Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

futbol aki!!
Goto page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 5:24 am    Post subject: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

eeeh! al fin puedo crear topics!! Very Happy
como en algun topic lei una discusion de futbol porque algunos decian que ronaldo ya no es bueno y cosas asi, pongo esto. por mi parte, creo que el mejor jugador del momento es andrei shevchenko, por la velocidad y potencia.
lo que sigue.... se los dejo a Uds. Smile

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
MadeInBrazil
Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 5:36 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

GIL is the best

Back to top
View user's profile Send private message
Babylon
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 6:51 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Hugo Sanchez! Tongue

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
MadeInBrazil
Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 8:34 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Marc Overmars =PPP

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 8:46 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Chile paso de primero!!!!!!!!! vamos k tenemos que llegar a las olimpiadas Evil

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 9:29 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

YUJU!!! YUPI!! YEEEHAWWW!!! Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 11:29 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

jejeje si!! grade chileeee, lastima que cagó villanueva y riffo y tiene doble amarilla valdivia. estos son secos Sad

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 11:42 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

ahi no me meto porke aka no trannsmitieron el partido, asi ke mas nose..solo resultados.. Crying

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 11:45 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

a villanueva lo faulearon entre dos brasileros, y se esguinso la clavicula (creo q era eso, sino me corrigen) y a riffo se le cayo un negro gigante en el tobillo que tuvo esguinsado hace poco y se esguinso denuevo

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 11:48 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

UUUUUUUUUU Crying Crying Crying Surprised Worried ..en esas cosas es donde hago falta yo.. pero nome kisieron llamar pa ponerme en la nomina de titulares.. Very Happy
si me preguntan como es mi tipode juego, CUERPO A CUERPO!..na de aereo o lo ke sea,yo, a combo y pata.. y la pelota? ke se meta al arco y listo!

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 11:53 pm    Post subject: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
UUUUUUUUUU Crying Crying Crying Surprised Worried ..en esas cosas es donde hago falta yo.. pero nome kisieron llamar pa ponerme en la nomina de titulares.. Very Happy
si me preguntan como es mi tipode juego, CUERPO A CUERPO!..na de aereo o lo ke sea,yo, a combo y pata.. y la pelota? ke se meta al arco y listo!

ajajajajajajajaja, que buen estilo ese, me encantaria ver un partido tuyo... debe ser entretenidisimo!!! Very Happy

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Sat Jan 17, 2004 11:54 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

no kerrias jugar contra mi..terminaron echandome.. Evil
a trabajr!!! chao Tongue

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 18, 2004 12:01 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Las amarillas se borran para esta nueva fase y en cuanto al estilo de Cherry he conocido mujeres que juegan asi y si se disfruta harto siendo rival de una de ellas Eyes Very Happy Tongue

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 18, 2004 1:03 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

hoy debuta edgar davids por el barça, hay que ver eso Surprised

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 18, 2004 2:29 am    Post subject: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

[/quote]

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 18, 2004 2:44 am    Post subject: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

[/quote]

Back to top
Eaglephoenix
Jr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 12:47 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Sad Sad Sad AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

AYER PERDIO EL MANCHESTER, POR LA CHUCHA!!! AHORA EL ARSENAL SE TOMO LA PUNTA. CACHARON EL GOL QUE SE PERDIO VAN NISTELROY???.

Y SOBRE QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MOMENTO EN LA ACTUALIDAD ESE ES: ZIZOU!!! NO HAY DUDA.

Back to top
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 1:16 am    Post subject: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Eaglephoenix wrote:
Sad Sad Sad AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

AYER PERDIO EL MANCHESTER, POR LA CHUCHA!!! AHORA EL ARSENAL SE TOMO LA PUNTA. CACHARON EL GOL QUE SE PERDIO VAN NISTELROY???.

Y SOBRE QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL MOMENTO EN LA ACTUALIDAD ESE ES: ZIZOU!!! NO HAY DUDA.

no se no me gusta esos weones a mi me gusta el Liverpool que esta jugando komo el orto Crying

Back to top
Painless_Cry
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 1:34 am    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Ruud van Nistelrooy es el mejor de todos! Smile

Ruud kicks ass!

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 2:52 am    Post subject: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Twilight Warrior wrote:
Las amarillas se borran para esta nueva fase y en cuanto al estilo de Cherry he conocido mujeres que juegan asi y si se disfruta harto siendo rival de una de ellas Eyes Very Happy Tongue

POR ESO..no tengo permiso pa jugar contra hombres, hasta ke me kase con Stratovarious... ahi hacemos un uno a uno.. Smile Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 5:08 am    Post subject: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

POR ESO..no tengo permiso pa jugar contra hombres, hasta ke me kase con Stratovarious... ahi hacemos un uno a uno.. Smile Very Happy

uno a uno kon kien?

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 5:14 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Stratovarious wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

uno a uno kon kien?

CONTIGO PO AMOR MIO!!!. recuerdas nuestra canchita de futbolito?..esa ke sonamosun dia? weno..a eso me refiero.. Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 5:20 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
Stratovarious wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

uno a uno kon kien?

CONTIGO PO AMOR MIO!!!. recuerdas nuestra canchita de futbolito?..esa ke sonamosun dia? weno..a eso me refiero.. Very Happy

ajioajoiajaioja si si me acuerdo

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 2:14 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

El mejor jugador es Carles Puyol Evil

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 6:06 pm    Post subject: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:

LaughingLaughingLaughing bueno en tenis perdio Gonzalez Crying Crying Crying Crying

Back to top
Eaglephoenix
Jr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 8:30 pm    Post subject: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

LaughingLaughingLaughing bueno en tenis perdio Gonzalez Crying Crying Crying Crying

mal por el "feńa", pero ningun tenista chileno llegara a hacer lo que hizo el inigualable maestro Marcelo Rios. ni gonzalez, mucho menos nicolas massu.

Back to top
Stealth
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 9:24 pm    Post subject: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Si hay un fútbol que no puedo ver ni en figuritas es el inglés Very Happy

Y en tenis aguanten Coria y Nalbandián!!! Very Happy Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 9:59 pm    Post subject: Re: Re: Re: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Stratovarious wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
Stratovarious wrote:
Quote:
Cherry Mouth wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:

uno a uno kon kien?

ajioajoiajaioja si si me acuerdo

nosotros jugabamos al hoyito patá con cherry mouth lo pasabamos bakan somo asi de especiales jioajaioja Very Happy

Back to top
Shanfly
Sr. Member

PostPosted: Mon Jan 19, 2004 10:48 pm    Post subject: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

porque te ries? Es un pedazo de jugador, ya quisiera cualquier equipo o seleccion tener un defensa la mitad de bueno que este.

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Twilight Warrior
Sr. Member

PostPosted: Tue Jan 20, 2004 1:43 am    Post subject: Re: Re: Re: Re: futbol aki!! Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Shanfly wrote:
Quote:
Twilight Warrior wrote:
Quote:
Shanfly wrote:

porque te ries? Es un pedazo de jugador, ya quisiera cualquier equipo o seleccion tener un defensa la mitad de bueno que este.

quiza sea bueno, pero el mejor??a mi me gusta el Rafa Olarra es bueno, pero no voy a decir que es el mejor

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
Page 1 of 25

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum