Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Alguien q me responda algunas preguntas...
Goto page 1, 2, 3  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
AVH48
Jr. Member

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:02 am    Post subject: Alguien q me responda algunas preguntas... Add User to Ignore List Reply with quote

llevo masomenos 1 año de escuchar Stratovarius y quiero saber cuales eran los integrantes de stratovarios en 1997 cuando sacaron el Visions y tambien me gustaria saber q instrumento toca cada integrante.gracias

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
stratofede
Jr. Member

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 5:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Alineacion en 1997:

Timo Tolkki (Guitarra, Coros) Lider
Timo Kotipelto (Voz)
Jens Johansson (Teclados)
Jari Kainulainen (Bajo)
Jörg Michel (Bateria)

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 7:10 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

los mismos monitos de siempre no mas no cambia la cosa
joaijaoi Very Happy Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 1:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no sabia q tolkki hacia los coritos...

jaja en realidad nunca me di cuenta de la existencia de aquelos jajajaj

Back to top
AVH48
Jr. Member

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 11:57 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

muchas gracias por la respuesta!

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:39 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

oigan, las reglas del foro han cambiado? desde cuando se puede abrir un topic habiendo posteado menos de 50 mensajes?!!!!!??

Back to top
View user's profile Send private message
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 7:25 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mm asi parece ke raro no me habia dado cuenta

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 3:08 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

yo nunca supe de eso...
por lo de tolkki.... se nota de una q esta en los coros, como no te habias dado cuenta, y en canciones como against the wind, o father time hace un poco + q eso

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 5:11 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ni hablar en lo antiguo de strato

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 8:59 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

porq?Confused
por tolkki?Confused
si es por eso... q pasa con we are the future, o chasing shadows,etc... ah??

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 12:31 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

bueno!! perdon por mi falta de atencion hacia los coritos del Sr. Tolkki!!!

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 4:40 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mm pero si yo cache strato con tolkkii antes ke con kotipelto y nada ke decir tolkki canta bien

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 12:55 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

la primera cancion que escuche de strato fue "Will The Sun Rise?" y me quede asi como pasmada incluso instantes despues de que haya terminado la cancion... no se por que, no se si habra sido la letra o la musica, pero esa cancion tuvo un efecto muy fuerte en mi...

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 1:28 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

la primera cancion q escuché fue stratosphere, asi es q no opino niuna wea! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Razz

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 1:58 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

la mia tb fue will the sunrise hace unos años
igual de lo antiguo de tolkki fue dreamspace

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 12:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mire Ud q coincidencia sr cardenal

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 6:56 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

h venido a meter mi cuchara despues de mucho tiempo paa decir ke soy poseedora del DVD INFINITE VISIONS!!!!!!!!!!..despues de un anho de contenerme creo ke merezco un regalito de mi para mi por mis logros....y ke mejor ke eso.... pero lo vere manhaan n la manaan cuando este sla porke no kreo ke mi mama se alegraria..aunke en un mes mas kuando el kuente no habra nada ke hacer y seguro ke entendera ke yo me kise regalar algo.. Very Happy Y DICE ALL REGIONS ASI KE KUANDO VAYA A CHILE LO VEO yupi!!!

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 2:27 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ummm, el primer tema que escuché de Strato fue el Reign Of Terror...

Cherry, yo también tengo algún secreto inconfesable sobre Strato, así que tranqui! Wink

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 5:59 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

como ke gon ....como ke te gusta kotipelto o como ke lloraste por ke se caso jari...jioajioajoi

pasando garrafitas para alla joaijaiojaoia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 6:56 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
como ke gon ....como ke te gusta kotipelto o como ke lloraste por ke se caso jari...jioajioajoi

pasando garrafitas para alla joaijaiojaoia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Koti , lo siento, no tiene pinta de macho! no duraría con De Maio ni medio asalto, y Halford lo dejaría como un queso gruyere! Laughing definitivamente no es mi tipo, tiene demasiadas pocas tetas!

Jari?ah!1 la estatua que toca el bajo... y yo me quejaba de Ian Hill... jojojo.

No hombre, lo que sucede es que el Elements 1 lo compré recientemente..... más que nada porque cuando lo escuché por primera vez no me hizo mucha gracia y de hecho sigue sin hacérmela, ahora bien, como lo conseguí a 6 euros hace unas tres semanas, pues decidí no desaprovechar la ocasiòn de tenerlo para así poder putearlo a gusto.....

pero entre Miss Kotipelto Razz y Miss K me quedo con esta última! Bandit

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 8:22 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jeje mi primera cancion tb fue stratosphere... y en ese tiempo no cachaba na de este tipo de musica, asi q ni les digo como kede....
y por lo del dvd, = no es tanto... por lomenos yo esperaba mas canciones enteras en vivo... pero cuando salen en chile, por la alameda Crying or Very sad
pero me parece q ese dvd tiene una falla, poq tengo el video(casero) de strato del 98.... destiny...... y en el dvd sale una parte = a la de ese video...............................Confused y se supone q es visions, infinite

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Fri Dec 10, 2004 9:08 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

HOLA...la verdad es ke cuando empezo me dio un poko de .... descepcion porke era tan antiguo!!!!!..si es la koppia del video no mas... pero despues se puso mejor, pero claro, ke mas esperar de grabaciones del anho del kuete... pero de a poko se va mejorando y mejorando... el asunto es ke kuando salieron en Chile YO ME EMOCIONE...pero..mala onda ke salio solo un pedacito... ES KE MAS ENCIMA ES BLACK DIAMOND Y KE LA KORTEN Y MAS ENCIMA EN CHILE ES PARA NO ESCUCHARLOS NUNKA MAS!!!!..no, mentira..te dejan con gusto a poko... pero weno... cuando comienza hablando timo T y K me dieron ganas de llorar... Crying or Very sad no se...son chistositos... Jens hizo explOtar una taza de banho....
weno..espue sigo hablando,....esta noche..ahora me voy a trabajar...mis vacaciones se acercan...chaoo!!!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 4:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

joiajoia yo veo solo trabajo de aki a mil años joiajoaijaoiajoia
no al menos hasta marzo

en marzo entroa estudiar sonidooooooooooooooooo yupi!!

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat Dec 11, 2004 11:12 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no se si les va a interesar...

PERO RECUPERE MI CD DE DESINYY WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOY MUY FELIZ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Dec 13, 2004 1:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

señores, por si a alguien le interesa, he comprado el Inferno de Motorhead y suena cañón! bastante mejor que el Hammered.

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 12:12 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

el hammered es una mierda, el inferno se sale una sobrada, el temazo in the name of tragedy es una bomba, y whorehouse blues tb es una joyta, tremendo disco si señor. Mi primera cancion de strato, por cierto, fue Kiss of Judas y la verdad es que no me enamoré al instante, por aquel entonces daba mis primeros paistos en el metal con dream theater jajajaja, sisi, asi de raro fue,

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 4:06 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

El primer disco que escuche de Strato fue Destiny.... y la primera cacion fue el 1er track....la increible Destiny, sigue siendo mi cancion favorita de Stratovarius.... es perfecta para mi, me emociona, en fin, produce varias sensaciones, de acuerdo a la hora, y el estado etilico... Smile

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 6:57 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

para estados etílicos, nada como una buena empanada de metal aderezada con un par de tet... perdón, quería decir , con un buen libro entre las manos! Razz

el Inferno se sale Silgol, aunque tampoco considero el Hammered una mierda, tiene un gran sonido pero demasiado "fino" para Motorhead. Tienen discos peores, conoces el Rock ´N´ Roll? creo que es el peor disco de ellos. Y voy a decir una herejía para muchos: Iron Fist lo considero un disco mediocre, en cambio, el que sacaron con Brian Robertson, Another Perfect Day, tan puteado por algunos, es una joya maestra infravalorada.

Y en cuanto a Strato, empecé por el principio con ellos, o sea, al revés que todo el mundo: me compré primero los discos antiguos, en los que cantaba TT, y luego los demás.

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 12:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jajaja me imagino tu cara, Gon, cuando escuchaste Stratovarius cantado por Koti la primera vez, estando acostumbrado a la voz de Tolkki,....

alto trauma, no?

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 5:00 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

a ver solo opinare respecto a lo de DREAM

DREMA THEATER es y sera mi banda favorita por siemrpe asi ke no pa mi es metal lo kieran o no jaiojaoijaoiajaoia eso va pa sligol joiajaoiajoai
ok era eso no mas ..kiero decir ke pa mi drema es metal raro pero metal jioajao ok ya chaop

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum