STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
DW5000AD3
Jr. Member
Posts:35
Joined:Sun Aug 08, 2004 8:08 pm
Location:Chile, Valdivia
STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by DW5000AD3 » Thu Aug 25, 2005 9:03 pm

el domingo 21 de agosto miles de fanaticos de stratovarius vivimos un CONCIERTO INOLVIDABLE !!! el cual fue en el teatro caupolican.

no fue facil para los que estabamos desde mediodia esperando afuera enteros de apretados y a momentos apunto de ahogarnos, todo sea por agarrar un buen puesto dentro en el stage.
despues de esperar horas y horas (aprox como 5 ) parados , sudados enteros y cagaos de calor, se abrieron las puertas del Teatro y como un tubo a presion ibamos entrando felices de haber sobrevivido la fase 1!!.

adentro mucho mas relajado, esperamos su hora y media para recibir a delta, banda metal estilo neoclasico , y a veces con un aire a blind guardian por la voz del cantante que era buena buena. tocaron como 5 temas por ahi, en particular me gusto su tema Nº 2, el cual es de ellos creo asi que bien ahi!.

a continuacion hizo su presentacion la banda TRANSYLVANIA, que rindieron tributo a Iron Maiden, movieron a toda la masa con clasicos como the trooper, fear of the dark, run to the hills, etc... etc. muy buena puesta en escena del cantante mas que nada.

luego que finalizaron los teloneros, se corrieron en pantalla unos videos de la llegada de strato al aeropuerto, hotel, y algun que otro momento chistoso teniendo de protagonista a jens como siempre xD.

son como las 8 y algo y se escucha la misma cancion de intro con la que comenzaron hace 2 años en el estadio san miguel!!!! EL PUBLICO SE PONE A GRITAR , SE APAGAN LAS LUCES, HUMO EN EL ESCENARIO , 4 HI-HATS Y SE DA COMIENZO A "MANICA DANCE"!!! quedo la caga en todo el lugar , practicamente ningun brazo abajo del publico.

el setlist fue algo asi.

1.- Maniac Dance
2.- Speed of light
3.- Kiss of judas
4.- Twilight Symphony (entera)
5.- will the sun rise?
6.- The land of ice and slow( tema melodico y lento, del nuevo album)

7.- United ( temazo temazo , del nuevo album, letra que tiene la finalizad de decirnos que unidos nos mantenemos de pie, divididos nos caemos, va hacia las guerras, discriminacion racial, politica, religiosa, etc. y tambien tiene un sentido hacia la banda que esta unida de nuevo y mas unidos que nunca !! )

8.- Father time
9.- Season of change
10.- Against the wind
11.- Legions
12.- Forever
13.- Hunting high and low
14.- Coming Home
15.- Destiny
16.- Black Diamond

la verdad que se me pasaron algunos temas de seguro,

pero como les cuento, fue espectacular el show. TODO EL PUBLICO COREABA LAS CANCIONES . un sonido muy bueno , mucho mejor que el concierto pasado, KOTIPELTO nos hizo gritar mas fuerte que Argentina como siempre, y ganamos como siempre ImI. tambien dijo "gracias a uds es que seguro vendremos otra ves". tambien canto con una voz impresionante, como en esas epocas que cantaba todo la raja, era como estar en aquellos tiempos!.

TIMO TOLKKI estaba con un animo super bueno, de super buen humor, mas de algun momento hacia gestos de que estaba contento con la respuesta de nosotros el publico.

LARRY el bajista nuevo nunca podria reemplazar a Jari, porque son super distintos. pero es muy dinamico en el escenario. Cuando koti lo presento..el se mando un solo fascinante, era imposible no decir "uta el weon seco". mientras jens filmaba todos esos momentos con su humor que todos conocemos.

JENS como siempre , participando con el publico en los momentos clave y en otros momentos haciendo bromas a sus compañeros de banda. y como siempre..el maestro del sintetizador.

JÖRG el motor del grupo, tocó sequisimo , los años no se le hacen notar nada, sigue igual de rapido, preciso, poderoso, que siempre. e igual de relajado pa tocar tirando baquetas por donde se le de la gana en la mitad de las canciones.

todos los que fueron ayer , cuenten su experiencia . adios.

STRATOVARIUS POR SIEMPRE.

solo como 7 de mis 36 fotos que tome salieron visibles, tengo que subirlas a internet pa postearlas?

pd: estaba lleno el teatro...cuantos eramos aprox?
"Theater Of Salvation"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by TheBlackRose » Thu Aug 25, 2005 9:23 pm

Excelente show! no se cuanto gente habria pero yo diria que mucho menos que en el 2003....yo me imagino unas 3000? por ahi?...o mas?...es idea mia o fue corto el show?..nose , lo encontre tan corto.... :? .


pucha al final no me encontre con nadie del foro...la verdad es que no pude ir donde habiamos quedado en juntarnos, pero bueno quizas en otra oportunidad :)

ah se me olvidaba quede impresionada con lauri, super dinamico , le dio mas power a todo, nose como que se noto un aire fresco en la banda, mas juvenil...genial! aparte de ser el muy estupendo Xd :D





ya de vuelta de nuevo....hasta mañana xxd




posteen fotos!!
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratovarious » Thu Aug 25, 2005 10:47 pm

mmm bueno entre lauri y BR me kedo con blackrose...no se puede negar ke mi comadre ta muy rica....o no?....
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Lord_ZX » Fri Aug 26, 2005 12:35 am

ya di mi opinion en la musica de.... no habia visto el topic, solo digo que estuve increible, nada que decir... SI tambien lo encontre corto... obvio que nunca tocaran todas las canciones que a uno le gustaria, sino seria una especie de Strato - Maraton de 5 dias!

DW5000AD3
Jr. Member
Posts:35
Joined:Sun Aug 08, 2004 8:08 pm
Location:Chile, Valdivia

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by DW5000AD3 » Fri Aug 26, 2005 3:36 am

alguien por casualidad no tiene alguna grabacion de la tocata cosa de tener el recuerdo , no le haria mal a nadie :)
"Theater Of Salvation"

User avatar
Just a Vampire
Sr. Member
Posts:536
Joined:Sun Feb 27, 2005 11:52 pm
Location:Colombia

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Just a Vampire » Fri Aug 26, 2005 4:42 am

unico comentario: mataría por haber estado alli :x
"now he knows his father betrays
now his wings turns to ashes to ashes his grave"

Iron Maiden: Fligth of Icarus

cucho
Jr. Member
Posts:23
Joined:Mon Aug 15, 2005 11:17 pm

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by cucho » Fri Aug 26, 2005 6:13 am

Ahi estoy con Jens jugoseando en la Van de vuelta de la Rockola el sabado en la noche hacia el hotel

Image

http://upl.silentwhisper.net/uplfolders ... Gjens2.JPG

cabros y cabras suban sus fotos...

User avatar
Stratofighter
Jr. Member
Posts:11
Joined:Fri Aug 12, 2005 9:31 am
Location:Santiago, Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratofighter » Fri Aug 26, 2005 6:56 am

Debo decir q la noche del concierto fue una de las mas importantes de mi vida , cante o mas bien grite a lo q mas pude a mi maxima capacidad trate de seguir las cansiones , aunq muchas veces no lo logre, por la emocion de saber q estaba viviendo algo tan bueno.

Jens, increible siempre el mismo , un excelente musiko , jugo , supero el problema q tubo en el tema Maniac Dance (se le desenchufo y vino alguien de atraz a arreglarlo), con su camara ahi.

Jorg, bueno el jaj como es de costumbre se tro las baqetas con el sonidista y taba re bien.

Lauri, para ser lo primero q escucho del (aparte de sus apariciones en los diskos de Kotipelto), muy bueno , debo decir q dije , este loko es un maestro , ademas se da las gracias por la preocupacion de le cueca q toko (o una parte) , donde todos aplaudimos y chiflavamos, como cuando s e baila un pie de cueca.

Tolkki, se mostro mucho mas amigable con el publiko se le vio disfrutar el concierto , tenia gestos , risas , se puso un gorro q le tiraron jajajaj (se vei muy comiko) , ademas jugo con Lauri (onda lo toreo) y Jens q se pusieron cachete con cachete ja.

Kotipelto, maestro canto mucho mejor q todas las otras veces, increible , muy amigable con el publiko , nos hiso gritar y cantar hasta mas no poder , su puesta en escena , les dio la mano a sus fans , recibio la bandera chilena q en el centro tenia la flor del Is de Stratovarius (simbolo de nobleza), pero el siempre dando gracias y haciendo una interaccion q es bien buena con el publiko

Gracias a todos ellos , el concierto fue un exito , la espera se hico un poko larga , pero el show demasiado corto , eso qiere decir q fue tan bueno q el tiempo paso y no nos dimos cuenta , al son de todas los exceletes temas q coreamos y sentimos de lo mas ondo de nuestro ser, por lo menos yo lo senti asi.

En fin STRATOVARIUS estubo increible , todo lo q mas diga seria nada de lo bueno q fue.

"I stand alone in the darkness, The winter of my life came so fast,Memories go back to my childhoodTo days I still recall, Oh how happy I was then, There was no sorrow there was no pain, Walking through the green fields, Sunshine in my eyes.

I'm still there everywhereI'm the dust in the wind, I'm the star in the northern sky, I never stayed anywhereI'm the wind in the trees, Would you wait for me forever? " Forever by Stratovarius


Image

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratovarious » Fri Aug 26, 2005 7:53 pm

no logro ver todas las fotos
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
ciruelo
Member
Posts:168
Joined:Sun Mar 20, 2005 9:13 pm
Location:Santiago, Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by ciruelo » Fri Aug 26, 2005 9:48 pm

wn el concierto estuvo increiblee !!!
mal por mi que no pude llevar no}i camara asi qe les agredeceria mucho qe me mandaran algunas xfa... xfavor !!!!!!!! mi mail es vitalij.c@gmail.com (sueño cn ser tan buen tecladista cmo el algun dia :D )

es verdad el concierto estuvo un poco corto pero solo por qe fue tan genial que el tiempo se nos paso volando ! talvez transylvania toco mucho segun mi opinion... no piensan lo mismo ?

koti canto demasiao bkn y me garganta qedo totalmente muerta dspues del cncierto de tanto gritar y cantar !! ademas qe mi cuello no aguanta mas la torticolis !!!!! :lol:

User avatar
ciruelo
Member
Posts:168
Joined:Sun Mar 20, 2005 9:13 pm
Location:Santiago, Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by ciruelo » Fri Aug 26, 2005 11:19 pm

aqui les va un pequeño aporte mio aver si los convenso de que me manden algo :lol:
http://www.xmusic.cl/
Gracias A Dios Soy Ateo !!

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by iglehart » Sat Aug 27, 2005 1:21 am

Image

Image

Image

Image


Enjoy....
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Maka » Sat Aug 27, 2005 1:22 am

lindas fotos... yo las mías no las puedo publicar porque no son aptas para todo público...
































jajaj mentira, aquí no hubo ni backstage ni nada de eso :x

cucho
Jr. Member
Posts:23
Joined:Mon Aug 15, 2005 11:17 pm

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by cucho » Sat Aug 27, 2005 2:12 am

ahi en el bar del hotel despues de la wea en la rockola, tomando sus chelitas pa irse al tuto despues

Lauri Porra - Yo - Jorg Michael

Image

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 3:25 am

sigo sin ver toas las fotos .... bajon
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
TwilightAngel
Jr. Member
Posts:29
Joined:Thu Mar 20, 2003 5:58 am

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by TwilightAngel » Sat Aug 27, 2005 4:03 am

TheBlackRose wrote:Excelente show! no se cuanto gente habria pero yo diria que mucho menos que en el 2003....yo me imagino unas 3000? por ahi?...o mas?...es idea mia o fue corto el show?..nose , lo encontre tan corto.... :? .


pucha al final no me encontre con nadie del foro...la verdad es que no pude ir donde habiamos quedado en juntarnos, pero bueno quizas en otra oportunidad :)

ah se me olvidaba quede impresionada con lauri, super dinamico , le dio mas power a todo, nose como que se noto un aire fresco en la banda, mas juvenil...genial! aparte de ser el muy estupendo Xd :D





ya de vuelta de nuevo....hasta mañana xxd


Image


posteen fotos!!
uuuy ella y su lauri porra

xD

saludos
Image
United we stand, Divided we fall

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 4:22 am

mek mek mek :roll: :roll:
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by TheBlackRose » Sat Aug 27, 2005 6:37 am

tu sabes twilightangel jajajaj :D i can't help...i had a crush on him :P :D
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

icarus_sw
Jr. Member
Posts:2
Joined:Sat Aug 27, 2005 8:26 pm

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by icarus_sw » Sat Aug 27, 2005 9:00 pm

hola, este es mi primer post, y les voy a mandar algunos recuerditos que pude adquirir con mi camarita amiga.
Yo andaba lejos por que llegue mas atrasado que la mierda.


Audio:
- http://rapidshare.de/files/4434062/Black.WAV.html
- http://rapidshare.de/files/4434170/TwSynfony.WAV.html
- http://rapidshare.de/files/4434314/kiss_judas.AVI.html
-http://rapidshare.de/files/4434590/forever.WAV.html
video: grito del TK:
-http://rapidshare.de/files/4434240/grito.AVI.html
video de la previa, probando camara:
-http://rapidshare.de/files/4434379/previa.AVI.html

Fotos: las quedare debiendo....
ustedes cacharan que la calidad de lo recopilado no es la optima, sin embargo trate de hacerlo lo mejor posible. Tenganlo como un recuerdo mas.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratovarious » Sat Aug 27, 2005 9:37 pm

eso me gusto...primer post y trayendo regalos jejejeje.....

saludos bienvenido..
..the sweetest emptiness of love...

cucho
Jr. Member
Posts:23
Joined:Mon Aug 15, 2005 11:17 pm

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by cucho » Sat Aug 27, 2005 9:39 pm

wena icarus te las mandastes.... buenas papitas te tiraste

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by TheBlackRose » Sun Aug 28, 2005 12:18 am

oh que buena te pasaste!! :wink:


y nadie mas tiene mas fotos? tssss
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Stratovarious » Sun Aug 28, 2005 3:40 am

oye tan bastantes buenos yo pense ke eran solo pedazos de temas no mas ...bakan tan enteros asim ke rocks


te las mandaste man
..the sweetest emptiness of love...

BIODROID
Jr. Member
Posts:8
Joined:Fri Aug 05, 2005 11:35 am

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by BIODROID » Sun Aug 28, 2005 5:23 am

ejejjjeje

o
q wena
ver las fotosacordarse del concierto fue inceible :-)

saludos a todos yo la pase incereibl en el concierto

tengo unas 3 fotos q saque con mi celular pero no se vieron muy bien

esperemos q para otro concierto nos reunamos los del foro :-)
adios

User avatar
robert_mmm
Jr. Member
Posts:6
Joined:Mon Jun 27, 2005 11:52 pm
Location:Santiago de Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by robert_mmm » Sun Aug 28, 2005 6:10 am

cauros, aquí pueden leerse otro review del concierto ahh
re detallao!

http://www.metalwaa.com/index.php?ind=r ... iew&iden=4

sería...
chao
hola... mmm... chao.
http://www.metalwaa.com

User avatar
ciruelo
Member
Posts:168
Joined:Sun Mar 20, 2005 9:13 pm
Location:Santiago, Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by ciruelo » Sun Aug 28, 2005 6:46 pm

wena icarus !!! ta la raja lo qe mandaste :D

parec qe vas a tener fama en este foro rapidamente :lol:

bienvenido al foro... pasala la raja :wink:
Gracias A Dios Soy Ateo !!

icarus_sw
Jr. Member
Posts:2
Joined:Sat Aug 27, 2005 8:26 pm

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by icarus_sw » Sun Aug 28, 2005 7:33 pm

jajaja, no tengo mucho material, Strato no viene todos los dias

Las fotos si que salieron malas:
en la Galucha:
http://img163.imageshack.us/img163/5530/s40101450vm.jpg
http://img347.imageshack.us/img347/8596/s40101240qo.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/3786/s40101389sk.jpg




Foto especial: yo tenia el presentimiento de que me harian mierda el ticket de la entrada, y asi fue, fue cortada por la mitad, en fin, por lo menos tengo hasta su foto.. jeje:
http://img347.imageshack.us/img347/8141/s40101092sr.jpg

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by Lord_ZX » Mon Aug 29, 2005 1:31 am

Como ·$%&/( ubicaron el hotel donde se quedaban?!!!

User avatar
ciruelo
Member
Posts:168
Joined:Sun Mar 20, 2005 9:13 pm
Location:Santiago, Chile

Re: STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW

Post by ciruelo » Mon Aug 29, 2005 2:33 am

y yo qiero saber cmo cresta "cucho" logro subirse a la camioneta con la banda !!! ???

:shock: :shock: :shock:
Gracias A Dios Soy Ateo !!

nightstorm
Jr. Member
Posts:3
Joined:Mon Aug 29, 2005 4:13 am

nightstorm

Post by nightstorm » Mon Aug 29, 2005 4:53 am

Posted: Mon Aug 29, 2005 2:45 am Post subject: nightstorm

--------------------------------------------------------------------------------

recordare el dia del concierto como unos de los mejores de mi vida pero a la vez en con mas chascarros
primero mi compadre me deja pagando y mala cuea ir solo nika asi k fui con unas amigas lo malo es k andaban mas curas k la cresta ya cai con ellas en las manos del alcohol luego por culpa de una de ellas entramos x la galeria me apesta estar en galeria soy de esos ke webea harto en los conciertos mas si es de strato pero eso duro solo hasta k salio transylvania x k me tire a la cancha a cagar noma todo x estar en un lugar privilegiado contemplando como tolkki se peina con la guitarra y ganar un trofeo de guerra del concierto si no fuera x un desgraciado hubiera agarrado una baketa de jorg pero me alegro de tener al menos una uñeta de tolkki k es el gran trofeo de guerra k pude obtener (si pa la otra tira la guitarra esa wea la peleo a muerte) ademas ver como jens hacia puras weas lokas estaba cagao de la risa ya loko si les gusta esta historia un tanto tragika o estupida hagan conocerme sus impresiones pero ojala k les agrade x lo menos pa k se caguen se la risa
_________________
aka llegamos al templo del saber de todo stratofans ahora a darle noma jojojojojooj
aka llegamos al templo del saber de todo stratofans ahora a darle noma jojojojojooj

Locked