Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

DESGRACIA!!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 28, 2004 1:34 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Amigos, lo he confirmado mi odio por Mana es mayor que mi odio por *gulp* Blaze!!! Surprised

Eso me lo tienes qeu demostrar con hechos palpables! usa la imaginación y demuéstralo, tanto tiempo dándole la vara a mi amigo Blaze y ahora resulta que hay alguien por encima de él en tu ránking de odios! Eso no puede ser! Laughing

Back to top
View user's profile Send private message
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 29, 2004 6:09 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

No quiere decir que odie menos a Blaze de lo que ya lo odiaba. Solo que Mana es aun mas insoportable... igual y no tienen punto de comparacion musicalmente hablando, Blaze apesta y todo eso pero es metal - o intento de Tongue , en cambio Mana ni siquiera a rock llega.

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 29, 2004 11:17 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
No quiere decir que odie menos a Blaze de lo que ya lo odiaba. Solo que Mana es aun mas insoportable... igual y no tienen punto de comparacion musicalmente hablando, Blaze apesta y todo eso pero es metal - o intento de Tongue , en cambio Mana ni siquiera a rock llega.

intento de metal? ajajajajajajaja!!!!

Tiene más calidad y actitud que muchos " metal Warriors" que luchan contra dragones, elfos, etc... que esa temática ya la pillaron hace mucho tiempo Blind Guardian....

q Evil oye, que bandas mexicanas hay de metal? alguna que merezca la pena?

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 30, 2004 5:43 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Que tiene de malo luchar contra dragones? Tongue

Desgraciadamente estamos escasos de bandas metaleras Sad Bueno los de Luzbel eran buenos pero no se si sigan activos.

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 30, 2004 10:22 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Que tiene de malo luchar contra dragones? Tongue

Desgraciadamente estamos escasos de bandas metaleras Sad Bueno los de Luzbel eran buenos pero no se si sigan activos.

Nada malo tiene luchar contra dragones, pero aburre ver que el 99% de las bandas hacen lo mismo, todos cantan agudo, todos a doble bombo, todos dobles guitarras a lo Helloween y actitud a lo Manowar, todos hablan de dragones, de true metal, authentic metal, todos IGUALES! son bandas clones... y cuando alguien se sale del patrón establecido, zas! se le crucifica... ya lo dijo Peavy Wagner cuando se le preguntó sobre las bandas nuevas de heavy metal: " más de la mitad de lso discos que venden estos grupos los vende Kai Hansen y Michael Weikath!"

Oye, sbes algo de los Angeles? parece que se han pegado el gran batacazo, al menos aqui su nuevo disco lo han rajado. Yo no lo he escuchado, pero parece que es flojito flojito... tienes alguna noticia? Confused

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 30, 2004 8:56 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Tienes razon en eso de que hay muchas bandas que ya suenan igual. Sin embargo, prefiero a la peor de ellas que a Blaze Smile

Sobre ADI, no he escuchado el nuevo disco tampoco, solo una cancion (no me acuerdo del nombre). Se oia bien, aunque nada del otro mundo. Habia rumores de que venian a Mexico pronto, pero ya no he sabido nada.

Back to top
Nightfall
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 30, 2004 9:11 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Waaa ja ja ja ja ja ja ja!!!! Very Happy ´
Baby:
Podrías aclarar hacer la claración. Maná está el numero 1 del ranking de los más odiados por Babylon? Yo juraba ke el cetro del de Blaze, pero me sorprendiste. Redface
Shiaaaaa... tan malo es Maná? Wa ja ja ja...

Worried

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 31, 2004 12:14 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Nightfall wrote:
Waaa ja ja ja ja ja ja ja!!!! Very Happy ´
Baby:
Podrías aclarar hacer la claración. Maná está el numero 1 del ranking de los más odiados por Babylon? Yo juraba ke el cetro del de Blaze, pero me sorprendiste. Redface
Shiaaaaa... tan malo es Maná? Wa ja ja ja...

Worried

Nos ha sorprendido a todosl Incluso Blaze ha comentado que no puede ser, y va a sacar su mejor disco hasta la fecha para recuperar su privilegiado puesto de ser más odiado por Babylon! dice que incluso ha compuesto una canción que habla de dragones, doncellas y de lo bonito que es matar a los seguidores del falso metal! Tongue

Back to top
Nightfall
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 01, 2004 2:41 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Wa ja ja ja ja ja jaaa!!! Laughing
Ojalá ke con eso logre retomar el number uan!!! El trono le pertenece pues.
Vamo' ke se puede Blaze!!! Tongue

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 01, 2004 7:19 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Pues no se... porque como les decia Mana realmente me produce nauseas, pero luego recuerdo a Blaze con su horrible cara y su horrible voz Worried Asi que estoy confundida Wink

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 01, 2004 12:48 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Pues no se... porque como les decia Mana realmente me produce nauseas, pero luego recuerdo a Blaze con su horrible cara y su horrible voz Worried Asi que estoy confundida Wink

Laughing Laughing Laughing

http://www.planetblaze.com/images/ albums/bnbcover.jpg

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 01, 2004 7:05 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 01, 2004 8:16 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

se te ha olvidado la dedicatoria

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 01, 2004 9:43 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

El Presidente y el Rey te dedicamos cariñosamente esta fenomenal portada del insigne, sublime, majestuoso, formidable, virtuoso, poderoso Blaze Bailey, el cual quiere recuperar su trono como persona más odiada por su majestad, Reina! Laughing

Back to top
Nightfall
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 02, 2004 2:58 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Wahhhhh!!! El won feo... Worried
Definitivamente merece el primer lugar.
Worried

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 02, 2004 8:59 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Nightfall wrote:
Worried

Ha envejecido mucho, ha cambiado bastante físicamente. Ha perdido mucho peso, y pelo también. Me acuerdo que cuando entró en Maiden yo suspiraba por tener el pelo como lo tenía él, así de largo y lacio. Ahora no! Tongue

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 02, 2004 2:51 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Nightfall wrote:
Worried

Ha envejecido mucho, ha cambiado bastante físicamente. Ha perdido mucho peso, y pelo también. Me acuerdo que cuando entró en Maiden yo suspiraba por tener el pelo como lo tenía él, así de largo y lacio. Ahora no! Tongue

el stress... Tongue

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 02, 2004 4:52 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Nightfall wrote:
Worried

Rey, con tu pelo pff..mil patadas a muchos,asi ke ni si kiera lo compares ..y no te stresses pa ke no lo pierdas.. Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 04, 2004 12:02 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Nightfall wrote:
Worried

Rey, con tu pelo pff..mil patadas a muchos,asi ke ni si kiera lo compares ..y no te stresses pa ke no lo pierdas.. Very Happy

no sé si me quedaré calvo algún día. En mi familia no hay precedentes, pero este ultimo año se me cae bastante, y me han salido canas por untubo! puto estrés! >=(

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 04, 2004 4:57 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Nightfall wrote:
Worried

no sé si me quedaré calvo algún día. En mi familia no hay precedentes, pero este ultimo año se me cae bastante, y me han salido canas por untubo! puto estrés! >=(

ya tendras vacaciones de vida... Wink

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 04, 2004 5:57 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Eso espero. No obstante, me faltan aún la menos 5 ó 6 meses para poder disponer de una semanita de vacaciones, si hay suerte y el trabajo lo permite.... Eyes

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 04, 2004 10:45 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

hay otro tipo de vacaciones en ke no debes estar de vacaciones precisamente para vivirlas.. Eyes

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 05, 2004 12:15 am    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
hay otro tipo de vacaciones en ke no debes estar de vacaciones precisamente para vivirlas.. Eyes

Confused

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 05, 2004 5:20 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:

Confused

no me leas...

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 05, 2004 5:22 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:

Confused

no me leas... bueno, si, una visita.. Very Happy .. no me leas.. Buh

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 05, 2004 10:42 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:

Confused

Escritura críptica con mensaje cifrado.... Confused en qué quedamos?

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 05, 2004 4:54 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:

Confused

Escritura críptica con mensaje cifrado.... Confused en qué quedamos?

en nada.. Buh

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 06, 2004 6:20 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Nightfall wrote:
Worried

el stress... Tongue

Seguramente.... Tongue

Que horror, ademas de no tener talento el pobre esta re feo! Worried

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 06, 2004 11:05 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Ya empezamos de nuevo! Laughing

Habeis leído la cancelación de la gira de Iced Earth con Primal Fear? el Schaffer se ha vuelto a fastidiar la espalda y tiene que volver a ponerse en manos de los médicos. La gira con los Fear se suspende, bueno, siguen Ralf y compañía solitos, pero los IE no vendrán hasta final de año... casi casi que me viene bien así, si se dejan caer por el sur, cojonudo ya...

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 06, 2004 5:23 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

ahm, creia que se retrasaban los conciertos de los dos para girar juntos. Entonces, quien viene antes?

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
Page 44 of 46

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum