Ecuatorianos quieren ir a ver a STRATOVARIUS ... Help me!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
Kain
Jr. Member
Posts:5
Joined:Wed Jul 13, 2005 1:49 am
Ecuatorianos quieren ir a ver a STRATOVARIUS ... Help me!!!!

Post by Kain » Wed Jul 13, 2005 2:29 am

Hola amigos Sudamericanos he leído algunos de sus topics y me parecen super bacanes todos ustedes, por eso les quiero pedir una pequeña ayuda ... he visto que los STRATOS van ha estar de gira por algunos paises de acá pero lamentablemente no vienen a Ecuador, entonces estamos planeando viajar a verlos ya sea Argentina o Chile pero necesito que me ayuden con información de cómo puedo obtener tickets para el concierto (cuanto valen, etc etc), ayudenme porfa con algún número telefónico o e-mail ... quisiera poder confirmar que si voy ha obtener las entradas, para poder confirmar los vuelos y todo.
Porfavor espero su ayuda. Pueden contactarse conmigo a steven_rik@yahoo.com o stoapanta@pronaca.com

Larga Vida al Heavy Metal!!!!!!!!!! :twisted:
:evil: STRATOVARIUS Rules!!!!!!!!!!!

User avatar
Magnus
Jr. Member
Posts:31
Joined:Thu Feb 26, 2009 6:38 am
Location:Ecuador - Cuenca
Contact:

Re: Ecuatorianos quieren ir a ver a STRATOVARIUS ... Help me

Post by Magnus » Wed Aug 19, 2009 11:38 pm

Kain wrote:Hola amigos Sudamericanos he leído algunos de sus topics y me parecen super bacanes todos ustedes, por eso les quiero pedir una pequeña ayuda ... he visto que los STRATOS van ha estar de gira por algunos paises de acá pero lamentablemente no vienen a Ecuador, entonces estamos planeando viajar a verlos ya sea Argentina o Chile pero necesito que me ayuden con información de cómo puedo obtener tickets para el concierto (cuanto valen, etc etc), ayudenme porfa con algún número telefónico o e-mail ... quisiera poder confirmar que si voy ha obtener las entradas, para poder confirmar los vuelos y todo.
Porfavor espero su ayuda. Pueden contactarse conmigo a steven_rik@yahoo.com o stoapanta@pronaca.com

Larga Vida al Heavy Metal!!!!!!!!!! :twisted:
:evil: STRATOVARIUS Rules!!!!!!!!!!!

espero q aun estes vivo, q se nos hizo, les trae fabrica rock a quito

22.10.09
I'm the leader of "KOTIPELTO ECUADORIAN STREET TEAM" VISIT: www.myspace.com/kotipeltoteamecuador
JOIN US!!!!

Locked