Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Goto page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next

Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Nov 10, 2003 9:25 pm    Post subject: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

(leanlo cantadito como en las iglesias medias cantaditas)

HERMAAAANOOOSS!!
SEAN TODOS BIENVENIIIIIIIDOSSS A LA CASA DEL COCHAAAAAAMMBREEEE!!!

Sean todos bienvenidos a la casa del señor.....stratovarious y su doncella Cherry Mouth

aki le tenemos de todos los guenos servicios habidos y por habere..

le lleva:

agua bendita en todas sus versiones de medio litro, tres cuartos y y de litro con envase retornable

le tenemos investiduras de caballeros y caballeras, caballitos y demases (solo se haran investiduras con carné en mano o cedula de indentidad...no se aceptan pases escolaraes de locomocion o transporte escolar)

Le recibimos cheques, tarjetas y efectivo por las indulgencias, eso si los dias lunes se cobrara extra un 30 % sobre el precio inicial ,por ser dia lunes es obvio ke el fin de semana hay mas demanda...,

Este monasterio se encontrara a dispocicion de toda la comunidad, y sera multiuso se pueden hacer cumpleaños,aniversarios de matrimonio ,matrimonios ,graduaciones ,fiestas ,tokatas ,conciertos, bautizos, se puede usar de discotheque,de pub ,restaurant ,bar, habra serviciod e atencion al cliente ,habra zona de kejas y sugerencias asi ke larguense a postear ke se nos viene anunciada la fiesta en unos dias mas
por inaguracion las confesiones son GRATIS!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Mon Nov 10, 2003 9:30 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

YO TB ME DEBO CONFESAR? .. si es as, parto al tiro:
CONFIESO KE ..HE VIVIDO.... Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Mon Nov 10, 2003 9:45 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

OOYEEE... mmm no tanta aguita, si igual.. aaa pero mientras mas agua mas vino... porke pa eso estan los milagros... Very Happy Shocked

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Nov 10, 2003 9:57 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

El que avisa no es traidor:

RESERVO TURNO PARA LO QUE QUEDA DE MES Y TAMBIEN DICIEMBRE, PARA CONFESION DE MIS PECADOS.
Estaré a las ocho a.m., si no no da tiempo.... Very Happy

La cerveza para el Cardenal y un servidor corre por mi cuenta.... se nos va a secar la boca, a mí de relatar pecados, a él de darme absoluciones... Evil

Back to top
View user's profile Send private message
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Mon Nov 10, 2003 10:07 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

no le den mucha cerceza a mi Cardenal...please... Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Nov 10, 2003 10:36 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
gon wrote:
El que avisa no es traidor:

RESERVO TURNO PARA LO QUE QUEDA DE MES Y TAMBIEN DICIEMBRE, PARA CONFESION DE MIS PECADOS.
Estaré a las ocho a.m., si no no da tiempo.... Very Happy

La cerveza para el Cardenal y un servidor corre por mi cuenta.... se nos va a secar la boca, a mí de relatar pecados, a él de darme absoluciones... Evil

su majestad usted sae ke siempre hara tiempo para usted y sus.....acciones....jejej y lleve lo ke guste jijaoija
de preferencia alemana jaijaoia Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 1:59 am    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Guau! , durante mis andanzas lacustres no me habia percatado que tenemos cardenal e Iglesia - Salon de Eventos....que bueno saberlo Tongue

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 4:07 am    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

pues yo no he de confesarme pues mis muertes han sido en nombre de mi reino... excepto el pecado de no ser digno de la reina ni de mi Nati del Toboso Crying

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 5:53 am    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Hola gentes de Cochambresille... tengo un problemita y solicito ayudita cochambreliana... hice un voto de andar descalza, pero se me helaron las patitas... ke puedo hacer?.. Crying

Back to top
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 7:56 am    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Eso es todo! Hasta Iglesia tenemos caray Tongue

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:04 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
Hola gentes de Cochambresille... tengo un problemita y solicito ayudita cochambreliana... hice un voto de andar descalza, pero se me helaron las patitas... ke puedo hacer?.. Crying

bella doncella, seguro que el Cardenal tendrá a bien hacer calentar vuestros hermosos pies, y dispondrá los medios necesarios para que cumplais vuestros votos sin tanta incomodidad...

VERDAD QUE SI, CARDENAL??

Very Happy

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:10 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

ke mas kisiera yo ke el me kalentara las patitas..... Crying butas, falta harto todavia... mmmmmm pero se me okurren ideas mientras tanto... Wink

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:22 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
ke mas kisiera yo ke el me kalentara las patitas..... Crying butas, falta harto todavia... mmmmmm pero se me okurren ideas mientras tanto... Wink

Entonces, Milady, no se me pasa por la cabeza más que metais vuestros lindos pies en un barreño de agua templada con sales aromáticas y relajantes traídas del lejano Oriente, que suavizarán y perfumarán vuestros fatigados pies.
A ver, utilleros, rápido, atended a Milady!

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:23 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ..... Crying Crying Crying Crying Crying Crying

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:31 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ..... Crying Crying Crying Crying Crying Crying

qué os pasa?

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:35 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

LA EMOCION!!! Very Happy ...ke Gran Rey tenemos en Cochambresville... aah.. y ceo ke necesito una reunion privada con el Cardenal... Wink

Back to top
TheBlackRose
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:49 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

no faltaba mas!! ..una Iglesia en cochambresville...jajaja Very Happy K buena!.

"Todo Aquel Que este Libre de Pecado Que Arroje La Primera Piedra."

Amén

Worried Worried

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:49 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
LA EMOCION!!! Very Happy ...ke Gran Rey tenemos en Cochambresville... aah.. y ceo ke necesito una reunion privada con el Cardenal... Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 8:51 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

HEYYYY SOY MEMBER!!!... Very Happy ke linda... Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 9:41 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:

amor no lo dudes yo jamas dejare ke se le congelen sus piececitos de preincesa imagine esos abracitps ke yo le daba por mientras de aki a ke nos veamos Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 9:42 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:

no te preocupes doncellita mia ya tendras tu feliz reunion jejjejee Very Happy Very Happy

Back to top
TheBlackRose
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 9:46 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

uuuuyyyyyy puro AMOOOOOOORRR!! Very Happy .

deberiamos tener una Thread del Amor...jajajja. Very Happy Very Happy

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 9:46 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH HHHH.... Crying Crying Crying Crying Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy TE AMOOOOO..mmm... Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying ..ufas, si todo esto fuera real... KIERO VIVIR EN COCAMBRESVILLE DE VERDA!!!!..amor, por supuesto ke recuerdo cada dia todos nuestros abracitos, y caminatas, y conversas, y besistos, Smile y todo mi nino... y el cerelac.. Smile Very Happy Tongue

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 9:47 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

ES KE ES LA KASA DEL sENOR, y ahi hay puro amor puro amor PuroAmor Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 9:48 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH HHHH.... Crying Crying Crying Crying Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy TE AMOOOOO..mmm... Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying ..ufas, si todo esto fuera real... KIERO VIVIR EN COCAMBRESVILLE DE VERDA!!!!..amor, por supuesto ke recuerdo cada dia todos nuestros abracitos, y caminatas, y conversas, y besistos, Smile y todo mi nino... y el cerelac.. Smile Very Happy Tongue

uuuuuuuuuuuuu yo tb me acuerdo del cerelac ke comiamos en la placita y detras de los edificios

y si esto es puro amorrrrrrrrrr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Crying Crying miss you a lot!

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 10:05 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

TE AMO! Very Happy HEY, NO sE ILUSIONEN, ESTO ES PARA STRATOVARIOUS. Very Happy

Back to top
TheBlackRose
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 10:20 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

YA YA YA YA YA corten el escandalo!!!
Nada de placita ni de cerelac ni na'..este es el templo del señor asi que MAS RESPETO PUE!!

Laughing

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 10:40 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
TheBlackRose wrote:
Nada de placita ni de cerelac ni na'..este es el templo del señor asi que MAS RESPETO PUE!!

Laughing

mmm...ejem aver a ver yo soy el cardenal aki y yo pongo las reglas y aki en esta casa hay liobertad de opinion , se habla lo ke kierna si se kieren tirar un peo se lo tiran o un flato nimporta es libertad de expresion ok...asi ke sean felices
jiajioajoajiajoa y apurenese busken su pareja pa venir al baile de inaguracion ke ya diremos cuando es jaoijaijoajaia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
freakrock
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 10:49 pm    Post subject: Re: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
TheBlackRose wrote:
Laughing

como si nosotros nunca nos pusieramos romanticones por aca.... Wink:Tongue Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Nov 11, 2003 11:10 pm    Post subject: Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!! Add User to Ignore List Reply with quote

Yo no tengo pareja. Por lo tanto, no iré. Pásenlo bien.

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Next
Page 1 of 73

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum