Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

k onda con la paguina???
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 4:27 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

SOLO DIGO KE ME CONSTA TODO ME CONSTA DE VERDAD

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 8:35 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

uds saben ke vivo en Nashville, The "MUSIK" CITY...pues, aki tenemos un Hard Rock Cafe..... hoy fuimos con mi hermano por un heladito..muy weno...cuando llegamos habia una radio afuera...blbablabla The Wolf...
como sea, entramos, nos sentamos en una mesa para 6!! entonces si llegaba gente se sentarian n esa mesa CON NOSOTROS..no habia mas espacio, estaba lleno... y, llego una pareja d jovenes... nostros en un lado, ellos en otro, fue chistoso, yo les dije hola, y nos saludamos y despues de eso, kada uno por su lao. probablemente se kerian agarrar a besos y no pudieron..ke bueno por ellos, se salvaron de una buena si es ke era la primera cita Very Happy ..emm..bueno
el asunto es ke el stage estaba preparado para alguien... y klaro, pasa el rato, mpezo la fiesta. kien sabe kienes eran pero eso no fue lo malo, eran COUNTRY!!!..aagh
casi morimos..aguantamos solo por los postres ydespues nos largamos..peor estuvimos alli como dos hrs escuchando kanciones felices y la gente gritaba..aagh, un desastre... esta ciudad es tan folklorika....

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 2:22 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

silgol wrote:
de mis preferidas de la epoca deris jjunto a revelation y scalation 666...,si si, podeis pegarme e insultarme jajaja pero the dark ride es mi disco preferido de la calabaza de lejos. (ya se que revelation es del better than raw...)

a mi me gusta mucho el Dark Ride.

Back to top
View user's profile Send private message
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 04, 2005 9:25 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

detesto el country lo unico ke puedo salir bueno de ahi fue la bendita voz de russel allen de SX el resto no se no me gusta no mas

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 11:29 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
detesto el country lo unico ke puedo salir bueno de ahi fue la bendita voz de russel allen de SX el resto no se no me gusta no mas

tampoco me hace gracia.

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Sat Feb 05, 2005 2:27 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pues a mi en cambio me encantan The outlaws! jajaa, de verdad, no entiendo como me gustan, pero esque no solo eso, me encantan!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 12:33 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no se pa mi es como un cieto eslabon perdido entre rock y folcklore mm no se pero como ke no se es otra cosa no ams y como ke anda ke ver con el rock no mas

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 12:50 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

puajjj!!!
mira, dentro de poco vienen por aqui Jethro Tull... a alguien les gusta?

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 2:47 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

como no amigo, mi apdre es un gran fan y yo tambien como buen hijo ^^. jaja cuando y a donde vienen?

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 8:05 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

HIJO DE TU M ADRE COMO NO ME VA AGUSTAR JETHRO TULL SI SON UNOS MAESTROS TENIA EL CONCIERTO DE ANIVERSARIO DE LOS VEINTE AÑOS DE ELLOS COMO NO KE GUSTAZO DE BANDA

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 9:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

el otro dia vi "armagedon" porq mi viejo compro un equipo de sonido home theather pa la tele, y ahi le preguntan a uno de los wns q van al espacvio "q es lo q mas odias" "que piensen que jetro tull (como sea) es una persona... y lo quean mirando y le dicen "que chucha es jetro tull"

ajajaj mi aporte xD

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
silgol
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 11:36 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si, y me acuerdo de esa parte... es el vaquero rubito ese no?

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 5:19 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si tb recuerdo eso jaoijaoijaoiajo es muy wena sera ke la he visto como diez veces ya

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 2:38 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si, yo tb jajaja y eso que me parece mala de cojones la peliculilla jaja, pero a veces no se porke razon, hay momentos q dices, coño, voy a verla..., la acabas y dices otra vez lo mismo, coño que mala... pero luego vuelvo a verla... no se que será. Por cierto, temazo de aerosmith ^^.

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 5:52 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no me acuerdo exactamente a donde vienen, en todo caso, aqui en el sur.... me lo dijo mi colega de la tienda de discos, en plena calle, andaba corto de tiempo y no me quedé con la copla.Ya le preguntaré.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 10:10 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pues bueno muy wen tema ese joiajaio me traer recuerdos bakanes a mi

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 3:06 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mi mami es feliz con ese tema...

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 3:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ACABO DE MATAR UNA ARAÑA Y CRUJIO!!!!!!! ERA GIGANTE!!!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 4:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

rocks eso es mladad pura

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Cherry Mouth wrote:
ACABO DE MATAR UNA ARAÑA Y CRUJIO!!!!!!! ERA GIGANTE!!!

eso es rutina en mi casa... esto de vivir en el campo Rolling Eyes Rolling Eyes
lo desagradable es q las patas se siguen moviendo y tu le sigues pegando pensando "muere maldita, mueeereee"

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:30 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si ..es vrdad..
yo no la mate, la pise hasta ke le aplaste mitad de las patas y el resto lo hizo Rick porke no fui kapaz de seguir escuchando: KUIJ CRUNCH KUIJ.... Mad si no moria nunka la porkeria!! pudo haber matado a mi perrito!!!

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:33 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

q demonios es tu perro?? n poodlo toy =S

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:39 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

es un wonderful cocker spaniel.... Very Happy
y ya levanta la pata para pipisear!!!!

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 4:20 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

o tuve un cocker spaniel durante 13 años, murió ya hace 3 años... Crying or Very sad

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:56 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Shocked Crying or Very sad ..

hoy iremos por vacunas kreo..pero me da penita llevarlo.. Crying or Very sad
es ke kuando era chikitito no lo hicimos y ya le llego su tiempo y es tan grande ke pienso ke sera peor... Crying or Very sad

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 9:05 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

COCKERS SUCKS!

JIJIJIJ.....MMM NO ES POODLE TOPY PERO CHERRY LO TRATA COMO TAL ME PARECE

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 10:43 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no me hablen de bichos.... he vivido 12 años en el campo, y he llegado a tener hasta 20 gatos a la vez, que más que gatos parecían marajás hindúes de lo bien que vivían/viven algunos (todavía)! Y en cuanto a insectos, he tenido tantas aventuras desde pequeño que casi casi podría escribir un libro.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:14 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jiaojaoia las cosas ke se vienen a saber ahora jaoijaoia...

el viene de san rosendo a vivir a la ciudad..alla la vida es muy sana pero nunca pasa na'.....

Gonzalo , Gonzalo , vienes a la ciuda'
.....jaoijaoiaj ke risa

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:44 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused

Tómate la medicina, anda....

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 11, 2005 3:28 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ajuajuajuajua

la pergola de las flores version gonzalo Laughing Laughing

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum