer de la discordia o se conformara con su ESP / IBANEZ de toda la vida de Dios :D, yo por mi parte prefiero la ESP. Aunque este mirando la IBANEZ del Steve Vai. Sacaron una serie "barata" igual pero sin el taraceado de las hojitas, que cuesta 2500 $ igual me la pillo y vendo la King V Os mola, porque os la dejo Barata!!! :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Thu Mar 20, 2003 11:13 pm

La IBANEZ de Steve Vai yo encuentro que una de las mejores guitarra, pero me gusta mas la de alexi(children of bodom) no me acuerdo la marca ni el modelo, parece que era una jonsohn)
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sat Mar 22, 2003 7:25 pm

ChileTolkki wrote:
La IBANEZ de Steve Vai yo encuentro que una de las mejores guitarra, pero me gusta mas la de alexi(children of bodom) no me acuerdo la marca ni el modelo, parece que era una jonsohn)
Como es? :)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sat Mar 22, 2003 7:25 pm

ChileTolkki wrote:
La IBANEZ de Steve Vai yo encuentro que una de las mejores guitarra, pero me gusta mas la de alexi(children of bodom) no me acuerdo la marca ni el modelo, parece que era una jonsohn)
¿estara en internet?, no conozco estas guitarras, pero al grupo si, como es?
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Guest

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Wed Mar 26, 2003 8:35 pm

No estoy seguro de que marca es pero yo lo vi una ves con una flay en v (v voladora) de la marca no estoy seguro

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Thu Mar 27, 2003 1:52 am

acerca de guitarristas; les gustan Alexi Laiho y Roope Latvala?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Thu Mar 27, 2003 5:21 am

freakrock wrote:
acerca de guitarristas; les gustan Alexi Laiho y Roope Latvala?
El Primero lo cponosco, por el yo cacho que me puse a tokar guitarra, y el segundo mmmm perdona mi ignorancia pero no lo conosco
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Thu Mar 27, 2003 6:17 pm

ChileTolkki wrote:
freakrock wrote:
acerca de guitarristas; les gustan Alexi Laiho y Roope Latvala?
El Primero lo cponosco, por el yo cacho que me puse a tokar guitarra, y el segundo mmmm perdona mi ignorancia pero no lo conosco
Roope latvala, lleva un tiempo similar al de laiho con la guitarra, produce algunos discos, y segun tengo entendido tambien ha enseñado guitarra a aglunos nuevos guitarristas.... toca en sinergy, junto a Laiho, donde ambos son primera y segunda guitarra... ;)
pegale una escuchada a sinergy.... en los boocklet suele decir solo1:latvala solo2:Laiho solo3: latvala&laiho, por ejemplo.....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Fri Mar 28, 2003 3:36 am

1.- las guitarras del de chilldren son "jason" son muy chingonas. a esa banda la patrosina esa marca.

2.- me tienes en shock chile tollki aver explikame sete hacen faciles speed of ligth? y stratosfere?? ademas estas hablando de que son de las mas faciles de stratovarius? disculpa my estupides pero yo siempre pense que eran de las mas dificiles camarada, te importaria decirme que canciones de strato son mas dificiles que esas .

3.- dices que tienes tres meses tokando electrica y 6 tokando clasica, disculpa una ves mas my estupides pero, ¿te refieres a k empesaste a tokar guitarra hace 6 meses en total? por k yo no konosco a nadie k en 6 meses pueda tokar canciones tan rapìdas como stratosfera y speed of ligth , explikame por favor :err:
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Fri Mar 28, 2003 4:24 am

Dragon Rider wrote:
1.- las guitarras del de chilldren son "jason" son muy chingonas. a esa banda la patrosina esa marca.

2.- me tienes en shock chile tollki aver explikame sete hacen faciles speed of ligth? y stratosfere?? ademas estas hablando de que son de las mas faciles de stratovarius? disculpa my estupides pero yo siempre pense que eran de las mas dificiles camarada, te importaria decirme que canciones de strato son mas dificiles que esas .

3.- dices que tienes tres meses tokando electrica y 6 tokando clasica, disculpa una ves mas my estupides pero, ¿te refieres a k empesaste a tokar guitarra hace 6 meses en total? por k yo no konosco a nadie k en 6 meses pueda tokar canciones tan rapìdas como stratosfera y speed of ligth , explikame por favor :err:
A yo dije que esas eran las canciones mas faciles de stratovarius ya que no tienen barridos como las otras canciones, y como estoy recien empezando los barridos se me hacen demasiado dificiles, llevo 6 meses en total y nadie se explica como e podido aprender tan rapido, todos me dicen "vai super bien", el uniko problema que tengo es que mi uñeteo es demasiado rapido o sea aun no puedo poner en armonia las 2 manos, pero = speed of light, stratosphere y ahora un pedazito de stratofortess me salen a la velocidad y con el sonido parecido, queria sacar black diamond pero me la gano :(
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Sat Mar 29, 2003 10:29 am

ChileTolkki wrote:
Dragon Rider wrote:
1.- las guitarras del de chilldren son "jason" son muy chingonas. a esa banda la patrosina esa marca.

2.- me tienes en shock chile tollki aver explikame sete hacen faciles speed of ligth? y stratosfere?? ademas estas hablando de que son de las mas faciles de stratovarius? disculpa my estupides pero yo siempre pense que eran de las mas dificiles camarada, te importaria decirme que canciones de strato son mas dificiles que esas .

3.- dices que tienes tres meses tokando electrica y 6 tokando clasica, disculpa una ves mas my estupides pero, ¿te refieres a k empesaste a tokar guitarra hace 6 meses en total? por k yo no konosco a nadie k en 6 meses pueda tokar canciones tan rapìdas como stratosfera y speed of ligth , explikame por favor :err:
A yo dije que esas eran las canciones mas faciles de stratovarius ya que no tienen barridos como las otras canciones, y como estoy recien empezando los barridos se me hacen demasiado dificiles, llevo 6 meses en total y nadie se explica como e podido aprender tan rapido, todos me dicen "vai super bien", el uniko problema que tengo es que mi uñeteo es demasiado rapido o sea aun no puedo poner en armonia las 2 manos, pero = speed of light, stratosphere y ahora un pedazito de stratofortess me salen a la velocidad y con el sonido parecido, queria sacar black diamond pero me la gano :(
pues si en seis meses puedes tocar stratosfere (limpia toda cochina no vale) estas cabron wey echale ganas aki uno k kasi tiene tres años tokando apenas la saka jejje pero kreo k todo es kuestion de k tantas oras praktike uno diarias y k tan buen maestro tengas por cierto por k dices k te ganaron black diamond
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

Guest

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Sat Mar 29, 2003 3:57 pm

A mi parecer el black Diamond es de lo mas facil yo no toco muy bien pero ese tema si lo puedo hacer ya el solo no pero lo que no entiendo es como podes tocar speed of light y stratophera son bastanmtes rapidas y bastante dificil de tocar y no poder tocar black diamond que no lo podes sacar o no te sale el tiempo?

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Sun Mar 30, 2003 4:15 am

Ivan Risdon wrote:
A mi parecer el black Diamond es de lo mas facil yo no toco muy bien pero ese tema si lo puedo hacer ya el solo no pero lo que no entiendo es como podes tocar speed of light y stratophera son bastanmtes rapidas y bastante dificil de tocar y no poder tocar black diamond que no lo podes sacar o no te sale el tiempo?
mmmm me refiero a ke me la gano black diamond(aki significa que no pude hacerlo) por que saco pedazos del solo bueno y la base la saco entera, pero el solo me tiene jodido, speed of light me esta saliendo limpiezita, stratosphere algunas partes no mas me sale errores pero yo creo que = me falta tiempo para poderlas tokar limpiezitas, a y en eso que se refieren al maestro, mmmm no tengo maestro, solo mi pc y los cd :(
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sun Mar 30, 2003 1:16 pm

Hombre yo creo que estamos sacando las cosas de quicio, a mi personalmente Stratosphere me parece la mas complicada, no permite fallos, hay que tener una tecnica tanto de pua como de mano izquierda bastante avanzada, otra cosa es que te salga el Riff, cosa que no pongo en duda hay gente muy buena por ahi suelta, pero aguantar esa limpieza durante tantos minutos es complicado, ahora bien mencionas que tocas la guitarra clasica, yo cuando empece a estudiar en serio (hace ya añitos) fue lo primero que me hicieron estudiar, y a la gente que no lo ha hecho les recomiendo que lo hagan (aunque no os guste, a mi tampoco) pero os sorprendera lo que puede hacer por vosotros, concretamente Speed of light antes medio me salia, pero ahora realmente va a Speed of light, si llevas estudiando 6 meses de verdad ( o sea en serio ) puede que tengas una tecnica muy buena, repito estudiando. resumiendo todo es posible y yo no soy quien para ponerlo en duda, eso no quita para que alucine en colores cuando dices que estas son las faciles :lol: no me malinterpretes, lo digo sin afan de molestar, pero a mi concretamente Stratosphere me parece la mas dificil al menos para mi, por eso mi Nick...
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Sun Mar 30, 2003 7:05 pm

jeejej, si te entiendo, pero yo dije que stratosphere no la encontre tan complicada como las otras de stratovarius, ya que no tenia barridos, y tal vez me la aprendi por que fue el primer solo que me gusto(que escuche de stratovarius), pero nunca e dicho que sea facil, y si lo dije me equivoque en sintetisaR LO QUE QUERIA DECIR, ME REFERIA A KE SPEED OF LIGHT Y STRATOSPHERE NO SON TAN COMPLICADAS COMO OTRAS DE STRATO, :p JOOJOJ SIN QUERER aprrete la mayuscula :(
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sun Apr 06, 2003 4:30 pm

No hay problema JEJE.... Bueno, un pequeño paron pero aki sigo.

Pronto la pagina de mi grupo estara lista, cuando este os dire algo para que escucheis una versiones un tanto especiales de Black Diamond y Speed of light, son las unicas que me han dejado poner, pero me gustaria que me dieseis vuestra bendicion
:D.
Por cierto, alguno ha visto ya el concierto.....? a mi me queda 1 dia todavia (que despacio pasa el tiempo ahora.....)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Sun Apr 06, 2003 6:40 pm

jejeje ojala las usbas luego y nos vaises por aki, me gustarioa escuchar la versionde speed fo light
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Thu Apr 10, 2003 10:33 am

pues si, ya he visto el concierto de mis amores!!!

Al final no saco la explorer, se limito a la "nueva" ESP, la verdad que no hay mucha diferencia aparentemente, y la ESP de la gira de visions, por cierto la nueva parecia que le daba problemillas con la afinación aunque las manos del maestro Timo estaban preparadas para solventarlas, al final en el solo de Black Diamond tuvo que cambiarla por la de Visions, en pleno solo, que maestria tio los 4 segundos que no pudo tocar los soluciono Jens de una manera magistral, madre mia quien tuviera esa tecnica, luego como si nada sigio con su solo a mas caña de la habitual, como dije... maneras de convertir un problema en una leccion de talento y clase, tomaremos nota para no olvidar quien manda, ah por cierto soy poseedor de una PUAAAAAA!!!!! me tuve que tirar por los suelos pero al fin despues de tantos años tengo una pua de Strato. Aaaaa!!!! :rvd: Otra cosa madrid fue el concierto de las ESP todos los grupos TODOS las llevaban los dos primeros identicas a la mia ( madre mia tengo un cañon en casa y yo sin saberlo ) los dos amplis primeros eran dos Hughes an ketner (se pone asi?) y un mesa boogie single rectifier, los pedales ni idea el escenario estaba mu alto.. y el de Timo todavia estoy pensandolo porque lo tapaban dos columnas de luces asi k no lo vi. En definitiva que llegue a mi casa a la 1 de la madrugada y me puse como un imbecil a intentar igualar lo k habia visto (que ignorante que soy :~( ...) saludos y buenas manos...!!!!
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Sun Apr 13, 2003 5:27 am

eso es strato calidad ante todo :P, espero a fines de agosto(queda demasiado) para que vengan a south america
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Sat May 24, 2003 8:45 am

retomando el asuntillo, seme hace que speed of ligth, y estratosfera, rekieren un nivel teknico de pua muy muy cabron, y tokarlas completas, no es cosa de seis meses, disculpa camarada, no te estoy desmintiendo pero creo que hay algo hay que no es como nos das a entender que es, si puedes manejar la `pua como para tocar esas cancienes (limpias) facilmente puedes con los barridos, ademas de que a mi seme hacen de las mas complejas de stratovarius, por que nunguna tiene barridos como tu dises, solamente capricorn in a minor de timo tolkki tiene un barrido al final (muuuyyyy lento por cierto)

asi ke disculpa si pongo en duda lo que dices, pero sinseramente no creo que nadie pueda tokar el solo de speed of ligth, en seis meses pues este tiene una teknica de lo mas comleja, y nesesitas manejar la pua muy muy bien para tokar esas canciones
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sat May 24, 2003 12:27 pm

Hablando de tecnicas de pua, hay una cancion que es cojonuda para practicar la pua alterna. La cancion en cuestion es "MISIRLOU" salia en la BSO de Pulp Fiction y la melodia es una chorrada pero tiene una tecnica de mano dcha realmente buena, rapida si pero lo mas importante es parecer un metronomo humano.

Sobre el tema de antes, no puedo opinar, he visto muchas cosas raras, depende de cada uno, no se... hay gente que lleva un año y son la leche de competentes. Lo importante es atreverse, marcarse temazos como estos para tocar, si llegas Ok de puta madre disfrutas como un enano tocandolos, si no llegas, no te preocupes que llegaras, Yo ahora estoy dejandome los cuernos con Stratofortress que joder quien lo diria, es mas dificil infinitamente que Stratosphere, el problema, el de siempre, la limpieza del sonido por que llegar llego pero algunas notas parecen dos abejas discutiendo en un tarro ;).

Ah! se me olvidaba, lo puse en otro topic pero lo repito, deje mi antiguo grupo hace ya unas semanas asi que el speed of light tendra que esperar un poquito a que me monte mi propia pagina OK Chile Tolkki (no eludo mi responsabilidad, lo prometido es deuda tio!!!). Ahora estoy probando con varios grupos, pero lo que yo quiero es tocar coño, no estar ensayando todo el dia. Probablemente me vaya con Dark Dreams (Son la caña, han llegado a ir de teloneros de Tierra santa y de Beethoven R). Eso es lo que quiero, no ir de telonero, pero si tocar, ya sea en un garito o en medio del campo pero quiero tocar (lo habia dicho ya) a ver si hay suerte coño, llevo un mes metiendome 8 horas diarias para el cuerpo ademas del curro, y estoy para que me quemen.
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 6:03 pm

les gustan las guitarras Warlock? las conocen?
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon May 26, 2003 8:32 am

Jorge wrote:
les gustan las guitarras Warlock? las conocen?
si no me equivoco es parecida a la que puso Babylon en una de las fotos,¿no? no estoy seguro si es una Bc Rich pero son parecidas no?, nunca he tocado con ninguna, ¿Que tal son?
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Mon May 26, 2003 6:51 pm

bueno, me dicen que son buenas, al parecer usan humbuckers dimarzio, creo... conosco a alguien que esta vendiendo una a ..... 300 dolares... q regalo...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri May 30, 2003 8:21 am

¡¡Desde luego, es un regalo!!

Solo con llevar dos dimarzio por muy bajas que sean!!! con dos pastillas de esas superarias los 300 Que choyo tio!!

Pero era esa que creo yo o no?
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Sat May 31, 2003 2:05 am

si pues, asi es, las dos pastillas nomas son algo de 300 dolares....
y si, se parece a una que mostro babylon.... las he visto, me parece, en hammerfall
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Jun 02, 2003 9:06 am

¡¡Hammerfall!!! me encanta ese sonido, si es esa guitarra la que usan, en verdad es "cañera"!! · Viste la ESP nueva de Kirk de Metallica (es una parecida a la Gibson SG pero con un aire mas modernito) menudo cañon de guitarra
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Fri Jun 06, 2003 3:52 am

Stratosphere wrote:
¡¡Hammerfall!!! me encanta ese sonido, si es esa guitarra la que usan, en verdad es "cañera"!! · Viste la ESP nueva de Kirk de Metallica (es una parecida a la Gibson SG pero con un aire mas modernito) menudo cañon de guitarra
aun no veo la guitarra, asi que como una SG no? esas guitarras me gustan mucho, estaba tambien presente en AC/DC :evilgrin:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Locked