felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee
Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 8:41 am

no se ke paso, ojala no este repetido, pero decia ke me gusta la kancion Carry on porke esta bien feliz y la voz del vokalista suena dulce... :D
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Thu Feb 17, 2005 8:41 am

me alegro eso me hace feliz a mi tb...
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Stratovarious » Thu Feb 17, 2005 8:42 am

si andre mattus rulzzzzzzzzz
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 9:02 am

juajuas, pense ke habian gemelos y me di cuenta ke te respondias a ti mismo.. :shock: :D
el Cindrome ..ci, el cindrome.
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Thu Feb 17, 2005 10:34 am

el nu metal apesta pero para mí más por un simple motivo: los seguidores de dicha basura musical desprecian continuamente al heavy tradicional ( sólo basta ver al imbécil del Davis...) sin querer asumir que si ellos están ahí haciendo esa mierda es porque hubo antes gente que sentaron las bases de un movimiento musical de calidad y proyección social, que ellos han machacado y degenerado convirtiéndolo en algo desagradable para mi y para mucho fan del buen rock en general.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 8:32 pm

bueno.
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Thu Feb 17, 2005 8:38 pm

ya me quedé tranquilo, me desahogué, jejejej! :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Thu Feb 17, 2005 9:25 pm

entonces a bailar!!! pluma pluma gay... fue lo primero ke se me vino a la mente..chao.. :shock: me kastigo..

aaah ya se!! no me se los nombres ..ap la kasa mejor..
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Fri Feb 18, 2005 2:47 pm

Cherry parece que anda en la crisis de los 20, jojojoj!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Fri Feb 18, 2005 11:30 pm

pues a mi precisamente es Davis el unico tio dentro de todso esto que me aprece un tio con talento y original. El fue quien empezó con ese rollo, y lo ha hecho biend e verdad, luego le salieron imitadores por todas partes y bueno... eso es ya lo triste. Yo a Davis le he oido decir que gracia a grupos como judas priest, pantera o metallica es hoy lo que es..., pporque antes de hacer metal, el estaba mas metido en el rollo dance..., y que estas bandas le abreron los ojos y tal..., y bueno, no creo q hacer una evrsion de uno de tus idolos, como lo son pink floyd, sea un desprecio precisamente... ^^. este tio me cae muy bien, y korn, no me desagradan en absoluto, claro q tienen mucha basura tb..., el ultimo disco es infumable y tal.

pero eso, un grupo original donde los haya, y un bajista de lo ams innovador, sobradamente imitado despues.

luego hay bandas como POD, linkin park, papa roach, los pizkit, y demas morrala, que pcoo merecen q se comente sobre ellos...

que guitarrista mas desaprovechado el borland ese de los pizkit... en fin.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Sat Feb 19, 2005 7:54 am

lo del bajo de KoRn es my cierto, me enkanta. Y de lo mismo ke dice silgol hablaba yo un dia.
y por otro lado, la crisis de los 20 me tiene enferma.. bueno, eso es una crisis... creo ke no sobrevivire. :cry:

oigan, saben? hablando del progpower con un amigo, dijo ke seguroiba a estar weno, y ke kiza iria conmigo, lo ke dudo, pero kien sabe!! pero seguire el consejo de gon ke es "PREPARATE PA IR SOLA" :D
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Sat Feb 19, 2005 3:21 pm

a mi Korn me la sudan! sus declaraciones estilo ( y esto lo vi en la tele dicho por él mismo, Silgol...):" no quiero salir al lado de gente como Halford o Dickinson, porque son muy metaleros, y hacen daño a nuestro prestigio e imagen! así que nadie espere que vayamos a compartir ruedas de prensa con ellos ni `nada por el estilo" Sobre la inclusión de su banda en el Dynamo de hace 5 años, siendo Maiden cabezas de cartel, comentó: " lo hacemos por puro dinero. Sinceramente no estamos lo más mínimamente motivados para tocar aqui y así ( ellos tenían una hora 10 min de actuación y eran los segundos en el cartel, aclaro yo...) Si estamos aqui es por dinero, porque el promotor hizo una buena oferta y ya está".

Con lo cual, está claro de que van estos cinco tipejos que hacen ruido nada más.... Los demás serán copias de ellos, pero desde luego, poco respeto me merecen más que nada por su actitud .
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Sat Feb 19, 2005 8:16 pm

como sabes si es verda lo ke dicen? kiza les da igual la vida.
dales el beneficio de la duda.. :D
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by jimmy » Sat Feb 19, 2005 9:32 pm

a korn????

denles el beneficio de matarlos rapido....

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by TheBlackRose » Sun Feb 20, 2005 12:49 am

creo que cuando vi Queen of The Damned me agrado escuchar la voz de jonathan davis pero debe haber sido porque no lo veia a el jaja, no sé, los temas eran pasables pero nada mas. no me agrada korn , no me gusta su actitud , su forma de vestir ..esas malditas trenzas las odio y no me gusta su música ...la version que han hecho ahora último de un tema de pink floyd es horrenda! no se como los miembros de pink floyd lo permitieron.akg!.


saben el otro dia estaba grabando un cd para mi sobrina y era de una banda que se llama The Rasmus, son nuevos , niños pero me agradaron algunos temas...pasables..mish! :P.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Sun Feb 20, 2005 5:33 pm

bueno, de eso no sabia nada. Pues bueno, que decir, me aprevcen unas declaracione salgo tristes la verdad xdddd, no esperaba eso. pero una cosa no quota la otra, y me sorprende gon, q taches su musica de ruido, cuando nos quejamos cuando ns dicen lo mismo por nuestras banmdas. No se, creo q puede gustar o no, epro todos sabemos perfectamente que no es ruido lo que hacen.


y the rasmus... me aprecen tan tristes como las declaraciones de davis xddd. no me gustan nada nada nad ana dana dan de nada. y por culpa de esa voz tan odiosa no me he compraod el ltimo disco de apocalyptica.

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by TheBlackRose » Sun Feb 20, 2005 9:32 pm

jajaja no tenia idea quienes eran antes de escucharlos pero me agradaron dos canciones. first day of my life y play dead. salvan.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Mon Feb 21, 2005 6:24 am

BlackRose, yo no conocia esa banda hasta ke una prima de chile me mando un cancion In the shadows..me aburrieron, taba entrete al principio pero no me importan mucho...

silgol, tienes kancioens de therion en tu pc?

ah! y las "trenzas" de korn me enkantan :D ..tiempo atras con una prima nos hizimos trenzas porke escuchabamos korn, pero yo dure un poko, ella duro como un mes con las custiones :D ..

y, no em gusto la kancion de pink floyd tokada por Korn, bien aburrida..el oto dia la vi..aunke kreo ke en un momento algo bakan salio pero me dio lata ke fuera tan ..simple..
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by jimmy » Mon Feb 21, 2005 7:23 am

in the shadows... esa sono en las radios... generalmente despertaba con canciones como esas porq si pongo musica mia me violan usando un fierro con electricidad y alambres de puas a 450º ...... pero no me gusta es pegajosa simpatica un rato pero..... aburre

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Mon Feb 21, 2005 4:04 pm

pues en el ordenador not engo nada, pero algo tendre metido en algun cd de mp3, luegot engo discos, pero eso no puedo pasartelo cherry.

el look que llevan kon pues no me gusta la verdad. Slo davis con su falda y el microfono con su pie que es realmente precioso, me encanta.

lo demas... ya saben lo q opino de the rasmus...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Mon Feb 21, 2005 8:27 pm

Cherry Mouth wrote:como sabes si es verda lo ke dicen? kiza les da igual la vida.
dales el beneficio de la duda.. :D
no les doy el beneficio dela duda porque vi la entrevista en un canal alemánd e televisión.... que beneficio de la duda les doy, Cherry?
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by Cherry Mouth » Tue Feb 22, 2005 2:45 am

de ke estaban borrachos o drogados :shock:

y el microfono de koRn es muy seko... si yo pudiera hacer una obra como esa.... :x
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Tue Feb 22, 2005 12:41 pm

se les veía muy serenos, muy prepotentemente americanos ( frases como " el heavy metal europeo es lo más aburrido que he escuchado desde Manowar" y cosas así...... con lo cual, lo siento, el chandal metal, a la basura.
Aclaro: chandal: sudadera para los sudamericanos ( integral, pantalón y jersey). Me parecen una bazofia infumable. Y ojo, conozco MUY BIEN el ambiente nu metalero.... aunque no se lo crean.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Tue Feb 22, 2005 1:52 pm

no, si yo tb xdddddd, y ya t e digo que no me gusta, pero reconozco los meritos de korn, al igua que reconozco que si de verdadn han dicho esas cosas, han sido unas autenticas cagadas...

Fijate gon, que igual este año me paso por el festimad xdddddd jajajaja, puesto que se comenta que black sabbath podrian dejarse caer por alli, si es asi, encantando de ir a ver a slayer y black sabbath, y ya que estamos alli, pues tb vería a korn y a manson, no con tantas ganas, epro si por el increible espectaculo. los demas papa roach, system of a down y hoobastanks y mierdas, los pasaria durmiendo en el camping seguro xddd.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by jimmy » Wed Feb 23, 2005 12:16 am

yo paso mil veces mas system of a down que a korn...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Wed Feb 23, 2005 5:51 pm

silgol wrote:no, si yo tb xdddddd, y ya t e digo que no me gusta, pero reconozco los meritos de korn, al igua que reconozco que si de verdadn han dicho esas cosas, han sido unas autenticas cagadas...

Fijate gon, que igual este año me paso por el festimad xdddddd jajajaja, puesto que se comenta que black sabbath podrian dejarse caer por alli, si es asi, encantando de ir a ver a slayer y black sabbath, y ya que estamos alli, pues tb vería a korn y a manson, no con tantas ganas, epro si por el increible espectaculo. los demas papa roach, system of a down y hoobastanks y mierdas, los pasaria durmiendo en el camping seguro xddd.

creo que iré al Lorca rock, sólo espero que completen un buen cartel, aunque por el solo hecho de volver a ver a Maiden ya merece la pena la paliza de ir. Y es que a estos putos ingleses no les queda mucho más tiempo ya sobre un escenario Silgol.... he de aprovechar y recrearme en la nostalgia.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Wed Feb 23, 2005 10:55 pm

no me seas gafe tio, q yot engo q verles uasn cuanats veces todavia jajajajaja. les queda para rato creo yo, estan lejos de arrastrarse...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by gon » Thu Feb 24, 2005 1:59 pm

silgol wrote:no me seas gafe tio, q yot engo q verles uasn cuanats veces todavia jajajajaja. les queda para rato creo yo, estan lejos de arrastrarse...
eh eh no he dicho eso ni mucho menos. Esta gente se comen a cualquiera sobre las tablas , están mucho mejor ahora escénicamente hablando que hace 15 años! me refería a que por la edad, ya empiezan a pensar en la disolución de la bnda, aunque ellos individualmente sigan en el rollo. Yo las tres ultimas veces que he visto a Maiden me he quedado acojonado, de como son capaces de mantener ese ritmo durante dos horas, sin desfallecer un solo minuto. Y otros niñatos en chándal tocan 80 minutos, bises incluidos, porque " las giras son muy largas". Si hacen esto con 30 años , ¿qué coño tocarán con 45 ( si llegan a dicha edad tocando y al máximo nivel)?? 45 minutos? que dirán entonces??
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by silgol » Fri Feb 25, 2005 10:24 pm

ya te digo, eso es totalmente cierto. Claro ejemplo:

Ayer ppor la noche. 22:00 en punto, cae elt elon y aparece dave mustaine respaldado por sus nuevos compañeros, a cada cual mejor, todos unos maquinas. 21 canciones, 21 clasicos, 2 horas y media señores, sin descansos, BRUTAL! QUE DOLOR DE CUELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: felicidades a todo el cochambre en esta navidad!!!

Post by TheBlackRose » Fri Feb 25, 2005 11:24 pm

a que buena, me gustaria verlos en vivo. es verdad que ya no van a existir mas?
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

Locked