La Musica de Stratovarius !!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am
Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Dec 08, 2002 6:23 am

No entiendo por qué hay que temerle al Elements. Ya veremos como sale, y punto. Lo demás son disquisiciones que nos hacemos ante la incertidumbre

Gon,lo que pasa es que la critica especializada e incluso la fanaticada del metal a acusado a Stratovarius de repetir la formula del Episode y Vision (con lo que no concuerdo para nada), entonces, el elments seria algo asi como \"el album decisivo\", el que mostrara como Stratovarius guiara sus proximos trabajos. Yo estaria tranquilizimo si no fuera porque Mr . Tolkki dijo que seria el Dreamspace del 2003....se busca un cambio? se evolucionara? , en todo caso a los mas aferrimos nos gustara de la manera que estimen convenientes....pero al resto? si les va mal en la recepcion con el publico sobre el nuevo album? a eso me refiero gon, pero hay que escucharla y juzgarlo, pero Eagleheart sigue en las mismas formulas.....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sun Dec 08, 2002 9:39 pm

vale gon dame la direccion y te lo paso. Te aviso que tengo el disco entero :D asi que si quieres te lo mando por partes pa que no te rebiente el correo o como tu veas.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Mon Dec 09, 2002 12:32 am

Shanfly wrote:
vale gon dame la direccion y te lo paso. Te aviso que tengo el disco entero :D asi que si quieres te lo mando por partes pa que no te rebiente el correo o como tu veas.

Gracias tronko, ahora voy corto de tiempo pero mañana con más tranquilidad te envío la dirección o bien si quieres quedamos por el messenger, como tú prefieras.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Dec 09, 2002 2:16 am

Prometo ante todos que solo bajare una cancion del elements. LO PROMETO , (aunque cueste) ;) , que al escucharlo entero en el PC, pierde la gracia despues...no lo creen asi? .... el factor sorpresa, la emocion... :)
Last edited by Lord_ZX on Thu Sep 12, 2002 2:21 am, edited 1 time in total.
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Mon Dec 09, 2002 2:36 am

[/quote]
Last edited by freakrock on Mon Aug 12, 2002 10:53 pm, edited 1 time in total.
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Dec 09, 2002 4:13 am

si, ya esta entero en internet... , pero aun no bajo nada...pero el problema legal lo tendrian en ese caso con el programa distribuidor y no conmigo...pero bueno....freackrock, acuerdate me avisas el dia que pidas el envio... :)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Tue Dec 10, 2002 7:29 pm

Lord_ZX wrote:
si, ya esta entero en internet... , pero aun no bajo nada...pero el problema legal lo tendrian en ese caso con el programa distribuidor y no conmigo...pero bueno....freackrock, acuerdate me avisas el dia que pidas el envio... :)
Ese tipo de programas se liberan de toda responsabilidad al momento de instalarlos, ya que ellos te ofrecen un metodo de conexion con otros usuarios, pero nada para descargar; Los ususrios son responsables de la legalidad de los archivos que comparten y descargan........
todo eso sale en el contrato. :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Tue Dec 10, 2002 10:35 pm

gon wrote:
Shanfly wrote:
vale gon dame la direccion y te lo paso. Te aviso que tengo el disco entero :D asi que si quieres te lo mando por partes pa que no te rebiente el correo o como tu veas.

Gracias tronko, ahora voy corto de tiempo pero mañana con más tranquilidad te envío la dirección o bien si quieres quedamos por el messenger, como tú prefieras.
dame la direccion si acaso, porque entre semana conecto al messenger poco, por la noche, y no se si tu podras.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Wed Dec 11, 2002 4:23 am

ok, freac, buen dato, aun no he bajado nada.... ;) pero stratofortress \"podria\" sonar bien :D
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Wed Dec 11, 2002 2:39 pm

Lord_ZX wrote:
ok, freac, buen dato, aun no he bajado nada.... ;) pero stratofortress \"podria\" sonar bien :D
te recomiendo mas find your own voice o learning to fly.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Wed Dec 11, 2002 7:10 pm

yo no se que pensar elements debe ser muy pero muy bueno ;) :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Thu Dec 12, 2002 3:21 am

Gracias Shanfly, que tal es Alpha & omega?
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Fri Dec 13, 2002 4:49 am

ops, viendo el tracklist, veo que alpha & omega ya no esta.... lastima , me parecia atractivo el nombre, vieron el ultimo topic de tolkki? realmente esta muy enfadado por lo del elements... =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Dec 13, 2002 2:02 pm

alpha & omega? ??? eso que es una cancion?
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Guest

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Guest » Fri Dec 13, 2002 6:28 pm

Hola!

yo lo tengo!!, me consegui el elements!!,este sabado me lo pasan!!, buen regalo de cumpleaños no?,despues les cuento como es...

bye! =P

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Fri Dec 13, 2002 8:21 pm

Chicos, no es por nada, pero creo que deberíamos de dejar de hablar de descargas y de pasarnos el Elements,porque las últimas veces que me he conectado el jefe Tolkki estaba conectado también a distintas horas, y, qué quereis que os diga, me da mala espina tanta conexión a horas tan dispares. No me creo que sea por pura curiosidad o aburrimiento. Tened cuidado, por si las moscas...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Sat Dec 14, 2002 12:14 am

si, dicen que estan registrando las ips para ver quien ha pasado el disco y quien se lo ha bajado, pero eso no se lo creen ni ellos :D . No lo hace microsoft con el windows que me imagino que seria mucho mas detectable, lo van a hacer con el elements. Ademas, los primeros que estarian cometiendo un delito serian ellos por registrar ips ;)
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Dec 15, 2002 12:01 am

Shanfly, tienes mucha razon, ni microsoft es es capaz, pero ...¿estas seguro que lo de los ip es ilegal? =P
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by freakrock » Sun Dec 15, 2002 6:32 am

Shanfly wrote:
si, dicen que estan registrando las ips para ver quien ha pasado el disco y quien se lo ha bajado, pero eso no se lo creen ni ellos :D . No lo hace microsoft con el windows que me imagino que seria mucho mas detectable, lo van a hacer con el elements. Ademas, los primeros que estarian cometiendo un delito serian ellos por registrar ips ;)
de hecho lo estan haciendo en programas p2p, y ahi registrar el ip no es ilegal, puesto que se envia la informacion de 1pc al otro, la coneccion tiene un inicio y un final; ellos en el inicio adquieren el ip de quien iba a descargar la cancion y listo (ellos simulan tener la cancion, y cuando tratas de bajarselas ellos registran tu ip). Descargando esas canciones estas violando las normas internacionales de copyright. ellos le avisan eso a tu isp, y estos te podrian cortar el servicio, y si quieren mas, los strato podrian hacer mas (claro que solo contra algunos, ya que tomar acciones contra miles de personas es un poquito dificil) :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sun Dec 15, 2002 3:57 pm

freakrock wrote:
Shanfly wrote:
si, dicen que estan registrando las ips para ver quien ha pasado el disco y quien se lo ha bajado, pero eso no se lo creen ni ellos :D . No lo hace microsoft con el windows que me imagino que seria mucho mas detectable, lo van a hacer con el elements. Ademas, los primeros que estarian cometiendo un delito serian ellos por registrar ips ;)
de hecho lo estan haciendo en programas p2p, y ahi registrar el ip no es ilegal, puesto que se envia la informacion de 1pc al otro, la coneccion tiene un inicio y un final; ellos en el inicio adquieren el ip de quien iba a descargar la cancion y listo (ellos simulan tener la cancion, y cuando tratas de bajarselas ellos registran tu ip). Descargando esas canciones estas violando las normas internacionales de copyright. ellos le avisan eso a tu isp, y estos te podrian cortar el servicio, y si quieren mas, los strato podrian hacer mas (claro que solo contra algunos, ya que tomar acciones contra miles de personas es un poquito dificil) :)

Chicos, me he vuelto cómodo... por no decir otra cosa. Así que me esperaré a enero. Gracias por la información, he aprendido mogollón.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gEgUrK
Posts:0
Joined:Sat Feb 21, 2004 12:24 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gEgUrK » Thu Dec 19, 2002 5:01 pm

...
PVP must be added to PristonTale. MrsAccuracy would be thankful.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Thu Dec 19, 2002 6:47 pm

gEgUrK wrote:
...


Qué nos quieres decir exactamente?


??? ??? ???


Por otra parte, he leído hace poco la crítica del Elements en www.rafabasa.com, os la recomiendo, es una buena página bien informada, y el disco no sale demasiado bien parado. Ya se sabe que muchas veces la opinión de la crítica especializada y la de los fans no coincide, pero ...¿creeis que el disco será bien aceptado, vosotros que ya habéis escuchado más que yo de él?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Fri Dec 20, 2002 5:10 pm

el gegruk este o como sea es un petardo que esta dando la coña en el foro.
Sobre lo del disco, te puedo decir, que a mi personalmente me ha gustado bastante. No te voy a decir que llegue a la altura del visions o episode, porque son dos obras maestras y es francamente dificil igualarlas. Pero lo que si es verdad, es que yo creo que los que le gustan Strato, este disco les va a dejar mas que satisfecho.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sat Dec 21, 2002 10:59 pm

Bueno, si se dan el tiempo de ver el primer topic de esta pagina (3), me referia a lo mismo , que obviamente los fans mas aferrimos encontraremos bueno casi cualquier trabajo de strato (que son grandes trabajos siempre), pero los que no lo sean tanto, y algunos que se dejan guiar por \"cd reviews\" pueden cambiar de opinion y no apoyar de igual manera en las presentaciones en vivo, y esto al final es mucho peor que unas simples descargas de un album, el futuro de los grupos , esta en las presentaciones en vivo de buena calidad, porque lo de la pirateria en estos momentos es incontrolable.

Bueno, pasando a otro tema para conversar, el otro dia escuchando esta cancion, que ya mas bien es un himno, Eagle Fly Free, de los Alemanes de Helloween con su ya clasicos \"Keepers\", vi una noticia que hecho a suelo mis esperanzas de poder ver algun dia siquiera el Keeper Of The Seven Keys Part III. Aqui les va la noticia: (fuente: powermetal.cl):

*MICHAEL KISKE NO A HELLOWEEN, SÍ A SUPARED

Michael Kiske, a través de la web de su compañía Noise Records, ha declarado no tener intención alguna de reunirse a sus antiguos compañeros de HELLOWEEN , ya que según él su proyecto actual, SUPARED, es \"mucho más interesante para mí que cualquier reunión posible\". Sobre la posibilidad de cantar en HELLOWEEN otra vez, Kiske respondió: \"yo no pienso que vaya a suceder. Las cosas tienen su tiempo, y es bueno dejar al pasado tal cual. ¡También tengo claro que nunca haré una banda con gente que no sean mis verdaderos amigos! Tengo buena relación con los guitarristas anteriores de HELLOWEEN, Kai Hansen y Roland Grapow , hoy en día, pero nada más. Lo qué ahora estoy haciendo es mucho más interesante para mí que cualquier reunión\". Kiske, a propósito de su trabajo en los discos de Avantasia, señaló que los temas le sonaban \"muy antiguos\", y que cantarlos le traían recuerdos del pasado, pero que ese tipo de música ya no era de su agrado. Con estas declaraciones, Kiske deja claro que cualquier posible reunión con HELLOWEEN es algo prácticamente imposible.

Respecto a la consulta de un fan acerca de si su disco con SupaRed es Power Metal, Kiske señaló lo siguiente: \"Sí y no, depende de tu definición. Algunas canciones pueden tener un sonido cerca del Metal, pero más moderno, y otras se pueden acercar.Para ser honesto : Solo gente con amplios horizontes musicales van a entender éste álbum ... \".


Da para pensar.....
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Jorge » Sun Dec 22, 2002 6:01 am

Pues si, una pena para los fans de Helloween, o obvio que da mucho q pensar, pero me desconcierta un poco sus declaraciones sobre su trabajo en Avantasia... :( a mi que me parece grandiosos los dos discos... :(
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sun Dec 22, 2002 4:11 pm

Jorge wrote:
Pues si, una pena para los fans de Helloween, o obvio que da mucho q pensar, pero me desconcierta un poco sus declaraciones sobre su trabajo en Avantasia... :( a mi que me parece grandiosos los dos discos... :(

Chicos, eso ya se sabía de antes, sinceramente creíais que Kiske iba a volver a Helloween, cuando él y Weikath no se pueden ni ver? Aprte de esto, las diferencias musicales son astronómicas, pero no de ahora, sino que viene desde los tiempos de Helloween. Yo lo siento porque se pierde un gran vocalista, pero prefiero uno que no cante tan alto, pero que sea auténtico y que sienta lo que hace. Al menos eso hay que agradecerle a Kiske, su sinceridad,y su participación en Avantasia suena a pasta, mucha pasta, y al interés de Sammet sabiendo que el disco iba a resultar más atractivo y Kiske participaba en él.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by gon » Sun Dec 22, 2002 4:17 pm

gon wrote:
Jorge wrote:
Pues si, una pena para los fans de Helloween, o obvio que da mucho q pensar, pero me desconcierta un poco sus declaraciones sobre su trabajo en Avantasia... :( a mi que me parece grandiosos los dos discos... :(


En cuanto a las presentaciones en vivo de una banda, lord, dependerá de la persona, ¿no?. Yo soy fan de la vieja escuela por razones obvias, y sin embargo no me duele reconocer que algunos discos de mis bandas favoritas no me terminaban de convencer y sin embargo iba a sus conciertos porque valía la pena ir.Y sobre las \"reviews\" o en castellano críticas de la prensa \"especializada\", simplemente me sirven para contrastar opiniones, nada más, pues vuelvo a reiterar lo que escribí en cierto mensaje, hasta que no escuche la obra completa no la juzgaré, y aún así, el tiempo te da una perspectiva distinta. Prueba a escuchar un disco nuevo ahora, y dentro de un tiempo prudencialmente largo vuelve a pincharlo, a ver qué impresiones te llevas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Sun Dec 22, 2002 5:26 pm

Sobre lo que dice Gon concuerdo en muchos puntos , pero... tu dices que helloween deberia tener un vocalista autentico y que se sintiera a gusto, plenamente de acuerdo contigo, pero.... respondeme esto sinceramente: no te gustaria ver a la luz la tercera parte de los keepers con la gloriosa antigua alineacion?, se que con estas declaraciones es muy dificil y casi imposible pero no hay que negar que Kiske posee una de las voces mas preciadas del metal si no es la mejor....
Respecto a lo de las presentaciones en vivo, claro depende de las personas, pero a muchas , si no les agrada el ultimo trabajo,y si la gira lleva el nombre de este, pordian bajar la asistencia, pero por lo menos Stratovarius me dejo tranquilo con el Elements, pero se les podira exigir mas como dijo Rafa Basa. ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Shanfly » Mon Dec 23, 2002 2:08 am

Puessi lo del kiske se sabia de hace mucho tiempo. y es que el weikath ese es un poco gilipoyas, porque el Hansen no se fue precisamente muy contento en ese momento con el. En fin, yo creo que su tiempo paso, y han surgido nuevas bandas capaces de llenar ese vacio que dejo en su momento Helloween.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: La Musica De Stratovarius!!!!!!

Post by Lord_ZX » Mon Dec 23, 2002 3:17 am

Shanfly, como cuales? ??? (aparte de strato)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Post Reply