Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

DESGRACIA!!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 06, 2004 5:54 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
ahm, creia que se retrasaban los conciertos de los dos para girar juntos. Entonces, quien viene antes?

Primal Fear vienen solitos en las fechas establecidas ya.

Back to top
View user's profile Send private message
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 06, 2004 9:01 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:
ahm, creia que se retrasaban los conciertos de los dos para girar juntos. Entonces, quien viene antes?

Primal Fear vienen solitos en las fechas establecidas ya.

yo creo que es mejor asi, porque aunque yo no voy a poder verlos, al menos cada uno ira de cabeza de cartel y tocaran mas rato, y se podra disfrutar mas de estas dos pedazo de bandas Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 12, 2004 6:35 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Ya empezamos de nuevo! Laughing

Habeis leído la cancelación de la gira de Iced Earth con Primal Fear? el Schaffer se ha vuelto a fastidiar la espalda y tiene que volver a ponerse en manos de los médicos. La gira con los Fear se suspende, bueno, siguen Ralf y compañía solitos, pero los IE no vendrán hasta final de año... casi casi que me viene bien así, si se dejan caer por el sur, cojonudo ya...

Si hombre, que mala onda. Espero que no se posponga la gira con Children of Bodom en Estados Unidos que yo ya contaba con eso! Sad Andale Jon, sea hombrecito! >=( Wink

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 12, 2004 7:55 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Quote:
gon wrote:
Ya empezamos de nuevo! Laughing

Habeis leído la cancelación de la gira de Iced Earth con Primal Fear? el Schaffer se ha vuelto a fastidiar la espalda y tiene que volver a ponerse en manos de los médicos. La gira con los Fear se suspende, bueno, siguen Ralf y compañía solitos, pero los IE no vendrán hasta final de año... casi casi que me viene bien así, si se dejan caer por el sur, cojonudo ya...

Si hombre, que mala onda. Espero que no se posponga la gira con Children of Bodom en Estados Unidos que yo ya contaba con eso! Sad Andale Jon, sea hombrecito! >=( Wink

Se ha pospuesto también.

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 13, 2004 6:06 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Maldicion! >=(

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 13, 2004 11:40 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Maldicion! >=(

Se ha tenido que reestructurar toda la gira y la presentación del Glorious Burden.... Schaffer está fastidiado seriamente con su espalda. Imagínate aqui la gran gira que venía en ciernes con los Primal. Todo al carajo. Sad

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 15, 2004 7:05 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Que mala suerte la verdad! Ambas giras pintaban para dar excelentes conciertos - a pesar de Ripper Wink

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 15, 2004 9:23 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Que mala suerte la verdad! Ambas giras pintaban para dar excelentes conciertos - a pesar de Ripper Wink

pues sí... ahora que son una banda grande, gracias a Ripper, va Schaffer y se joroba la espalda.... Tongue

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 15, 2004 10:39 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Babylon wrote:

pues sí... ahora que son una banda grande, gracias a Ripper, va Schaffer y se joroba la espalda.... Tongue

Pero Schaffer la tiene echa mierda de hace mucho tiempo yaaaa de antes del 2000 creo

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 16, 2004 5:58 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:

jajaja gracias a Ripper, claro! La verdad yo prefiero a un Iced Earth como banda "pequeña" con Matt que como banda "grande" con Ripper... Ahora que estuve viendo mis videos de la gira del Horror Show lo confirmo Crying

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 16, 2004 11:07 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Aparte, no se puede negar Babylon: ha tenido más repercusión este último disco de IE que todos los demás anteriores. Seamos honestos: aqui en Europa IE eran semidesconcidos hasta que telonearon a Blind Guardian y Schaffer formó D&W con Hansi Kursch. Ahi se vio que había banda, pero sus continuos cambios de formación jodían el invento. Y ahora tienen un tipo que es realmente bueno, y se ve el resultado. ESto no quiere decir que los anteriores sean malos, igual Ripper no dura junto s Jon un asalto, pero la repercusión de este disco es superior a la de todos los anteriores juntos. La expectación aqui es enorme. Lo que nunca se había esperado de IE, guste o no. Claro, aqui... ya sabemos que en USA todo es distinto por variopintos motivos.

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 16, 2004 7:25 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

[/quote]

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 17, 2004 7:24 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Por eso, a mi no me interesa que sean mas famosos en Europa o en China gracias a que esta Ripper en la banda. Preferible que siguieran en el "medio anonimato" y que Matt fuera todavia el vocalista.

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 17, 2004 10:51 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

[/quote]

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 17, 2004 7:13 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Bueno de verdad que ripper es la catapulta pero as como maneja jon su banda (peor que tolkki creo yo) y su autoritarismo kizas ripper se hastie y ahi ke? volverian a lo antiguo??

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 17, 2004 8:30 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Twilight Warrior wrote:
Bueno de verdad que ripper es la catapulta pero as como maneja jon su banda (peor que tolkki creo yo) y su autoritarismo kizas ripper se hastie y ahi ke? volverian a lo antiguo??

Como con Stratovarius. El tiempo dirá, pero parece ser que de momento Schaffer ha acertado, a juzgar por la reacción mayoritaria de los fans ( mayoritaria,ya sabemos de algunos ilustres que no piensan igual!) Very Happy

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 17, 2004 11:43 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

Como con Stratovarius. El tiempo dirá, pero parece ser que de momento Schaffer ha acertado, a juzgar por la reacción mayoritaria de los fans ( mayoritaria,ya sabemos de algunos ilustres que no piensan igual!) Very Happy

El problema con los dictadores es que se meten a los fans por el @}^+!!! cuando tienen que decidir que hacer sino preguntale a Tolkki Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 18, 2004 2:35 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

El problema con los dictadores es que se meten a los fans por el @}^+!!! cuando tienen que decidir que hacer sino preguntale a Tolkki Very Happy Very Happy Very Happy

Hombre, hay que hallar un equilibrio, entre lo que quiere escuchar el fan, y lo que quiere hacer el músico, el que inventa ... en toda banda hay una mente dominante, alguien que marca las pautas, y si no fuera así, las cosas no funcionarían correctamente.

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 19, 2004 1:15 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

Hombre, hay que hallar un equilibrio, entre lo que quiere escuchar el fan, y lo que quiere hacer el músico, el que inventa ... en toda banda hay una mente dominante, alguien que marca las pautas, y si no fuera así, las cosas no funcionarían correctamente.

Una cosa es llevar la batuta y a otra es ser un hijo de puta!

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 19, 2004 5:24 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

Según tú, quien es hijo de puta por mandar en su banda? TT? Schaffer?Harris?Mustaine?Young?Hetfield? Hansen?Weikath?

Todos han de tomar a veces decisiones jodidas, pero así es la vida... algunos son más simpáticos que otros, otros son borrachos, otros fueron o son yonquis... y que más da? nosotros nos "casamos " con su música, y con la actitud como músico, no con la persona en sí. Ninguno de ellos es Ted Nugent!!

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 20, 2004 12:13 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

Según tú, quien es hijo de puta por mandar en su banda? TT? Schaffer?Harris?Mustaine?Young?Hetfield? Hansen?Weikath?

Todos han de tomar a veces decisiones jodidas, pero así es la vida... algunos son más simpáticos que otros, otros son borrachos, otros fueron o son yonquis... y que más da? nosotros nos "casamos " con su música, y con la actitud como músico, no con la persona en sí. Ninguno de ellos es Ted Nugent!!

Me refiero a ser un hijo de puta al comportarce asi uno puede hacer lo que quiera pero hay formas y formas en todo caso tampoko niego que son sus bandas y ellos son libres de hacer lo que quieran pero hay actitudes que son cabronas y estan demas

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 20, 2004 4:36 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

podria llegar lassila y achorarse con TT Tongue Tongue Tongue Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 20, 2004 6:03 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

carajo, q chucha lo que hagan los musicos, con tal que toquen bien para escucharlos y punto!!! Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 20, 2004 8:23 pm    Post subject: Chicos, URGENTE: BABYLON SE NOS VA! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
carajo, q chucha lo que hagan los musicos, con tal que toquen bien para escucharlos y punto!!! Very Happy

De acuerdo contigo! Wink

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Sat Feb 21, 2004 11:37 pm    Post subject: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:

el problema es que a veces sus decisiones no son lo mejor para la banda Wink

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 22, 2004 5:50 am    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
Jorge wrote:

de eso doy fe porke a mi banda nos han tocado problemas grandes y por poco la destruyen
pero todo relax al menos por mi lado jeje

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 22, 2004 8:27 pm    Post subject: Re: Re: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
Jorge wrote:

todos nos equivocamos.

Back to top
Nightfall
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 23, 2004 1:32 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Holaaaaa!!! Saludos!!! Very Happy
Mmm... respecto al tema... toos nos ekivocamos, y es obvio ke nadi elo hace con intención. Tongue
Pfff... ohh el aporte mula. Worried

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 23, 2004 2:20 am    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Volvi despues de haber vaciado la pieza buscando a l bicho marikon ke me tenia pal webeo espero k ya no siga !!!!

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 04, 2004 5:53 pm    Post subject: Re: DESGRACIA!!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

A ver retomando el tema después de tanto tiempo:

según las últimas declaraciones de TT sobre que STrato son él, TK, Jörg, Jari y Jens, y que o reúne a la banda o la disuelve definitivamente, que la situación económica en caso de disolución va a ser dura, y que liberará a Miss K de toda obligación contractual,

QUE PIENSAN USTEDES?

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Next
Page 45 of 46

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum