Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

El Rey abdica....
Goto page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
NatureSound
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 3:39 pm    Post subject: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

... o solo se toma una excedencia?
En cualquier caso Cochambresville se encuentra con un vacio de poder en el que la Reina Babylon se queda sola. La Cámara tendrá que proponer un regente consorte hasta la vuelta del Rey de sus cruzadas particulares.

Esta es, la cronica política hoy.
Desde Cochambresville, se despide la Rana Gustavo, el reportero más basurero de Strato Cadena Informativa, tu cadena.
Tongue

Back to top
View user's profile Send private message
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 3:46 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Pues la Reina Babylon debe de intentar dar solucion al vacio cochambroso que pueda aparecer en nuestra joven, pero caliente nacion...
que se haga un consejo! Very Happy

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 10:06 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

yo opino que jorge podria tomar el cargo de rey subrogante...... Smile

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 11:42 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Pido permiso para tomar la palabra: como bien veis, amados ciudadanos, he vuelto de mis "cruzadas particulares" como bien las ha definido nuestra dicharachera reportera antropófaga Gustavo Sound. Digamos que he vuelto parcialmente, pues un trozo de mí se ha quedado por el camino y en la batalla, y tardará un tiempo en recuperarse de las consecuencias de la guerra. Sigo siendo cochambroso, pero tengo mis dudas de que siga conservando el antiguo nivel. Me noto más serio.

Por lo tanto, propongo a Jorge como Regente, hasta tanto yo me decida a recuperar mi trono, o bien dejarlo definitivamente, lo que no significa que yo vaya a abandonar el foro, simplemente paso a ser un ciudadano de a pie más.

He Dicho.

G.O.N.

Gran Ornitorrinco Nibelungo.

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 11:47 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

jeje, eso de Gran Ornitorrinco Nibelungo se parece a las siglas que decian gomaespuma Tongue

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 11:50 pm    Post subject: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
jeje, eso de Gran Ornitorrinco Nibelungo se parece a las siglas que decian gomaespuma Tongue

No tenía ni idea. Estas son de cosecha propia.

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 02, 2003 11:54 pm    Post subject: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

ya ya. ellos lo que hacian que cuando leian noticias o algo y salian unas siglas, se inventaban el significado y acababn diciendo una burrada Laughing

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 3:20 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Podriamos re-verificar todos lso cargos...ya sean monarquicos y netamente minsiteriales.... Tongue Se podrian hacer encuestas en este foro...como he visto en otros...

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 3:57 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Me entristece saber que gon ya no pueda cumplir de tiempo completo con las obligaciones de Rey Buh Pero debemos entender que en estos momentos tal vez sea lo mejor para el.

Y como yo no puedo sola con tanta cochambre, necesitamos un Regente. Jorge, aceptas? Tongue

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 4:03 am    Post subject: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Y como yo no puedo sola con tanta cochambre

esto va en el topic de chistes.....

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 4:58 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Tongue

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 3:44 pm    Post subject: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
Babylon wrote:
Y como yo no puedo sola con tanta cochambre

esto va en el topic de chistes.....

jajajajaja Laughing Laughing Laughing

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 6:01 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

ya ya. ellos lo que hacian que cuando leian noticias o algo y salian unas siglas, se inventaban el significado y acababn diciendo una burrada Laughing

Fue la primera gilipollez que se me ocurrió al transformar en acrónimo la abreviatura de mi nombre. Babylon lo sabe.

Acepto que Jorge sea el Regente. Creo que es el mejor candidato, y también creo que es conveniente que lord sea el ministro de revisiones ministeriales.

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 03, 2003 7:35 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

Fue la primera gilipollez que se me ocurrió al transformar en acrónimo la abreviatura de mi nombre. Babylon lo sabe.

Acepto que Jorge sea el Regente. Creo que es el mejor candidato, y también creo que es conveniente que lord sea el ministro de revisiones ministeriales.

que hace el ministro de revisiones ministeriales?

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 12:12 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
freakrock wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

Revisar las revisiones ministeriales del Reino. Pero preguntadle a la Reina y al Regente, que para eso están.

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 12:15 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
freakrock wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

Revisar las revisiones ministeriales del Reino. Pero preguntadle a la Reina y al Regente, que para eso están.

mejor le pregunto al ex regente, ya que tiuene mas experiencia Tongue

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 1:08 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

si! yo tampoco podria con tanta cochambre... Laughing

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 3:49 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Entonces aceptas o no Jorge? Tongue

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 5:41 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Alguien me pude explicar que es eso de "revisiones ministeriales".... ya sea representante de la Monarquia o de la Presidencia... y mi anterior Ministerio ya se termino? Wink

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 6:57 am    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

La neta yo no se que es eso Lord Tongue

Cual era tu anterior Ministerio? Ya no me acuerdo Redface

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 12:47 pm    Post subject: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
La neta yo no se que es eso Lord Tongue

Cual era tu anterior Ministerio? Ya no me acuerdo Redface

Ministerio de la Juventud, ¿no?

Back to top
NatureSound
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 4:22 pm    Post subject: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Babylon wrote:
Me entristece saber que gon ya no pueda cumplir de tiempo completo con las obligaciones de Rey Buh Pero debemos entender que en estos momentos tal vez sea lo mejor para el.

Y como yo no puedo sola con tanta cochambre, necesitamos un Regente. Jorge, aceptas? Tongue

Me parece que las nuevas situaciones requieren nuevos cambios. como miembro de este país de cochambre en la net, propogo que al Rey se le siga dejando donde está con su cargo actual y a Jorge se le nombre Principe para ayudar y descargar de obligaciones al Rey.
El Rey es rey hasta que se muera que ojalá sea dentro de muuucho tiempo, a no ser que un canival se cruce en su camino y se lo coma por una pata! Tongue

Babylon, creo que deberías luchar un pelín más por tu rey Wink además sales ganando, con un principe ya son dos en tu corte particular. Y todavía sobran títulos para aburrir... lo mismo un día de estos hago méritos para ser duquesa. Las ha habido muy aventureras Smile

Que os parece?

Back to top
NatureSound
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 4:25 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
Quote:
freakrock wrote:

Yo simplemente di un golpe de mano y me autoproclamé Ministra de Exteriores. Bueno, la verdad es que pregunté y nadie se opuso, tampoco dijeron que si Tongue

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 4:27 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
NatureSound wrote:
Quote:
gon wrote:
Quote:
freakrock wrote:

Yo simplemente di un golpe de mano y me autoproclamé Ministra de Exteriores. Bueno, la verdad es que pregunté y nadie se opuso, tampoco dijeron que si Tongue

hiciste buen uso del dicho: quien caya otorga Eyes

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 4:30 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

mejor todos seguimos cochambrosos y asi el reino rebosara de eso, y prosperara, y todos seran felices... Tongue

Back to top
NatureSound
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 4:31 pm    Post subject: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Lord_ZX wrote:
Alguien me pude explicar que es eso de "revisiones ministeriales".... ya sea representante de la Monarquia o de la Presidencia... y mi anterior Ministerio ya se termino? Wink

En este caso creo que ese cargo se ocuparía de reorganizar los ministerios existentes. Proponer y nombrar ministros, adjudicar competencias (trabajos de los que ha de ocupqarse cada ministerio, etc) y ese tipo de cosas. Se supone que todo ello tendría que ser aceptado a su vez por la Cámara.
¿Te ha servido de algo o te ha liado aun más? Smile

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 6:03 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Bueno, que alguien haga entonces una lista de los cargos y sus representantes, a fin de que todo quede meridianamente claro.

Back to top
Jorge
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 6:05 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

todosa estamos comprometidos con "Cochambresville" asi q mejor hacemos elecciones... Tongue

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 6:07 pm    Post subject: Re: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Jorge wrote:
todosa estamos comprometidos con "Cochambresville" asi q mejor hacemos elecciones... Tongue

No me presento.

Back to top
NatureSound
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 04, 2003 6:32 pm    Post subject: Re: El Rey abdica.... Add User to Ignore List Reply with quote

Yo sigo en mis trece, creo que todo debe seguir como está y nombrar a Jorge Principe de Beckelar y los demás que cada uno escoja título o que proponga a alguien para algo.

Aunque si el Rey quiere le podemos jubilar. Está demasiado serio Sad

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum