Bienvenidos a la casa del señor!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Thu Nov 13, 2003 9:44 pm

NatureSound wrote:
gon wrote:
Comprendeis ahora señor Cardenal, mi negativa a ir a dicha ceremonia? Es para gente con amor, con alguien a su lado con el corazón insuflado de pasión, de cariño, de amor , dispuesta a darlo todo por la persona amada.No como yo, que tengo de todo en el corazón menos amor y cariño... no. Prefiero mantenerme al margen. Disfruten, para eso paga la Corona. El Rey invita a tod@s!!
Mi señor, vos sabeis que vuestros subditos se preocupan por vos como vos por ellos y nadie quiere obligaros a hacer nada que no os apetezca hacer, aunque todos disfrutarían de vuestra compañia. Por eso permitidme que os diga que teneis dos opciones, ir a la fiesta y disfrutar de las canciones, la alegría, las animadas conversaciones de los caballeros y las bellas damas de nuestra corte o hacer lo que os venga en gana señor, como os sintais más cómodo.

Para mi, como agente secreto e invisible, no tiene sentido acudir a tal fiesta, de modo que me retiraré a vuestro despacho oval para acabar unos informes y resolver algunos asuntilos pendientes de otros proyectos delante de un vaso de buen vino, si dais permiso mi rey.
Por cierto! Habeis echado un vistazo a los informes que he dejado sobre vuestra mesa? Esos que son "Solo para sus ojos" ? Cuando querais los comentamos. Pero primero tendré que activar un par de peones ;). Ultimamente, las misiones operativas me dejan poco tiempo.

Gracias Lady Nature por vuestras sabias palabras, que, como siempre, tengo muy en cuenta. Mi bodega está a vuestra disposición para cuando y como gusteis. Os espero en el Despacho Oval para comentar los informes que me habeis dejado, los cuales he leído MUY ATENTAMENTE y he respondido convenientemente. En cuanto a la fiesta, lo discutiré en privado con vos, pues tampco es justo que os veais excluida, siquiera voluntariamente de la misma.
:)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Cherry Mouth » Fri Nov 14, 2003 5:59 am

he vuelto de mis labores con el corazon e la mano... fui atacada en el camino... me enterraron un cuchillo.camine por largas hrs sin consuelo...solo me kedaba la esperanza de volver a kasa a ser compania de mi Cardenal, y cuando llegue, el me recibio en sus brazos y esta vez el me curo las heridas...pero llevare el dolor por mucho tiempo... manana vuelvo a mis ke haceres, y pido al Rey ke mande soldados conmigo... y ke Dios continue mostrando su bendicion y proteccion sobre mi y sobre mi amado...
Sea el rey exaltado.

pd: Stratovarious, te amo
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Fri Nov 14, 2003 6:11 am

gon wrote:

Está degradado. Hasta que no postée su foto, ha perdido todas sus atribuciones. Consenso del Rey y de la Reina.
Cierto, cierto. Se me habia olvidado =P

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Twilight Warrior » Sun Nov 16, 2003 2:11 am

Cherry Mouth wrote:
he vuelto de mis labores con el corazon e la mano... fui atacada en el camino... me enterraron un cuchillo.camine por largas hrs sin consuelo...solo me kedaba la esperanza de volver a kasa a ser compania de mi Cardenal, y cuando llegue, el me recibio en sus brazos y esta vez el me curo las heridas...pero llevare el dolor por mucho tiempo... manana vuelvo a mis ke haceres, y pido al Rey ke mande soldados conmigo... y ke Dios continue mostrando su bendicion y proteccion sobre mi y sobre mi amado...
Sea el rey exaltado.

pd: Stratovarious, te amo

pues me ofrezco, ya que mientras hay aqui paz se oxida mi armadura, y mi deber es proeteger con mi vida a cualqe¡uier doncella que deba salir del reino por eso os ofrezco mi proteccion. ;)

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Mon Nov 17, 2003 5:27 am

Twilight Warrior wrote:
Cherry Mouth wrote:
he vuelto de mis labores con el corazon e la mano... fui atacada en el camino... me enterraron un cuchillo.camine por largas hrs sin consuelo...solo me kedaba la esperanza de volver a kasa a ser compania de mi Cardenal, y cuando llegue, el me recibio en sus brazos y esta vez el me curo las heridas...pero llevare el dolor por mucho tiempo... manana vuelvo a mis ke haceres, y pido al Rey ke mande soldados conmigo... y ke Dios continue mostrando su bendicion y proteccion sobre mi y sobre mi amado...
Sea el rey exaltado.

pd: Stratovarious, te amo

pues me ofrezco, ya que mientras hay aqui paz se oxida mi armadura, y mi deber es proeteger con mi vida a cualqe¡uier doncella que deba salir del reino por eso os ofrezco mi proteccion. ;)
no se preocupe señor por tal labor ke de eso me encargo yo personalmente....
dadas las circunstancias o su majestad os ruego me permitais ser caballero de vuestra real orden con el unico deber de cuidar a mi princesa puesto ke mi sueño ademas de mi trabajo es ser caballero pero por ser nuevo no me atrevia a pedirlo jioajioajaoijaoia :D :D :D :D os ruego discrecion joiajao
saludos hacia dias ke no entraba pero se cayo el servidor de esdta cosa y no entraba...jeje :D
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Nov 17, 2003 9:06 pm

He vuelto una vez mas... hoy estare todo el dia aki en el monasterio,descansando y sirviendo a mi amado, aun no esposo, pero ya luego, Cardenal, y a la vez siendo atendida por el, ke lindo :D y doy muchas gracias a Twilight Warrior por ofrecer su vida y armas para mi proteccion.
Y no habria nada ke me hiciera mas feliz, antes de casame obviamente, ke el Rey escuchara la peticion del Cardenal, y si es de su corazon, concederla, ya ke podria ejercer doble labor, y asi, podria ser mi compania cuando su tiempo le de un espacio para mi... porke entiendo ke deba kedarse para servir al pueblo, pero de vez en cuando ir conmigo, no seria alo :D ... y no es ke ignore la compania de Twilight, ke se sera fiel en cumplir lo dicho, pero .w.eno, pa ke mas palabras si esta mas ke klaro, .. :)
conmismas sinceros agradecimintos,
Lady Cherry Mouth
Stratovarious, I.L.U. :red:
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Mon Nov 17, 2003 9:11 pm

Cherry Mouth wrote:
He vuelto una vez mas... hoy estare todo el dia aki en el monasterio,descansando y sirviendo a mi amado, aun no esposo, pero ya luego, Cardenal, y a la vez siendo atendida por el, ke lindo :D y doy muchas gracias a Twilight Warrior por ofrecer su vida y armas para mi proteccion.
Y no habria nada ke me hiciera mas feliz, antes de casame obviamente, ke el Rey escuchara la peticion del Cardenal, y si es de su corazon, concederla, ya ke podria ejercer doble labor, y asi, podria ser mi compania cuando su tiempo le de un espacio para mi... porke entiendo ke deba kedarse para servir al pueblo, pero de vez en cuando ir conmigo, no seria alo :D ... y no es ke ignore la compania de Twilight, ke se sera fiel en cumplir lo dicho, pero .w.eno, pa ke mas palabras si esta mas ke klaro, .. :)
conmismas sinceros agradecimintos,
Lady Cherry Mouth
Stratovarious, I.L.U. :red:
jaiojioaaojia entonces mientras usted acompañe señor TW yo me kedo en el monasterio con las go go dancers o no? :D :D :D........................ya esta bien es broma no mas no se enoje doncella :buh:
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Nov 17, 2003 9:14 pm

los chistes estan en otra seccion..
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Mon Nov 17, 2003 9:17 pm

Cherry Mouth wrote:
los chistes estan en otra seccion..
acaso es una ley no decir chistes en otra parte? :D
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Nov 17, 2003 9:22 pm

necesito ubicar a las go go dancers... existe alguna?
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Mon Nov 17, 2003 9:33 pm

Cherry Mouth wrote:
necesito ubicar a las go go dancers... existe alguna?
ke te kede claro ke jamas te cambiare por una go go dancer ok?.........
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Mon Nov 17, 2003 10:13 pm

El señor Cardenal sabe que su ministerio eclesiástico es incompatible con el ejercicio de las armas. No obstante, comprendiendo su lógica preocupación por el bienestar de su amada, le concedo venia para usar espada, sólo en caso de necesidad. Asimismo Cyrano TW estará disponible cuando vos lo soliciteis para cumplir con las funciones que le fueron dadas.
He Dicho. =P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Mon Nov 17, 2003 10:19 pm

gon wrote:
El señor Cardenal sabe que su ministerio eclesiástico es incompatible con el ejercicio de las armas. No obstante, comprendiendo su lógica preocupación por el bienestar de su amada, le concedo venia para usar espada, sólo en caso de necesidad. Asimismo Cyrano TW estará disponible cuando vos lo soliciteis para cumplir con las funciones que le fueron dadas.
He Dicho. =P
muchas gracias su majestad agradesco vuestra comprension
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Mon Nov 17, 2003 10:25 pm

Stratovarious wrote:
gon wrote:
El señor Cardenal sabe que su ministerio eclesiástico es incompatible con el ejercicio de las armas. No obstante, comprendiendo su lógica preocupación por el bienestar de su amada, le concedo venia para usar espada, sólo en caso de necesidad. Asimismo Cyrano TW estará disponible cuando vos lo soliciteis para cumplir con las funciones que le fueron dadas.
He Dicho. =P
muchas gracias su majestad agradesco vuestra comprension
Eso sí, procurad que el ofensor reciba los autos sacramentales antes de pasar a juicio ante Dios todopoderoso.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Mon Nov 17, 2003 10:31 pm

gon wrote:
Stratovarious wrote:
gon wrote:
El señor Cardenal sabe que su ministerio eclesiástico es incompatible con el ejercicio de las armas. No obstante, comprendiendo su lógica preocupación por el bienestar de su amada, le concedo venia para usar espada, sólo en caso de necesidad. Asimismo Cyrano TW estará disponible cuando vos lo soliciteis para cumplir con las funciones que le fueron dadas.
He Dicho. =P
muchas gracias su majestad agradesco vuestra comprension
Eso sí, procurad que el ofensor reciba los autos sacramentales antes de pasar a juicio ante Dios todopoderoso.
no os procupeis ke puedo ejercer ambos cargos a la vez..... :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Nov 17, 2003 10:42 pm

PODEMOS CELEBRAR ENTONCES?.. y otra vez.. cuando se inaugura el Monasterio o ya lo damos por inaugurado?



pd: :~(
no hay nada rock & roll going on.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratosphere » Tue Nov 18, 2003 10:38 am

VOTO POR RE-INAUGURARLO,

=P
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Tue Nov 18, 2003 7:26 pm

Stratosphere wrote:


VOTO POR RE-INAUGURARLO,

=P

bueno si lo vamos a inagurar entonces ayudenme con las ideas por ke por mas ke pienso no se me ocurre como miercale hacer una fiesta aki en el foro..jiaojoaijaiojaioajioa :D :D :D :D :D :D
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Tue Nov 18, 2003 7:33 pm

Stratovarious wrote:
Stratosphere wrote:


VOTO POR RE-INAUGURARLO,

=P

bueno si lo vamos a inagurar entonces ayudenme con las ideas por ke por mas ke pienso no se me ocurre como miercale hacer una fiesta aki en el foro..jiaojoaijaiojaioajioa :D :D :D :D :D :D
Ok, señor Cardenal. Todo el Reino se pondrá a pensar buenas ideas para reinaugurar la Abadía Cochambrosa. A quien echo de menos para estos menesteres es a Jorge. A ver si vuelve pronto.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Nov 20, 2003 2:14 am

Stratovarious wrote:
Stratosphere wrote:


VOTO POR RE-INAUGURARLO,

=P

bueno si lo vamos a inagurar entonces ayudenme con las ideas por ke por mas ke pienso no se me ocurre como miercale hacer una fiesta aki en el foro..jiaojoaijaiojaioajioa :D :D :D :D :D :D
Podriamos hacer una pre-celebracion Chilena.... :evilgrin:
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Cherry Mouth » Fri Nov 21, 2003 5:51 am

deberian haber encargados de musika, tonz ellos van diciendo ke temas van nado
otros enkargados de los traos, otos de las komiditas, otro de acciones, etc, y kada uno se va incorporando a alguna cosa y la va relatando, y ke es lo ke esta pasando y todo, y se puede hacer, yo kreo..... mmmm. pero los ke se van a las kosas "okultas", dejenlas okultas no mas :D
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Stratovarious » Tue Nov 25, 2003 6:18 pm

ya pues digan algo pa hacer una fiesta o si no nos remitiremos solamente a confesiones e indulgencias y es un trabajo bastante aburrido
ya ke me toca solo por ke mi doncella se va a trabajar y no tengo deiversion hasta ke ella vuelve.... :eyes
una pregunta ¡cuantos españoles y chilenos y argentinos y de demas paises posteamos aki para tener una idea mas menos?
okas eso no mas
:D
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Tue Nov 25, 2003 10:10 pm

ganan los chilenos


españoles: Nature, Stratosphere, Shanfly y yo.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by NatureSound » Tue Nov 25, 2003 10:24 pm

gon wrote:
Stratovarious wrote:
gon wrote:
El señor Cardenal sabe que su ministerio eclesiástico es incompatible con el ejercicio de las armas. No obstante, comprendiendo su lógica preocupación por el bienestar de su amada, le concedo venia para usar espada, sólo en caso de necesidad. Asimismo Cyrano TW estará disponible cuando vos lo soliciteis para cumplir con las funciones que le fueron dadas.
He Dicho. =P
muchas gracias su majestad agradesco vuestra comprension
Eso sí, procurad que el ofensor reciba los autos sacramentales antes de pasar a juicio ante Dios todopoderoso.
Majestad! Cada vez os pareceis más a Felipe II!!! :eek: =P
Someone read the signatures?

NatureSound
Sr. Member
Posts:670
Joined:Sun Jun 30, 2002 9:36 pm

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by NatureSound » Tue Nov 25, 2003 10:26 pm

gon wrote:
ganan los chilenos


españoles: Nature, Stratosphere, Shanfly y yo.
Poquitos pero matoncetes :D
Someone read the signatures?

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Wed Nov 26, 2003 1:58 am

NatureSound wrote:
gon wrote:
Stratovarious wrote:
gon wrote:
El señor Cardenal sabe que su ministerio eclesiástico es incompatible con el ejercicio de las armas. No obstante, comprendiendo su lógica preocupación por el bienestar de su amada, le concedo venia para usar espada, sólo en caso de necesidad. Asimismo Cyrano TW estará disponible cuando vos lo soliciteis para cumplir con las funciones que le fueron dadas.
He Dicho. =P
muchas gracias su majestad agradesco vuestra comprension
Eso sí, procurad que el ofensor reciba los autos sacramentales antes de pasar a juicio ante Dios todopoderoso.
Majestad! Cada vez os pareceis más a Felipe II!!! :eek: =P

Mi querida espía sabe perfectamente de mi amor por los grandes gobernantes de España, aunque la cagaran al final.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Nov 26, 2003 4:02 am

Peru: Jorge.
Chile: YO , TW, Freakrock, Blackrose , el cardenal y su amada(los que se meten regularmente, hartos mas pero a veces.
Mexico: Babylon y Mejulian.
España: El rey gon y sus vasallos: Lady nature, Shanfly y Stratosphere.

Se me quedo alguien en el tintero?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Wed Nov 26, 2003 6:23 am

Faltaron Painless Cry (Paraguay) y Lilith (Chile), pero ellas casi no vienen por aqui :(

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Twilight Warrior » Thu Nov 27, 2003 3:24 am

Babylon wrote:
Faltaron Painless Cry (Paraguay) y Lilith (Chile), pero ellas casi no vienen por aqui :(
Tienes razon

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by Babylon » Thu Nov 27, 2003 6:41 am

Yo siempre la tengo :evilgrin:

Post Reply