Waiting for the dawn o Coldness

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
corazon_de_acero
Jr. Member
Posts:26
Joined:Sun Feb 20, 2005 4:05 am
Location:Buenos Aires , Argentina
Waiting for the dawn o Coldness

Post by corazon_de_acero » Thu Mar 03, 2005 3:19 am

En toda banda siempre es hay un lider, pero una cosa es un lider que deja participar a los otros musicos y un lider que no deja que nadie opine y toma todas las decisiones el , como Tolkki. Y tambien todos habremos leido notas donde Kotipelto decia que tenia mucho para ofrecer en stratovarius y lo dificil que es trabajar con Tolkki. En strato hay muy pocas canciones donde las letras y la musica sean de Kotipelto como por ejemplo What can I say? y Dream wiht me que estan en Intermission y que a mi particularmente son dos letras que me gustan muchisimo!!!!!!!!!!!!.
Y creo que Kotipelto demostro todo lo que tenia para dar en sus dos discos solitas que estan muy buenos. Waiting for the dawn es 100% Kotipelto es un disco que nada tiene que ver con strato, es un disco perfecto ( como visions) ,, donde cada cancion es justa la continuacion de la otra ,,Beauty has come que lindo tema!!!!!!!!!!!
Coldness es un disco con temas mas pegadizo es una onda mas strato,, Seeds of sorrow cuando lo escuche dije esto es strato?????????' no me paso lo mismo con el primer cd. En resumen me gustan los dos discos pero si tengo que elegir uno me quedo con Waiting for the dawn.
Ustedes cual prefieren????????????
Yo controlo mi vida
Soy el unico
Tu controlas tu vida
Pero no olvides tu Destino..........................

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Thu Mar 03, 2005 4:32 am

EN PRIMERO LUGAR LES ROGARIA A TODOS LOS NUEVOS LO MISMO KE PEDIMOS BLACKROSE Y YO EL OTRO DIA SOBRE LOS THREAD O TOPICS SI KIEREN DECIR ALGO GRANDE DIGANLO EN CUALKIERA DE LSO TOPICS MAS OFICIALES COMO SON ...ESPAÑOL AKI O LA MUSICA DE STRATOVARIUS...POR KE TENEMOS DEMASIADOS THREADS O TOPICS..SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE PERO ES PARA HACER MAS FACIL LA BUSKEDA DE CONVERSACIONES EN EL FORO OK


Y SEGUNDO PREFIERO EL WAINTING FOR THE DAWN

MM EL COLDNESS SE PARECE MAS A LO ULTIMO DE STRATO PEOR NO AL EPISODE O EL VISIONS O EL DREAMSPACEO LOS MAS VIEJOS...ES DEMASIADO POPERO º
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Thu Mar 03, 2005 9:18 pm

no es que sea demasiado popero, eso no tiene porque ser algo malo ademas. Lo que pasa es que ambos discos son mediocres, juzgandolos benevolamente. Me gusta Kotipelto, pero como compositor no es bueno, todo hya que decirlo. Tolkki sabe bien lo que hace y estoy seguro q si un dia alguno de los integrantes de la banda aparece con un buente am bajo el brazo, no lo rechazaría, pero dudo mucho que asi haya sido alguna vez.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Maka » Thu Mar 03, 2005 9:33 pm

adhiero con silgol... corazon de acero, entiendo tu euforia por Kotipelto, yo tambien la tengo, pero me parece una exageracion lo q dices sobre Tolkki, el esta enfermo, tiene sus problemas, pero tampoco es cuestion de hecharle tooooda la culpa a el, despues de todo, es el alma de la banda. Koti puede cantar todo lo bien que quiera, para mi es uno de los mejores (en su ambito, obvio), pero reitero, coincido con silgol, NO es buen compositor, sus temas no tienen la fuerza que tienen los temas con Strato.

De todas maneras, estoy muy de acuerdo en que tendria que tener mas participacion en lo que respecta a las letras de las canciones. Siempre y cuando no sean como "Playing With Fire", que, con todo respeto, me parece mala.

Atte,
Maka

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Thu Mar 03, 2005 11:51 pm

sobre todo me aprece excesiva la comparacion de los discos de koti con el visions...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by TheBlackRose » Fri Mar 04, 2005 2:01 am

ohhhh what can i say es un lindo tema (l)..

yo no he escuchado los albumes de koti, solo algunos temas.
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Fri Mar 04, 2005 5:56 am

mm pue ssi no es buen compositor el otro dia digeriendo el reasons mmm me dejo mucho ke desear es como nos e ke le falta un pick al album
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Maka » Fri Mar 04, 2005 3:48 pm

se... pero igual... q se yo, los discos no son MALOS MALOS... hay peores... hay algunos temas hiteros y pegadizos q tal vez no eran LA maravilla de composicion, pero en el recital daba para un buen pogo. Ademas, al ser el quien canta sus propios temas, pongamos en claro que los hace a la velocidad y tiempo que a el mas le gusta cantar o mas facil le resulta... por ej, en el tema "Learning To Fly", hay momentos en que me disgusta su voz, porque es tan alta, aguda y rapida, q se torna insoportable. Ojo, no le estoy echando la culpa a Tolkki, por algo lo hara, pero supongo que Koti sabe como hacer lucir su voz.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Fri Mar 04, 2005 4:07 pm

O PERO SI LEARNING TO FLY LA LLEVA LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL A ESA SONG ..Y YA VEZ COMO KOTI VA SUBIENDO COMO DICIENDO MIREN MI REGISTRO A KE NO PUEDEN HACER LO MISMO ES UN HIJO DE SU MADRE....JEJEJEJ
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Fri Mar 04, 2005 5:19 pm

puedo decir, que soy el primero de este foro...






..en...
















escuchar cantar al cardenal en su nueva banda!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja gracias Felipe (guitarrista) por ese fragmento a capella ^^!!! no esta nada mal strato, ahora tengo ams ganas de escucharlo entero.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Cherry Mouth » Fri Mar 04, 2005 7:09 pm

WHAT???????????
YA ENTRAMOS EN PROBLEMAS!!!!....EL PRIMERO????
CARDENAL!, INMEDIATAMENTE A MI OFICINA!!!
:x :x :shock: :x :shock: :shock: :x :shock: :x :x

por otro lado, learning to fly tb es e mis favoritas, me fascina ke koti pueda llegar tan alto, ni yo ke soy mujer lo hago. Asi como en Elements.
Creo haber escuchado una cancion de Koti solito hace muuucho tiempo y me parecio aburrida. Creo no mas ke Tolkki como compositor y Kotipelto como cantante, son una dupla (sin dejar los otros musikos de lado) fantastika.
aparte, tuve un suenho anoche ke me hizo despertar en muy mal estado.
estuve hablando con Kotipelto!!!!.... pero el suenho se volvio pesadilla. :cry:
GON, CUANDO YO VAYA A ESPANHA TE ROBARE PA IR EN BUSKA DE KOTIPELTO!!!!
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by gon » Fri Mar 04, 2005 8:29 pm

en un ratito estamos en su casa! total, de la mia a la suya sólo hay unos 4500 kms de nada!
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Fri Mar 04, 2005 9:22 pm

sligol ke fragmento te mando el loko..jaoijaoiajaoia

.no me metas en problemas man.....

eee cherry ....eeste ..es ke tu sabes... tu sabes.....este..ya despues apso por tu casa..
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Cherry Mouth » Sat Mar 05, 2005 3:31 am

mmm...asi ke tu no fuiste el ke mando las kanciones? :? ahora kache. weno. de todos modos. por ke no me mandaron a mi primero??? ..no me respondan. ya tengo mi propia respuesta.

es mucho 4500km? ahora ke konozco millas, estoy perdia.. saaaaaaaaaaaa :D ..es lejos... :shock:
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Sat Mar 05, 2005 4:37 am

jaoijaio se te saturo la neurona jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Sat Mar 05, 2005 1:55 pm

a ver cherry, yo soy el portadista de la banda ^^, tengo mis privilegios! jajajaja

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Sat Mar 05, 2005 2:16 pm

http://www.trombadinhas.com.br/luana/

podeis bajaros dos nuevas canciones de shaman. mencion especial a la balada, que buen gusto tiene matos. dios mio, baladon.

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by jimmy » Sat Mar 05, 2005 7:35 pm

ajuajua pues tengo el placer de informaros que a mi felipe ya me habia mandado un fragmento a capela hace unas semanas a si es que YO fui el primero :lol: :lol:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Sat Mar 05, 2005 8:48 pm

demonios gracias kerido jimmy ahora si ke cherry me castiga pero pesao ....


...gracias te supremo!!!
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
jimmy
Sr. Member
Posts:870
Joined:Mon Dec 29, 2003 5:55 am
Location:Santiago, Chile - America del Sur
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by jimmy » Sat Mar 05, 2005 9:40 pm

ooops :P


cherry.... TOMATE UN ARMONIL!!! :lol:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Sun Mar 06, 2005 1:10 pm

:cry: :x

te quedaste sin portada felipin ¬¬ jajajajajajajajaja

User avatar
corazon_de_acero
Jr. Member
Posts:26
Joined:Sun Feb 20, 2005 4:05 am
Location:Buenos Aires , Argentina

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by corazon_de_acero » Sun Mar 06, 2005 11:18 pm

Maka wrote:adhiero con silgol... corazon de acero, entiendo tu euforia por Kotipelto, yo tambien la tengo, pero me parece una exageracion lo q dices sobre Tolkki, el esta enfermo, tiene sus problemas, pero tampoco es cuestion de hecharle tooooda la culpa a el, despues de todo, es el alma de la banda. Koti puede cantar todo lo bien que quiera, para mi es uno de los mejores (en su ambito, obvio), pero reitero, coincido con silgol, NO es buen compositor, sus temas no tienen la fuerza que tienen los temas con Strato.

De todas maneras, estoy muy de acuerdo en que tendria que tener mas participacion en lo que respecta a las letras de las canciones. Siempre y cuando no sean como "Playing With Fire", que, con todo respeto, me parece mala.

Atte,
Maka
Estas equivocada no tengo ninguna euforia con kotipelto. tampoco me parece mal compositor , si bien las mejores canciones son las que tolkki escribe y hace la musica, pero vuelvo a decir What can I say y Dream with me son las mejores canciones que tiene intermission y son de Kotipelto
Por favor opinen que cd prefieren de Kotipelto
Yo controlo mi vida
Soy el unico
Tu controlas tu vida
Pero no olvides tu Destino..........................

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by silgol » Mon Mar 07, 2005 12:23 am

de verdad que no me gusta ninguno de los dos.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Stratovarious » Mon Mar 07, 2005 3:58 am

no no no nos dejes sin portada josu mas lo ke nos costo el nombre y ahra te echai pa atras joiajoiajaoijaoia


eee y del disco mmmm niuno tampoco aa bueno si prefiero el primero
..the sweetest emptiness of love...

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Waiting for the dawn o Coldness

Post by Maka » Mon Mar 07, 2005 4:06 pm

me quedo con WFTD

Locked