Stratovarius En chile 2009!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
_Pepe_
Member
Posts:205
Joined:Fri Oct 17, 2008 7:53 am
Location:Chile
Stratovarius En chile 2009!!!

Post by _Pepe_ » Thu Oct 15, 2009 7:16 am

este espacio es para todos los que van o no al show de strato en el espacio broadway ¬¬.

pueden poner sus opiniones,fotos, grabaciones,quejas,como llegarán, etc...


saludos!

User avatar
JavyMetal1092
Member
Posts:90
Joined:Sun Aug 24, 2008 12:00 am
Location:Chillán,Chile
Contact:

Re: Stratovarius En chile 2009!!!

Post by JavyMetal1092 » Sun Oct 18, 2009 3:35 am

fué lo mejor de mi vida!!! tocaron super buenos temas, desde Destiny hasta una cuequita :D Lauri como simpre muy buena onda tocandose unos solos muy bkns, es uno de los mejores bajistas!, Kotipelto conservando su excelente voz,Jörg animando la fiesta con su batería tan bkn, era magnífica, Matias y Jens con sus super solos, fué muy bkn.

Las bandas que telonearon fueron buenas, eran 3 aunque no recuerdo bien los nombres, una era Alto Voltaje, y no recuerdo bien el nombre de las demás, pero tenían buen ritmo.

Y como olvidar a one-two! también conocido como Strato-one-two o one-two-varius :lol: :lol: fue lo mejor del relleno, nos dio entretencion como para media hora. Le creabamos canciones y palabras, mis felicitaciones al creador de esos nombres y de la nueva palabra: one-twotumadre :lol:

También mi reconocimiento a los que estaban haciendo cola desde temprano al sol, yo solo la hice 2 horas, pero fué entretenido, en especial cuando llego chupetito :lol:

Gracias al compadre que me subió a su espalda, muy buena onda, ese fué uno de los mejores momentos del concierto, porque antes de eso, no veia casi nada :lol:

Y gracias a Stratovarius!!

Lo malo fué el lugar, tenía mala acústica, y no era digno de una banda como Stratovarius, además estaba lejos de Santiago y yo viajé desde Chillán.Creo que fué la productora la penca. Casi no le hicieron propaganda al evento, fué como de último minuto y eso sumado a varias cosas provocó protestas entre la gente que animaba a no comprar las entradas por el precio tambien. Asi que solo fuimos 1500 personas. Y el relleno de 45 minutos aprox.

Pero a pesar de todo, lo disfrutamos, se notaba que nos divertíamos, quedamos con ganas de más, falto forever free y paradise y eso que los pediamos harto, pero igual fue bkn.

¡¡Larga vida a Stratovarius!!
Stratofan forever, Long Life to the Metal! \m/

_Pepe_
Member
Posts:205
Joined:Fri Oct 17, 2008 7:53 am
Location:Chile

Re: Stratovarius En chile 2009!!!

Post by _Pepe_ » Sun Oct 18, 2009 9:41 pm

concuerdo contigo en casi todo
fue muy buen show , pero solo por que era STRATOVARIUS, la productora horrible...
una mina vomitó al lado mio xD
el setlist estuvo bueno , fue el mismo de argentina pero cambiaron "will my soul ever rest in peace?" por "higher we go" , timo cantó espectacular, lauri se vio siempre feliz y jorg estaba contentisimo.
el one - two, iojaoijaioa fue genial eso!
ahora, en que no concuerdo en un 100% contigo es que me gusto el local,si, queda a la cresta sobre todo pa uno que es de regiones que no se ubica bien en stgo, pero lo encontre buen recinto... no se, es verdad, no se escuchaba excelente pero se escuchaba mejor que en el gimnasio de san miguel donde alguna vez toco tb strato.
las entradas estaban caras, pero despues del show quede con la satisfaccion de que estuvieron bien invertidas...

ahh las bandas que telonearon fueron , Delta,Grim y Alto voltaje.

apenas pueda subo fotos y videos...

por mientras, fotos de powermetal.cl:


http://www.powermetal.cl/galerias/stratovarius-en-chile

saludos!

Locked