Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Waiting for the dawn o Coldness

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
corazon_de_acero
Jr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 3:19 am    Post subject: Waiting for the dawn o Coldness Add User to Ignore List Reply with quote

En toda banda siempre es hay un lider, pero una cosa es un lider que deja participar a los otros musicos y un lider que no deja que nadie opine y toma todas las decisiones el , como Tolkki. Y tambien todos habremos leido notas donde Kotipelto decia que tenia mucho para ofrecer en stratovarius y lo dificil que es trabajar con Tolkki. En strato hay muy pocas canciones donde las letras y la musica sean de Kotipelto como por ejemplo What can I say? y Dream wiht me que estan en Intermission y que a mi particularmente son dos letras que me gustan muchisimo!!!!!!!!!!!!.
Y creo que Kotipelto demostro todo lo que tenia para dar en sus dos discos solitas que estan muy buenos. Waiting for the dawn es 100% Kotipelto es un disco que nada tiene que ver con strato, es un disco perfecto ( como visions) ,, donde cada cancion es justa la continuacion de la otra ,,Beauty has come que lindo tema!!!!!!!!!!!
Coldness es un disco con temas mas pegadizo es una onda mas strato,, Seeds of sorrow cuando lo escuche dije esto es strato?ConfusedConfused??' no me paso lo mismo con el primer cd. En resumen me gustan los dos discos pero si tengo que elegir uno me quedo con Waiting for the dawn.
Ustedes cual prefieren?ConfusedConfusedConfused??

Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 4:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

EN PRIMERO LUGAR LES ROGARIA A TODOS LOS NUEVOS LO MISMO KE PEDIMOS BLACKROSE Y YO EL OTRO DIA SOBRE LOS THREAD O TOPICS SI KIEREN DECIR ALGO GRANDE DIGANLO EN CUALKIERA DE LSO TOPICS MAS OFICIALES COMO SON ...ESPAÑOL AKI O LA MUSICA DE STRATOVARIUS...POR KE TENEMOS DEMASIADOS THREADS O TOPICS..SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE PERO ES PARA HACER MAS FACIL LA BUSKEDA DE CONVERSACIONES EN EL FORO OK

Y SEGUNDO PREFIERO EL WAINTING FOR THE DAWN

MM EL COLDNESS SE PARECE MAS A LO ULTIMO DE STRATO PEOR NO AL EPISODE O EL VISIONS O EL DREAMSPACEO LOS MAS VIEJOS...ES DEMASIADO POPERO º

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
silgol
Sr. Member

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 9:18 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no es que sea demasiado popero, eso no tiene porque ser algo malo ademas. Lo que pasa es que ambos discos son mediocres, juzgandolos benevolamente. Me gusta Kotipelto, pero como compositor no es bueno, todo hya que decirlo. Tolkki sabe bien lo que hace y estoy seguro q si un dia alguno de los integrantes de la banda aparece con un buente am bajo el brazo, no lo rechazaría, pero dudo mucho que asi haya sido alguna vez.

Back to top
View user's profile Send private message
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 9:33 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

adhiero con silgol... corazon de acero, entiendo tu euforia por Kotipelto, yo tambien la tengo, pero me parece una exageracion lo q dices sobre Tolkki, el esta enfermo, tiene sus problemas, pero tampoco es cuestion de hecharle tooooda la culpa a el, despues de todo, es el alma de la banda. Koti puede cantar todo lo bien que quiera, para mi es uno de los mejores (en su ambito, obvio), pero reitero, coincido con silgol, NO es buen compositor, sus temas no tienen la fuerza que tienen los temas con Strato.

De todas maneras, estoy muy de acuerdo en que tendria que tener mas participacion en lo que respecta a las letras de las canciones. Siempre y cuando no sean como "Playing With Fire", que, con todo respeto, me parece mala.

Atte,
Maka

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
silgol
Sr. Member

PostPosted: Thu Mar 03, 2005 11:51 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

sobre todo me aprece excesiva la comparacion de los discos de koti con el visions...

Back to top
TheBlackRose
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 2:01 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ohhhh what can i say es un lindo tema (l)..

yo no he escuchado los albumes de koti, solo algunos temas.

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 5:56 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mm pue ssi no es buen compositor el otro dia digeriendo el reasons mmm me dejo mucho ke desear es como nos e ke le falta un pick al album

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 3:48 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

se... pero igual... q se yo, los discos no son MALOS MALOS... hay peores... hay algunos temas hiteros y pegadizos q tal vez no eran LA maravilla de composicion, pero en el recital daba para un buen pogo. Ademas, al ser el quien canta sus propios temas, pongamos en claro que los hace a la velocidad y tiempo que a el mas le gusta cantar o mas facil le resulta... por ej, en el tema "Learning To Fly", hay momentos en que me disgusta su voz, porque es tan alta, aguda y rapida, q se torna insoportable. Ojo, no le estoy echando la culpa a Tolkki, por algo lo hara, pero supongo que Koti sabe como hacer lucir su voz.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 4:07 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

O PERO SI LEARNING TO FLY LA LLEVA LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL A ESA SONG ..Y YA VEZ COMO KOTI VA SUBIENDO COMO DICIENDO MIREN MI REGISTRO A KE NO PUEDEN HACER LO MISMO ES UN HIJO DE SU MADRE....JEJEJEJ

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 5:19 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

puedo decir, que soy el primero de este foro...

..en...

escuchar cantar al cardenal en su nueva banda!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja gracias Felipe (guitarrista) por ese fragmento a capella ^^!!! no esta nada mal strato, ahora tengo ams ganas de escucharlo entero.

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 7:09 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

WHAT?ConfusedConfusedConfused?
YA ENTRAMOS EN PROBLEMAS!!!!....EL PRIMERO?Confused
CARDENAL!, INMEDIATAMENTE A MI OFICINA!!!
Mad Mad Shocked Mad Shocked Shocked Mad Shocked Mad Mad

por otro lado, learning to fly tb es e mis favoritas, me fascina ke koti pueda llegar tan alto, ni yo ke soy mujer lo hago. Asi como en Elements.
Creo haber escuchado una cancion de Koti solito hace muuucho tiempo y me parecio aburrida. Creo no mas ke Tolkki como compositor y Kotipelto como cantante, son una dupla (sin dejar los otros musikos de lado) fantastika.
aparte, tuve un suenho anoche ke me hizo despertar en muy mal estado.
estuve hablando con Kotipelto!!!!.... pero el suenho se volvio pesadilla. Crying or Very sad
GON, CUANDO YO VAYA A ESPANHA TE ROBARE PA IR EN BUSKA DE KOTIPELTO!!!!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 8:29 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

en un ratito estamos en su casa! total, de la mia a la suya sólo hay unos 4500 kms de nada!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 9:22 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

sligol ke fragmento te mando el loko..jaoijaoiajaoia

.no me metas en problemas man.....

eee cherry ....eeste ..es ke tu sabes... tu sabes.....este..ya despues apso por tu casa..

Back to top
Cherry Mouth
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:31 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mmm...asi ke tu no fuiste el ke mando las kanciones? Confused ahora kache. weno. de todos modos. por ke no me mandaron a mi primero??? ..no me respondan. ya tengo mi propia respuesta.

es mucho 4500km? ahora ke konozco millas, estoy perdia.. saaaaaaaaaaaa Very Happy ..es lejos... Shocked

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 4:37 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jaoijaio se te saturo la neurona jeje

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 1:55 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

a ver cherry, yo soy el portadista de la banda ^^, tengo mis privilegios! jajajaja

Back to top
silgol
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 2:16 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

http://www.trombadinhas.com.br/luana/

podeis bajaros dos nuevas canciones de shaman. mencion especial a la balada, que buen gusto tiene matos. dios mio, baladon.

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 7:35 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ajuajua pues tengo el placer de informaros que a mi felipe ya me habia mandado un fragmento a capela hace unas semanas a si es que YO fui el primero Laughing Laughing

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 8:48 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

demonios gracias kerido jimmy ahora si ke cherry me castiga pero pesao ....

...gracias te supremo!!!

Back to top
jimmy
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 05, 2005 9:40 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ooops Razz

cherry.... TOMATE UN ARMONIL!!! Laughing

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
silgol
Sr. Member

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 1:10 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Crying or Very sad Mad

te quedaste sin portada felipin ¬¬ jajajajajajajajaja

Back to top
corazon_de_acero
Jr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Mar 06, 2005 11:18 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
adhiero con silgol... corazon de acero, entiendo tu euforia por Kotipelto, yo tambien la tengo, pero me parece una exageracion lo q dices sobre Tolkki, el esta enfermo, tiene sus problemas, pero tampoco es cuestion de hecharle tooooda la culpa a el, despues de todo, es el alma de la banda. Koti puede cantar todo lo bien que quiera, para mi es uno de los mejores (en su ambito, obvio), pero reitero, coincido con silgol, NO es buen compositor, sus temas no tienen la fuerza que tienen los temas con Strato.

De todas maneras, estoy muy de acuerdo en que tendria que tener mas participacion en lo que respecta a las letras de las canciones. Siempre y cuando no sean como "Playing With Fire", que, con todo respeto, me parece mala.

Atte,
Maka

Estas equivocada no tengo ninguna euforia con kotipelto. tampoco me parece mal compositor , si bien las mejores canciones son las que tolkki escribe y hace la musica, pero vuelvo a decir What can I say y Dream with me son las mejores canciones que tiene intermission y son de Kotipelto
Por favor opinen que cd prefieren de Kotipelto

Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger
silgol
Sr. Member

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 12:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

de verdad que no me gusta ninguno de los dos.

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 3:58 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no no no nos dejes sin portada josu mas lo ke nos costo el nombre y ahra te echai pa atras joiajoiajaoijaoia

eee y del disco mmmm niuno tampoco aa bueno si prefiero el primero

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Mon Mar 07, 2005 4:06 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

me quedo con WFTD

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum