Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25"
Goto page 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Fri May 16, 2003 6:39 am    Post subject: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

felicitaciones lord_ZX sigue asi!!! haciendo crecer nuestra comunidad hispanoparlante.... apresurate, para que sadepisara no te alcance.... (aunque ahora usa otro nick)

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Lilith
Sr. Member

PostPosted: Fri May 16, 2003 7:34 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Felicitaciones Lord_ZX! Tongue...Yo no estoy ni cerca...Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message
Angel_of_Death
Sr. Member

PostPosted: Fri May 16, 2003 9:56 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Felicitaciones, no estoy cerca también Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Lilith
Sr. Member

PostPosted: Fri May 16, 2003 6:17 pm    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

( @Angel of Death: Surprised tu avatar está excelente!!! Tongue )

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Sat May 17, 2003 3:38 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

JAJA, muchas gracias por el topic Freakrock, de verdad no me he dado ni cuenta como sube la cantidad, lo que pasa es que para mi es muy util y entretenido... ademas Gon tambien esta muy cerca... a proposito que nick usa ahora sadepisara?... Bueno saludos a todos y sigan asi Wink

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 17, 2003 4:18 am    Post subject: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:
JAJA, muchas gracias por el topic Freakrock, de verdad no me he dado ni cuenta como sube la cantidad, lo que pasa es que para mi es muy util y entretenido... ademas Gon tambien esta muy cerca... a proposito que nick usa ahora sadepisara?... Bueno saludos a todos y sigan asi Wink

haven es su nuevo nick....

pronto gon tambien será un top 25!! Evil

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Sat May 17, 2003 4:28 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Y porque se habra comabiado?.... Gon Ya es Top 25.... tamos =

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sat May 17, 2003 5:35 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Chido, Lord Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 17, 2003 6:46 pm    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

vam,os gon... 1 post más y entras a los top 25 dejando a ZX atras Wink (cuando hay empate la lista privilegia antiguedad en el foro)

Back to top
Angel_of_Death
Sr. Member

PostPosted: Sat May 17, 2003 10:32 pm    Post subject: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Lilith wrote:
( @Angel of Death: Surprised tu avatar está excelente!!! Tongue )

hehe, gracias Wink

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon May 19, 2003 11:30 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Yo no me había dado cuenta de nada de lo que habláis, así que me da exactamente =, mientras me lo pase bien como hasta ahora, tronk@s!!

METAL RULES! Smile

Back to top
Elements
Sr. Member

PostPosted: Mon May 19, 2003 3:11 pm    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

17 - Hola! Very Happy

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Mon May 19, 2003 5:23 pm    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

gon, ahora tu erees el uevo top 25!!!! desplazaste al "compañero"Wink ZX.

Felicitaciones!!!!Wink Cool Very Happy

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 3:37 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

jajaja...cualquier cosa menos "compañero" Wink

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 4:54 am    Post subject: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:
jajaja...cualquier cosa menos "compañero" Wink

Por? Tongue

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 5:00 am    Post subject: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q Add User to Ignore List Reply with quote

a mi tampoco me gusta... >=(

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 5:07 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

juajuajua Very Happy

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 6:11 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

De acuerdo compañeros Wink Tongue

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 9:59 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Eso me lo vais a tener que explicar, ¿ok? Evil

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 5:50 pm    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

es que "cierto" sector politico de nuestro pais tiende a llamarse por "compañero"....... Smile

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Tue May 20, 2003 7:59 pm    Post subject: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
es que "cierto" sector politico de nuestro pais tiende a llamarse por "compañero"....... Smile

izquierda?Confused aqui entre un grupo de izquierda (APRA) se llaman asi.... buhhhh

Back to top
StratotallicA
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 12:12 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

POST WHORE!!!

Back to top
Painless_Cry
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 1:10 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

ja! yo tambien estoy! solo que baje 2 puestos Crying

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 2:39 am    Post subject: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Painless_Cry wrote:

A POSTEAR ENTONCES!!!! Evil Very Happy Cool

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 3:50 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

si jORGE, TAMBIEN EN CHILE TIENEN LA SIGNIFICACION DEL SECTOR DE IZQUIERDA, bah! lo puse en mayusculas, perdonen, me da lata arreglarlo Wink

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 5:50 am    Post subject: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Painless_Cry wrote:

A POSTEAR ENTONCES!!!! Evil Very Happy Cool

Si, si no los vamos a alcanzar Wink

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 9:52 am    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Allá vosotros con lo de compañeros, aquí compañero se usa en los sindicatos, y el "camarada" de clara significancia soviética, entre los comunistas acérrimos, que no gente de izquierdas, que una cosa no significa NECESARIAMENTE LA OTRA.Es como decir que toda la gente de derechas es fascista y dictatorial, y no es así. Y paso de este tema, al menos de momento.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 5:26 pm    Post subject: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

y te dan algun premio por ser parte del top 25?!?!?!?! discos? te mandan un polo? Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 5:43 pm    Post subject: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25" Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
y te dan algun premio por ser parte del top 25?!?!?!?! discos? te mandan un polo? Very Happy Very Happy Very Happy

ojala dieran algo..... Buh

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Wed May 21, 2003 6:35 pm    Post subject: Re: Re: Re: Felicitaciones para nuestro nuevo "top 25&q Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Jorge wrote:

ojala dieran algo..... Buh

.... Buh un diploma?

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Next
Page 1 of 39

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum