Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

La Musica de Stratovarius !!!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Next

Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 8:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Dímelo a mí, que todo el día trato con británicos que después de 40 años aquí en la Costa del Sol, todavía no han tenido huevos de aprender " café con leche por favor", en parte por vagos, parte por arrogancia, parte porque son negados.....

Back to top
View user's profile Send private message
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 5:20 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Tenes que entender que les debe de ser muy dificil todavia de aprender. Por mas años que uno viva en un lugar en el que no hablan su idioma, nunca se termina de aprender por completo una lengua extrajera. Aunque estoy de acuerdo con vos, que tan dificil puede ser aprender las expresiones "basicas" Laughing?

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 15, 2010 11:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Tenes que entender que les debe de ser muy dificil todavia de aprender. Por mas años que uno viva en un lugar en el que no hablan su idioma, nunca se termina de aprender por completo una lengua extrajera. Aunque estoy de acuerdo con vos, que tan dificil puede ser aprender las expresiones "basicas" Laughing?

No, yo conozco bien a los británicos. Aqui tenemos sólo en la Costa del Sol, un millón y medio de ellos, y son así de ...especiales.

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 16, 2010 7:08 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Que suerte que tenes tanta cantidad de gente que habla otro idioma, por lo menos es justificable. Decimelo a mi que tengo bolivianos, ecuatorianos y venezolanos (sin ofender a ninguno de ellos) que no se les entiende una mierda cuando hablan, y viven con nosotros como si fueran una plaga Confused

Back to top
Susie
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 16, 2010 7:32 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Shocked cuánto odio...

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 16, 2010 7:37 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No es odio, ni nada en contra de los venezolanos u otro latinoamericano. Solo me da rabia la gente de esos lugares que llegan a la Argentina, se instalan sin previo aviso, y despues aparecen reclamando derechos y una buena trata cuando ellos se apropiaron de un lugar ocupado "por la fuerza", y ni siquiera se molestan en ir a trabajar. El idioma es algo aparte, lo reconozco, pero parecen "negros" (como le decimos aca) por la forma de hablar que tienen, pudiendo disimular un poco Confused

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 17, 2010 1:49 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
No es odio, ni nada en contra de los venezolanos u otro latinoamericano. Solo me da rabia la gente de esos lugares que llegan a la Argentina, se instalan sin previo aviso, y despues aparecen reclamando derechos y una buena trata cuando ellos se apropiaron de un lugar ocupado "por la fuerza", y ni siquiera se molestan en ir a trabajar. El idioma es algo aparte, lo reconozco, pero parecen "negros" (como le decimos aca) por la forma de hablar que tienen, pudiendo disimular un poco Confused

no se si se me hace que hay odio por ahi.. y si es lo mismo q pasa en españa con los ecuatorianos la mayoria de los q van son de clases muy bajas que tuvieron q migrar por eso son mal educados o no les entiendes como hablan... NI YO entiendo a veces como hablan ellos.. y bueno en el caso de argentina son la mayoria estudiantes y si habra gente de clase baja como tambien gente de clase alta, pero no me parece que estes juzgando asi.. aca tambein tenemos argentinos que se creen lo mejor del mundo y no pintan nada.. como tambien tenemos argentinos que valen mucho la pena porque son grandes personas...

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 17, 2010 4:51 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No lo niego, los argentinos (seamos de clase alta o baja) somos todos unos hipocritas y una mierda Laughing!

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 17, 2010 7:00 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
No lo niego, los argentinos (seamos de clase alta o baja) somos todos unos hipocritas y una mierda Laughing!

jajajajajajajaja

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 18, 2010 3:58 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

de todo hay en la Viña del Señor....

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 18, 2010 8:21 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

thefreeone wrote:
ggonza43 wrote:

jajajajajajajaja

pero dejame decirte que creidos o no tienen unas mujeres muy guapas jaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 12:49 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No para restregartelo en la cara, pero las mujeres argentinas son las mas lindas de todas, sin discusion Smile

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 5:12 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
No para restregartelo en la cara, pero las mujeres argentinas son las mas lindas de todas, sin discusion Smile

jajaj tienes razon no digo nada... pero en brasil venezuela y colombia existen mujeres hermosas... en ecaudor si no vives en una clase alta no consigues nada de muejres guapas es la verdad

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 6:43 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Mi hermano un par de meses estuvo por Ecuador, y me dijo que por lo menos donde el habia estado trabajando pudo ver mujeres muy lindas Smile. Pero eso tambien depende de la region donde te encontres

Back to top
ClauVille
Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 6:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

las mujeres mas lindas estan en Argentina!!! Razz

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 7:11 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ClauVille wrote:
las mujeres mas lindas estan en Argentina!!! Razz

+1 Biggrinbounce2

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 7:25 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no voy a ser cabrito. Mujeres guapas y bellas las hay en todas partes.

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 8:47 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Mi hermano un par de meses estuvo por Ecuador, y me dijo que por lo menos donde el habia estado trabajando pudo ver mujeres muy lindas Smile. Pero eso tambien depende de la region donde te encontres

quito-cuenca-guayaquil... y si hay algo en resto del pais pero ahi se concentran.. por cierto me voy a cuenca en 2 horas jajaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 19, 2010 10:59 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Suerte en tu viaje Smile

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 20, 2010 8:51 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Pásalo bien.

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 5:24 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gracias a los dos.. aqui me quedo hasta enero parece.. o talvez me voy a la playa para passar a;o nuevo alla

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 3:53 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Que suertudo! Las fiestas en la playa, como te envidio Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 11:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

joder, aqui frio, lluvia, viento.... y ustedes con buen tiempo! envidia cochina que tengo! Mad Laughing

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 11:46 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Buen tiempo?! No se puede salir a la calle aca del calor insoportable que hace Confused

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 22, 2010 10:40 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Buen tiempo?! No se puede salir a la calle aca del calor insoportable que hace Confused

Te lo cambio. Aquí no se puede salir de la cantidad de lluvia que tenemos.

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 22, 2010 11:32 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

La verdad extraño un poco el frio, el viento y la lluvia. Es mas, una lluvia no vendria nada mal ahora Tongue

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 24, 2010 11:53 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
La verdad extraño un poco el frio, el viento y la lluvia. Es mas, una lluvia no vendria nada mal ahora Tongue

Lo dicho tronko, te puedo mandar una buena cantidad... al final te aburrirías.

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 27, 2010 4:50 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Jaja puede ser Smile. Feliz Navidad (un poco atrazada) para todos! Ojala hayan pasado un buen dia Very Happy!

Back to top
ClauVille
Member

PostPosted: Mon Dec 27, 2010 6:30 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Bueno, ya que es atrasado decir Feliz Navidad, les dejo otro saludo;
FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Beerchug

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 28, 2010 8:41 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

aqui, feliz día de los inocentes! Smile

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Next
Page 134 of 136

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum