View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
ggonza43 Sr. Member

Joined: 04 May 2009 Posts: 7280 Location: Bs. As., Argentina
|
|
Back to top |
|
 |
jimmy Sr. Member

Joined: 29 Dec 2003 Posts: 870 Location: Santiago, Chile - America del Sur
|
Posted: Tue Jan 29, 2013 12:56 pm Post subject: |
|
|
Estimadoooooos!!!
No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.
Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.
Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar |
|
Back to top |
|
 |
thefreeone Sr. Member

|
Posted: Mon Sep 16, 2013 7:19 am Post subject: |
|
|
jimmy wrote: |
Estimadoooooos!!!
No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.
Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.
Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar |
chuta... |
|
Back to top |
|
 |
El Palta! Jr. Member

|
|
Back to top |
|
 |
BrutalBettySalt Jr. Member
|
Posted: Thu Jun 05, 2014 5:29 pm Post subject: |
|
|
jimmy wrote: |
Estimadoooooos!!!
OMG!!! Hola Jimmy, me dio nostalgia y entré al foro y vi tu mensaje!!! Yo era Cherry Mouth en esos años, pero ya no recuerdo mi clave ni tengo ese correo creo.. aja.. pero bueno, también saludo a los que están ahora y los de aquellos años!!! ... ahora desde Chile  |
|
Back to top |
|
 |
gon Sr. Member
Joined: 19 Sep 2002 Posts: 13069 Location: Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
|
|
Back to top |
|
 |
|
|