Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73

Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 29, 2012 4:37 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No formo parte de la legion A10, pero quien sabe? Capaz en una de esas tambien soy BEG W00t

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Tue Jan 29, 2013 12:56 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Estimadoooooos!!!

No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.

Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.

Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 16, 2013 7:19 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jimmy wrote:
Estimadoooooos!!!

No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.

Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.

Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar

chuta...

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
El Palta!
Jr. Member

PostPosted: Wed Nov 20, 2013 6:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hola! quiero ser bienvenido nuevamente Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
BrutalBettySalt
Jr. Member

PostPosted: Thu Jun 05, 2014 5:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jimmy wrote:
Estimadoooooos!!!

OMG!!! Hola Jimmy, me dio nostalgia y entré al foro y vi tu mensaje!!! Yo era Cherry Mouth en esos años, pero ya no recuerdo mi clave ni tengo ese correo creo.. aja.. pero bueno, también saludo a los que están ahora y los de aquellos años!!! ... ahora desde Chile Smile

Back to top
View user's profile Send private message
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Sep 19, 2015 12:48 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

A mí también me entró nostalgia. Yo no he cambiado el nick.

Saludos a tod@s.

Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Page 73 of 73

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum