Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Jergas II
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 10:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

y si se toman calentitas, mejor aún! porque luego se ponen algo agrias..... Razz

Back to top
View user's profile Send private message
natidebuenosaires
Sr. Member

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 6:12 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Shanfly wrote:
natidebuenosaires wrote:
Stratovarious wrote:
natidebuenosaires wrote:
Stratovarious wrote:
jaoijaoia aka se mezcla TODO ADENTRO NO MAS
jaiojaoiajaiojaioa
Very Happy Very Happy Very Happy

...adentro de la panza joaiajoi

todo??? supongo que la botella no...
Laughing

supones mal aki cuando uno anda borracho nunca se sabe nada jioajoiajaioao..pasan las cosas mas increibles jioajaoi

jajaja
ojo eh!! no vaya a ser que les caiga un poquito pesado el vidrio!!
y luego anadaran poteando (del verbo potar, jajajajaja) por todo el reino!!!! Razz Razz Very Happy

dicen que en la parte de afuera es donde hay mas vitaminas Laughing
si, eso es verdad... ahora que lo pienso bien, las botellas deben ser muy ricas en vitamina V y B Razz Razz

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
natidebuenosaires
Sr. Member

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 6:16 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Twilight Warrior wrote:
jajajaja muy buenos los terminos pero tengo una duda

¿que mierda siginifca en argentina "con vos ta todo liso" ?? es que taba viendo el programa de tinelli y me excrete de la hilaridad cuando oi decir a un villero eso

Rolling Eyes Rolling Eyes
por mi parte... ni idea... supongo q será como decir que esta todo listo, acabado...

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Aug 26, 2004 6:32 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

con su rico contenido en alcohol me conformo!

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Fri Aug 27, 2004 1:37 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

como el q me huviese gustado tener en mi casa, cundo escuche el cover de hallowed be they name por cradle... oh mierda, lo primero q vinpo a mi mente fue mucha sangre (como en el samurai shawdow IV), espadas, kenshin y weas asi... q manera de alucinar... uno de los mejores covers junto con aces high (children!!!!)y fear of the dark por un grupo q no se cual es, pero era la raja!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Evil Evil Twisted Evil

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Aug 27, 2004 6:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mmm si mm buen cover pero em gusta mas como sale black metal de Venom en manos de don Danny filth

ese si es un gran cover de cradle!!

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Aug 27, 2004 10:12 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

desde luego le salen mejor las versiones de otros grupos que sus propios temas. Eso sí, en directo son un puto desastre. No hay un solo concierto en los que le falle algo, y NUNCA son ellos, o mejor dicho, él......

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 1:24 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hmmm, i want out por sonata no me gusta tanto... mejor dicho casi ni me gusta...son raras excepciones, pero gralmente los covers salen bien! Wink

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 8:15 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mmm I want out de sonata es pesimo me kedo con
helloween no mas
de sonata es weno foolmoon
el ecliptica completo jejej

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Aug 28, 2004 9:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

habeis escuchado la versión de Electric Eye tocada por Helloween?

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Tue Aug 31, 2004 6:59 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

puta no, no la he escuchao pero si se q existe un tributo a judas el cual no he podido conseguir. Sad ... ah, si sabeis de donde lo puedo sacar.... ?
hmmmmmm hay un cover de angra (con matos) q tengo en un cassette q de repente menciona a gamma ray, pero la wea decia angra y helloween, es future world, en vivo.... si cachai..... q no se si es con el guittarrista de GRay o q wea pq no se cacha.

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 01, 2004 11:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

debe ser al que yo me refiero con la versión de Helloween. La versión de eletric eye es con la formación hasta el Dark Ride.
Hay otras versiones muy buenas asimismo, por ejemplo la de Saxon tocando el you´ve got another thing comin les quedó bordada, casi mejor que la original! pregunta ver por ahí , igual encuentras algo. Aqui fue difícil, era de importación, y se supone que estamos en Europa, aúna sí muchas veces es complicado y caro encontrar discos así.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 01, 2004 6:32 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
debe ser al que yo me refiero con la versión de Helloween. La versión de eletric eye es con la formación hasta el Dark Ride.
Hay otras versiones muy buenas asimismo, por ejemplo la de Saxon tocando el you´ve got another thing comin les quedó bordada, casi mejor que la original! pregunta ver por ahí , igual encuentras algo. Aqui fue difícil, era de importación, y se supone que estamos en Europa, aúna sí muchas veces es complicado y caro encontrar discos así.

oye gon me imagino ke ya escuchaste la basurita de disco intermedio ke saco mago....yo lo escuche el dia ke lo sacaron y lo unico ke salva es la rosa hasta antes del final donde jose desafina mas ke en toda su vidaaaaaaa
y bueno el resto puras mis mas cosas ke les pusieron violines extras y cosas

a lo ke si me gusto fue mujer amante de rata version amgo esa esta wenaaaaaaaaaaaaa esa sipero nada mas y bueno la conkista pero el resto nada

Back to top
natidebuenosaires
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 11:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

copa, copado
por lo menos aca se usa para decir que algo te gusta, que algo està bueno... ej: "que copado esoooo"
se entendió?

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jioaja aka en chile es de esta chato o enojado

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:33 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Está de puta madre

está muy bien.

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 1:05 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

natidebuenosaires wrote:
copa, copado
por lo menos aca se usa para decir que algo te gusta, que algo està bueno... ej: "que copado esoooo"
se entendió?

exacto... o sino, en vez de decir "gran" decis "alto" por ej, "que buen avatar" decis "alto avatar!"

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 9:34 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

cachai = te das cuenta? o oye sabias ke? o ves?

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 9:53 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Utede ven? Tan lcos con esas palabras! Aprendan español!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 10:23 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

me meto tus palabras por ahi mismo yo no me kejo de como hablai asi ke puedes empezar a acostumbrarte no mas

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 3:02 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

I'm Trying, but it's to damn difficult!.......

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 3:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ok just give it a try

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 3:17 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Yes, i have, and i'm almost outt resources.

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 8:18 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Con aceite igual te entran mejor las palabras, Equinox. Seguro que el Cardenal está de acuerdo y confirma dicha teoría! Laughing jojojojojojojo...

voy a darme una vuelta, vaya a ser que salga escalabrado de aqui! Confused

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 4:43 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ASI COMO VAS GON NI OCNFESION NI NADA TE SALVA DE LA ORA DE SANGUCHITO MMMM PARECE KE OS TENDRE KE DEJAR PASAR LOS DIAS DE CASTIGO CON EKINOX EN LAS NOCHES ASI APROVECHAS DE HACERLE ENTRAR LAS PALABRAS

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sun Dec 26, 2004 5:30 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pero por sangushito!!! que sean las palaabraaas!!! Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Razz

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 27, 2004 6:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

joder ke eso escapa de mis amnos ahi gon vera ke hace

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 27, 2004 8:02 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

palabras nada más hermanos... si fuera chica, otro gallo cantaría, eso sí!! Razz pero Equinox, sinceramente, no es MI TIPO!! jojojojo!

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Mon Dec 27, 2004 10:59 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

...... que le entre con aceite... ese ya es problema de él

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 28, 2004 10:53 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

lolindir wrote:
...... que le entre con aceite... ese ya es problema de él

problema de Equinox en todo caso. A no ser que alguna chica quiera ayudarle. Maka...? Laughing

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum