DESGRACIA!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru
DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Thu May 22, 2003 6:28 pm

acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Guest

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Thu May 22, 2003 7:09 pm

Jorge wrote:
acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Eso te pasa por hacer algo ilegal y bajarte canciones sin autorizacion del artista.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Thu May 22, 2003 7:59 pm

Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Eso te pasa por hacer algo ilegal y bajarte canciones sin autorizacion del artista.
si pues, mañana voy a la casa de Tolkki a pedirle el permiso... =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Babylon » Fri May 23, 2003 4:51 am

Jorge wrote:
Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Eso te pasa por hacer algo ilegal y bajarte canciones sin autorizacion del artista.
si pues, mañana voy a la casa de Tolkki a pedirle el permiso... =P
Yo te acompaño, a que hora te espero? =P

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 4:07 pm

jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by ChileTolkki » Fri May 23, 2003 4:15 pm

Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 4:28 pm

yo tengo muchas.... =P porque la musica tiene q estar restringida? creo que tambien hay que valorar al artista, pero no por eso si encuentro algo en el internet que me parece interesante voy a dejarlo ahi.... ;)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Fri May 23, 2003 6:29 pm

ChileTolkki wrote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software
creo que christian_parsel no tiene cosas como mp3 o software ilegales....nada de nada....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Fri May 23, 2003 7:20 pm

Tronko, lo siento en el alma. Yo no tengo ese problema pues no descargo música por internet, sino que paso a mp3 todos los compacts en el ordenador y los grabo en el disco duro, así preservo los cds.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 9:36 pm

gracias Gon.. si que fue terrible, justo estaba yo en la PC cuando paso esa vaina, alucina, poner una cancion en el winamp... y ninguna sonaba.... :~(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Speed of Light
Jr. Member
Posts:41
Joined:Mon Nov 24, 2003 9:01 am
Location:New-Brunswick, Canada
Contact:

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Speed of Light » Fri May 23, 2003 9:43 pm

Mientras se compren discos originales de stratovarius no hay nada de malo en bajar media de internet bueno asi pienso yo ahora si si lo que haces es solo comprar cd ilegales y todo lo que tienes es pirata bueno ahi si que esta mal la cosa
Against the wind we run to every place under the sun.
We got so much power inside we will never give up.
Long live Booga! :headbang:

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Fri May 23, 2003 10:49 pm

cd piratas.... los compro cuando se trata de escuchar un grupo nuevo, si me gusta, me compro el original... bueno, con lo del internet, tengo varios discos de strato, solo que algunas canciones quiero tenerlas en mi PC, como no uso el real player, pues me la bajo.....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat May 24, 2003 2:50 am

Lo lamento Jorge, pero a mi tambien me ha pasado ;) sobre los discos origianles, me gusta comprarlos originales por el artwork, letras, etc, pero solo los que en realidad valgan la pena...como Strato, Blind Guardian, y Iron Maiden ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Dragon Rider » Sat May 24, 2003 8:06 am

kreo ke se ke virus dises es uno ke telas cambia de formato no??? telas deja inutiles mas no las borra, si lo he visto trabajar es devastador a un amigo le kallo, pero pues lo que graris viene gratis se va camarada, alegrate que no te jodio el disco duro. eso si encabrona
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Stratosphere » Sat May 24, 2003 12:38 pm

Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
JA JA JA JA!!!!! Oye como os pilla de paso haced escala en Madrid os invito a comer por aqui y luego me voy con vosotros, asi el cambio de clima no se os hace tan brusco :D. sois la caña joder me lo paso que te cagas con vosotros. =P No se os olvide apuntar la direccion de Tolkki en un Papel para luego preguntar donde vive!!!!
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by gon » Sat May 24, 2003 1:12 pm

Stratosphere wrote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
JA JA JA JA!!!!! Oye como os pilla de paso haced escala en Madrid os invito a comer por aqui y luego me voy con vosotros, asi el cambio de clima no se os hace tan brusco :D. sois la caña joder me lo paso que te cagas con vosotros. =P No se os olvide apuntar la direccion de Tolkki en un Papel para luego preguntar donde vive!!!!
:lol: :lol:


¿Verdad que está gente son la polla, Stratosphere?Qué puta lástima que estemos todos tan lejos los unos de los otros, si no sería la leche! :buh:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 3:28 pm

JAJA ya me imagino la grande que se arma si todos estuvieramos cerca! ni en el bar de moe tomarian tanto...
babylon! tendre que ir mas temprano ya que primero nos vamos donde stratosphere a comer, la cosa es que tengo que estar en casa a las 8.00pm, ya que tengo clases al dia siguiente temprano, asi que comemos rapido para no demorar... :D =P

dragon rider: para nada, no los renombro, ya los busque :( de todas maneras gracias, tienes razon en eso de que no me jodio el disco duro, eso me hubiera dolido a mi y a mi billetera! =P :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

User avatar
Speed of Light
Jr. Member
Posts:41
Joined:Mon Nov 24, 2003 9:01 am
Location:New-Brunswick, Canada
Contact:

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Speed of Light » Sat May 24, 2003 4:32 pm

creo que esta sobre entendido que stratovarius :D
Last edited by Speed of Light on Sat May 24, 2003 1:34 pm, edited 1 time in total.
Against the wind we run to every place under the sun.
We got so much power inside we will never give up.
Long live Booga! :headbang:

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 5:49 pm

Aunque no lo crean, aca es dificil conseguir los originales de ciertos grupos... cuando aqui en casa quisieron comprar uno de nightwish, el vendedor dijo que solo lo copiaba, ya q el original era "de su propiedad" y no disponia de mas :err: =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 6:04 pm

Jorge wrote:
Aunque no lo crean, aca es dificil conseguir los originales de ciertos grupos... cuando aqui en casa quisieron comprar uno de nightwish, el vendedor dijo que solo lo copiaba, ya q el original era "de su propiedad" y no disponia de mas :err: =P
:lol: y eso en una disqueria?
si tienes tarjeta de credito (y confias en la empresa postal de tu pais) puedes pedir discos a travez de internet... a veces salen incluso más baratos, y no se demoran TANTO en llegar....
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 6:06 pm

jaja, en las disquerias "tradicionales" no encuentras metal, solo los exponentes MUY conocidos, como metallica, iron maiden, megadeth... pero de ahi a encontrar hammerfall, nightwish, ni q hablar, a los que hice referencia son a personas que ponen una pequeña tienda de discos... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by freakrock » Sat May 24, 2003 7:07 pm

Jorge wrote:
jaja, en las disquerias "tradicionales" no encuentras metal, solo los exponentes MUY conocidos, como metallica, iron maiden, megadeth... pero de ahi a encontrar hammerfall, nightwish, ni q hablar, a los que hice referencia son a personas que ponen una pequeña tienda de discos... :)
Algo así como una disqueria, pero pequeña? ;):P
Y como es que Christian_Parsel, que según tengo entendido tambien es de Lima los consigue? :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
ladyofeternity
Sr. Member
Posts:3833
Joined:Sun Nov 03, 2002 6:30 pm
Contact:

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by ladyofeternity » Sat May 24, 2003 7:09 pm

Jorge wrote:
Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Eso te pasa por hacer algo ilegal y bajarte canciones sin autorizacion del artista.
si pues, mañana voy a la casa de Tolkki a pedirle el permiso... =P
Puedo acompañarte tambien ?
Yo quiero la cancion Into Deep Blue !
Cual programa que ustedes usam para bajar las canciones de internet ?
Saludos ! :)

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 7:29 pm

freakrock wrote:
Jorge wrote:
jaja, en las disquerias "tradicionales" no encuentras metal, solo los exponentes MUY conocidos, como metallica, iron maiden, megadeth... pero de ahi a encontrar hammerfall, nightwish, ni q hablar, a los que hice referencia son a personas que ponen una pequeña tienda de discos... :)
Algo así como una disqueria, pero pequeña? ;):P
Y como es que Christian_Parsel, que según tengo entendido tambien es de Lima los consigue? :)
NO!!!!! de lima?? :~( :~( :~(
ni idea pues....
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sat May 24, 2003 7:32 pm

ladyofeternity wrote:
Jorge wrote:
Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Eso te pasa por hacer algo ilegal y bajarte canciones sin autorizacion del artista.
si pues, mañana voy a la casa de Tolkki a pedirle el permiso... =P
Puedo acompañarte tambien ?
Yo quiero la cancion Into Deep Blue !
Cual programa que ustedes usam para bajar las canciones de internet ?
Saludos ! :)
jaja, vamos entonces!!! mientras mas seamos, mejor, ja ja, esto ya va a ser una manifestacion... :)
yo uso el kazaa, le duela a quien le duela... :)
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Guest

Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Sat May 24, 2003 9:55 pm

Jorge wrote:
Christian_Parsel wrote:
Jorge wrote:
acaba de suceder algo terrible!!!!! creo q un virus entro a mi PC ..... Y BORRO MAS DE 300 CANCIONES QUE TENIA!!! ENTRE MP3 Y VIDEOS!!!!! ahora tendre q buscar de nuevo todo lo que tenia de Therion, Nighwish, Stratovarius, Sonata Artica... etc etc etc :(
Eso te pasa por hacer algo ilegal y bajarte canciones sin autorizacion del artista.
si pues, mañana voy a la casa de Tolkki a pedirle el permiso... =P
y te va a mandar a la misma m...

Guest

Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Guest » Sat May 24, 2003 9:56 pm

freakrock wrote:
ChileTolkki wrote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple =P
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software
creo que christian_parsel no tiene cosas como mp3 o software ilegales....nada de nada....
y tu no tienes cerebro.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat May 24, 2003 11:54 pm

El bufon del lugar ha vuelto a sus andanzas.... calma, ha oido ese dicho que dice... "no hay ni viento y llegaron papeles con mierda"?.... ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Babylon » Sun May 25, 2003 3:08 am

Jorge wrote:
JAJA ya me imagino la grande que se arma si todos estuvieramos cerca! ni en el bar de moe tomarian tanto...
babylon! tendre que ir mas temprano ya que primero nos vamos donde stratosphere a comer, la cosa es que tengo que estar en casa a las 8.00pm, ya que tengo clases al dia siguiente temprano, asi que comemos rapido para no demorar... :D =P
No hay problema, aqui te espero entonces =P Voy a llevarle una botella de tequila al Tolkki para que se aliviane =P

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: DESGRACIA!!!!!

Post by Jorge » Sun May 25, 2003 3:34 am

claro babylon, hay q llevarle tequila, asi no nos manda a la mismisima... m?? mierda pues! hay q rogarle, tal vez 2 botellas de tequila estarian bien... :D
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Locked