Recetas....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Recetas....

Post by gon » Fri Sep 21, 2007 9:10 am

Cherry Mouth wrote:mi hermano siempre dice joder y me fazina.

ME FAZINA RIPLEY
entonces aquí estarías en el paraíso: de 3 palabras, dos son tacos!

joder ostias putas, esto es la polla tíos! :lol:

( sirva de ejemplo...)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Recetas....

Post by Cherry Mouth » Fri Sep 21, 2007 4:49 pm

:oops:

me voy! una ducha, una ropa linda, y a la kalle en buska de un regalo a mi mama!!! JOD..

ke pasa si digo Joder ostias? sin la utlima palabra, es permitido? es mas suave? es menos ofensivo? es ofensivo?
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Mon Sep 24, 2007 8:42 am

Cherry Mouth wrote::oops:

me voy! una ducha, una ropa linda, y a la kalle en buska de un regalo a mi mama!!! JOD..

ke pasa si digo Joder ostias? sin la utlima palabra, es permitido? es mas suave? es menos ofensivo? es ofensivo?

no cambia demasiado el sentido. Es más bien según la región donde te halles. Las dos palabras juntas se escucha más en el norte que aquí en el sur.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: Recetas....

Post by Lord_ZX » Mon Sep 24, 2007 5:26 pm

gon wrote:
Cherry Mouth wrote::oops:

me voy! una ducha, una ropa linda, y a la kalle en buska de un regalo a mi mama!!! JOD..

ke pasa si digo Joder ostias? sin la utlima palabra, es permitido? es mas suave? es menos ofensivo? es ofensivo?

no cambia demasiado el sentido. Es más bien según la región donde te halles. Las dos palabras juntas se escucha más en el norte que aquí en el sur.
Cual es la mejor ciudad con fiesta "tipica"

Cual es la mejor ciudad para "fiestiar", no tipica sino movida noctruna

Cual es lejos la mejor playa que conoces de España

El prox año creo viajare a las tierras de mis antepasados, y como tengo nacionalidad pienso extender mi visita lo mas que pueda. Salut
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Recetas....

Post by Cherry Mouth » Tue Sep 25, 2007 4:35 am

ke raro, el otro dia yo anduve mirando vuelos a Espana... sonhando despierta :)
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Recetas....

Post by gon » Tue Sep 25, 2007 8:40 am

Lord_ZX wrote:
gon wrote:
Cherry Mouth wrote::oops:

me voy! una ducha, una ropa linda, y a la kalle en buska de un regalo a mi mama!!! JOD..

ke pasa si digo Joder ostias? sin la utlima palabra, es permitido? es mas suave? es menos ofensivo? es ofensivo?

no cambia demasiado el sentido. Es más bien según la región donde te halles. Las dos palabras juntas se escucha más en el norte que aquí en el sur.
Cual es la mejor ciudad con fiesta "tipica"



ummmm.... hay muuuuchas, pero en mi opínión la más internacional es San Fermín, en Pamplona. Ya sabes, toros, vino, mujeres. Hemingway, Ava Gardner, etc. Nunca he estado, y no tengo planes de hacerlo a corto plazo, pues es para ir sin hijos, pero en tu caso, te lo recomendaría.
Cual es la mejor ciudad para "fiestiar", no tipica sino movida noctruna

Cual es lejos la mejor playa que conoces de España

Playas? de las que conozco, te recomiendo las atlánticas, sean del norte, o del sur. En el norte, la Concha, en San Sebastián. en Galicia... no me acuerdo el nombre, pero están cerca de las islas Cíes. En el sur,( éstas sí las conozco muuuuy bien), las playas de Cádiz fundamentalmente, Tarifa, Bolonia ( con ciudad romana incluida, muy atractiva la visita, te la recomiendo, una ciudad romana al borde de una playa de ensueño), Barbate, la Costa onubense, y las playas portuguesas del Algarve ( vale, no es España, pero están al lado, el trayecto es muy corto y lo disfrutarías, aparte te daría la dirección del Eddie´s Bar! eso sí, me avisas para tomarnos un par de birras ahí!).


ciudad para fiestear.... buufff. Madrid, Barcelona ( tendrás el problema del idioma, te aviso, quédate con Madrid en este caso),ummm, Ibiza ( la isla, en el archipiélago balear).





El prox año creo viajare a las tierras de mis antepasados, y como tengo nacionalidad pienso extender mi visita lo mas que pueda. Salut

Pero, eso sí, me saludas en castellano, español, o como cojones quieras denominarlo. El catalán, para los catalanes! :evil:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Locked