Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

futbol aki!!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 11:56 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Queen Diamond wrote:
Stratovarious wrote:
mmmm mañana nos toca contra paraguay veremos ke pasa ....rayos ya no confio en nada

Yo tampoco confio en nada... por que sinceramente el partido contra Uruguay estuvo malisimo. Chile va cada vez peor...
Igual, no hay que perder la esperanza... (aunque se perfila, muy, pero muy dificil...)
y se nos perfilo mal pues por ke nos fue muy mal ...bueno ke hacerle asi es la vida, muy mal momento de la roja en todo sentido

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 2:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

vaaaaamoooooos vamoos chileeenooooos q a Alemaaaaaniaaa tenemos que llegaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

wena wena wena cochambrosos del demonio!!!! recontraflautas, no venia hace tiempo, pero en fin esa sera la rutina porque con suerte llego a las 19:30 a la casa!!! (los dias q salgo temprano) !!

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 4:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

animo amigo ke de seguro sale sbiend e clase s....ke lleguemos a alemania nos e pero lo otro si

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 8:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ahora mismo estoy escuchando el madrid-barcelona. De momento, gana el Madrid 3-1 al Barcelona.

Back to top
View user's profile Send private message
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 11:32 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pues ganaron 4-2.... yo vi el primer tiempo.. y rayos, si beckham jugara siempre asi ya le habria construido un monumento!

el partido de river plate fue impresionante, de ir ganando conm ventaja 2-0 perdieron 4-2.. fue muy raro... bien por newell's

la U de chile esta jugando con colo colo y va ganando 1 -0.. vamos q se puede!!! c h i chi ele e le chichichi lelele universidad de chile!!! Twisted Evil

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 12:12 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

yo ayer vi el derbi en el local con mis amigos, siendo el unico del athletic, me lo pase en grande rodeado de cervezas y de amigos refunfulando! jajajaja. 3-0 amigos! gracias a "dios" que no tienen un mal perder estos amigos mios... jajaja.

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 1:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ajajaja si escuche de ese partido que bueno por athletic

Back to top
Queen Diamond
Jr. Member

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 2:55 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jimmy wrote:
pues ganaron 4-2.... yo vi el primer tiempo.. y rayos, si beckham jugara siempre asi ya le habria construido un monumento!

el partido de river plate fue impresionante, de ir ganando conm ventaja 2-0 perdieron 4-2.. fue muy raro... bien por newell's

la U de chile esta jugando con colo colo y va ganando 1 -0.. vamos q se puede!!! c h i chi ele e le chichichi lelele universidad de chile!!! Twisted Evil

En todo caso grande la polemica del partido Colo Colo - U. de Chile... terminar con un monton de expulsados y empatando 1-1 mas encima!

Hablando de Beckham, personalmente nunca me gusto... como olvidar aquel fabuloso penal que lanzo contra Portugal en la pasada Eurocopa!! si hasta yo lo habria tirado mejor...
Recuerdo que yo no veia ningun partido del Manchester United solo por evitar observar el juego de Beckham, asi que luego, pase a dejar de ver los del Real Madrid (y me perdi toda del futbol español).
Lo que me alegro el dia, fue enterarme que el Arsenal ya esta a 11 puntos del Chelsea en la Premier League, aunque igual es bastante, ojala le den una buena pelea al menos.

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 4:37 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
ahora mismo estoy escuchando el madrid-barcelona. De momento, gana el Madrid 3-1 al Barcelona.

pues hoy lo he visto ke kieres ke te diga me he soprendido.....yo le voy al barsa pero mmmm bien por el real

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 6:08 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ha sido el mejor Madrid Barca de los últimos años, sin lugar a dudas. Gran partido de los dos equpos, porque el Madrid fue más efectivo, pero el Barça llegó más a puerta.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 3:48 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si ..pues disfrute mucho el partido mas ke otras veces ..en ke al medio tiempo me iba y no volvia

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Apr 15, 2005 11:51 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

han visto la salvajada de las bengalas del Inter-Milan?? Shocked

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Apr 16, 2005 10:18 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

sii
Dida se la comioooo pobre weon.. pero al menos no le paso nada.
3 partidos sin publico ara el inter...

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Apr 18, 2005 12:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ayer el málaga le ganó al albacete 1-2, así que casi casi salvados y otro añito más en Primera. Wink

Back to top
MAJINDIEGO
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Fri Jul 01, 2005 2:48 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Brasil 4 x 1 Argentina
Laughing

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 5:35 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

BUENO Y EMPEZAMOS AREVIVIR TOPICS PO JOIAJAOIJOAIJAOAI

bueno era solo pa saludar ....y dar felicitancias por el partidazo ke se mando espña ..medio fome en algun rato por ke Ucrania ...no hizo absolutamente nada, buen merito español...pero a la vez muy regalado...

saludos y felcitancias por el 4 - 0

este post va en mencion de desparecido Jimmy ke entra de vez en cuando tb jioajao

chau chau

Back to top
BERTA
Member

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 5:45 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Very Happy Very Happy ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA-ESPAÑA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Cool

BERTA
(....Spanish of course !!! Wink )

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:09 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ya no recordaba a España jugar de esta manera, la verdad..... creo que la última vez probablemente fue en el mundial de México 86 ( de infausto recuerdo, sinceramente....). Ayer la selección jugó como se supone que ha de jugar, como un equipo, y el último gol es para enmarcarlo. Ahora bien, es el primer partido, Ucrania es flojita, y esto es sólo el primer peldaño de la escalera. Eso sí, ayer recuperamos un poquito la ilusión.

Wink

Alemania clasificada. Buen partido el de ellos, aunque marcaran en el descuento. Lamentables los incidentes a la conclusión del choque. No hay que olvidar que ciertos sectores radicales de ambas hinchadas no olvidan algunas cosillas acaecidas hace ya sesenta y pico de años....

Y Brasil, cumplió y punto. Me sorprendió verlos tan flojos. Aunque no dudo de que son los máximos favoritos.

Back to top
Youri
Member

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 12:35 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

AUPA SELECCION ! VIVA RAUL Cool

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 4:00 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

puede ser un bonito mundial para nosotros.

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 6:57 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Si a pesar de que el equipo Cochambreville, no haya clasificado Crying or Very sad

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 3:41 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Pero nuestro mundial es tan divino y celestial q se hace cada 4 segundos......no se sabe quien lleva la victoria en estos momentos

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:10 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jaoijaoiajoia el problema es ke nunca formamos ekipo de futbol...no recuerdo ke hayamos ido ajugar a la pelota en tiempos de la monarkia

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:24 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
jaoijaoiajoia el problema es ke nunca formamos ekipo de futbol...no recuerdo ke hayamos ido ajugar a la pelota en tiempos de la monarkia

nos dedicábamos al beerball, al fuckball, al suckball....

Back to top
BERTA
Member

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 10:04 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:

Esa tambien es una buena ocupacion... Wink Wink
BERTA

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:31 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Stratovarious wrote:

ahahahaha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 2:45 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Es que quien dijo que era Football, yo no dije Rolling Eyes, por eso no entramos por que somos de Beerball Laughing

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 5:22 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

nena era mas suckball ke beerball....bueno kizas antes ke llegaras jioajoaij

pero jejej ...mejor me callo

Back to top
Youri
Member

PostPosted: Sat Jun 17, 2006 11:24 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

6-0 por Argentina Cool Cool Cool

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Jun 18, 2006 8:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

solo suerte q les toco un equipo de mierda Laughing

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Next
Page 24 of 25

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum