GUITARRISTAS AQUI

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Fri Aug 29, 2003 11:33 pm

Stratosphere wrote:
Muy de enhorabuena, a Vai y a Satriani ya los he visto con Eric Jhonson, en la vez anterior, pero con Y.M no se que tal, lo habeis pinchado en el otro topic, este tio esta un poco pasadete de vueltas, como se piquen a ver quien hace la virigueria mas grande acabaran a ostias con las guitarras.

Mc Alpine es un gran guitarrista, seguro que no le importa ir en la banda, ademas Vai suele ceder protagonismo a los que lleva en la banda, seguro que alguna cosilla saca por su cuenta y Billy , jode! este si que es la caña tiene unas manos que parecen de un troll, como toca el muy.... me parece que en su ultimo disco grabo un tema con Vai, seguro que lo tocan.. Me muero por verlo joder
.....



Amen de las putas hachas que van a llevar, para los amantes del detalle (como el que esto suscribe) va a ser un autentico pase de modelos !!!!

Las ostias serán de la siguiente manera: Vai-Satriani contra Malmsteen!

Y es verdad lo del desfile de guitarras, sobre todo Fender e Ibanez. Te vas a poner las botas...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Babylon » Sat Aug 30, 2003 6:03 am

La Ibanez se ve bien! Mi hermano tiene una Ibanez GIO, la usa para tocar punk rock!! :D
Last edited by Babylon on Sat Aug 30, 2003 3:04 am, edited 1 time in total.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Sat Aug 30, 2003 8:13 am

[/quote]
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

ChileTolkki
Member
Posts:220
Joined:Sun Mar 16, 2003 7:53 pm
Contact:

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by ChileTolkki » Sat Aug 30, 2003 9:01 am

YNGWIE RULZZZZZZZ
Oigan kien a jugado==>>>>Image
Holy Solos, The best in solos, Timo's rulez

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sat Aug 30, 2003 2:22 pm

ChileTolkki wrote:
YNGWIE RULZZZZZZZ
Oigan kien a jugado==>>>>Image

Yo he jugado a una que se llama Guitar Freaks es muy parecida....
y me eliminaron en la primera pantalla :lol: :lol: :lol:
es muy divertida!!!!
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sat Aug 30, 2003 7:44 pm

DDR? no gracias =P
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Sat Aug 30, 2003 10:54 pm

Stratosphere wrote:
ChileTolkki wrote:
YNGWIE RULZZZZZZZ
Oigan kien a jugado==>>>>Image

Yo he jugado a una que se llama Guitar Freaks es muy parecida....
y me eliminaron en la primera pantalla :lol: :lol: :lol:
es muy divertida!!!!
Nunca he visto un juego parecido. ¿De qué va?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Babylon
Sr. Member
Posts:5097
Joined:Sat Aug 03, 2002 5:42 pm
Location:Guadalajara, Mexico
Contact:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Babylon » Sun Aug 31, 2003 6:57 am

gon wrote:
Una guitarra desperdiciada! =P
Bueno su banda toca punk pero tocan bien!! =P

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Sun Aug 31, 2003 3:10 pm

Yo he jugado a una que se llama Guitar Freaks es muy parecida....
y me eliminaron en la primera pantalla :lol: :lol: :lol:
es muy divertida!!!! [/quote]

Nunca he visto un juego parecido. ¿De qué va?[/quote]


Es un aparato con forma de guitarra en el que tienes un especie de pulsador con movimiento de abanico en la mano derecha y en la izquierda 3 botones.

en la pantalla van apareciendo "marcas" en movimiento cada marca corresponde a un boton de la mano izquierda cuando estas marcas llegan a una linea en la parte inferior de la pantalla, tienes que pulsar el boton adecuado con la mano izquierda y con la derecha pulsar el "abanico" como si se tratase de cuerdas de guitarra.

Las marcas se van combinando de manera que la dificultad aumente cada vez es mas rapido y mas complicado. Obtienes puntuaciones segun la precision si pulsas antes o despues de tiempo no puntuas. ¿mola no?

Es la caña tiene muchos estilos, sobre todo un tema que se llama "Fire" que parece grabado por los mismisimos Motley Crue es muy bueno.

pero me reafirmo me "machacaron" a la primera, las de verdad son mas sencillas os lo juro :eek:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Sun Aug 31, 2003 3:57 pm

Stratosphere wrote:
Yo he jugado a una que se llama Guitar Freaks es muy parecida....
y me eliminaron en la primera pantalla :lol: :lol: :lol:
es muy divertida!!!!
Nunca he visto un juego parecido. ¿De qué va?[/quote]


Es un aparato con forma de guitarra en el que tienes un especie de pulsador con movimiento de abanico en la mano derecha y en la izquierda 3 botones.

en la pantalla van apareciendo "marcas" en movimiento cada marca corresponde a un boton de la mano izquierda cuando estas marcas llegan a una linea en la parte inferior de la pantalla, tienes que pulsar el boton adecuado con la mano izquierda y con la derecha pulsar el "abanico" como si se tratase de cuerdas de guitarra.

Las marcas se van combinando de manera que la dificultad aumente cada vez es mas rapido y mas complicado. Obtienes puntuaciones segun la precision si pulsas antes o despues de tiempo no puntuas. ¿mola no?

Es la caña tiene muchos estilos, sobre todo un tema que se llama "Fire" que parece grabado por los mismisimos Motley Crue es muy bueno.

pero me reafirmo me "machacaron" a la primera, las de verdad son mas sencillas os lo juro :eek: [/quote]

Te puede servir de entrenamiento, en todo caso. Parece divertido el asunto, pero supongo que tendré que irme a Madrid a ver una máquina de éstas.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Mon Sep 01, 2003 1:24 pm

Ademas tiene bastantes temas de "melenudos", me alegra que se acuerden de nosotros :D
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Mon Sep 01, 2003 6:48 pm

Stratosphere wrote:
Ademas tiene bastantes temas de "melenudos", me alegra que se acuerden de nosotros :D

Es que por mucho que les joda a la sociedad bienpensante, ya me entiendes, los mejores guitarristas, dejando aparte los flamencos ( De Lucía, Amigo, Segovia) son los heavys. El nivel de virtuosismo, de técnica, de fuerza, de poder, que tienen los nuestros no lo tienen los demás salvo contadísimas excepciones.
¿Te acuerdas de las Leyendas de la Guitarra, en el auditorio de la Cartuja, en el 91? Qué lástima que no se repetiera la experiencia. Una noche con SAtriani-Vai-Malmsteen, sumándole Van Halen y alguno más a elegir, debe ser como irse a la cama con la Kidman! De cine! :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Wed Sep 03, 2003 1:52 pm

Lei en alguna parte que Van halen estaba completamente recuperado de su enfermedad y volvia a la carga, alguien sabe algo de esto?

volveran con Dave Lee o meteran a Haggar otra vez? mientras a Ed le corran las manos como antes creo que da igual no? =P
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Wed Sep 03, 2003 7:09 pm

Stratosphere wrote:
Lei en alguna parte que Van halen estaba completamente recuperado de su enfermedad y volvia a la carga, alguien sabe algo de esto?

volveran con Dave Lee o meteran a Haggar otra vez? mientras a Ed le corran las manos como antes creo que da igual no? =P

Bueno, Van Halen estuvo hace algún tiempo enfermo de la cadera, por las salvajadas que hacía cuando era joven ( alcohol, etc) fue cuando se engordó de esa manera salvaje y se cortó elpelo y se dejó la perilla, te acuerdas? No parecía ni él! Pero luego recuperó la línea y el pelo. No sabía nada de que hubiera vuelto a enfermar.
Yo preferiría a estas alturas, que volviera Diamond Dave. El motivo es simple, DAve está loco por volver, y seria un revulsivo, mientras que Haggar no está por la labor, y siendo un gran músico, no le veo con el alma en Van Halen. Opto por Lee Roth.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Wed Sep 03, 2003 7:55 pm

gon wrote:
Stratosphere wrote:
Lei en alguna parte que Van halen estaba completamente recuperado de su enfermedad y volvia a la carga, alguien sabe algo de esto?

volveran con Dave Lee o meteran a Haggar otra vez? mientras a Ed le corran las manos como antes creo que da igual no? =P

Bueno, Van Halen estuvo hace algún tiempo enfermo de la cadera, por las salvajadas que hacía cuando era joven ( alcohol, etc) fue cuando se engordó de esa manera salvaje y se cortó elpelo y se dejó la perilla, te acuerdas? No parecía ni él! Pero luego recuperó la línea y el pelo. No sabía nada de que hubiera vuelto a enfermar.
Yo preferiría a estas alturas, que volviera Diamond Dave. El motivo es simple, DAve está loco por volver, y seria un revulsivo, mientras que Haggar no está por la labor, y siendo un gran músico, no le veo con el alma en Van Halen. Opto por Lee Roth.
Optaria y tambien por Dave, es un autentico frontman, capaz de llevar al grupo al lugar que se merece, pero no solo esta loco por volver tambien esta loco de atar :D.
Si volviesen a sacar otro disco como el primero o como el 1984 seria exito seguro.

Lo de las salvajadas era marca de la casa, me acuerdo de una en concreto (veridica eh!)
Una noche estaban dando una fiesta en un hotel y Alex Van Halen convencido de poder volar (que se habria fumao el muy..) decidio saltar por la ventana de un decimo piso aterrizando por fortuna en la piscina del hotel.
Cuando al dia siguiente Dave le conto a Ed lo sucedido este le replico: ¿por que no trataste de impedirselo?!! a lo que Dave respondio: ¿Impedirselo!!!? ¡¡pero si aposte 20 pavos a que podia hacerlo!!! :twak:
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Wed Sep 03, 2003 8:32 pm

Stratosphere wrote:
gon wrote:
Stratosphere wrote:
Lei en alguna parte que Van halen estaba completamente recuperado de su enfermedad y volvia a la carga, alguien sabe algo de esto?

volveran con Dave Lee o meteran a Haggar otra vez? mientras a Ed le corran las manos como antes creo que da igual no? =P

Bueno, Van Halen estuvo hace algún tiempo enfermo de la cadera, por las salvajadas que hacía cuando era joven ( alcohol, etc) fue cuando se engordó de esa manera salvaje y se cortó elpelo y se dejó la perilla, te acuerdas? No parecía ni él! Pero luego recuperó la línea y el pelo. No sabía nada de que hubiera vuelto a enfermar.
Yo preferiría a estas alturas, que volviera Diamond Dave. El motivo es simple, DAve está loco por volver, y seria un revulsivo, mientras que Haggar no está por la labor, y siendo un gran músico, no le veo con el alma en Van Halen. Opto por Lee Roth.
Optaria y tambien por Dave, es un autentico frontman, capaz de llevar al grupo al lugar que se merece, pero no solo esta loco por volver tambien esta loco de atar :D.
Si volviesen a sacar otro disco como el primero o como el 1984 seria exito seguro.

Lo de las salvajadas era marca de la casa, me acuerdo de una en concreto (veridica eh!)
Una noche estaban dando una fiesta en un hotel y Alex Van Halen convencido de poder volar (que se habria fumao el muy..) decidio saltar por la ventana de un decimo piso aterrizando por fortuna en la piscina del hotel.
Cuando al dia siguiente Dave le conto a Ed lo sucedido este le replico: ¿por que no trataste de impedirselo?!! a lo que Dave respondio: ¿Impedirselo!!!? ¡¡pero si aposte 20 pavos a que podia hacerlo!!! :twak:
Me lo creo a pies juntilas, igual que la anécdota de que en un festival ( no me acuerdo de cual) ellos eran los cabezas de cartel, cobraron el caché más alto jamás pagado a un grupo de rock y encima los muy... pidieron un contenedor lleno de m & ms, pero que no hubiera ni uno solo rojo!! serían hijoputas! Y el caso es que comprobaron que no hubiera ni uno solo rojo!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Wed Sep 03, 2003 8:33 pm

Oye Stratosphere, yo soy zurdo. Si quisiera aprender a tocar la guitarra... qué me recomiendas, reciclarme y aprender a tocar con la derecha o apañármelas con la mano izquierda?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri Sep 05, 2003 4:05 pm

gon wrote:
Oye Stratosphere, yo soy zurdo. Si quisiera aprender a tocar la guitarra... qué me recomiendas, reciclarme y aprender a tocar con la derecha o apañármelas con la mano izquierda?

No hay reglas para eso Gon, yo creo que seria mas natural para ti que aprendieses a tocar con la derecha, lo cual no quiere decir que no puedas con izquierda, el unico inconveniente que tiene ser zurdo es a la hora de buscar guitarra, pero tampoco es un gran problema.
¿Excepciones?,... los de siempre: Jimi Hendrix era zurdo y tocaba con una guitarra de diestro girada 180º, Mark Knopfler es zurdo y aprendio a tocar como un diestro y el mas cabron de todos, Steve Vai es diestro (creo ??? ) y en los conciertos saca una guitarra de dos mastiles pero no paralelos sino en forma de V y toca indistintamente en cualquiera de las dos posiciones (zurdo y diestro) sera hijo..grfxkwfxx :evilgrin:

.... esta gente >=( . Adelante y animo, que a los melenudos esto de las guitarras nos compensa a la larga ;)
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Fri Sep 05, 2003 7:00 pm

has visto un video de Michael Angelo, donde el $%%& toca con una guitarra de 4 mastiles?? =P
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

Stratosphere
Sr. Member
Posts:341
Joined:Thu Nov 07, 2002 7:15 pm

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Stratosphere » Fri Sep 05, 2003 8:33 pm

Jorge wrote:
has visto un video de Michael Angelo, donde el $%%& toca con una guitarra de 4 mastiles?? =P
4!!!!!, joder, y yo que llevo media vida intentando dominar 1 :buh: ;) =P
So tell me why you've choosen me
Don't want your grip, don't want your
greed

I'll tear me open, make you gone
No more can you hurt anyone
And the fear still shakes me
So hold me, until it sleeps

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Fri Sep 05, 2003 9:49 pm

Stratosphere wrote:
Jorge wrote:
has visto un video de Michael Angelo, donde el $%%& toca con una guitarra de 4 mastiles?? =P
4!!!!!, joder, y yo que llevo media vida intentando dominar 1 :buh: ;) =P
Yo sé quien es ese menda. Lo tengo en una heavy rock de hace unos años ( o es una Metal Hammer, da igual) el caso es que lo tengo en una revista y el cabrón es la ostia, vino a Madrid a hacer un clinic y las fotos acojonaban!

Gracias por las recomendaciones Stratosphere. Bueno, Tony Iommi también es zurdo! A ver qué hago en el futuro...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sat Sep 06, 2003 12:08 am

michael angelo es su nombre.... fue guitarrista de nitro, y es un cabronaso!!!!!=P si hasta tiene una cancion titulada "yngwie can't tohuch this"
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by Jorge » Sat Sep 06, 2003 2:21 am

si! "Yngwie Can´t Touch This" jaja, es bueno, los videos de clinicas que he visto de el son impresionantes...
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sat Sep 06, 2003 2:40 am

speed kills tambien es genial!!!
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Sat Sep 06, 2003 11:51 pm

freakrock wrote:
speed kills tambien es genial!!!
El problema es que como no tiene una banda establecida, ni gira regularmente, apenas se le conoce fuera de los circuitos especializados. Pero este tipo es un auténtico mago.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sun Sep 07, 2003 1:38 am

yo diria que es uno de los "top 3"
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Sun Sep 07, 2003 9:57 am

freakrock wrote:
yo diria que es uno de los "top 3"
Técnicamente hablando, es probable. Debería unirse algún día al G3.
Marty Friedman, Chris Poland y otro guitarrista más ( no me acuerdo del nombre) han formado otro G3. Abeis algo de esto? ???
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sun Sep 07, 2003 7:50 pm

gon wrote:
freakrock wrote:
yo diria que es uno de los "top 3"
Técnicamente hablando, es probable. Debería unirse algún día al G3.
Marty Friedman, Chris Poland y otro guitarrista más ( no me acuerdo del nombre) han formado otro G3. Abeis algo de esto? ???
no tenia ni la mas minima idea..... voy a ver si encuentro algo.Suena bueno. :)
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by gon » Sun Sep 07, 2003 10:59 pm

freakrock wrote:
gon wrote:
freakrock wrote:
yo diria que es uno de los "top 3"
Técnicamente hablando, es probable. Debería unirse algún día al G3.
Marty Friedman, Chris Poland y otro guitarrista más ( no me acuerdo del nombre) han formado otro G3. Abeis algo de esto? ???
no tenia ni la mas minima idea..... voy a ver si encuentro algo.Suena bueno. :)
Creo ( no me hagas mucho caso) que el último era Al Pitrelli, con lo que podríamos denominar esta gira algo así como Ex-Megadeth 3 puesto que los tres han sido guitarras de Megadeth. Curioso como poco.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: GUITARRISTAS AQUI

Post by freakrock » Sun Sep 07, 2003 11:08 pm

:err: :err:
que sera lo que pretenden?
The gods made heavy metal....
and it's never gonna die.
MANOWAR

FUCK OFF!!!

Locked