Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Recetas....
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 9:10 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Cherry Mouth wrote:
mi hermano siempre dice joder y me fazina.

ME FAZINA RIPLEY

entonces aquí estarías en el paraíso: de 3 palabras, dos son tacos!

joder ostias putas, esto es la polla tíos! Laughing

( sirva de ejemplo...)

Back to top
View user's profile Send private message
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Fri Sep 21, 2007 4:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Embarassed

me voy! una ducha, una ropa linda, y a la kalle en buska de un regalo a mi mama!!! JOD..

ke pasa si digo Joder ostias? sin la utlima palabra, es permitido? es mas suave? es menos ofensivo? es ofensivo?

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 8:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Cherry Mouth wrote:
Embarassed

me voy! una ducha, una ropa linda, y a la kalle en buska de un regalo a mi mama!!! JOD..

ke pasa si digo Joder ostias? sin la utlima palabra, es permitido? es mas suave? es menos ofensivo? es ofensivo?

no cambia demasiado el sentido. Es más bien según la región donde te halles. Las dos palabras juntas se escucha más en el norte que aquí en el sur.

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:26 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Cherry Mouth wrote:
Embarassed

no cambia demasiado el sentido. Es más bien según la región donde te halles. Las dos palabras juntas se escucha más en el norte que aquí en el sur.

Cual es la mejor ciudad con fiesta "tipica"

Cual es la mejor ciudad para "fiestiar", no tipica sino movida noctruna

Cual es lejos la mejor playa que conoces de España

El prox año creo viajare a las tierras de mis antepasados, y como tengo nacionalidad pienso extender mi visita lo mas que pueda. Salut

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 4:35 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ke raro, el otro dia yo anduve mirando vuelos a Espana... sonhando despierta Smile

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Sep 25, 2007 8:40 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Lord_ZX wrote:
gon wrote:
Cherry Mouth wrote:
Embarassed

Cual es la mejor ciudad con fiesta "tipica"

ummmm.... hay muuuuchas, pero en mi opínión la más internacional es San Fermín, en Pamplona. Ya sabes, toros, vino, mujeres. Hemingway, Ava Gardner, etc. Nunca he estado, y no tengo planes de hacerlo a corto plazo, pues es para ir sin hijos, pero en tu caso, te lo recomendaría.
Cual es la mejor ciudad para "fiestiar", no tipica sino movida noctruna

Cual es lejos la mejor playa que conoces de España

Playas? de las que conozco, te recomiendo las atlánticas, sean del norte, o del sur. En el norte, la Concha, en San Sebastián. en Galicia... no me acuerdo el nombre, pero están cerca de las islas Cíes. En el sur,( éstas sí las conozco muuuuy bien), las playas de Cádiz fundamentalmente, Tarifa, Bolonia ( con ciudad romana incluida, muy atractiva la visita, te la recomiendo, una ciudad romana al borde de una playa de ensueño), Barbate, la Costa onubense, y las playas portuguesas del Algarve ( vale, no es España, pero están al lado, el trayecto es muy corto y lo disfrutarías, aparte te daría la dirección del Eddie´s Bar! eso sí, me avisas para tomarnos un par de birras ahí!).

ciudad para fiestear.... buufff. Madrid, Barcelona ( tendrás el problema del idioma, te aviso, quédate con Madrid en este caso),ummm, Ibiza ( la isla, en el archipiélago balear).

El prox año creo viajare a las tierras de mis antepasados, y como tengo nacionalidad pienso extender mi visita lo mas que pueda. Salut

Pero, eso sí, me saludas en castellano, español, o como cojones quieras denominarlo. El catalán, para los catalanes! Evil or Very Mad

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Page 47 of 47

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum