Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Duda existencial
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gon
Sr. Member

PostPosted: Sat May 21, 2005 12:31 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

España se suma al club de las injusticias, no crean.

Back to top
View user's profile Send private message
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sat May 21, 2005 11:05 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

en frase en todo lado del planeta

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun May 22, 2005 6:31 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

uf no se de justicia... aunque creo que peor que la injusticia es la pena de muerte... porque aparte de condenar injustamente a los uq eno son culpales, encima los privan de vivir...

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon May 23, 2005 3:09 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

sea justo o no en toas partes existe de las dos

porcierto hola a todos

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue May 24, 2005 1:45 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hola! pero igual...

si me condenaran a pena de muerte ya es aterrador... si fuera injustamente, creo que no lo soportaria... me volveria loca!

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu May 26, 2005 2:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Corrección Maka tu ya estas loca Laughing y peor que lo que estas ahora??...emmm...

...eeemmm...

...emmm...Lo creo imposible, no se podria Laughing

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu May 26, 2005 3:43 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

I'm singing in the rain...

pucha que hace frío....

Sabían que quiero ir a ver The Australian Pink Floyd pero no puedo?....

Porque la Iguana me lo prohibió.....

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu May 26, 2005 5:40 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka el silantro es pa la sopa Laughing

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu May 26, 2005 11:11 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

peor pa ke hacer tanto alarde de la demendia si ya todos lo sabemos jioajaoij

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri May 27, 2005 3:16 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Laughing

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sat May 28, 2005 2:24 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka sabes que creo.

Que esos mix de hierbas que haces te estan jodiendo mucho. ¿es que a quien se le ocurre mezclar silantro con perejil?? Confused ...Peligroso muy peligroso, si no mirar a Maka Laughing

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat May 28, 2005 2:26 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pero no sabés cuánto te hacen aguantar... Laughing

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sat May 28, 2005 9:47 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Dudo sus efectos Laughing

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun May 29, 2005 12:03 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jajajaja yo no

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 10:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

el ordenador de casa no me deja entrar al foro... Shocked Sad , lo tengo que hacer desde la uni.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 6:43 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mmmm echale un pokito de carbon man con eso funcionaria

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 11:10 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
mmmm echale un pokito de carbon man con eso funcionaria

O patealo...eso siempre funciona.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 12:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mmmmm me kedo con el carbon

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri Jun 03, 2005 1:34 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mi PC está enojada conmigo... no sé porqué, pero nunca me quiere arrancar... así que le invento sobrenombres un poco... em... agrsivos... y se enoja más conmigo ajajajaj

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 2:01 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hazle carinito.............y si no funciona asi, patealo komo dijo equi!!!! Mad

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 9:47 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mm jajajaj

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 1:46 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

iglehart wrote:

yo le entrego cariño... soy una máquina de entregar cariño a la gente (Cariño, malpensados!!!)...

pero igual, la pc y yo no estamos destinados a vivir juntas...

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 1:48 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

iglehart wrote:

yo le entrego cariño... soy una máquina de entregar cariño a la gente (Cariño, malpensados!!!)...

pero igual, la pc y yo no estamos destinados a vivir juntas...

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 12:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

sí, lo vemos... entregas cariño a pares! Razz

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 6:19 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
mi PC está enojada conmigo... no sé porqué, pero nunca me quiere arrancar... así que le invento sobrenombres un poco... em... agrsivos... y se enoja más conmigo ajajajaj

hola gente, ya volvi, es que andaba algo ocupadita por ahi en el cole, la casa y esas cosas, asi que no tuve tiempo de postear.

maka lo de tu pc, ella te quiere la mia me odia a muerte Crying or Very sad pues desde que dia empezo y ahora, ya ni enciende, da la accion como si lo hiciera normalmente cuando no, hablando con mi primo y unos cuantos amigos jacker llegamos a la conclusion que el problema es del disco Crying or Very sad

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 10:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

......cri cri cri.....

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 1:55 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

chuchuchurruuuu

el problema de mi pc es que está llena de boludeces... tengo el Sims, el Age Of Empires, el Monkey Island y 89 megas en fotos (55% de Koti aajajajaja)...

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 11:11 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

entonces no te quejes.

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 5:40 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
chuchuchurruuuu

el problema de mi pc es que está llena de boludeces... tengo el Sims, el Age Of Empires, el Monkey Island y 89 megas en fotos (55% de Koti aajajajaja)...

nooo!! aleja los juegos de mi, para mi son perdida de espacio en el disco, por eso le borre TODOS los juegos, hasta los tradicionales que tiene el equipo y de imagenes musica y eso tengo todo quemado en varios cd, que a su vez estos tienen su copia de seguridad

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 6:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jeje, yo solo tengo dos juegos... y uno de ellos es el Ed Hunter, jajajajajajaj! con esto digo todo! Laughing

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum