Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

DESGRACIA!!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Elements
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 1:40 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
definitivamente la falla en la matrix es Christian_Parsel

Laughing

Back to top
View user's profile Send private message
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 3:58 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Bueno, no me e dado la molestia (ni me la dare) de leer todoas las estupideces que dice nuestro amigo mas limitado de todos... pero lo unico que creo, que todo lo que vomita en contra de otros, son en realidad sus propias trabas...por eso, vamos descarga aqui eso...y veras cuanto te durara...

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 9:52 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:

Laughing Laughing

Back to top
Guest

PostPosted: Thu May 29, 2003 9:22 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:

Por si no sabes una falla en la matrix, es un ser superior asi que veo que al fin aceptan mi superioridad intelectual.

Back to top
Guest

PostPosted: Thu May 29, 2003 9:24 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:
Bueno, no me e dado la molestia (ni me la dare) de leer todoas las estupideces que dice nuestro amigo mas limitado de todos... pero lo unico que creo, que todo lo que vomita en contra de otros, son en realidad sus propias trabas...por eso, vamos descarga aqui eso...y veras cuanto te durara...

JAJAA PARECE QUE A TI ES AL QUE MAS LE DOLIO QUE LE DIGA SUS VERDADES JAJAJAJAJ SUFRE!

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 9:24 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
freakrock wrote:

Por si no sabes una falla en la matrix, es un ser superior asi que veo que al fin aceptan mi superioridad intelectual.

Eyes Eyes Eyes

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 9:32 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Podrias dejarnos saber por que te consideras un ser superior?

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 9:50 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Lord_ZX wrote:

JAJAA PARECE QUE A TI ES AL QUE MAS LE DOLIO QUE LE DIGA SUS VERDADES JAJAJAJAJ SUFRE!

Eyes Eyes

zzzz..... Zzz

Back to top
Guest

PostPosted: Thu May 29, 2003 10:07 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

[/quote]

Back to top
Guest

PostPosted: Thu May 29, 2003 10:08 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Lord_ZX wrote:

Eyes Eyes

zzzz..... Zzz

Despierta! a verdad que los niños les gusta dormir, que lastima dejemos que duerma el bebe. jajajajaj

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Thu May 29, 2003 10:14 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Jorge wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Lord_ZX wrote:

Eyes Eyes

zzzz..... Zzz

Despierta! a verdad que los niños les gusta dormir, que lastima dejemos que duerma el bebe. jajajajaj

CP: hay un topic para que lo disfrutes y puedas hacer tus descargos libremente.... esta un poco mas abajo en la lista de topics....
disfrutalo!

Back to top
Guest

PostPosted: Thu May 29, 2003 10:19 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Jorge wrote:
Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Lord_ZX wrote:

Eyes Eyes

zzzz..... Zzz

CP: hay un topic para que lo disfrutes y puedas hacer tus descargos libremente.... esta un poco mas abajo en la lista de topics....
disfrutalo!

jajajaj te diste cuenta que tenia razon no?? jajaja la proxima vez usa el cerebro si es que tienes antes de opinar. jajaaj

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Fri May 30, 2003 4:10 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Parsel, me das pena, lo unico superior que tienes es la idiotez y lo engreido Smile

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri May 30, 2003 6:24 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Estoy de acuerdo con gon, esto ya se esta poniendo aburrido Zzz

Ademas Parsel yo no se a que te refieres con las "verdades" que supuestamente dices, porque en realidad en tus posts no dices nada

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Guest

PostPosted: Fri May 30, 2003 6:58 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
Parsel, me das pena, lo unico superior que tienes es la idiotez y lo engreido Smile

La envidia, el peor de los males.

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri May 30, 2003 1:40 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Estoy de acuerdo con gon, esto ya se esta poniendo aburrido Zzz

yo es que no entiendo a cuento de qué tanta discusión. Pensaba que esto ya estaba arreglado en otros topics, pero parece que va para largo el asunto.

Ademas Parsel yo no se a que te refieres con las "verdades" que supuestamente dices, porque en realidad en tus posts no dices nada

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Fri May 30, 2003 5:46 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

que paso Parsel?
hechamos de menos los tiempos en que nos entretenias con tus palabras......
se te acabo el repertorio?

Back to top
Guest

PostPosted: Fri May 30, 2003 6:22 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

Por favor niños no me aclamen tanto que ya me empezaron a aburrir.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 2:42 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
Quote:
Jorge wrote:

La envidia, el peor de los males.

envidia? no gracias, la idiotes y el engreimiento puedes quedartelos tu Wink

Back to top
Guest

PostPosted: Sat May 31, 2003 2:53 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

jajajajjaja ahora que no te de envidia mi avatar.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:07 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Christian_Parsel wrote:
jajajajjaja ahora que no te de envidia mi avatar.

que es eso? jaja ni se ve...

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:08 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

la wea fea....

Back to top
Guest

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:09 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

jajajaj la envidia les corroe. jajaja

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:11 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

ya pues pastel inventa algo entretenido en vez de escribir puras tonteras solo para aumentar tu nr. de posts...

Back to top
Guest

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:16 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

aja!! te descunriste tu solo!! con que ese es el motivo, ustedes solo escriben lo que sea por tener mas posts??!!! jajajajaa te agarré!! jajaja

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:19 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

por favor no reveles nuestro secreto..... Worried

nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!

Back to top
Guest

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:24 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

jajaja ahora quien rie?? jajajajaj

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:32 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

el mismo que nos causa risa...

Back to top
Guest

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:34 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Reply with quote

al menos les traigo alegria a sus ya miserables vidas......

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat May 31, 2003 3:39 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Esas son conclusiones muy poco fundadas, como todo lo que has dicho hasta ahora.

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Next
Page 4 of 46

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum