GUITARRISTAS AQUI

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm
Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Jun 09, 2003 2:44 pm

Jorge wrote:
Stratosphere wrote:
¡¡Hammerfall!!! me encanta ese sonido, si es esa guitarra la que usan, en verdad es "cañera"!! · Viste la ESP nueva de Kirk de Metallica (es una parecida a la Gibson SG pero con un aire mas modernito) menudo cañon de guitarra
aun no veo la guitarra, asi que como una SG no? esas guitarras me gustan mucho, estaba tambien presente en AC/DC :evilgrin:
Si, la omnipresente guitarra de Angus, exacto, pues parecida, pero mas moderna todo circuiteria activa y preparada para afinar en RE/D grave una escala algo mas larga de lo habitual 27,2" me parece y un monton de artilugios para el sonido ( realmente promete ) por cierto en el disco nuevo no han metido ni un solo "solo" si te gusta el Kill em all compralo que este te encantara (si es que no lo tienes ya ;) )
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Tue Jun 10, 2003 2:05 am

Stratosphere wrote:
Jorge wrote:
Stratosphere wrote:
¡¡Hammerfall!!! me encanta ese sonido, si es esa guitarra la que usan, en verdad es "cañera"!! · Viste la ESP nueva de Kirk de Metallica (es una parecida a la Gibson SG pero con un aire mas modernito) menudo cañon de guitarra
aun no veo la guitarra, asi que como una SG no? esas guitarras me gustan mucho, estaba tambien presente en AC/DC :evilgrin:
Si, la omnipresente guitarra de Angus, exacto, pues parecida, pero mas moderna todo circuiteria activa y preparada para afinar en RE/D grave una escala algo mas larga de lo habitual 27,2" me parece y un monton de artilugios para el sonido ( realmente promete ) por cierto en el disco nuevo no han metido ni un solo "solo" si te gusta el Kill em all compralo que este te encantara (si es que no lo tienes ya ;) )
si he escuchado algunas del kill ´em all
... pero como es eso de que en el nuevo no hay solos?? ???
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Wed Jun 11, 2003 9:08 am

Jorge wrote:
Stratosphere wrote:
Jorge wrote:
Stratosphere wrote:
¡¡Hammerfall!!! me encanta ese sonido, si es esa guitarra la que usan, en verdad es "cañera"!! · Viste la ESP nueva de Kirk de Metallica (es una parecida a la Gibson SG pero con un aire mas modernito) menudo cañon de guitarra


aun no veo la guitarra, asi que como una SG no? esas guitarras me gustan mucho, estaba tambien presente en AC/DC :evilgrin:
Si, la omnipresente guitarra de Angus, exacto, pues parecida, pero mas moderna todo circuiteria activa y preparada para afinar en RE/D grave una escala algo mas larga de lo habitual 27,2" me parece y un monton de artilugios para el sonido ( realmente promete ) por cierto en el disco nuevo no han metido ni un solo "solo" si te gusta el Kill em all compralo que este te encantara (si es que no lo tienes ya ;) )
si he escuchado algunas del kill ´em all
... pero como es eso de que en el nuevo no hay solos?? ???
No es sencillo de explicar, no son los tipicos solos de metallica se trata mas bien de guitarras en plan ametralladora, pero no el "solo" al que estamos acostumbrados yo creo que estan muy influenciados por la nueva onda del "nu". es que es complicado es un disco bastante atipico hay momentos que hasta parece "Death Metal" :eek:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Wed Jun 11, 2003 10:18 pm

con la onde del "nu" bueno... no se, me gustan mas hasta el album negro... q raro que ya no hayan solos como los que habian, si que los tocaban muy bien, pero bueno... si han elegido esa senda.... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Thu Jun 12, 2003 9:54 am

Jorge wrote:
con la onde del "nu" bueno... no se, me gustan mas hasta el album negro... q raro que ya no hayan solos como los que habian, si que los tocaban muy bien, pero bueno... si han elegido esa senda.... :)
Bueno a mi esta nueva corriente del "Nu" no me convence demasiado (salvo algun tema concreto) soy de la vieja escuela y ademas con la cabezaz muy dura :D.

Estoy de acuerdo los solos de metallica siempre han sido de lo mas cañero y un autentico reto para los que aporreamos esto con seis cuerdas que nos da por llamar guitarra. Me acuerdo hace años cuando empezaba a tocar delante de gente y haciamos una version de "Whyplast" la peña se volvia loca. Cierto es que ese tipo de solos se notan en falta, solo el tiempo dira si han tomado el camino correcto, aqui en España parece que si tiene buena acogida. ??? Si no se van demasiado hacia esta nueva onda... bueno no se, habra que ver como evoluciona el tema.
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Thu Jun 12, 2003 4:45 pm

Ayer justamente estaba extrañando esas canciones antiguas de Metallica... que bien sonaban! el "ride the lightning" y el "...and justice for all" si que eran muy buenos... los escuchaba cuando estaba en el colegio.. aquellas epocas... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri Jun 13, 2003 6:58 pm

Jorge wrote:
Ayer justamente estaba extrañando esas canciones antiguas de Metallica... que bien sonaban! el "ride the lightning" y el "...and justice for all" si que eran muy buenos... los escuchaba cuando estaba en el colegio.. aquellas epocas... :)
Aqui vendria bien un cachito de "Years go By"
.... me estaba acordando ¿Que fue de Axl de Guns and Roses? no se porque me he acordado...

Ah. por cierto ayer estuve en el concierto de los maiden aqui en madrid (que caña!!!!) me precio de no ser lloron pero ayer se me saltaron las lagrimas cuando tiraron una Stratocaster que debe costar como 3000 $ por los aires y en un descuido se fue al suelo :eek: en un momento se vio quienes tocabamos o sabiamos algo del tema porque nos quedamos mudos de la impresion :~( ... Por lo demas, me siguen pareciendo los amos. hay quien dice que no son muy tecnicos con la guitarra, pero las canciones no son faciles precisamente, aparentemente son secillas pero (amigo) ponte a tocarlas...

Y los teloneros es de los grupos que mas me ha impresionado ultimamente. Murderdolls ... te suenan te cito el equipo para que veas de lo que hablo

Guitarristas : Gibson les paul (mas o menos 4 modelos diferentes para 2 guitarristas todas customizadas y con el selector de pastillas anulado con cinta adhesiva) y Fernandes (un modelo que no sabia ni que existia, es como una Fender Showmaster pero con un corte en la parte inferior y pastillas dimarzio super distorsion) no tenian pedaleras enchufaban al ampli (Hughes and Kettner Warp sp y Mesa Boogie)

Tocaban una especie de mezcla entre Death Metal y Punk ¿¿¿????!!!!!! muchisima caña tocaron como 7 canciones sin parar ( :eek: ) madre mia y si puedes ver fotos (busca algo en la red) ya veras que pintas. Y yo me consideraba heavy al lado de estos soy casi un niño bien :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Fri Jun 13, 2003 9:39 pm

Axl Rose al parecer quiso revivir a los Guns n Roses, aunq de los originales creo que solo estaba el... :buh:

estuviste viendo a Maiden? que suerte... asi que se tiraron una stratocaster? ja ja, pues a ellos que mas le da, es como ir a comprar un pan...
lo de las canciones no es sencillo, tienes razon, antes, cuando tocaba ,as la guitarra, intentaba sacarlas, ahora la he dejado, me gusta mas cantar, pero si que dificil llegar a niveles de agudos que caracterizan al metal.
Murderdolls? nunca lo he oido, voy a ver q consigo ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Jun 16, 2003 5:27 pm

Jorge wrote:
Axl Rose al parecer quiso revivir a los Guns n Roses, aunq de los originales creo que solo estaba el... :buh:

estuviste viendo a Maiden? que suerte... asi que se tiraron una stratocaster? ja ja, pues a ellos que mas le da, es como ir a comprar un pan...
lo de las canciones no es sencillo, tienes razon, antes, cuando tocaba ,as la guitarra, intentaba sacarlas, ahora la he dejado, me gusta mas cantar, pero si que dificil llegar a niveles de agudos que caracterizan al metal.
Murderdolls? nunca lo he oido, voy a ver q consigo ;)
www.murderdolls.com
Entra y alucina, te juro que estan mal de la cabeza.
En cuanto a lo de la guitarra, fue la anecdota del concierto, pero si paras a pensarlo, la verdad es que llevas razon, seria como tirar un pan, aunque a mi me da penita. Todavia tengo mi primera guitarra y es un asco pero soy un asqueroso sentimental y me da pena deshacerme de ella, me la pidio mi novia para aprender y le dije que ni hablar. (luego dice que quiero mas a mis guitarras que a ella,..??) por eso dejar caer semejante preciosidad, cuando menos te pone los pelos de punta...

Sacamos unas fotos de primerisima fila, cuando las saque a ver si hablamos con Babylon y que ponga alguna para que las veais, ya veras que pasada tenia a Dave Murray como a 4 mtrs. (todavia no me lo creo...)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Mon Jun 16, 2003 9:59 pm

claro! postea las fotos! a mi tb me da pena ver cuando tiran las guitarras... por que mejor no "donarlas" a aquellos que la necesitan tanto como nosotros no? jaja =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri Aug 08, 2003 6:42 pm

Last edited by Stratosphere on Fri Aug 08, 2003 3:45 pm, edited 1 time in total.
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Sun Aug 10, 2003 7:44 pm

y donde esta la "polola" ??
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Babylon » Sun Aug 24, 2003 10:20 pm

Ahora que fui a visitarlo vi una Gibson Explorer que se compro que esta de :eek: Yo no se nada de guitarras pero esa esta muy padre!
Last edited by Babylon on Sun Aug 24, 2003 7:23 pm, edited 1 time in total.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Mon Aug 25, 2003 2:41 am

[/quote]
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Aug 25, 2003 12:40 pm

[/quote]
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Mon Aug 25, 2003 1:33 pm

pon el vínculo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Aug 25, 2003 3:44 pm

So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Mon Aug 25, 2003 9:40 pm

Stratosphere wrote:
http://www.ibanez.co.jp/world/guitar/gt ... -1N-02.jpg

eso =P a ver si os gusta ;)

Cojonuda. Creo haberle visto una similar a Satriani, verdad?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Tue Aug 26, 2003 2:25 am

esa guitarra esta muy bonita... pero cuanto costara.... :buh:
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Aug 26, 2003 8:19 am

gon wrote:
Stratosphere wrote:
http://www.ibanez.co.jp/world/guitar/gt ... -1N-02.jpg

eso =P a ver si os gusta ;)

Cojonuda. Creo haberle visto una similar a Satriani, verdad?
Verdad !!, la de satriani es plateada, esta es tambien metalizada pero negro "espejo", lo que pasa es que en esta foto no sale como es en realidad
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Aug 26, 2003 8:25 am

pues no es tan cara como crees, teniendo en cuenta que me han metido un buen descuento y que entrege la ESP como parte de pago, al final salio por unos 1200 $.

Ademas me la compre casi de rebote, porque en realidad estaba interesado en la de Steve Vai, pero al probar las dos juntas esta fue la que me hizo "tilin"
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Tue Aug 26, 2003 5:42 pm

Stratosphere wrote:
pues no es tan cara como crees, teniendo en cuenta que me han metido un buen descuento y que entrege la ESP como parte de pago, al final salio por unos 1200 $.

Ademas me la compre casi de rebote, porque en realidad estaba interesado en la de Steve Vai, pero al probar las dos juntas esta fue la que me hizo "tilin"


Un ex-amigo le dio por aprender a tocar la guitarra, y se compró una Ibanez en Gibraltar, pero la ¿coreana? y era igual a la que has posteado, o bueno, muy similar. Le costó en aquel entonces ( unos 7 ú 8 años) alrededor de 80.000 pts. (cerca de 500 euros) y la verdad es que sonaba cojonuda y era preciosa.
En Amsterdam me acuerdo de haber visto en el Hard Rock una Les Paul flipante colgada de la pared, firmada por Slash, y al lado otra muy parecida pero negra, firmada por Joe Perry.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Aug 26, 2003 8:03 pm

No se, este modelo en particular desconozco si existe en series "menores", lo que si es cierto es que cualquier Ibanez (un amigo mio tiene todavia una que le costo 50.000 pesetas mas o menos por la misma epoca) suena de vicio no se que hacen con ellas :eek:

Lo que si es cierto es que lo mas caro es "traerlas" los costes de intermediarios son abusivos y le ponen muxo morro. Entre tiendas los precios en este segmento pueden oscilar hasta 300 euros, ¿no te parece una pasada?
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Aug 26, 2003 8:08 pm

Joder la pasta que podrian costar en el mercado esas guitarras...

nos acercamos un dia y las robamos luego vamos a medias ;)

La de perry creo que se cual es, es una guitarra realmente bonita (si te va el negro claro) tiene muxa clase

Yo lo mas que he alcanzado a ver es una de AC/DC (supuestamente, yo no me lo creo) que tienen en Madrid Rock teoricamente es de AC/DC pero a mi no me coincide demasiado, por supuesto es de Malcom, si fuese una de Angus (aunque fuese una replica) me se de uno que se la llevaria :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Wed Aug 27, 2003 1:52 am

Stratosphere wrote:
Joder la pasta que podrian costar en el mercado esas guitarras...

nos acercamos un dia y las robamos luego vamos a medias ;)

La de perry creo que se cual es, es una guitarra realmente bonita (si te va el negro claro) tiene muxa clase

Yo lo mas que he alcanzado a ver es una de AC/DC (supuestamente, yo no me lo creo) que tienen en Madrid Rock teoricamente es de AC/DC pero a mi no me coincide demasiado, por supuesto es de Malcom, si fuese una de Angus (aunque fuese una replica) me se de uno que se la llevaria :D

no sé qué decirte. En el mismo Hard Rock de Amsterdam había otra, creo que era una Fender, firmada por todos los Bon Jovi, que, yo, sin ser muchísimo menos músico, era la ostia puta. Y la De Angus, bueno... donde coño está? En el Hard Rock de Madrid?

Me acuerdo de Mustaine en el 99 teloneando a Maiden sacando una guitarra de doble mástil durante In My DArkest Hour, era una flecha. ¿qué marca es? Era sencillamente alucinante.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Wed Aug 27, 2003 7:57 pm

gon wrote:
Stratosphere wrote:
Joder la pasta que podrian costar en el mercado esas guitarras...

nos acercamos un dia y las robamos luego vamos a medias ;)

La de perry creo que se cual es, es una guitarra realmente bonita (si te va el negro claro) tiene muxa clase

Yo lo mas que he alcanzado a ver es una de AC/DC (supuestamente, yo no me lo creo) que tienen en Madrid Rock teoricamente es de AC/DC pero a mi no me coincide demasiado, por supuesto es de Malcom, si fuese una de Angus (aunque fuese una replica) me se de uno que se la llevaria :D

no sé qué decirte. En el mismo Hard Rock de Amsterdam había otra, creo que era una Fender, firmada por todos los Bon Jovi, que, yo, sin ser muchísimo menos músico, era la ostia puta. Y la De Angus, bueno... donde coño está? En el Hard Rock de Madrid?

Me acuerdo de Mustaine en el 99 teloneando a Maiden sacando una guitarra de doble mástil durante In My DArkest Hour, era una flecha. ¿qué marca es? Era sencillamente alucinante.
Sobre lo de Mustaine y como diria Yoda "dificil de decir es joven Skywalker", a este tio le gustaba mas cambiar de guitarra que de camiseta, aunque yo no estuve por motivos de trabajo (estaba fuera de españa) y por consiguiente no lo vi; casi me atrevo a asegurar que (puede ser) una ESP Varitone o una Viper (esta era de color blanco con el diapason lleno de brillos taraceados) ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Jorge sabes tu cual?

En cuanto a Angus, no se, puede ser que en Hard Rock este (aunque te parezca increible nunca he estado, manda güevos) yo me referia a una supuesta guitarra de Malcom Young que tiene una tienda de discos muy grande, quiza la mas grande de Madrid (Madrid Rock) pero como ya te he dicho no tengo demasiada fe en que sea realmente de AC/DC....
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Thu Aug 28, 2003 8:53 pm

Stratosphere wrote:
gon wrote:
Stratosphere wrote:
Joder la pasta que podrian costar en el mercado esas guitarras...

nos acercamos un dia y las robamos luego vamos a medias ;)

La de perry creo que se cual es, es una guitarra realmente bonita (si te va el negro claro) tiene muxa clase

Yo lo mas que he alcanzado a ver es una de AC/DC (supuestamente, yo no me lo creo) que tienen en Madrid Rock teoricamente es de AC/DC pero a mi no me coincide demasiado, por supuesto es de Malcom, si fuese una de Angus (aunque fuese una replica) me se de uno que se la llevaria :D

no sé qué decirte. En el mismo Hard Rock de Amsterdam había otra, creo que era una Fender, firmada por todos los Bon Jovi, que, yo, sin ser muchísimo menos músico, era la ostia puta. Y la De Angus, bueno... donde coño está? En el Hard Rock de Madrid?

Me acuerdo de Mustaine en el 99 teloneando a Maiden sacando una guitarra de doble mástil durante In My DArkest Hour, era una flecha. ¿qué marca es? Era sencillamente alucinante.
Sobre lo de Mustaine y como diria Yoda "dificil de decir es joven Skywalker", a este tio le gustaba mas cambiar de guitarra que de camiseta, aunque yo no estuve por motivos de trabajo (estaba fuera de españa) y por consiguiente no lo vi; casi me atrevo a asegurar que (puede ser) una ESP Varitone o una Viper (esta era de color blanco con el diapason lleno de brillos taraceados) ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Jorge sabes tu cual?

En cuanto a Angus, no se, puede ser que en Hard Rock este (aunque te parezca increible nunca he estado, manda güevos) yo me referia a una supuesta guitarra de Malcom Young que tiene una tienda de discos muy grande, quiza la mas grande de Madrid (Madrid Rock) pero como ya te he dicho no tengo demasiada fe en que sea realmente de AC/DC....

He estado en Madrid Rock un par de veces pero no me acuerdo de la guitarra.
Creo que la guitarra de Mustaine era una Jackson, pero no me hagas mucho caso. Era de color dorado, mostaza, o parecido. Ya sabes que con las luces del escenario uno se puede confundir, pero era de esos tonos. Ahora sí, que pedazo de guitarra, era más grande que yo. El tío tocaba las partes rítmicas en el mástil superior, y el solo y los licks en el de abajo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri Aug 29, 2003 8:37 am

Una Jackson, si seguramente, las usaba bastante pero respecto a este modelo en concreto me has pillado tio, no lo he visto en mi vida, de la blanca si me acuerdo fue la que uso para grabar "hungry again", me encantan esas guitarras tio, nunca he tenido la ocasion de probar ninguna pero debe ser la caña!!.

La guitarra en cuestion esta bastante escondida, esta en la seccion de discos para melenudos en una especie de esquina justo al lado de la escalera para la planta de arriba y tienen esa y otra que ahora no recuerdo de quien es.
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Fri Aug 29, 2003 9:20 am

Stratosphere wrote:
Una Jackson, si seguramente, las usaba bastante pero respecto a este modelo en concreto me has pillado tio, no lo he visto en mi vida, de la blanca si me acuerdo fue la que uso para grabar "hungry again", me encantan esas guitarras tio, nunca he tenido la ocasion de probar ninguna pero debe ser la caña!!.

La guitarra en cuestion esta bastante escondida, esta en la seccion de discos para melenudos en una especie de esquina justo al lado de la escalera para la planta de arriba y tienen esa y otra que ahora no recuerdo de quien es.[/quote



tomo nota para la próxima vez que vaya a Madrid Rock!!

Vas a ir a la gira del G3? Vosotros los guitarristas debeis estar de enhorabuena, Malmsteen, Satriani y Vai juntos por fin, eso sí es un duelo al sol.
Lo que me ha sorprendido es ver que McAlpine va en la banda de Vai. Pero si este tío es un fenómeno con una larga trayectoria... supongo que lo habrá hecho por pasta, si no no lo entiendo. Y billy Sheenan al bajo, guauuu, que pedazo de gira.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri Aug 29, 2003 8:36 pm

Muy de enhorabuena, a Vai y a Satriani ya los he visto con Eric Jhonson, en la vez anterior, pero con Y.M no se que tal, lo habeis pinchado en el otro topic, este tio esta un poco pasadete de vueltas, como se piquen a ver quien hace la virigueria mas grande acabaran a ostias con las guitarras.

Mc Alpine es un gran guitarrista, seguro que no le importa ir en la banda, ademas Vai suele ceder protagonismo a los que lleva en la banda, seguro que alguna cosilla saca por su cuenta y Billy , jode! este si que es la caña tiene unas manos que parecen de un troll, como toca el muy.... me parece que en su ultimo disco grabo un tema con Vai, seguro que lo tocan.. Me muero por verlo joder
.....

Amen de las putas hachas que van a llevar, para los amantes del detalle (como el que esto suscribe) va a ser un autentico pase de modelos !!!!
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Locked