Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Alguien me puede poner al tanto?

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
BlackWarrior
Jr. Member

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 2:26 am    Post subject: Alguien me puede poner al tanto? Add User to Ignore List Reply with quote

Acabo de regresar despues de mucho tiempo de no haber entreado a la pagina y foro de Stratovarius y me encuentro con la grata sorpresa de que Stratovarius regresa con su clasica alineacion.

¿Alguien me puede explicar que paso?

Una de las ultimas noticias que vi fue que Timo Tolkki estaba muy enfermo y de ahi no volvi a saber nada.

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:09 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mira si kieres una respuesta no e spor ser pesado ni anda ..pero si kieres saber algo habla en los topics ke ya existen..no hagas mas threads nuevos no leeremos los nuevos asi ke si kieres respuesta habla en lso ke estan por ke son demasiado los ke tenemos en español.....y si kieres saber de strao anda a la pagina central y lee las noticias nuevas y si no entiendes ingles anda a lenguage y cambialo a spanis y listo saludos y bienevneido bye

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
ciruelo
Member

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 4:25 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

amen

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum