QUIERO SER EL PRIMEROOO

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm
QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Fri Jan 14, 2005 12:40 am

SE REUNIERON!!!!!!!!


"Después de todos los problemas que tuvieron lugar en el 2004, nos alegra anunciar que Stratovarius se reune de nuevo con su formación clásica: Timo Tolkki, Timo Kotipelto, Jörg Michael, Jari Kainulainen and Jens Johansson.

Desde la separación en Abril, hemos estado pacientemente esperando que la salud de Timo Tolkki mejorara. De hecho ha mejorado, y desde hace 6 semanas ha estado fuerte para volver al trabajo.

También durante los meses pasados, después de mucha conversación, filosofía y preguntas, la mayoría del daño en el seno de la banda se ha reparado. El resto de nosotros ahora entiende la condición de Timo, y hemos podido tolerarla. Ha habido perdones, disculpas, y todos han vuelto a ser amigos de nuevo.

Para muchos de los inmensos problemas a los que nos enfrentábamos se han encontrado soluciones concretas.

Por último, podemos anunciar que la banda está ya trabajando y el nuevo material se encuentra en progreso.

Stratovarius"

Según parece habrá un nuevo álbum a finales de 2005, o principios de 2006.

ernesto
Jr. Member
Posts:17
Joined:Fri Jan 14, 2005 3:15 am
Location:Sinaloa, Mexico

hola a todos

Post by ernesto » Fri Jan 14, 2005 3:24 am

HOLA A TODOS AMIGOS, soy ernesto de mexico, y me registre por ke no podia permanecer un segundo sin expresar mi alegria de la nueva noticia :D !!! they are so fuking back!!
pues ya expresada mi alegria reitero mis saludos a la gente del foro y nos estaremos leyendo entonses.
saludos

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Cherry Mouth » Fri Jan 14, 2005 7:11 am

cantadito:
STRATOVARIUS, STRATOVARIUS, LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA STRATOVARIUS, STRATOVARIUS, LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA
STRATOVARIUS, STRATOVARIUS, LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA :ola: :ola: :ola: :ola:
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Fri Jan 14, 2005 12:11 pm

bueno, yo le busco una pega por dar la coña: Jorg en Saxon rompía la pana!

pero bueno, espero que la reunión sea para bien. :wink:

Y que el nuevo disco sea mejor que los Elements... ( tampoco será muy difícil...)
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Jorge » Fri Jan 14, 2005 6:01 pm

que buena noticia para el mundo y para nuestra monarquia cochambrosa, apenas me recupere me tomare un barril con el nombre de strato escrito en la madera con un cuchillo de acero al rojo vivo! jojojo q alucinante, pero bueno, salud por ellos!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Fri Jan 14, 2005 7:03 pm

yo pensaba que ibamos a brindar con sangre! :P
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Sat Jan 15, 2005 3:45 am

solo puedo decir valio la espera de momento lo podre gritar cuando tenga el disco en mis manos



dee momento una felciidad mas para mi vida
..the sweetest emptiness of love...

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Jorge » Sat Jan 15, 2005 7:22 am

gon wrote:yo pensaba que ibamos a brindar con sangre! :P
pues q bien q nunca se brindo con sangre, no iba a ser lo mismo :)

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Sat Jan 15, 2005 6:07 pm

si menos mal ke sin sabgre sino sligol no nos deja wenos para nada
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Sat Jan 15, 2005 6:08 pm

nada nada, yo soy un bebedor moderado! xdd no hay q preocuparse

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Sat Jan 15, 2005 6:33 pm

tan modedrado ke sales a casar patos con ropa??¡?¡?¡?¡?



jejej lo siento amigo jejeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Sat Jan 15, 2005 10:51 pm

:oops: :roll: :oops:
creo que aqui la gente no te ha entendido xdddd

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Sun Jan 16, 2005 2:27 am

lo se pero tu si jejejjeje.....jeje easy man...just a joke...jiji


peace...
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
lolindir
Member
Posts:284
Joined:Fri Aug 13, 2004 11:42 pm
Location:santiago, Chile

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by lolindir » Sun Jan 16, 2005 3:54 am

:omg: ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.... me pongo de pie y me pongo a llorar para decirle al mundo q strato esta de vuelta....
no sera como mucho... pero en fin.... saludos a todos, aca por fin se arreglo la playa, q estaba llena de medusas, y me desquite el dia de ayer.......

producto de eso...paresco jaiva, me duele todo el cuello, la espalda, y el pecho... ah, y la cara.saludos a todos!!!
Ven hacia mi y dejame morar en tiSoy el deseo
Lo oscuro q' hay enti Compro tus sueños.Por tu alma tu Dios.Cuanto da?Soy el que soy el portadorde luz

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Mon Jan 17, 2005 11:57 pm

jejeje holas lolindir saludancias para todos
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Mon Jan 24, 2005 12:55 am

si es muy buena la noticia... OJALA Q HAGAN UN TOUR DE RE-BAUTISMO O ALGO ASI Y QUE VENGAN A LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI ME SACO LAS GANAS DE VER A KOTI CON STRATO (y de otras cosas jeje q ilusa la mina)

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Mon Jan 24, 2005 1:58 pm

últimamente me domina el escepticismo. Que se apliquen y que saquen un disco mejor que los Elements, porque otro asi, y de verdad, que sería mejor que disolvieran el grupo! Jorg está desaprovechado, Jens puede dar más de sí, Kotipelto cada vez me gusta menos su estilo y TT por supuesto que tiene más en la cabeza y en los dedos que lo que hizo ultimamente.

Como veis , soy la mosca cojonera, pero después del último año`y medio de esta gente, (quitando a Jorg, que es el único que se ha mantenido íntegro) estoy más que mosqueado con la banda. Cada disco de ellos cuesta 20 euros mínimo, cada entrada 30, sus camisetas igual, y el esfuerzo que supone ir a verlos a veces es grande y duro, así que será conveniente que espabilen. Sobre todo porque tienen capacidad de sobra.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Jorge
Sr. Member
Posts:3578
Joined:Mon Oct 21, 2002 4:16 am
Location:Lima, Peru

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Jorge » Mon Jan 24, 2005 6:18 pm

ojala saquen pronto un disco y que sea muy bueno... xq sigo escuchando interminablemente las clasicas.... :wink:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by silgol » Mon Jan 24, 2005 9:47 pm

Gon, toda la razon, en los elements, como mucho se pueden encontrar 3 canciones buenas entre los dos discos. No me valen canciones correctas tratandose de esta gente, y del disco de Kotipelto ni siquiera eso, se peuden sacar un par de canciones correctas y las demas rozan lo infumable. Puede que girar un`poco la tuerca les venga bien, un disco heavylon sin mariconadas les vendria muy bien, un disco mas directo y produccion ams pesada, es mi opinion, yo ya me he casnsado de escuchar a los Stratovarius descafeinados. Kotipeltocada vez se esfuerza menos ene studio, Tolkki no hace mas que conformarse con lo q ya sabe hacer, Jens cada dia parece mas un mecanografo mas que un teclista (con loq sabe hacer este tio) , de Jari no voy a decir nada y Jorg pdoria ser el unico que les haga salir a flote, y eso que nunca me ha aprecido un grandisimo bateria, pero hay q reconocer que este hombre trabajar trabaja y que lo hace bien.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by jimmy » Tue Jan 25, 2005 1:44 am

a mi me gusta eaglehearth :roll: :roll: 8)

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Twilight Warrior » Tue Jan 25, 2005 6:24 pm

La verdad es que yo no espero nada de Stratovarius, es triste decirlo pero luego del Visions, sus trabajos han ido en picada, y no creo que despues de todo este embrollo logren sacar un buen album, creo que Strato cumple con su contrato, pero ya murio.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Maka » Tue Jan 25, 2005 11:37 pm

Es entendible que todos hayan quedado como decepcionados porque el trabajo de la banda en estos ultimos años definitivamente no ha sido el mejor... pero si ya de entrada estamos dominados por el escepticismo como dijo Gon, las cosas van para atras... Tienen que pensar que las cosas entre ellos no estaban bien, por lo tanto no habia animos de dar lo mejor de cada uno... Quien sabe si con este nuevo reencuentro, no reaparezcan la energia y el entusiasmo de antes...

Asi que no prejuzguen antes de tiempo muchachos... esperemos a ver el nuevo material y despues cada uno esta en su pleno derecho de sacar sus propias conclusiones.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Wed Jan 26, 2005 2:15 am

mm la vberdad es ke yo tampoco espero un disco ke vuele traseros de demonios ni nada eso es ke despues de estos años y del tiempo ke paso entre el infinite y el elements 1 no se fue como mucha espera para algo muy igual osea por ke kiza ami no me gusta mucho el infinite tiene buenas songs mas ke los elements juntas pero no se tb tengo duda de ke saken algo espectacular y ke kede en lo clasico y el recuerdo no es pero ke no sea nada parecido a los elemnts pero lo dudo franzamente a no ser de ke salga algo como lo ke supuestamente tolkki dijo ke iba hacer de strato pero como estaba tan enfermo realmente no se ke pasara ahora....

de todos modos esperare igual no keda mas remedio ya kle por algo los he seguido y bueno kiza tb es para ke de una vez por todas me sake las ganas de verlos en chile ya ke no los he podidoi ver las dos veces ke vienieron
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Wed Jan 26, 2005 10:46 am

yo estoy con Silgol, un disco heavy a tope sin estupideces ni baladas, caña a tope y Jorg dominando los tempos, a ver si espabilan así.. sólo hay que escuchar la vuelta de tuerca que le dio al sonido de Saxon en un solo disco y en una sola gira! Biff lo va a echar de menos, seguro.....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Wed Jan 26, 2005 6:54 pm

pues yo busco algo asi mas menos aunke bueno ahora ando bien prendido con andromeda y shadow gallery mm no mucho de power metal mas progresivo pero si bastante agresivo y duro con riffs muy death por lo ke algo de lo normal de strato hasta este momento no me gustaria ni sikiera comprar mmm es ams me decepcionaria un poco per bien ke hacerle
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by gon » Wed Jan 26, 2005 6:56 pm

nada, un disco más bruto, más heavy. Es lo que necesitan, teclados más agresivos, voz más gutural....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Twilight Warrior » Wed Jan 26, 2005 8:29 pm

Kotipelto mas gutural??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Wed Jan 26, 2005 8:40 pm

joaijaoiajaoiajaoiajaoijaoiajaoijioa ke risa en ese caso escuchar rage es emdio ams agresivo y me gusta mas osea no gutural asi heavy pero si es mas melodico y power y rockero y bakan jeje
..the sweetest emptiness of love...

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Twilight Warrior » Thu Jan 27, 2005 3:20 am

Sigo sin verle la salida al asunto...

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: QUIERO SER EL PRIMEROOO

Post by Stratovarious » Thu Jan 27, 2005 3:35 am

salida a ke?
..the sweetest emptiness of love...

Locked