Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Le encuentro razon a Tolkki, strato murio..llamense de otra
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
NeverendingAbyss
Sr. Member

PostPosted: Sun Sep 20, 2009 11:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

BAHAHAHAHA!! Laughing Laughing

Confused errr.... I mean BAJAJAJAJAJA!!! Laughing Smile Very Happy

Mr Warius! Your español is phantastico! Ban_dance01

Back to top
View user's profile Send private message
Stratowarius
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 12:25 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Gracias Embarassed Embarassed

Back to top
NeverendingAbyss
Sr. Member

PostPosted: Tue Sep 22, 2009 2:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

de nada! Cool
Bcyclop Beerchug Biggrinbounce2 Freak4 Yl2jump

Back to top
KM!LO!!!
Jr. Member

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 5:05 am    Post subject: Ummm ... Add User to Ignore List Reply with quote

Es dificil probablemente para los demas miembros de Strato dejarlo y tal vez solo sean cuestiones financieras pero en cuanto a las presentaciones por lo menos ya no hay solo una sino dos opciones de escuchar sus canciones tambien con los del RR, Creo al igual k tienes razon moralmente mas del 90% son creaciones y fuerzos innatos de Tolkki pero sin embargo no hay k dejar de apoyar a el nuevo Strato, con muy bn trabajo de Jens ...

Back to top
ClauVille
Member

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 3:40 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

_Pepe_ wrote:
ClauVille wrote:
_Pepe_ wrote:
HinatAArcticA wrote:
Strato sin Tolkki es como Sonata Arctica sin Tony Kakko

Podrán seguir haciendo musica hermosa, pero ya no debería llamarse asi.
Le hubieran puesto Polaris a la banda o o....

no lo creo, me encanta sonata pero creo que el bajista , baterista y tecladista nopodrian llevar una banda por si mismos...
pero musicos de renombre como JENS, JORG, KOTIPELTO y musicos jovenes como LAURI y MATIAS ... si que pueden mantener el peso de lo que es Strato, por que tambien pueden brillar por si solos.

HinatAArcticA wrote:

STRATOVARIUS SIN TOLKKI ES COMO MEGADETH SIN DAVE MUSTAINE

aqui pasa algo similar, si seleccionamos una "era" de megadeth , en la mayoria de los casos pasa lo que tu dices, pero si dejamos a ellefson,menza y friedman solos, demás que me podria imaginar una banda muy poderosa.
ahora, es verdad que mustaine es megadeth , pero eso lo ha demostrado proque siempre ha sido él mas musicos de compañia... en el caso de strato esto no pasa, si escuchas a kotipelto cantar o a jorg o a jens tocar SABES que es stratovarius, no es tolkki con musicos de compañia.

mi humilde opinion xD

tu humilde opinion es exactamente igual a la mia, ademas los integrantes de STRATOVARIUS con 5, no 1.

ajajajaja muy bien Very Happy
buen myspace!!!
que tal te parecio el disco de cain's?

CAIN'S Confused espectacular!!

Hurtsi me dijo que tenia noticias, asi que espero que sea alguna Gira o algo asi, aca en tgentina queremos verlos en vivo, ya se lo dije, espero que lo tengan en cuenta jajaja.
Te dejo el MySpace del Street Team de CO
http://myspace.com/ cainsofferingargentina

Stratovarius Argentina FORUM
http://stratoargentina.com.ar

besos

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
_Pepe_
Member

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 8:05 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gracias! los agregaré a myspace Very Happy
saludos! Very Happy

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum