futbol aki!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay
Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Sun Jan 25, 2004 1:15 am

Stealth wrote:
Bueno, ahora es oficial. Nos vamos para Atenas con una ayudita de Brasil! :D

Ponga huevo Paraguay que todavía se puede! :)
si, juegan bien ustedes, pero un susto les dimos jajaja ;)

el "bravo" equipo paraguayo (segun el diario olé) va poner garra y huevo para ir a atenas, ojala que se pueda dar!

hey, hoy es el super clasico boca - river, es torneo de verano pero igual nomas! :D
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Jan 25, 2004 2:52 am

Boca va a jugar con todos sus titulares (excepto los tres que están en la selección) y River va a jugar con suplentes y juveniles, así que no tengo muchas expectativas...
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Eaglephoenix
Jr. Member
Posts:31
Joined:Wed Dec 24, 2003 7:23 am

Re: futbol aki!!

Post by Eaglephoenix » Sun Jan 25, 2004 5:27 am

mmmmmmmm.......

La verdad es que el perro verde y don choco se tienen que puro ir, como el pelotudo de juvenal olmos le da bola a bonvallet y desvia la atencion de los cabros.

saquen a ese weon de juvenal olmos, weon no tiene idea

PD. soy hincha de Colo Colo el eterno campeon de Chile (Aguante el Cacique!!!!). y de argentina me gusta Independiente (grandes los Diablos Rojos!!!!!!!)
Like a phoenix I fly!!!

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Jan 25, 2004 5:33 am

Aguanten los juveniles y los suplentes de River que le ganaron a Boca!!! :)
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Sun Jan 25, 2004 11:54 am

Painless_Cry wrote:
Stealth wrote:
Bueno, ahora es oficial. Nos vamos para Atenas con una ayudita de Brasil! :D

Ponga huevo Paraguay que todavía se puede! :)
si, juegan bien ustedes, pero un susto les dimos jajaja ;)

el "bravo" equipo paraguayo (segun el diario olé) va poner garra y huevo para ir a atenas, ojala que se pueda dar!

hey, hoy es el super clasico boca - river, es torneo de verano pero igual nomas! :D
Esos partidos son lo máximo, siempre y cuando ambos equipos estén bien. Aqui tenemos el Real Madrid-Barcelona, pero el Barça está de capa caída estos ultimos años. Necesitamos que suba un poco, si no, esto tiene color blanco... :eyes
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: futbol aki!!

Post by Shanfly » Sun Jan 25, 2004 2:34 pm

A mi me gusta tambien el futbol italiano y los clasicos milan inter. Aqui casi todos dicen que es un futbol rastrero y feo, yo creo que es otro modo de jugar tan efectivo como el que se hace aqui, o mas... ellos tienen 3 mundiales, nosotros un mojon, asi que...
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Jan 25, 2004 7:31 pm

De los equipos españoles me gusta el Valencia. No quiero ofender a nadie, pero el Real Madrid y el Barcelona me tienen cansados por una razón: les hacen mucha propaganda por nada. Eso demuestra que el fútbol mundial está en decadencia porque publicitan al Madrid como un equipazo de megaestrellas... sin embargo, los veo jugar y parecen un equipo cualquiera. La gente sobreestima el valor de esas estrellas. Ayer vi al Madrid contra el Villarreal, equipo en teoría MUCHO más débil, y sin embargo el Madrid, jugando en el Bernabéu, terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora :eyes

Aguante el Rayo Vallecano! :D
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: futbol aki!!

Post by Shanfly » Sun Jan 25, 2004 8:28 pm

Stealth wrote:
De los equipos españoles me gusta el Valencia. No quiero ofender a nadie, pero el Real Madrid y el Barcelona me tienen cansados por una razón: les hacen mucha propaganda por nada. Eso demuestra que el fútbol mundial está en decadencia porque publicitan al Madrid como un equipazo de megaestrellas... sin embargo, los veo jugar y parecen un equipo cualquiera. La gente sobreestima el valor de esas estrellas. Ayer vi al Madrid contra el Villarreal, equipo en teoría MUCHO más débil, y sin embargo el Madrid, jugando en el Bernabéu, terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora :eyes

Aguante el Rayo Vallecano! :D
Totalmente de acuerdo contigo. A mi el Valencia tambien me gusta mucho como juega, ademas hace un futbol relativamente defensivo, encajando muy pocoso goles y jugando mucho mejor que el Madrid. Aunque hoy ha perdido y con ello ya no tiene el liderato.
Tambien me gusta como juega el depor, aunque estos son un poco mas irregulares, pero cuando juegan bien hacen un partidazo.
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: futbol aki!!

Post by Twilight Warrior » Sun Jan 25, 2004 9:07 pm

A mi me gusta el nastic :err: :err: :err: jajaj si oyeron bien lo que pasa es que se me ocurrio comprarme una vez el Pc Futbol y comence a jugar con El "Gandul" Tarragona (asi le decia pues salia solo la G y los weones no hacian nada mas k mirar como les hacian los goles) hasta que me meti en el equipo del juego asi que cuando suba (nunca) El Gimnastyc de Tarragonda tendra por lo menos un hincha :lol::lol::lol: ademas habia un jugador Kaly Garrido que es apriente mio :D (digo por el apellido) aguante nastyc!!!!! jajaj apor mientras que le de el Celta que tiene 2 chilenos

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Sun Jan 25, 2004 10:57 pm

Stealth wrote:
De los equipos españoles me gusta el Valencia. No quiero ofender a nadie, pero el Real Madrid y el Barcelona me tienen cansados por una razón: les hacen mucha propaganda por nada. Eso demuestra que el fútbol mundial está en decadencia porque publicitan al Madrid como un equipazo de megaestrellas... sin embargo, los veo jugar y parecen un equipo cualquiera. La gente sobreestima el valor de esas estrellas. Ayer vi al Madrid contra el Villarreal, equipo en teoría MUCHO más débil, y sin embargo el Madrid, jugando en el Bernabéu, terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora :eyes

Aguante el Rayo Vallecano! :D

SAbes lo que pasa? cualquier equipo modesto intenta hacer el partido de su vida contra el Real Madrid, salen supermotivados contra el elenco de estrellas, pero sin excepcion., todos lo intentan al máximo, pero luego, quien llega a las finales y las gana es el Madrid. Sólo tienes que echar un vistazo a su palmarés, y compáralo con el de los demás. El Madrid tiene más títulos que todos los demás equipos de primera juntos. Por algo será, no crees, Stealth? aparte claro está de ser sobrevalorados solamente por 3/4 del globo terráqueo...
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Jan 25, 2004 11:11 pm

Gon, el Madrid gana campeonatos porque tienen mejores jugadores y sobre todo, muchísima más plata que los equipos chicos. Lo que yo quiero decir es que la diferencia entre el Madrid y equipos chicos no es todo lo abismal que la prensa lo hace parecer. Y el que los equipos chicos dejen la vida no tiene nada que ver, porque si la diferencia entre equipos fuera tan grande, el Madrid, solo por la calidad de sus jugadores, ganaría sin pasar sobresaltos... Hacer tiempo como hizo Casillas y pedir la hora en el Bernabéu contra el Villarreal... no me parece cosa de un equipo temible y poderoso.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: futbol aki!!

Post by gon » Sun Jan 25, 2004 11:19 pm

Stealth wrote:
Gon, el Madrid gana campeonatos porque tienen mejores jugadores y sobre todo, muchísima más plata que los equipos chicos. Lo que yo quiero decir es que la diferencia entre el Madrid y equipos chicos no es todo lo abismal que la prensa lo hace parecer. Y el que los equipos chicos dejen la vida no tiene nada que ver, porque si la diferencia entre equipos fuera tan grande, el Madrid, solo por la calidad de sus jugadores, ganaría sin pasar sobresaltos... Hacer tiempo como hizo Casillas y pedir la hora en el Bernabéu contra el Villarreal... no me parece cosa de un equipo temible y poderoso.

que prensa deportiva no se decanta hacia un lado o hacia otro? aqui al menos hay dos frentes claramente diferenciados: AS/MARCA son pro madridistas y MUndo deportivo/Sport son a favor del barcelona. el Dream Team de Cruyff ganó cinco ligas en el ultimo partido prácticamente todas,jugaba de ensueño, ganaba y la gente disfrutaba pero también pedía la hora y Zubizarreta perdía tiempo.... todos lo hacen, grandes y pequeños, pero a la larga se demuestra la calidad cuando se llega a las finales, el madrid juega mal por indolencia o por tocamiento de huevos y mete 3 goles de cuatro oportunidades, los demás tienen 3 oprutunidades y no meten una. Me entiendes por donde voy? el Madrid no tiene apenas suplentes de calidad este año, en ese sentido el Valencia tiene mejor bloque pero le falta algo esencial: ese toque de calidad supremo para meter gol. No tienen un Raúl, un Ronaldo, que te solucionen un remate aislado, o una bicicleta prodigiosa qeu deje clavados a tres defensas en veinte metros. Claro qeu el Madrid sufre, pero es más por su indolencia que por otra cosa. Son flojos, se saben buenos y se lo creen.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Sun Jan 25, 2004 11:24 pm

Pero es que ni siquiera tienen mucha calidad... El otro día comprobé que Figo no sabe bajar la pelota cuando le hacen un pase largo... y se supone que es uno de los mejores del mundo?? :eyes Las "estrellas" cometen demasiados errores de amateurs... Estos tipos no juegan como jugaban Garrincha, Di Stéfano, Maradona, Laudrup, Platini, etc.
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Sun Jan 25, 2004 11:26 pm

Stealth wrote:
Aguanten los juveniles y los suplentes de River que le ganaron a Boca!!! :)
jejejej si aguante Costanzo!!!! :D (que lindo es jejeje)

ahora mismo toy viendo paraguay brasil! :D
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Sun Jan 25, 2004 11:30 pm

Shanfly wrote:
A mi me gusta tambien el futbol italiano y los clasicos milan inter. Aqui casi todos dicen que es un futbol rastrero y feo, yo creo que es otro modo de jugar tan efectivo como el que se hace aqui, o mas... ellos tienen 3 mundiales, nosotros un mojon, asi que...

si, son buenos, pero lastimosamente casi siempre gana el milan! :buh:

yo soy totalmente neroazurra! adoro el inter, solo que esta campaña no va les va muy bien.

el Barcelona tambien me gusta, la temporada pasada me gusto la real sociedad tambien, pero ahora no les va nada bien.

y del Madrid, no quiero hablar, es que odio a ese equipo (sin querer ofender a nadie) tiene un equipazo pero no demuestran todo lo que podrían mostrar...
bueh encima no aguanto a ronaldo, esta tan gordo que ni puede festejar bien los goles, ni cuello tiene!
bueno, pero admito que su gol de ayer fue lindo. por primera vez en dos años veo un gol "suyo"
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Jan 26, 2004 12:04 am

paraguay 1 - brasil 0

clasificado paraguay...
los brasileros se estaban sacando los cocos cuando termin el partido =P
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Mon Jan 26, 2004 12:13 am

PARAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

paraguay a Atenas!!! si! siiiiiiiii!

cuando se juega con huevos y garra todo es posible!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Shanfly
Sr. Member
Posts:3870
Joined:Fri Aug 09, 2002 4:41 pm

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Shanfly » Mon Jan 26, 2004 12:16 am

Painless_Cry wrote:
Shanfly wrote:
A mi me gusta tambien el futbol italiano y los clasicos milan inter. Aqui casi todos dicen que es un futbol rastrero y feo, yo creo que es otro modo de jugar tan efectivo como el que se hace aqui, o mas... ellos tienen 3 mundiales, nosotros un mojon, asi que...

si, son buenos, pero lastimosamente casi siempre gana el milan! :buh:

yo soy totalmente neroazurra! adoro el inter, solo que esta campaña no va les va muy bien.

el Barcelona tambien me gusta, la temporada pasada me gusto la real sociedad tambien, pero ahora no les va nada bien.

y del Madrid, no quiero hablar, es que odio a ese equipo (sin querer ofender a nadie) tiene un equipazo pero no demuestran todo lo que podrían mostrar...
bueh encima no aguanto a ronaldo, esta tan gordo que ni puede festejar bien los goles, ni cuello tiene!
bueno, pero admito que su gol de ayer fue lindo. por primera vez en dos años veo un gol "suyo"
jeje, yo tengo un colega que adora el inter tambien, pero solo porque esta el capo canioneri Vieri. Esta obsesionado con ese jugador, y la verdad es que es un delantero centro puro, de esos que cogen un balon y le meten un trayazo :lol: Aunque por lo visto tiene las horas contadas en el Inter.
Con lo del Madrid, a mi no me parece que juegue bien, solo gana por la individualides, y un equipo que gane por eso no es un buen equipo, independientemente de los jugadores que tenga. Bueno y aparte esta la clasica ayuda descarada en todos los partidos del arbitro. Y Figo ya no es para nada lo que era en el Barça, vamos, es que esta quemao, raro es cuando le ves hacer los dribles que hacia en el Barça.
Ahi el que reparte to el bacalao es Zidane, que es un puto crack, que mostro el tio
Es el objetivo lo que nos ha creado.
El objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve... es el objetivo lo que nos define
El objetivo nos mantiene unidos

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Jan 26, 2004 12:17 am

viste a ... diaz creo.... ese weon taba mas cagao... no podia ni caminar!
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
HymnToLife
Sr. Member
Posts:1216
Joined:Thu Sep 25, 2003 5:57 pm

Re: futbol aki!!

Post by HymnToLife » Mon Jan 26, 2004 12:40 am

:~( :~( :~( :~( :~( :~( :~( :~(
:red: :red: :red: :red: :red: :red: >=( >=( >=( >=( >=( >=( >=( :buh:
http://ahymntolife.cjb.net
I'm the one who holds the key
To all that I can be

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Mon Jan 26, 2004 1:09 am

Shanfly wrote:

jeje, yo tengo un colega que adora el inter tambien, pero solo porque esta el capo canioneri Vieri. Esta obsesionado con ese jugador, y la verdad es que es un delantero centro puro, de esos que cogen un balon y le meten un trayazo :lol: Aunque por lo visto tiene las horas contadas en el Inter.
Con lo del Madrid, a mi no me parece que juegue bien, solo gana por la individualides, y un equipo que gane por eso no es un buen equipo, independientemente de los jugadores que tenga. Bueno y aparte esta la clasica ayuda descarada en todos los partidos del arbitro. Y Figo ya no es para nada lo que era en el Barça, vamos, es que esta quemao, raro es cuando le ves hacer los dribles que hacia en el Barça.
Ahi el que reparte to el bacalao es Zidane, que es un puto crack, que mostro el tio

Vieri es increible, pero lo que me molesta es que no festeje los goles!!! tampoco lo veo presionar y correr por los balones, es un tipico striker, esta ahi pata meterla nomas.

Es cierto, el Real Mandril recibe demasiada ayuda, me acuerdo bien el partido ante el Borussia Dortmund en la Champions, fue una verguenza el tiempo que se le agrego al partido, creo que fueron 8 mins, eso fue obviamente para que empataran el partido y clasificaran a la sgte ronda.

Figo, creo que ya esta casi acabado, no es el de antes.
Zidane, ese desgraciado metio un golazo para que ganaran la champions en el 2002, ante el Bayer Leverkusen
arghh que rabia me dio, demasiado queria que ganara el Leverkusen encima en el final hasta el arquero casi mete un gol con un cabezazo, que triste fue eso.
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Jan 26, 2004 5:18 am

ese gol de zidane fue muy secoooooo!!! si el weon levanto el pie hasta la altura de la cabeza! :evilgrin:
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Mon Jan 26, 2004 5:48 am

Vamos Argentina que ganamos el preolímpico! :D

Aguante Figueroa!

Y ojalá que pronto se vaya el salame ese de Bielsa :buh:
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: futbol aki!!

Post by jimmy » Mon Jan 26, 2004 5:53 am

chile chile chile... :( uta que te kiero chile de mierda, pero COMO CHUCHA SE PIERDEN UN PENAL POR PARTIDOOO!!!!!! y no cuaquier partido, uno con brasil y uno con argentina... :buh: esas weas solo le pasan a .....
palermo :D :D
pita que me rei cuando se perdio 3 penales en ese partidooo :D :D :D
VIVA CHILE Y STRATO!!!!

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: Re: futbol aki!!

Post by Stealth » Mon Jan 26, 2004 6:14 am

jimmy wrote:
esas weas solo le pasan a .....
palermo :D :D
pita que me rei cuando se perdio 3 penales en ese partidooo :D :D :D
Ese partido lo fui a ver a un bar con dos pantallas gigantes en compañía de unos amigos. Si vos te reíste, yo lo puteé a puro grito :lol: Tenía que ser bostero amargo!
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Tue Jan 27, 2004 3:10 am

jimmy wrote:
ese gol de zidane fue muy secoooooo!!! si el weon levanto el pie hasta la altura de la cabeza! :evilgrin:
si, pero igual asi ganaron :(

BUAAAAAAAAAH COMO QUERIA QUE GANARA EL LEVERKUSEN!!!
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Painless_Cry
Sr. Member
Posts:3624
Joined:Sat Apr 13, 2002 2:02 am
Location:Asuncion - Paraguay

Re: Re: futbol aki!!

Post by Painless_Cry » Tue Jan 27, 2004 3:18 am

Stealth wrote:
Vamos Argentina que ganamos el preolímpico! :D

Aguante Figueroa!

Y ojalá que pronto se vaya el salame ese de Bielsa :buh:

jajaj ayer fue la primera vez en mi vida que lo vi sonreir :lol: :lol: :lol:
Prisoner of desire,will stay here...
..I swear...for the pleasure of this moment and the name of lord erotica

Eaglephoenix
Jr. Member
Posts:31
Joined:Wed Dec 24, 2003 7:23 am

Re: Re: Re: futbol aki!!

Post by Eaglephoenix » Tue Jan 27, 2004 6:08 am

Painless_Cry wrote:
jimmy wrote:
ese gol de zidane fue muy secoooooo!!! si el weon levanto el pie hasta la altura de la cabeza! :evilgrin:
si, pero igual asi ganaron :(

BUAAAAAAAAAH COMO QUERIA QUE GANARA EL LEVERKUSEN!!!
Pero lejos la mejor final de la champion's league ha sido la de 1999:

se acuerdan del partido Bayern Munich 1- Manchester Utd. 2. en el Camp nou?
yo estba terrible achacao porque el manchester iba perdiendo.........y en ese momento aparecio el gran Manchester y dejo llorando al Munich. fue bacan. :D :D
Like a phoenix I fly!!!

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: futbol aki!!

Post by Cherry Mouth » Tue Jan 27, 2004 6:34 am

otro valiente ha caido en el kampo de batalla.. :~(
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Re: Re: Re: Re: SOLO FOTOS!!

Post by gon » Tue Jan 27, 2004 11:03 am

Yo lo siento chicos, se puede putear al Madrid todo lo que se quiera, y en parte las críticas están fundamentadas, pero, ayudas? díganme un equipo grande que no reciba ayudas arbitrales de vez en cuando.... si siempre es lo mismo! en vez de fijarse en lo que han hecho mal, los rivales del Madrid siempre achacan la derrota al árbitro , a la UEFA, a la FIFA, a los expedientes X... en vez de achacársela a ellos mismos! Y me atrevo a decir algo, a costa de que luego me rajen ustedes =P : ( no sean muy duros, eh, si luego pierdo este desafio): a) si el Madrid gana la eliminatoria que le enfrenta en la Copa de Europa al Bayern, ganará la final, sea el que sea su rival; b) el Málaga levantará el vuelo, y nos meteremos al final en la UEFA!! Quien da más? :lol:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Locked