Bienvenidos a la casa del señor!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
ggonza43
Sr. Member
Posts:7280
Joined:Mon May 04, 2009 9:37 pm
Location:Bs. As., Argentina
Contact:
Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by ggonza43 » Sat Dec 29, 2012 4:37 am

No formo parte de la legion A10, pero quien sabe? Capaz en una de esas tambien soy BEG :w00t:
|StratoFan Forever|

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by jimmy » Tue Jan 29, 2013 12:56 pm

Estimadoooooos!!!

No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.

Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.

Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar

User avatar
thefreeone
Sr. Member
Posts:387
Joined:Mon Aug 16, 2004 5:13 am
Location:Quito- Ecuador

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by thefreeone » Mon Sep 16, 2013 7:19 am

jimmy wrote:Estimadoooooos!!!

No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.

Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.

Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar
chuta...

User avatar
El Palta!
Jr. Member
Posts:18
Joined:Mon Nov 01, 2010 10:13 pm
Location:Santiago de Chile
Contact:

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by El Palta! » Wed Nov 20, 2013 6:13 am

Hola! quiero ser bienvenido nuevamente :D

BrutalBettySalt
Jr. Member
Posts:1
Joined:Thu Jun 05, 2014 5:26 pm

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by BrutalBettySalt » Thu Jun 05, 2014 5:29 pm

jimmy wrote:Estimadoooooos!!!

No se si me recuerden, pero fui parte del foro hace bastante tiempo. Me uno a Uds. nuevamente para saludarlos y sabes que es de sus vidas.

Hace mucho tiempo, compartiamos harto en este foro, tanto asi que un mal momento para la banda, sumado a problemas en la administración de esta página, causaron su cierre. Tanta era la union de algunos de este foro, que termine por crear nuestra propia pagina con nuestro propio foro de "Cochambresville"... hoy, me llego un correo del servidor para felicitarnos por el cumpleaños numero 9 de esa pagina, por lo que vine a saludarlos.

Muchos saludos para todos aquellos que formaban parte en ese momento, y para quienes aun dan vida a este lugar
OMG!!! Hola Jimmy, me dio nostalgia y entré al foro y vi tu mensaje!!! Yo era Cherry Mouth en esos años, pero ya no recuerdo mi clave ni tengo ese correo creo.. aja.. pero bueno, también saludo a los que están ahora y los de aquellos años!!! ... ahora desde Chile :)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Bienvenidos a la casa del señor!!!!

Post by gon » Sat Sep 19, 2015 12:48 am

A mí también me entró nostalgia. Yo no he cambiado el nick.

Saludos a tod@s.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Post Reply