GUITARRISTAS AQUI

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm
GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Wed Feb 12, 2003 11:47 am

:) :)

Pues si, parece ser que los que hablamos español tenemos una extraña habilidad para tocar la guitarra, extraña al menos para los que hablan Ingles porque en el foro de musicos nadie escribe en español....

Me lanzo yo a la piscina, ¿podriamos hacerlo aqui?

y por si acaso lanzo la primera pregunta:
- ¿Teneis G.....s a tocar alguna de stratovarius
y si los teneis, Cual y como?

Hala a ver si nos entendemos de una cochina vez!!!!!

=P
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

StratoViper
Jr. Member
Posts:19
Joined:Sat Nov 16, 2002 3:42 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by StratoViper » Sat Feb 15, 2003 5:45 am

sorry, bajista aqui...ni puta idea
Beware of the Viper\'s Fangs!
#1 fan of stratovarius from Puerto Rico!

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sat Feb 15, 2003 7:47 am

que extraño verlos por aca muchachos..... espero/amos verlos mas seguidos por aca.... :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Guest

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Sat Feb 15, 2003 10:02 pm

YO no toco muy pero tengo un amigo que tb es fanatico de stratovarius y sabe tocar temas como SPEED OF LIGHT,STRATOSPHERE,BLACK DIAMOND,FOREVER FREE,NO TURNING BACK,FATHER TIME y tambien temas de otros grupos que no voy a nombrar por respeto a esta pagina

The Other Yngwie
Jr. Member
Posts:38
Joined:Sat Jan 11, 2003 1:07 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by The Other Yngwie » Tue Feb 18, 2003 9:28 pm

Hola , te cuento, toco guitarra hace ya mas de 10 años y cuando descubri a Strato cada vez que me compraba un disco lo primero que hacia al llegar a casa era sentarme y sacar todas las canciones que pudiera, de esta maner saque un monton como: Against the wind, Father time, Stratosphere,Will the sun rise, Legions, Paradise, Destiny....y varias mas...
La verdad es que me gust mucho Strato y me gusta mucho tocar sus temas...
Si te interesa podes escuchar algo de lo que hago en esta direccion:http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/Ariadna_Project/
Un abrazo
Rodrigo
I am a Viking ,I'm going out to war....

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Fri Feb 21, 2003 5:53 am

1.- los latinos o gente de habla hispana no tenemos mas habilidad que la gente que hable cualquier otro idioma ;) .

2.- yo toco la guitarra desde hase dos años y actualmente tengo una banda de power metal melodico con infliensias fuertisimas de stratovarius y yo soy quien toca los solos de las cansiones de stratovarius en este momento tocamos speed of ligth, paradise y hunting hi and low . sinseramente aqui en mi ciudad no ay mucha gente que toke speed of ligth y lo digo con humildad cuanto tienen tocando ustedes
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Fri Feb 21, 2003 7:41 am

de donde eres dragon?
aca en mi ciudad hay un par de gutarristas exelentes.... en especial el de un grupo tributo a stratovarius, que toca todo de strato sin arrugarse....... las hace todas sin equivocarse.....
escuche tu un mp3 de tu grupo; me parecio bueno, pero sincermamentew no le preste mucha atencion.... otro dia te comento cada uno de los mp3 disponibles. :D
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

StratotallicA
Sr. Member
Posts:566
Joined:Tue May 21, 2002 10:32 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by StratotallicA » Fri Feb 21, 2003 10:57 pm

yo toco puro punk rock porque es bien fácil y esta bien chido :D
Image
Thunder, Thunder, Thunder, Thundercats... OOOOHHHHHHHH!

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Feb 25, 2003 12:27 pm

;) Ok Dragon, no me referia a que toquemos mejor que, digamos..., los "no latinos", me referia a que para cierta gente, no entro a decir nombres, nosotros solo sabemos tocar merengue y esto no es cierto.

Realmente tocar Speed of light llevando lo que dices que llevas es para sentirse orgulloso, que guitarra usas, yo toco el mismo estilo en mi grupo y me interesa mucho vuestra opinion.

Actualmente para el grupo uso una ESP Kh-2 no estoy seguro de que este modelo en concreto lo haya usado stratovarius, (el modelo es el de Kirk de metallica por eso lo de KH), y me parece una excelente guitarra pero esto pensando en comprar otra y no se muy bien por donde ir ??? ??? ???
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Feb 25, 2003 12:35 pm

Respecto a lo del tiempo, llevo unos 6 años, digamos en serio, haciendo tecnica y cosas de esas.

Toco varias unas rapiditas y otras lentas. aunque en mi grupo el tio que toca el teclado no tiene un nivel demasiado alto, se va apañando. Sobre todo nos piden Black diamond (mucho), Against the wind, S.O.S. y como no 4000 Rainy nights.

Ahora estoy intentando sacar el Cold Winter Nights, no doy con el puñetero efecto del preludio del estribillo, (Alguien lo sabe... que usais para hacerlo :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Guest

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Thu Feb 27, 2003 7:22 pm

UnA guitarra una pua y un tipo que sepa tocar pu.. madre

ReNeGaDe
Member
Posts:186
Joined:Thu Feb 20, 2003 12:00 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by ReNeGaDe » Thu Feb 27, 2003 9:35 pm

Pos yo de tokar musiko no se un peo, pero sencillamente me vicie el black diamond porque queria tocar Black Diamond, nada mas... Aunque conozco a uno que con la guitarra toca muchas de strato tambien, visions le sale de puta madre :)
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Fri Feb 28, 2003 4:16 am

SOY DE MEXICO Y DE EL EDO DE SINALOA

AKA AY VARIOS GUITARRISTAS BUENOS PERO NO MUCHOS K TOKEN POWER.
LA VERDAD BATAYO MUCHO PARA TOKAR ALGUNOS SOLOS DE STRATO Y SEGUDO SEME BARREN NOTAS PERO.... JEJJ LES HAGO JUSTICIA MI GRUPO SE YAMA ADVANTE.

ORITA STAMOS SAKANDO AGAINST THE WIND Y LEGIONS Y ESTA EN LA LISTA DE ESPERA SOS.

ME GUSTARIA SABER K ROLA PEDIRIAN SI EN UNA TOKADA TOKARA DE STRATO UNA BANDA :D PARA SABER K PROXIMA ROLA SAKAR (OBIO K SERIA LA DE SPEED OF LIGTH POR ESO ES K YA LA TOKAMOS) AVER SIJERENCIAS
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Fri Feb 28, 2003 4:21 am

Stratosphere wrote:
;) Ok Dragon, no me referia a que toquemos mejor que, digamos..., los "no latinos", me referia a que para cierta gente, no entro a decir nombres, nosotros solo sabemos tocar merengue y esto no es cierto.

Realmente tocar Speed of light llevando lo que dices que llevas es para sentirse orgulloso, que guitarra usas, yo toco el mismo estilo en mi grupo y me interesa mucho vuestra opinion.

Actualmente para el grupo uso una ESP Kh-2 no estoy seguro de que este modelo en concreto lo haya usado stratovarius, (el modelo es el de Kirk de metallica por eso lo de KH), y me parece una excelente guitarra pero esto pensando en comprar otra y no se muy bien por donde ir ??? ??? ???
HOLA KOLEGA KUANTO YEVAS TU???

YO TOKO KON UNA YAMAHA BIEN MIADA :~( . NO LA HE CAMBIADO POR QUE ESTOY HAORRANDO PARA UNA BUENA :evilgrin: KIERO UNA IBANES :evilgrin:
KREO K LAS IBANES SON LAS MEJORES QUE PUEDES ENCONTRAR PARA TOCAR ESTA MUSICA HA.. TAMBIEN ES IMPORTANTISIMO EL EFECTO, MAS AUN QUE LA LIRA , QUE EFECTOS TIENES?????
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

User avatar
valo_666
Sr. Member
Posts:642
Joined:Wed Sep 25, 2002 7:19 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by valo_666 » Fri Feb 28, 2003 6:42 pm

saliendo un poco del tema... Timo tolkki dijo que iba a cambiar por completo su set de guitarras... ya lo podéis comprobar con el video de eagleheart que sale con una ESP explorer... no sé, creo que esas guitarras no le pegan a Stratovarius, a mi me parece mejor el estilo clásico como las que ha ido utilizando hasta Infinite... que opinais vosotros? :)

StratoViper
Jr. Member
Posts:19
Joined:Sat Nov 16, 2002 3:42 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by StratoViper » Sat Mar 01, 2003 3:02 am

si mano, esa ESP explorer esta fina pero las costume made de timo tienen unos diseños super tripiosos! la explorer pega mas con metallica o algo asi!
Beware of the Viper\'s Fangs!
#1 fan of stratovarius from Puerto Rico!

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Lord_ZX » Sat Mar 01, 2003 3:41 am

Bueno, yo no toco para nada la guitarra, pero si tengo un par de amigos que lo hacen genial. Por Ejemplo Stratospher les sale igualita ;)
Im Hunting High and Low,
Sometimes I may win,
sometimes I´ll lose It´s just a game that I play

Guest

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Sat Mar 01, 2003 3:51 am

valo_666 wrote:
saliendo un poco del tema... Timo tolkki dijo que iba a cambiar por completo su set de guitarras... ya lo podéis comprobar con el video de eagleheart que sale con una ESP explorer... no sé, creo que esas guitarras no le pegan a Stratovarius, a mi me parece mejor el estilo clásico como las que ha ido utilizando hasta Infinite... que opinais vosotros? :)

Pues que te digo hermano, ami me encanta la nueva guitarra de Timo, de hecho yo tengo también una explorer, creo que se ve más rocker y un poco más agresivo.... 8)

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Sat Mar 01, 2003 12:37 pm

Juan Pablo wrote:
valo_666 wrote:
saliendo un poco del tema... Timo tolkki dijo que iba a cambiar por completo su set de guitarras... ya lo podéis comprobar con el video de eagleheart que sale con una ESP explorer... no sé, creo que esas guitarras no le pegan a Stratovarius, a mi me parece mejor el estilo clásico como las que ha ido utilizando hasta Infinite... que opinais vosotros? :)

Pues que te digo hermano, ami me encanta la nueva guitarra de Timo, de hecho yo tengo también una explorer, creo que se ve más rocker y un poco más agresivo.... 8)
la musika de stratovarius no es agresiva :D
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

Guest

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Guest » Sun Mar 02, 2003 12:09 am

Dragon Rider wrote:


la musika de stratovarius no es agresiva :D


lo que quiero decir no es que el mensage en sus canciones sea agresivo,al contrario, son mensages muy positivos, a lo que me refiero con "agresivo" es a la fuerza de la musica,... o que? seria lo mismo si Tolkki le bajara al distor de su guitarra o si dejara de usar esos "power chords"... creo entonces que las rolas se escucharian muy deviles. :D

User avatar
valo_666
Sr. Member
Posts:642
Joined:Wed Sep 25, 2002 7:19 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by valo_666 » Mon Mar 03, 2003 12:11 am

Quizá solo sea una opinión personal pero miren el video de eagleheart, la guitarra queda un poco ridícula colgada del gran timo :D

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Mar 03, 2003 2:02 pm

Dragon Rider wrote:
Stratosphere wrote:
;) Ok Dragon, no me referia a que toquemos mejor que, digamos..., los "no latinos", me referia a que para cierta gente, no entro a decir nombres, nosotros solo sabemos tocar merengue y esto no es cierto.

Realmente tocar Speed of light llevando lo que dices que llevas es para sentirse orgulloso, que guitarra usas, yo toco el mismo estilo en mi grupo y me interesa mucho vuestra opinion.

Actualmente para el grupo uso una ESP Kh-2 no estoy seguro de que este modelo en concreto lo haya usado stratovarius, (el modelo es el de Kirk de metallica por eso lo de KH), y me parece una excelente guitarra pero esto pensando en comprar otra y no se muy bien por donde ir ??? ??? ???
HOLA KOLEGA KUANTO YEVAS TU???

YO TOKO KON UNA YAMAHA BIEN MIADA :~( . NO LA HE CAMBIADO POR QUE ESTOY HAORRANDO PARA UNA BUENA :evilgrin: KIERO UNA IBANES :evilgrin:
KREO K LAS IBANES SON LAS MEJORES QUE PUEDES ENCONTRAR PARA TOCAR ESTA MUSICA HA.. TAMBIEN ES IMPORTANTISIMO EL EFECTO, MAS AUN QUE LA LIRA , QUE EFECTOS TIENES?????

Si cierto, las Ibanez son muy cañeras, tengo una king V con la que empeze a tocar en mi grupo pero pesa como una vaca, ahora sacaron una como la del Steve Vai y es realmente buena pero me parece que cuesta unos 3800 $ :~( pues con los efectos tengo un montonazo pero me dan muchos problemas en directo, te cuento:
tengo un pedal de volumen general vox (para dar caña en los solos :D , pero cuando te pasas de volumen parece que la guitarra se parte por la mitad, un sonido horrible,) un crybaby y un flanger bastante raro que me traje de america E.H ??? . ahora me compre un GNX3 de Digitech pero es muy dificil manejarlo en un escernario, en casa no hay problema porque te puedes parar a mirar :buh: . Y tu que usas
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Mar 03, 2003 2:04 pm

Dragon Rider wrote:
Juan Pablo wrote:
valo_666 wrote:
saliendo un poco del tema... Timo tolkki dijo que iba a cambiar por completo su set de guitarras... ya lo podéis comprobar con el video de eagleheart que sale con una ESP explorer... no sé, creo que esas guitarras no le pegan a Stratovarius, a mi me parece mejor el estilo clásico como las que ha ido utilizando hasta Infinite... que opinais vosotros? :)

Pues que te digo hermano, ami me encanta la nueva guitarra de Timo, de hecho yo tengo también una explorer, creo que se ve más rocker y un poco más agresivo.... 8)
la musika de stratovarius no es agresiva :D
pues estoy de acuerdo contido kolega, esas guitarras yo las veo de una estetica un tanto agresiva, lo cual me parece que no encaja con su estilo (Agresivo si, pero no en ese modo), me gustan mas las tipo Ibanez antiguas ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Dragon Rider
Member
Posts:170
Joined:Wed Nov 06, 2002 6:26 am
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Dragon Rider » Thu Mar 06, 2003 10:59 pm

saludos ¡¡ :D :D
tienes muchos pedales camarada.

yo solo tengo una boss me 30 :)

no sera la mejor pero yo encantado distorciones potentes,facilisima de usar en el esenario, tiene tres pedales por bancoy 9 bancos, osea que si quiero tocar hunting hig and low, solo pongo en un pedal limpio con heco y chorus, y en el otro distorcion,comprecion, eco y chorus y en el tercero las mismas que en el segundo pero lo programo con mas volumen para el solo y asi con todas las canciones por lo que no batayo :D (lastima que siga teniendo mi guitarra fea)

por lo que decias si es cierto se ve rara esa guitarra en ese video pero ay algo que no me permite ver al timo tolkki ridiculo kreo k es un blokeo k seme hace que se ve vien, aunke se k se veria mejor con la ivanes del diseño del sisions.
http://advante_power.tripod.com
we try so hard to get that we dont see were are we going

ReNeGaDe
Member
Posts:186
Joined:Thu Feb 20, 2003 12:00 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by ReNeGaDe » Fri Mar 07, 2003 1:11 am

caguen dios, no entiendo una mierda de los que dices nen, yo pa kantar mu bien pero lo que es tocar...uhm... lo llevo un pokito mal que digamos hehehe
Hear my voice!
There is no choice!
There's no way out!
You'll find out!

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Tue Mar 11, 2003 12:47 pm

Cambiando de tema, este fin de semana he estado probando una "Dean" (que no conocia por cierto), si os gusta primal fear y teneis el Black Sun, viene una en el librito. Me parece que me acabo de enamorar =P , lo malo es que con el flipazo que llevaba encima no me acorde de preguntar que modelo era :twak: un 10 para mi, ahora me tocara ir otra vez y me diran que si quiero tocarla que me la compre :lol:. El caso es el siguiente, sabeis de que guitarra os hablo, es una con forma de X con los cutaways redondos o que se yo...
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Wed Mar 12, 2003 12:30 pm

Dragon Rider wrote:
saludos ¡¡ :D :D
tienes muchos pedales camarada.

yo solo tengo una boss me 30 :)

no sera la mejor pero yo encantado distorciones potentes,facilisima de usar en el esenario, tiene tres pedales por bancoy 9 bancos, osea que si quiero tocar hunting hig and low, solo pongo en un pedal limpio con heco y chorus, y en el otro distorcion,comprecion, eco y chorus y en el tercero las mismas que en el segundo pero lo programo con mas volumen para el solo y asi con todas las canciones por lo que no batayo :D (lastima que siga teniendo mi guitarra fea)

por lo que decias si es cierto se ve rara esa guitarra en ese video pero ay algo que no me permite ver al timo tolkki ridiculo kreo k es un blokeo k seme hace que se ve vien, aunke se k se veria mejor con la ivanes del diseño del sisions.

:lol: :lol: A veces con uno es suficiente, mucho pedal pero luego solo enredo con ellos, ahora solo uso el Gnx aunque me mantengo "es muy dificil >=( " el problema que tengo es que no soy una superestrella y los garitos donde tocamos no son muy grandes, y a la minima insinuacion de mal sonido, rebota hasta en el vater, con decirte que he tenido que poner un interruptor que corta la potencia un 50% en el ampli para no reventar las ventanas =P ...

Lo de la guitarra tiene facil solucion, yo no he tenido guitarras caras hasta hace 2 años, antes me apañaba con lo que pillaba. Pero todo cambia hermano, ademas tenias una yamaha no?. jodé pos no son feas a mi la 800 nueva me gusta mucho, feas son las italia estas ¿las conoces? con forma de les paul y purpurina por pintura, eso si que es feo :~( claro si tocas con grupos hippies queda que te cagas :lol:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Mon Mar 17, 2003 1:35 am

mmmm Yo toco guitarra electricka desde la navidad (3 meses) y guitarra clasica 3 meses mas, todos me dicen que e avanzado rapido, = saco canciones de stratovarius pero son pocas, Stratosphere y speed of light, que son como las mas faciles (de stratovarius), espero seguir aprendiendo de este gran instrumento
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Mar 17, 2003 10:53 am

ChileTolkki wrote:
mmmm Yo toco guitarra electricka desde la navidad (3 meses) y guitarra clasica 3 meses mas, todos me dicen que e avanzado rapido, = saco canciones de stratovarius pero son pocas, Stratosphere y speed of light, que son como las mas faciles (de stratovarius), espero seguir aprendiendo de este gran instrumento
:) Si en tres meses puedes con esas canciones, cuando lleves 3 años no habra quien te pare colega :eek: . Que guitarra tienes? ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Tue Mar 18, 2003 1:01 am

mmmmm No tengo una guitarra de buena calidad, solo el amplificador es bueno ya que era una guyitarra para aprender a tokar nada mas, pero si te refieres a marcas es una Maxtone de 3 capsulas, 21 trastes(por eso no puedo tocar una parte speed of light, llega hasta el 22 :eyes :~( ), ni microafinador tiene ??? ojala que eso de los 3 años sea verdad :)
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Locked