Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Bienvenidos a la casa del señor!!!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Next

Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Jan 07, 2011 3:52 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

por curiosidad, cuando dejaste de ser tarado?
sin animo de ofender

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 07, 2011 5:24 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ouch, eso me dolio Laughing! Con thefreeone tenemos una relacion un tanto "especial": Siempre nos estamos insultando Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 07, 2011 8:44 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

thefreeone wrote:
ggonza43 wrote:
thefreeone wrote:
mayo 26? jajaja yo 23 de abril ya los putos 22

Mucha demanda de tu intelecto para adivinar mi cumpleaños Laughing. Y gon tambien cumple el mismo dia que yo, y tenemos el mismo nombre! Que casualidad Very Happy!

casate con el y se feliz entonces! jajaja

No creo que sea un comentario pertinente, por más que su sentido sea jocoso...
O igual es que tengo un mal día, y veo un mensaje subliminal en él. Evil or Very Mad

Back to top
View user's profile Send private message
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 07, 2011 9:44 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No te preocupes. Ultimamente thefreeone esta medio raro desde que esa chica hace un par de dias le quemo la cabeza Laughing Very Happy

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Sat Jan 08, 2011 2:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

que chica? jajaja yo la chismosa xD

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 08, 2011 7:14 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Si no esta en este topic, debe estar en el otro en Español Smile. Busca una pagina mas atras si no

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 09, 2011 6:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Si no esta en este topic, debe estar en el otro en Español Smile. Busca una pagina mas atras si no

jajajajajaja no se porque dicen q esoty raro! jaja yo no noto nada... aparte de la agresividad de gorgonzola...

si y me qude con pena de la muchacha ya no podre saber quien es... jajaja y si por cierto gon no lo tomes con doble sentido.. solo era en contra de de ggonza43 xq se emopciono por ser tan parecido a ti jajaja

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 09, 2011 7:40 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Emocion?! Definitivamente te pasa algo a vos Laughing

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 09, 2011 11:42 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Emocion?! Definitivamente te pasa algo a vos Laughing

si soy extraño pero soy feliz jaja

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 10, 2011 3:46 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Y quien dijo que yo no soy feliz Very Happy?!

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Tue Jan 11, 2011 2:27 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ustedes dos estan bien locos jajaja Laughing

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Tue Jan 11, 2011 2:39 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Obvio, unitenos Smile

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Tue Jan 11, 2011 3:30 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
Obvio, unitenos Smile

unirme a ser una loca? em...como empiezo? Smile

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Tue Jan 11, 2011 4:12 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

infinite_visions wrote:
ggonza43 wrote:
Obvio, unitenos Smile

unirme a ser una loca? em...como empiezo? Smile

mejor ni te decimos luego te asustas jajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 12, 2011 2:02 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Sale corriendo pobre Laughing. Y no somos locos, sino especiales Cool

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Wed Jan 12, 2011 2:41 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ok, no son locos, pero diganme, no salgo corriendo, no me espanto facilmente Laughing

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 12, 2011 2:51 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Empeza siguiendole el juego a alguno de nosotros, y con eso de a poco te vas "acostumbrando" Cool

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Wed Jan 12, 2011 3:46 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Suena facil, seguirle el juego a alguien ^^

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 12, 2011 11:21 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Va a ser tan rapido que ni cuenta te vas a dar Cool

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Fri Jan 14, 2011 3:57 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

cambiando ligeramente de tema dejame que te pregunte algo: ¿que es lo primero que siempre piensas al despertar? Very Happy

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Fri Jan 14, 2011 11:33 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Interesante: Ultimamente me despierto con el coro de "Under Flaming Skies" (no me pregunten porque ya que no tengo la mas minima idea Laughing) en mi cabeza, y me quedo todo el dia tarareandolo como un loco Cool

Y ustedes?

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Sat Jan 15, 2011 2:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

por lo general siempre pienso lo mismo: !quiero seguir durmiendo! es que soy medio floja, pero despues se me despeja la cabeza de sueño y pienso en que hacer por el resto del dia Razz

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 15, 2011 2:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Bueno, yo ahora me estoy acostando a las 1:00 am y me levanto a las 7:00 am, mas el viaje que tengo hasta el trabajo; me di cuenta de que ya soy un nene como antes, y no me alcanza tan pocas horas para dormir. Yo creo que hoy me voy a dormir como 12 horas corridas Laughing

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Sat Jan 15, 2011 3:09 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

con esos horarios yo dormiria un dia entero, claro que cuando estoy es la escuela me duermo igual a la 1.00 am y me despierto a las 5.30 am, tengo muchas menos horas para dormir Laughing

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 16, 2011 7:26 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Te entiendo, me pasaba lo mismo. Ayer me dormi de corrido 13 horas Laughing. Soy un vago, y que Very Happy?

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Tue Jan 18, 2011 2:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

13 horas? Shocked eres mi idolo amigo Very Happy

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Tue Jan 18, 2011 5:56 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

infinite_visions wrote:

que se acabe esta smena de examenes y me voy apra montañitaaa

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 19, 2011 2:06 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

infinite_visions wrote:

Y ayer solo 3 horas Confused Sad

Back to top
infinite_visions
Member

PostPosted: Wed Jan 19, 2011 2:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

por lo menos duermes algo Razz
y yo no tengo que preocuparme de la escuela por el momento xD

Back to top
thefreeone
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 19, 2011 5:34 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ggonza43 wrote:
infinite_visions wrote:

Y ayer solo 3 horas Confused Sad

por borracho debe ser eso jaja

Back to top
Post new topic   Reply to topic    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Next
Page 71 of 73

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum