Stratovarius en México DF

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Lobo_
Jr. Member
Posts:8
Joined:Mon Oct 25, 2004 2:15 am
Location:Lima, Perú
Stratovarius en México DF

Post by Lobo_ » Thu Sep 15, 2005 9:07 am

Hola a todos, hace unas horas se presentó Stratovarius en México, la lista de canciones fue igual que en las anteriores ciudades, o casi igual.
Yo soy de Perú, pero me vine casi exclusivamente a ver este concierto porque a diferencia de los otras ciudades en donde tocaron, aquí tengo donde quedarme. Lo único mierda, que es una basura de esta ciudad es el tráfico. No creo que haya otra ciudad en el mundo tan cagona al respecto. La ciudad es bella, muy bella y cordial, pero su tráfico es la mierda más grande que existe en el planeta, por culpa del tráfico y de quienes me tenían que llevar llegué cuando show había comenzado, es decir me perdí Speed of Light, que fue la primera canción, al menos eso me dijeron a quienes les pregunté. Es decir, no tocaron Maniac Dance.
Debo decir que el público Mexicano fue muy ordenado y ejemplar, en Lima probablemente hubiera muerto alguien (es que ahí somos más eufóricos, salvajes :twisted: ). Yo me quise meter al centro en donde había más acción, pero empecé a ver muchas caras molestas y me di cuenta que aquí se respeta el lugar así que me quedé hasta donde había llegado.
Bueno con relación al concierto debo decir que el sonido fue muy bueno, se escuchaba clarito todo, tal vez la guitarra de Tolkki hubiera podido estar un tanto más fuerte, pero eso es gusto personal. La batería se escuchaba con gran potencia al igual que el bajo y los teclados. Pero para mí quien se llevó las palmas fue Kotipelto, cantó tan pero tan bien que casi no podía prestar atención al resto del grupo.
Johanson y Tolkki hicieron un juego de ver quien puede repetir mejor lo que el otro toca y por supuesto Johansson ganó.
Lauri se mandó un solo muy bueno, con harto slap. Al final el tipo terminó tocando sin polo y con ese blue jean que lo hacía ver un poco afeminado (muy gay en realidad), pero que más da.
Casi por el final su pusieron esos sombreros méxicanos y brindaron con un tequila que les pasó una chica que estaba en el backstage. Eso sí, se retiraron 3 veces del escenario para que corearan sus nombres, como para avivar un poco a la gente que por momentos estaba un poco apagada.
En general fue un gran concierto, me hubiera gustado que la gente se enchufe un poco más, pero no me puedo quejar, al fin pude ver a mi grupo preferido y de muy cerca. Saludos a todos los hermanos mexicanos, me encató su país y su gente, pero detesto su tráfico.

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

CLARO QUE SI TOCARON MANIAC DANCE

Post by metal_storm » Fri Sep 16, 2005 12:41 am

CLARO QUE SI TOCARON MANIAC DANCE !!!
fue la primera! yo no se en qué concierto estaban los idiotas a quienes les
preguntaste!

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

?!¿

Post by metal_storm » Fri Sep 16, 2005 12:45 am

DESDE PErÚ ?? y hay gente que me dice loco por ir al Monterrey Metal Fest

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Stratovarius en México DF

Post by stratomoises » Fri Sep 16, 2005 5:56 pm

lo unico que puedo decir es que el PUBLICO CHILENO ES EL MEJOR no es por ser pesado pero el mismo kotipelto lo dijo y con eso me quedo..... lo weno si es que lo hayan pasado bien y que se divirtieron mucho



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

bah

Post by metal_storm » Fri Sep 16, 2005 7:04 pm

Lo unico que puedo decir es que las bandas siempre dicen lo mismo
en todos los lugares a donde van = )
la ciudad más loca del mundo siempre es en donde estan tocando
en ese momento.

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

...

Post by metal_storm » Fri Sep 16, 2005 7:18 pm

el circo volador da pena , esta horrible aunque tiene exelente visibilidad

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: Stratovarius en México DF

Post by Eagle+ » Fri Sep 16, 2005 8:40 pm

stratomoises wrote:lo unico que puedo decir es que el PUBLICO CHILENO ES EL MEJOR no es por ser pesado pero el mismo kotipelto lo dijo y con eso me quedo..... lo weno si es que lo hayan pasado bien y que se divirtieron mucho...
Kotipelto dice eso en todos lados.

No se pueden hacer comparaciones del público.
Eagle+ out.

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Stratovarius en México DF

Post by stratomoises » Sat Sep 17, 2005 12:06 am

a ver a estos pasteles....... que se creen ah..... en una entrevista exclusiva en Chile lo dijo asi que no vengan con weas ah
ademas el publico de mexico no mata ni a una mosca, en cambio en CHILE dejar la pata

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TURNING BACK!!!!!!!!!!!!!!

Botello
Jr. Member
Posts:6
Joined:Wed Aug 03, 2005 11:30 pm
Location:Monterrey, México

Re: Stratovarius en México DF

Post by Botello » Sat Sep 17, 2005 2:25 am

Kotipelto diría eso en cualquier entrevista... a menos que sea una entrevista en Alemania o en Finlandia, y allí diga: "Los fanáticos de Chile son los mejores", entoces el comentario sería realmente válido...

Y de todos modos con Strato nadie se puede poner realmente loco, vayan a ver a Cannibal Corpse y ninguno de uds. sale vivo, no importa de qué país sean :evil:

David Botello

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: Stratovarius en México DF

Post by Eagle+ » Sat Sep 17, 2005 3:16 am

Según tu mientras más heridos haya es mejor el público?? va...
Eagle+ out.

pelao
Jr. Member
Posts:1
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:38 pm

Re: Stratovarius en México DF

Post by pelao » Sat Sep 17, 2005 4:18 am

ACEPTENLOOOOO.... EN CHILE SOMOS LOS MEJORES!!



no es porque kotipelto aya dicho "si Chile es el mejor"..es porque ademas no solo nombro a Chile en esa entrevista


dijo claramente: "creo que Chile y Grecia son los publicos que mas gritan, apenas me puedo escuchar cuando canto. " y que tenia que ver Grecia con Chile?...NADA...pero claramente Kotipelto dijo las cosas como son..

asique quedense calladitos... y acepten que Chile es lo mejor 8)

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

.......

Post by metal_storm » Sat Sep 17, 2005 5:39 am

Creo que los paises sudamericanos tienen una concepción bastante bizarra
de los espectaculos; sus "ambientes extremos" llegan a rayar en la violencia extrema, en ese aspecto acá el público en general se comporta más civilizadamente, la gente va a pasarla bien ( y hasta con familia) al futbol o a conciertos.

No me interesa en lo particular si Kotipelto dijo o no dijo
, fué un excelente concierto con un extraordinario ambiente, mañana se presenta Stratovarius en el Prog Power de Atlanta , creo que allí si van a "resentir" el no estar en
un país de América Latina , sea Chile o México. Los gringos dan flojera...


Si a Kotipelto lo entrevistan en EUA va a decir el mejor público es el de
estados unidos y el de grecia" = )

Que tiene q ver grecia con chile? NADA , excepto que el en vivo de strato. fue hecho en grecia y solo lo usó como referencia.

El tipo ese "Pelao" simplemente se esta envolviendo en su bandera; no tengo nada contra los chilenos pero en fin que bueno que los grupos europeos vengan a tocar a Latinoamérica.

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: Stratovarius en México DF

Post by Eagle+ » Sat Sep 17, 2005 8:06 am

metal_storm me ganó las palabras.

No pienso discutir mas sobre este tema en particular, si piensan que son mejores, que bien...al menos aires de superación si tienen =).

De cualquier modo; el público de latinoamérica siempre es el mejor en el "backup" hacia los grupos.
Eagle+ out.

BlackWarrior
Jr. Member
Posts:3
Joined:Fri Mar 25, 2005 2:14 am
Location:Mexico

Re: Stratovarius en México DF

Post by BlackWarrior » Sun Sep 18, 2005 5:11 am

Creo que se estan confundiendo terminos, una cosa es que el publico Mexicano sea respetuoso y otra cosa es que sea prendido que se enchufe como por ahi dijeron.

Estoy de acuerdo en lo que dice Eagle+ no porque haya mas heridos quiere decir que sea el mejor publico, esto va para la persona que vieno desde Peru, si tu sentias que el publico no estaba encendido te hubieras ido hasta adelante y creo que tu persepcion hubiera cambiado

User avatar
Lobo_
Jr. Member
Posts:8
Joined:Mon Oct 25, 2004 2:15 am
Location:Lima, Perú

Re: Stratovarius en México DF

Post by Lobo_ » Mon Sep 19, 2005 6:22 am

El público Chileno de repente es más efusivo, Lani Laimatainen de Sonata Arctica considera que el mejor concierto fue en Santiago, pero... deben recordar amigos del sur, que aún no están a la altura de Brasil que yo considero el mejor lugar y público para conciertos metal. No por algo Strato grabó su DVD ahí al igual que el Rock in Rio de Iron Maiden.
A los amigos de México les agadesco su cordialidad, lo que dije no fue de mala onda, sólo que me imaginaba un concierto más grande, considerando que DF tiene casi la población de todo el Perú, por un momento me imaginé que el Circo Volador era un coliseo o estadio que podía albergar a mucha más gente de la que fue.
Cuanta gente habrá ido? unos 5 mil?? alguien sabe??

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: Stratovarius en México DF

Post by Eagle+ » Mon Sep 19, 2005 9:01 pm

Al Circo Volador le deben de caber unas 2000 personas ya exagerando. Yo creo que habían 1500 personas a lo mucho... realmente nunca entendí porque Strato tuvo que ir al Circo Volador y no al Palacio de los Deportes pero en fin...

Lobo_, también recuerda que Metallica grabó "Live Shit: Binge & Purge!" en el D.F. y Haggard grabó "Awaking The Gods" en Monterrey, eso sin contar otras bandas como U2, etc...
Eagle+ out.

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Stratovarius en México DF

Post by stratomoises » Mon Sep 19, 2005 9:50 pm

:twisted: ven que son mulas..... en chile fueron 3500 personas al ultimo concierto y en el 2003 fueron 5000 y es la 3º banda que llevo mas gente a un concierto de metal, solo superado por IRON MAIDEN y METALLICA que son unos super senior en estos trotes y tienen mas radiodifusion que strato........ weno eso era y sigamos los round en este foro jajajajajaja


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!!

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: Stratovarius en México DF

Post by Eagle+ » Mon Sep 19, 2005 11:11 pm

stratomoises wrote::twisted: ven que son mulas..... en chile fueron 3500 personas al ultimo concierto y en el 2003 fueron 5000 y es la 3º banda que llevo mas gente a un concierto de metal, solo superado por IRON MAIDEN y METALLICA que son unos super senior en estos trotes y tienen mas radiodifusion que strato........ weno eso era y sigamos los round en este foro jajajajajaja


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!!
So?

No recuerdo cuantas veces se ha llenado el Palacio de los Deportes en conciertos de metal y le caben cerca de 18,000 personas =).
Eagle+ out.

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

!!!

Post by metal_storm » Tue Sep 20, 2005 5:53 am

El Circo Volador puede albergar a 4500 estando hasta la madre! , como cuando toca Nightwish o Therion ( que de un tiempo para acá se volvieron mas comerciales). La segunda vez q vino Strato. yo lo vi lleno , igual esta vez quedaron unos huecos , pero fue buena entrada considerando que
era en Miercoles y a dias despues de que ( San) Judas Priest tocara en el palacio y días antes del Live N Louder Fest , sangró bastante a la gente.

Antes de llegar al D.F. , tocaron en el Parque Fundidora , he tenido la oportunidad de estar allí dos veces en los Monterrey Metal Fest , es un escenario de primer mundo , estilo anfiteatro de Estados Unidos. Alli caben 8000 personas , aunque no creo q lo hayan llenado , pero igual unas 4000 si.

No se en sudamérica , pero aqui casi no se promociona el metal , cuando he estado en América del Sur me he dado cuenta que son paises un poco mas
rockeros, aquí hay mucha basura en el ambiente , como esas pendejadas de
rebelde que acaparan todos los espacios.

Yair
Jr. Member
Posts:3
Joined:Tue Sep 20, 2005 5:25 am

Stratovarius en Guadalajara

Post by Yair » Tue Sep 20, 2005 6:05 am

Hola!

Pues para conciertos pequeños en Guadalajara (Mex) ganamos, fue en el Hard Rock y si digo que habia 500 personas estoy exagerando, yo vole desde La Paz(Mex) especialmente para verlos y me esperaba algo mas grande, ¡Demonios, son Stratovarius.!!

Aun asi, nos la pasamos muy bien, lastima que el sonido fallo en las primeras canciones y no se aprecio Speed of Ligth en toda su gloria.

El set list fue el mismo de toda la gira e igual hicieron amagos de irse dos veces, pero como ya todo mundo se la sabe pues realmente ni se grita con ganas el ¡culeros!, o el ¡otra, otra!.

Soprendido de la cantidad de mujeres que fueron, ese Kotipelto tiene un sex appeal que no veas, la verdad es que si dan ganas de aventarle con el calzon y tu numero de telefono.

El bajista a mi me dio flojera, igual en otros lados estuvo mas inspirado, pero pegarle al bajo con los dedos nunca me ha impresionado, hubiera tocado algo, no solo improvisacion chafa.

Por cierto, Kotipelto nos animaba a gritar diciendo que al dia siguiente hiban a Monterrey y que alla si que gritaban, claro que respondiamos al reto con creces. Luego nos recordo que tambien hiban a tocar en una cuidad muy chiquita, con muy poca gente; claro que los abucheos no se hicieron esperar, seran mas en Ciudad de Mexico pero Jalisco no se raja, y a gritar con el resto de garganta que nos quedaba.

No se en otros lados pero la cancion que mas se coreo alla en Guadalajara fue Hunting High and Low, todo el mundo la canto, ¡impresionante!, no miento si digo que fue mas coreada que Forever, la sorpresa de la nochel.

Como el concierto fue el domingo y no pensaba irme todo molido, tenia planeado llegar el lunes en la noche (¡¡al diablo el trabajo, es Stratovarius!!, pero el avion me dejo, asi que madrugue el martes y llegue justo a tiempo para el trabajo (realmente me la pase en calidad de Zombi todo el dia).

Yair

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

ey

Post by metal_storm » Wed Sep 21, 2005 2:57 am

Solo 500? contaste bien? = )
considerando que es una ciudad grande pense que habría más gente.

Fue un set list excepcional , pero hubiese preferido oir canciones como Dreamspace , Hands of time , Galaxys y asi viejitas.

En el concierto pasado tocaron un "medley" con canciones viejas , pero ninguna completa.

Ya me imagino la clase de niñas que hubo en Guadalajara!

allá si hay mujeres guapas no que aquí en el D.F. casi puro adefecio mal hecho y las que estan bien se creen paris hilton. aún asi me tocaron ver
chavas buenas acá.

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: ey

Post by Equinox » Wed Sep 21, 2005 5:19 am

metal_storm wrote:En el concierto pasado tocaron un "medley" con canciones viejas , pero ninguna completa.
I love that bootleg....

Es tan variado y poderoso!
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: ey

Post by Eagle+ » Wed Sep 21, 2005 6:25 am

metal_storm wrote: allá si hay mujeres guapas no que aquí en el D.F. casi puro adefecio mal hecho y las que estan bien se creen paris hilton. aún asi me tocaron ver
chavas buenas acá.
JAJJAJA AHUEVO
Eagle+ out.

Yair
Jr. Member
Posts:3
Joined:Tue Sep 20, 2005 5:25 am

Aproposito de morras guapas

Post by Yair » Thu Sep 22, 2005 3:54 am

Como ya sabia que venian ligando The Land of Ice... y United del disco nuevo y la verdad no me provocan nada, quize aprovechar para cargar a un amigo sobre los hombros, le dije "te cargo", pero no quizo, "mejor a el" refiriendose a otro amigo pero que se veia mas pesado que el.

Pues mas por orgullo que otra cosa lo cargue como pude, me temblaban las piernas, lo bueno fue que a medio United me pidio que lo bajara ¡¡AAh mi espalda, mis hombros!!, y tener los testiculos de alguien en la nuca no es muy agradable.

Conclusion: Si hay mujeres buenas en el concierto ofrecete a cargarlas a ellas, pesan menos, su entrepierna es mas agradable y suerte y ligas morra metalera.

Saludos

User avatar
fernando_levy
Jr. Member
Posts:42
Joined:Sat Mar 05, 2005 9:34 pm
Location:Mexico City

Re: Stratovarius en México DF

Post by fernando_levy » Thu Sep 22, 2005 5:46 am

Saludos a todos mis compatriotas mexicanos (y a quienes no son mexicanos también). Yo fui al concierto de Stratovarius aquí en el Auditorio Coca Cola (que está en el Parque Fundidora) y hubo aproximadamente 3000 personas... lo sé porque 2 días después salió un artículo en el periódico. Estamos en contacto.

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Stratovarius en México DF

Post by stratomoises » Thu Sep 22, 2005 5:21 pm

obvio que hay que cfargar a una mujer..... es mucho mejor po..... un hombre pa na es re incomodo y mas si es entradito en carne jajajajaja (regalones de la olla)


!!!!!!!!!! NO TURNING BACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

User avatar
metal_storm
Jr. Member
Posts:12
Joined:Fri Sep 16, 2005 12:37 am
Location:México D.F.

jkg kghf

Post by metal_storm » Fri Sep 23, 2005 2:03 am

ORALE! te cargaste a un güey? que "suertudo" eh ..... :roll:

asi empiezan...

A alguien le gustaría oir en vivo la de When the night meets the day ?

es la mejor balada de Strato. yo no se por qué chingados fué un B Side

Stratobanger
Sr. Member
Posts:551
Joined:Thu Apr 01, 2004 9:01 pm
Location:Monterrey, Mexico
Contact:

Re: Stratovarius en México DF

Post by Stratobanger » Fri Sep 23, 2005 3:00 am

En k peridodico salio lo de strato en mty?

User avatar
Eagle+
Jr. Member
Posts:25
Joined:Fri Sep 16, 2005 5:57 am
Location:Mexico City, Mexico
Contact:

Re: jkg kghf

Post by Eagle+ » Fri Sep 23, 2005 7:20 am

metal_storm wrote:ORALE! te cargaste a un güey? que "suertudo" eh ..... :roll:

asi empiezan...

A alguien le gustaría oir en vivo la de When the night meets the day ?

es la mejor balada de Strato. yo no se por qué chingados fué un B Side
Estaría chingón, pero me late mas "Into Deep Blue", no sé porq' ...
Eagle+ out.

Regrin
Jr. Member
Posts:17
Joined:Sat Mar 15, 2003 11:04 pm
Location:Cuenavaca, Mexiko

Re: Stratovarius en México DF

Post by Regrin » Sun Sep 25, 2005 1:59 am

Que bueno que les gusto este mega espectaculo! a mi en lo personal me gusto demasiado, no pude estar en las 1eras filas, pero en las gradas lo disfrute de igual manera......
Y la razon de porque aqui el heavy no es tan comun y respetado es porque los vecinos del norte atrofian las mentes de la poblacion puberta y no tanto, con sus fregaderas de MTV y demas......
Pero en fin, larga vida al metal!
oh! creo que lo mas recatable de la noche si no lo mejor fue que pude platicar con Tolkki, ya una vez en el backstage, por lo regular no estoy acostumbrado a voltear hacia arriba cuando me habla una persona pero esta vez Tolkki me sacaba facil unos 15cms. Es el el mas alto de la banda? solo me falto la firma del Kotipelto :?

Locked