Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Next

Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:26 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

y te habia dicho que no es que no madurara, sino que era mas sano ver las cosas por el lado inocente ;D

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No viendo las cosas como realmente son es un feo problema, porque vivis en una burbuja. Igual quien soy yo para criticar, tengo 18 años nada mas Laughing

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:35 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Laughing puede que sea un feo problema, pero no necesito mas realidad que la que esta viviendo el estado en que vivo (por desgracia). En serio tienes 18 años? Entonces soy mayor que tu...por nomas un año jeje

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Somos 2 nenes Very Happy! Igual no te creas que tu pais es el unico meado por toda las desgracias que se tienen que sufrir. Ya tuvimos una conversacion hace unas paginas atras sobre este tema, y es demasido debate (por lo menos para mi gusto). Me gustan las cosas mas simples, como la musica o las mujeres Laughing. Pero de enserio, sin importar en que pais estemos, la realidad de nosotros los latinos es la peor de todas (a mi criterio)

Bue, basta de la mierda politica, volvamos al tema. Se re nota que estas "al pedo" aca no Tongue?

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:46 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

podria decirse que si,y si lo mencione es como un ejemplo de que uno no necesita verle mensajes ocultos a las peliculas de crios, seria como tratar de encontrarle mensajes subliminales a la musica...o no? como sea, no tiene sentido Rolling Eyes
emm...que mas hay de nuevo,viejo? Laughing

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:49 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Yo desde que vi un video en YouTube que mostraban que la cancion "The Root Of All Evil" de Dream Theater tenia "mensajes subliminales", deje de creer en toda esa boludez Smile...Busquen algo de Slayer: Eso SI es satanico Laughing

En fin, yo ahora aprovecho mi tiempo libre antes del trabajo, y lo disfruto aca, riendome un poco y enterandome de cosas...Si, hoy en dia mi vida es asi de aburrida jaja

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 2:51 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

comprendo tu aburricion compañero, yo me la paso casi igual que tu, al menos ya se acabara este año horrible Razz

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 4:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Si, un dia mas Smile. El 2011 se viene a full!!

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 4:25 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Y que mejor comienzo que con Elysium el 12 Very Happy

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 4:28 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Obviamente Smile! Me doy cuenta (no se que hora sera alla en Mexico) de que estas demasiado aburrida...Y me acabo de dar cuenta (si no fuera por la foto) de que sos mujer W00t. Perdon si te hace sentir mal, pero tuve la mala impresion de que eras hombre: Ya sabes, la idea fija de que el heavy metal es una musica de machos Ylsuper

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 4:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si bueno, ese siempre es un problema, que el metal es clasificado solo por ser oido por hombres y todo el mundo se me queda viendo raro de que escucho metal, como sea, para que te enteres, son las 8:37 aca en Mexico y como ando desvelada me voy a dormir, cuidate

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 31, 2010 5:45 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ya dormi muy bien, gracias Laughing

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 02, 2011 11:51 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Obviamente Smile! Me doy cuenta (no se que hora sera alla en Mexico) de que estas demasiado aburrida...Y me acabo de dar cuenta (si no fuera por la foto) de que sos mujer W00t. Perdon si te hace sentir mal, pero tuve la mala impresion de que eras hombre: Ya sabes, la idea fija de que el heavy metal es una musica de machos Ylsuper

buena campeon

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 03, 2011 12:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ah, cerra el culo vos Laughing Cool

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 03, 2011 12:19 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:

jajajaja el año 2011 te ha vuelto agresivo no? jajajajajajajajajaja

mejor anda disfruta de elysium, y dea de equivocarte en esas cosa que creo q ofendiste a infinite_visions jajajajajajaja

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Mon Jan 03, 2011 1:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

thefreeone wrote:
ggonza43 wrote:

jajajaja el año 2011 te ha vuelto agresivo no? jajajajajajajajajaja

mejor anda disfruta de elysium, y dea de equivocarte en esas cosa que creo q ofendiste a infinite_visions jajajajajajaja

el 2011 desquicio a todo el mundo jajajaja pero no me ofende, como dije antes estoy acostumbrada Laughing

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 03, 2011 6:53 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Comela freeone Laughing! I agresivo yo? Siempre fui asi, solo que un poco mas recatado Smile

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 03, 2011 7:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Comela freeone Laughing! I agresivo yo? Siempre fui asi, solo que un poco mas recatado Smile

claro es que ya estas llegando a las 19 pues jajajajajajajajajaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 03, 2011 7:34 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Obvio, como 4 meses y 23 dias mas Laughing

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Tue Jan 04, 2011 4:50 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Obvio, como 4 meses y 23 dias mas Laughing

mayo 26? jajaja yo 23 de abril ya los putos 22

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Wed Jan 05, 2011 2:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

en serio? Very Happy yo cumplo los 20 en septiembre Neutral falta mucho aun u.u

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 05, 2011 3:36 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

thefreeone wrote:

Mucha demanda de tu intelecto para adivinar mi cumpleaños Laughing. Y gon tambien cumple el mismo dia que yo, y tenemos el mismo nombre! Que casualidad Very Happy!

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 05, 2011 5:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
thefreeone wrote:

Mucha demanda de tu intelecto para adivinar mi cumpleaños Laughing. Y gon tambien cumple el mismo dia que yo, y tenemos el mismo nombre! Que casualidad Very Happy!

casate con el y se feliz entonces! jajaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 05, 2011 5:59 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

thefreeone wrote:

Buh Parece que a alguien no le dio bola Susie Laughing

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 06, 2011 3:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
thefreeone wrote:

Buh Parece que a alguien no le dio bola Susie Laughing

eso no tiene nada q ver con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! jjajajajajajaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 06, 2011 3:36 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Claro claro Wink. Ultimamente estas desaparecido del foro, mucho laburo o que? Antes eras mas dinamico

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 06, 2011 6:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Claro claro Wink. Ultimamente estas desaparecido del foro, mucho laburo o que? Antes eras mas dinamico

jaja no laburo pero si estudoi.. ademas estuve fuera de lña ciudad por 16 dias por lo menos.. estuve en cuenca como les ocnte y de ahi en salinas una playa de aqui.. ahi si fui fiesta fiesta fiesta huevon! Laughing Laughing conoci a una muchacha muy guapa claro q primero me toco bailar con su mama para q me la presentara jajajaja... po eso ya olvide a susie que no me paro bola! Laughing Laughing

jajaja gran manera de comenzar el año!

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 06, 2011 5:42 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Me temo que necesito pruebas Laughing. Nah, pero fuera de en joda, me alegro que hayas conocido a alguien, trata de no cagarla con nada ni nadie si de verdad te ves bien con ella Smile

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 06, 2011 11:22 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Me temo que necesito pruebas Laughing. Nah, pero fuera de en joda, me alegro que hayas conocido a alguien, trata de no cagarla con nada ni nadie si de verdad te ves bien con ella Smile

jajaj garcias pero ella vive en guayaui y esta a como 6 horas de aqui en carro xq en bus unas 8 o 9 jajaja y no te rias de esto.. no me acuerdo como se llamaba! jajajajajajajajja se el nombre de la amiga pero no tine fbenontces nunca abre quien es jajaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 07, 2011 12:10 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Una "touch and go" en una palabra Laughing! Si a mi me pasaba cuando era tarado como vos Smile

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Next
Page 70 of 73

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum