Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

DESGRACIA!!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 3:36 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
ChileTolkki wrote:
Quote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple Tongue
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software

creo que christian_parsel no tiene cosas como mp3 o software ilegales....nada de nada....

y tu no tienes cerebro.

christian: creo que habiamos quedado "claros" (o esa impresíon tenia yo) respecto a los insultos....
solo exprese mi opinion, sin ATACAR a nadie.....

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 3:37 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:
El bufon del lugar ha vuelto a sus andanzas.... calma, ha oido ese dicho que dice... "no hay ni viento y llegaron papeles con mierda"?.... Wink

Laughing Laughing nunca lo habia escuchado, pero esta muy chevere;)!!

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 3:42 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Lord_ZX wrote:
El bufon del lugar ha vuelto a sus andanzas.... calma, ha oido ese dicho que dice... "no hay ni viento y llegaron papeles con mierda"?.... Wink

Laughing Laughing nunca lo habia escuchado, pero esta muy chevere;)!!

jaja, si, muy buen dicho, ja ja, tampoco lo habia escuchado... lo tendre en cuenta para usarlo Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 4:18 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
claro babylon, hay q llevarle tequila, asi no nos manda a la mismisima... m?? mierda pues! hay q rogarle, tal vez 2 botellas de tequila estarian bien... Very Happy

Sale, yo lo emborracho y tu lo convences Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 5:35 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Quote:
Jorge wrote:
claro babylon, hay q llevarle tequila, asi no nos manda a la mismisima... m?? mierda pues! hay q rogarle, tal vez 2 botellas de tequila estarian bien... Very Happy

emborracharlo? lo veo dificil.....
según conto en el foro, cuando grabaron "visions of europe" se subio al ecenario habiendose tomado 7 latas de heineken, y que para cuando termino el concierto llevaba +o- 17 latas, y "algunas otras cosas"... estos tipos tienen aguante de verdad !!!! (por el porte y por la practica....)

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 2:07 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Quote:
Jorge wrote:

Laughing Laughing joder, como anda el patio...
Si no cae con el tequila y las heineken, añadid una botella de buen orujo norteño de solamente 80 grados. Si con esto no cae fulminado, TT es venusiano, como poco.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 4:43 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

jaja claro pues, los nordicos beben barriles y eso es para ellos como agua... tendremos q buscar otro metodo babylon... tal vez algo de comer? lo siento, es que a mi si ya me dio hambre!!! Tongue

Back to top
Guest

PostPosted: Sun May 25, 2003 8:01 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
ChileTolkki wrote:
Quote:
Jorge wrote:
jaja, no se, a ver, vamos en la tarde a eso de las 4.00pm, despues de almorzar, cosa que agarramos a Tolkki de buen humor, pero si me demoro me esperas ah! porque facil que el avion se demora, ya pues, de ahi pasamos donde Tolkki, le pedimos el permiso para bajar ilegalmente musica de stratovarius del internet, si podemos le compramos algo y se lo llevamos como regalo, y regresamos... asi de simple Tongue
jaujauaaaujauajujuajauua, parsel todos los que tienen internet tienen por lo menos una cancion bajada de jinternet o software

creo que christian_parsel no tiene cosas como mp3 o software ilegales....nada de nada....

y tu no tienes cerebro.

christian: creo que habiamos quedado "claros" (o esa impresíon tenia yo) respecto a los insultos....

Yo tambien exprese mi opinion sin atacar a nadie.

Back to top
Guest

PostPosted: Sun May 25, 2003 8:03 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:

Y a ti quien te invito? Seguro otro nerd que para todo el dia en linea, que lastima.

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sun May 25, 2003 10:59 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
ChileTolkki wrote:
Quote:
Jorge wrote:

y tu no tienes cerebro.

realmente no hay caso..... es imposible esperar respuestas con alguna clase de contenido de tu parte. siempre respondiendo tonteras no vas a llegar muy lejos, y lo unico que vas a lograr es que todos piensen que "te cuesta" pensar en las cosas que vas a decir.
que edad tienes?

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Mon May 26, 2003 12:25 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

muy buen dicho ZX, tomo nota tio Laughing
freak, si no es un crio, es que es un inmaduro

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Mon May 26, 2003 1:35 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

yo voto x crio

empiezen sus votaciones!!!!

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon May 26, 2003 9:43 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
yo voto x crio

empiezen sus votaciones!!!!

Ni entro ni salgo de la discusión, pero me quedo con Lord.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Mon May 26, 2003 6:55 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

jaja! no gon, te equivocas, me refiero a votar si el tipo es crio o inmaduro, lo que dijo shanfly... esta claro que todos nos quedamos con Lord!!!! Wink

Back to top
Guest

PostPosted: Mon May 26, 2003 10:04 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
ChileTolkki wrote:
Quote:
Jorge wrote:

y tu no tienes cerebro.

realmente no hay caso..... es imposible esperar respuestas con alguna clase de contenido de tu parte. siempre respondiendo tonteras no vas a llegar muy lejos, y lo unico que vas a lograr es que todos piensen que "te cuesta" pensar en las cosas que vas a decir.
que edad tienes?

Porque sera que todos imitan mi manera de hablar?? Ya se que la mayoria aca son apenas niños que no pasan los 12 años, o peor aun gente adulta que tiene el cerebro de un niño, que lastima.

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Mon May 26, 2003 11:14 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

pfff... Laughing parece que te falta cerebro para generar frases nuevas por ti mismo, por que llevas diciendo lo de que somos niños desde que llegaste al foro, o sino, copiando lo que dicen los demas.

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 12:50 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
ChileTolkki wrote:
Quote:
Jorge wrote:

y tu no tienes cerebro.

que edad tienes?

Porque sera que todos imitan mi manera de hablar?? Ya se que la mayoria aca son apenas niños que no pasan los 12 años, o peor aun gente adulta que tiene el cerebro de un niño, que lastima.

Con este tipo de respuestas me cuesta mucho aguantarme la risa..... (no me sometas más a ese tormento)

Ya pues Christian responde algo que valga la pena leer; y hazlo pronto por favor.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 1:45 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

por favor Parsel: ENTIENDE, metetelo en el cerebro, que tu eres el que esta copiando la manera de hablar, el que empieza a atacar a la gente, y el que viene con comentarios impertinentes...
si escribes drogado o borracho, haslo, eres libre, pero por lo menos hasme reir pues...

ENTENDISTE!!!!!!!!!!!?? Smile Smile

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 2:45 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Laughing Laughing joder, como anda el patio...
Si no cae con el tequila y las heineken, añadid una botella de buen orujo norteño de solamente 80 grados. Si con esto no cae fulminado, TT es venusiano, como poco.

Quote:
Jorge wrote:
jaja claro pues, los nordicos beben barriles y eso es para ellos como agua... tendremos q buscar otro metodo babylon... tal vez algo de comer? lo siento, es que a mi si ya me dio hambre!!! Tongue

Podemos tomar en cuenta todas las sugerencias: Heinken, tequila, orujo norteño y le llevamos unos chilaquiles bien picosos, asi no se puede negar Wink Tongue

Se dan cuenta que otra vez terminamos hablando de alcohol?? Laughing

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 4:33 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Asi es Babylon...sobre el bufon profesional, de verdad creo que alguna tuerca tienes suelta, algo no te funciona bien...pero no te preocupes, siempre soy tolerante con la gente mas limitada.... vamos, podrias ir a tomarte un trago, a ver si se te despierta alguna nuerona... Wink

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 5:22 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

pues si.... siempre terminamos hablando de alcohol... este fin de semana q acaba de pasar creo que he tomado mas que comido... q DESGRACIA!!! Tongue

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 6:37 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:
Asi es Babylon...sobre el bufon profesional, de verdad creo que alguna tuerca tienes suelta, algo no te funciona bien...pero no te preocupes, siempre soy tolerante con la gente mas limitada.... vamos, podrias ir a tomarte un trago, a ver si se te despierta alguna nuerona... Wink

Primero lo lei rapidamente y pense que estabas hablando de mi Surprised Laughing

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 6:40 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
pues si.... siempre terminamos hablando de alcohol... este fin de semana q acaba de pasar creo que he tomado mas que comido... q DESGRACIA!!! Tongue

Ay esta juventud de hoy Wink Apenas este fin de semana volvi a tomar cerveza... con eso de que estuve enferma me habia desacostumbrado Crying Ah que buena estuvo! Very Happy

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 7:22 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

jaja, la juventud de hoy.. ja ja estos ultimos dias estoy dejando la cerveza para dar paso al Ron y al Vodka.... sera bueno? Worried

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 10:30 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Yo de vez en cuando intento ahogar las penas en alcohol, pero las muy cabronas flotan... A veces el remedio es peor que la enfermedad.

LOrd, Freak: no os enfadeis. No merece la pena. Pasad del asunto, y ya está. Smile

Back to top
Guest

PostPosted: Tue May 27, 2003 5:53 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
pfff... Laughing parece que te falta cerebro para generar frases nuevas por ti mismo, por que llevas diciendo lo de que somos niños desde que llegaste al foro, o sino, copiando lo que dicen los demas.

No es mi culpa que les duela la verdad.

Back to top
Guest

PostPosted: Tue May 27, 2003 5:55 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
ChileTolkki wrote:
Quote:
Jorge wrote:

y tu no tienes cerebro.

que edad tienes?

Con este tipo de respuestas me cuesta mucho aguantarme la risa..... (no me sometas más a ese tormento)

Ya pues Christian responde algo que valga la pena leer; y hazlo pronto por favor.

Claro olvide que a los niños no les gusta leer.

Back to top
Guest

PostPosted: Tue May 27, 2003 5:57 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
por favor Parsel: ENTIENDE, metetelo en el cerebro, que tu eres el que esta copiando la manera de hablar, el que empieza a atacar a la gente, y el que viene con comentarios impertinentes...
si escribes drogado o borracho, haslo, eres libre, pero por lo menos hasme reir pues...

Tu eres el que no entiendes, tu sabes quien es el que tiene la razon y espero que hagas algo mejor con tu vida que estar todo el dia tras un monitor, todos ustedes parecen ser los rechazados de su pais, yo solo vengo aca a mostrarles la verdad.

Back to top
Guest

PostPosted: Tue May 27, 2003 5:59 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:

Primero que todo nadie te invito aca, segundo deja de ser cobarde y decir indirectas, ytercero ya me fui a tomar unos tragos con tu vieja, la muy facil es mas tarada que tu con razon saliste asi.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Tue May 27, 2003 6:18 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Jorge wrote:

Tu eres el que no entiendes, tu sabes quien es el que tiene la razon y espero que hagas algo mejor con tu vida que estar todo el dia tras un monitor, todos ustedes parecen ser los rechazados de su pais, yo solo vengo aca a mostrarles la verdad.

ahora eres el abanderado de la libertad, no me digas que vas a mostrarme que soy esclavo de la matrix y vienes a liberarme... y claro que tengo muchas mas cosas que hacer aparte de estar en el foro, pero a ti no te incumben... mira, no me importa que seas un engreido, de verdad que te falta mucho, tus comentarios son impertinentes y tu solo te pierdes en tus palabras, encima vienes a insultar a los demas y dices que no atacas a nadie... haste un favor a ti mismo y recapacita tu actitud, que aca no rechazamos a nadie.

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Next
Page 2 of 46

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum