Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:
Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by iglehart » Sun Mar 13, 2005 11:45 pm

NO tengo nada en contra del español, de hecho es mi idioma natal y me refiero al españos por que es el que mas predomina en este foro, bueno mi punto es que este foro en otros idiomas deberia ser eliminado ya que en si el foro es en ingles y es un poco inesesario el hecho de tener un foro en otros idiomas , ademas que no creo que el moderador(a), tenga la habilidad de hablar otros idiomas ( en especial idiomas latinos), no lose, entonces aca se pueden producir riñas o cosas asi, y el moderador no podria hacer nada, ademas que la pagina esta en ingles y el propio grupo habla en ingles y finlandes, entonces por eso es que deberia ser borrado, por que si alguien quiere comunicares con algun miembro de la banda deberia hacerlo en ingles o finlandes, por el simple hecho de ke ellos no hablan el español. Esta bien respeto que algunos no hablen ingles pero para eso hay paginas de fanaticos echas en diversos idiomas entonces no vengan aca.........no hace falta..........yo vengo de chile,y nose, no me gusta este ambiente tan caotico que tiene el foro........

Saludos-........ :wink:

"In Metall....." :D
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Maka » Sun Mar 13, 2005 11:52 pm

no voy a hacer comentarios... creo q mis compatriotas saben q decir mejor q yo

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by freakrock » Mon Mar 14, 2005 1:49 am

te cuento.............

Esta seccion se creo para que quienes no hablan ingles ni fines tuviesen un lugar donde postear tranquilamente, sin interferir con la sdiscusiones en otros idiomas.
El primer topic que hubo aca es "Español aqui!!!!!!!" , lo inicie yo, con la venia del webmaster, tolkki y johansson en el foro STRATOVARIUS ENGLISH DISCUSSION (o como se llame), en un tiempo en el que principalmente chilenos, estaban conociendo el stratoforum, y posteando lo que se les daba la gana, en cualquier parte. Ese Topic crecio, los nuevos usuarios (repito qeu principalmente chilenos) se sintieron con el derecho de crear sus propios topicos en español (en cualquier parte del foro en ingles), y ahi se planteo, por PM, la posibilidad de un foro para "el resto del mundo".
Es cierto que no hay Mods en este foro, pero el orden se mantiene gracias a usuarios "respetables" (supongo que todos entienden la idea de fondo) que hemos informado seria y objetivamente los problemas que hemos tenido en este pequeño rincon a aquellos que se encargan de mantener el foro ordenado.
A pesar de estar bastante alejado del foro, desde hace bastante tiempo, lo siento mio, me siento parte de el, y me molesta (un poco) que alguien qeu no tiene idea de todo lo qeu hay "tras bambalinas" opine de esa forma; es por eso que me di el "trabajo" de escribir este pequeño resumen de "nuestra" historia.
espero que esto cambie, aunqeu sea un poco, tu vision de nuestra pequeña comunidad. :wink:

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Stratovarious » Mon Mar 14, 2005 3:58 am

toma cachito e goma joiajaoijaoaija


ese es mi presi jaoijaoiajaoijaoi joijoijoi
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by TheBlackRose » Mon Mar 14, 2005 4:01 am

claps
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Cherry Mouth » Mon Mar 14, 2005 6:39 am

tenia ke ser chileno... :lol:
ta wena la custion..
ya vale, mejor ..nada..pa seguir siendo respetable.. :lol:
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by gon » Mon Mar 14, 2005 5:40 pm

El presidente aparece poco, pero sus intervenciones son selectas y llenas de sentido común. Bravo Freaky! :wink:

Yo añado a este chaval nuevo, que si le parece inútil esta sección del foro, lo tiene muy fácil: NO VENGAS MÁS CHAVAL. Comprueba la antigüedad y el número de los aqui presentes, y te darás cuenta de que si llevamos tanto tiempo aqui, será por alguna razón. No digo más....
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by silgol » Mon Mar 14, 2005 10:14 pm

de la misma forma que a ti no te parece necesaria esta seccion en castellano del foro..., tampoco me parece necesaria tu opinion sobre ella.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by iglehart » Mon Mar 14, 2005 10:57 pm

Eeee......no entiendo por que estan tan molestos, es solo una opinion ,de hecho ninguna "QUEJA" echa por ustedes va a cambiar lo que pienso de esta seccion, de hecho , esta seccion la he recorrido, es mas el foro lo he recorrido durante 1 año o 2, siempre lo hago para conocer el ambiente al que me voy a inscribir. en fin, mi problema es que no quiero que se convierta en el "tipico foro chileno", ya que segun ustedes esta mayoritariamente poblado por chilenos, y me baso en los foros que he visto, en todo caso, no se como rayos han escrito la cantidad de mensajes que tiene cada uno , quizas sea por el clasico SPAM, como lo hacen algunos, lo unico que se, es que mi problema no es con ustedes es con la seccion en general , ya que le baja el prefil a la pagina, en fin respeto a aquellos que dominan el ingles, y a aquellos que no, bueno quizas deberian ir a aquellas fansites-en-otros-idiomas, asi nose estarian mas comodos,al menos yo lo estaria, me sentiria seguro de estar en un foro en el que se respeta y se mantiene el idioma general.........ingles.

Espero no haber causado ningun problema a nadie, solo queria decir lo que pensaba de esta seccion, si la sacan bn y si no....bueno al diablo


Buena onda......... :D
"i need to throw up..."

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by silgol » Mon Mar 14, 2005 11:56 pm

permiteme dudar que lleves visitando este foro en castellano durando 1 año o 2, puesto que si asi fuese, entenderias eprfectamente la cantidad de mensajes que llevan algunos.
Nos e comose rán elr esto de foros chilenos a los que haces referencia, epro dudo mucho que haya muchos foros en los q se respire este buen rollito que tenmos aqui sin necesidad de que un moderador tenga que plantar orden.

Tampoco deberia extrañarte demasiado que algunos nos sintamos molestos por tus comentarios. Imagina que un dia llega a tu casa un buen hombre, y nada mas abrirle la puerta te coemnta que no le parece bien que hables castellano en tu casa con tu familia, porque eso va contra la estetica del resto de la vecindad que hablan ingles, cuando tu con tus vecinos,t e comunicas respetuosament en ingles, como nosotros bien hacemos o intentamos hacer con los demas usuarios en el foro general...

Sinceramente, si esto es todo lo q puedes aportar a nuestro foro y a la gente que en el postea, tomo el rol de moderador, y te invito a no volver, de verdad. hay gente con la que alguna vez he chocado por mi manera de pensar o por la suya, pero nunca antes me habian hechado cosas en cara aqui sin conocimiento de lo que se habla, en mi opinion, uno de los mayores errores que puede cometer una persona.

Por cierto, poco tienen que ver ya los integrantes de stratovarus ene sto. Yo no me dirjo a ellos cuando hablo aqui, si no a todos estos amigos que me entienden o intentan entenderme, no se si puedes entender esto. Not engo mayor interes en que entre aqui timo kotipelto a leer mis posts y que los entienda, porque como ya digo, no van dirigidos a el tio. No es tan dificil.

Y bueno, dices que nada de lo q digamos cambiará tu opinion. Eso esta bien, pero que sepas, que nada de lo que tu digas va a cambiar todos estos años de foro en castellano... y todos los que le quedan...

DE LISTILLOS ESTA LLENO EL MUNDO.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by freakrock » Tue Mar 15, 2005 12:52 am

podrias tratar de sintetisar tu problema? porqu e con tu segundo post me quedo aùn menos claro .

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Cherry Mouth » Tue Mar 15, 2005 5:26 am

what if you go to the finnish community and say "finnish is not allowed in this area. If you have any comments use the universal language wich is english. Thank you" DO YOU THINK THAT THEY WILL LOVE YOU AND SEND YOU CHOCOLATES AND FLOWERS???? Have you thought about what kind of topics the finnish community is talking about? Probably they have a bigger chaos than OUR HISPANIC CHAOS. Ah no, ahora rcuerdo. Los miembros de la banda hablan ese idioma, y como son tan cuerdos saben mantener el control .
HELLO!! SON METALEROS!!! ...
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by gon » Tue Mar 15, 2005 11:04 am

al chaval este nuevo, te lo repito: es mejor que no vengas aqui. Vete al foro en inglés, y ya está. Y de acuerdo con Cherry, ve y diles a los miembros de Stratovarius que su idioma va en contra del buen funcionamiento de un foro normal, incluso más aún el finés, puesto que es un idioma hablado solamente por 8 millones de personas, al menos el español lo hablamos más de 400 millones de personas en el mundo. No jodas más nene! Y sí, hay muchos chilenos aqui. Son la gran mayoría, el 75% de los miembros. Y qué? yo soy español, y no me siento molesto por ello.
Por último, como bien apunta Silgol, yo tampoco creo que tú estés inspeccionando el foro desde hace 1 ´0 2 años ( para empezar, un lapso de tiempo muy amplio, 1 ó 2 años, jajaj), porque de lo contrario, jamás hubieras mencionado el término SPAM. ESte foro fue reabierto y remodelado hace ya algún tiempo y ahí se perdieron cantidad de temas, de topics ( ´perdón, se me olvidaba que a tí te mola el inglés! :evil: ) de los cuales la moderadora y el webmaster rescataron los más antiguos y con más mensajes, oh, perdón, posts, vaya a ser que no entiendas.... así que mide bien lo que escribes, porque estás ofendiendo seriamente a los aqui presentes. Cada vez que entra alguien nuevo, nos alegramos y le damos la bienvenida, pero, en este caso, te invitamos a que nos dejes en paz, Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO Y CONVENCIDO DE QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO EN ESPAÑOL! Anda, ve y dile a los finlandeses que su sección del foro debe desaparecer. Y lo mismo a los italianos, y a los franceses, y a los alemanes.....
Deja ya de darnos la paliza. Si no te gusta, no vengas. No es tan difícil de entender, no? hasta te lo puedo decir en varios idiomas! :evil:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

freakrock
Sr. Member
Posts:4088
Joined:Fri Jun 28, 2002 7:12 am

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by freakrock » Tue Mar 15, 2005 8:24 pm

yo quiero terminar de entender porque opina eso.........

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by iglehart » Tue Mar 15, 2005 11:14 pm

Eeeeeee.,........si se de ke hablan en el foro en finlandes, de hecho muchos de los registrados son amigos mios, ke konoci en algunos de mis tantos viajes a finlandia,ademas keese foro sise modera, y por ultimo para los keno les kedo klaro, kual es mi bronka es simplemente porke hablan español, y estoy harto de tener ke hablar un idioma impartido por un imperio ke no keria educarnos solo konquistarnos.en si no kero hablar este idioma simple y nokeri verlo, por eso mi familia habla ingles...........................bye...... :D
"i need to throw up..."

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by TheBlackRose » Tue Mar 15, 2005 11:31 pm

:lol: what an ass!
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by silgol » Wed Mar 16, 2005 12:29 am

suerte en tu cruzada. Por cierto, lo que no sabía era que el ingles fuese el idioma nativo americano antes de ser colonizado...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Cherry Mouth » Wed Mar 16, 2005 2:53 am

este personaje tiene un problema bien grande.
Y me da pena. Mucha pena. ACASO SABES HABLAR MAPUDUNGUN O ALGO ASI??? ke si de "odio" al espanhol se trata porke nos conkistaron, weno, vuelve a tus raices y no te robes las ajenas!!! :x


"in metal" :lol: .... :x y mala onda ke se ekivokaron al hacerte nacer en Chile.
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by gon » Wed Mar 16, 2005 11:02 am

iglehart wrote:Eeeeeee.,........si se de ke hablan en el foro en finlandes, de hecho muchos de los registrados son amigos mios, ke konoci en algunos de mis tantos viajes a finlandia,ademas keese foro sise modera, y por ultimo para los keno les kedo klaro, kual es mi bronka es simplemente porke hablan español, y estoy harto de tener ke hablar un idioma impartido por un imperio ke no keria educarnos solo konquistarnos.en si no kero hablar este idioma simple y nokeri verlo, por eso mi familia habla ingles...........................bye...... :D

ok: go away! and thanks for doing it! by the way, you have changed the collar, not your master,and you are the same dog! Entiendes lo que te digo?


Valiente soplapollas está hecho el colega! con esa actitud tan " tolerante" va a tener serios problemas en la vida! en fin, con su pan se lo coma.. se cree que por hablar inglés ya es americano? jojojoj! que risa me da! Pero bueno, dejémoslo. No es el primero que conozco que piensa así. Pero compruebo que muchos tienen el cerebro lavado, y constato, y esto lo digo sin querer ser pesado con la edad y tonterías de este tipo, que todo varía según los años van pasando, la percepción de las cosas, las opiniones se matizan, se puede apreciar otro punto de vista. Yo también tuve 15,16,17,18,19,20 años y lo mejor que pude hacer fue aprender, muchas veces callar, y escuchar, aunque lo que oyera fuera una estupidez supina, porque de todo se puede sacar algo, siquiera para negarlo o contradecirlo. Y me he dado cuenta que forjarse una opinión verdaderamente propia sobre muchas cuestiones lleva muchos años. Y qu dicha opinión varía con el tiempo. Ejemplos los hay a patadas, en todas partes. La diferencia estriba en saber reconocer el engaño. Durante 40 años en este país se tergiversó la educación y la historia a favor del régimen dictatorial de Franco,a fin de asegurar su perpetuidad, como han hecho otros gloriosos dictadores patriotas a los cuales se les ha descubierto solamente 125 cuentas secretas en bancos americanos, dinero robado a sus compatriotas por amor a la patria, pero cuyos conciudadanos ( al menos una gran parte) idolatran y prefieren mirar a otro lado... Pero es que, al menos aqui, después de estar durante 40 años en un extremo, en ciertas regiones hemos pasado al otro lado de la cuerda y lo que era antes blanco ahora ees negro, cuando en realidad fue probablemente gris.... que cada cual saque sus conclusiones.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Maka » Wed Mar 16, 2005 4:02 pm

realmente lo q decis es insensato... ademas, si varios de los q halblan en fines son amigos tuyos conocidos en tus TAAAAAAAAAANTOS vaiajes a Finlandia...

PUES VETE Y HABLA CON ELLOS!!!! Hay un dicho q dice "lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia", por lo tanto, si te molestasemos, deberias ignorarnos... en vez de venir y decirnos q lo q hacemos esta mal... ademas no puedes calificar a este foro como "un tipìco foro chileno" porque por mas q sean un gran porcentaje NO SON LOS UNICOS todos convivimos en paz y armonia porque tenemos dos cosas q nos unen STRATOVARIUS Y EL IDIOMA, ya sea un castellano españolizado o chilenizado o vasquizado o colombianizado o venezuelinizado o argentinizado OR WHATEVER!!!!!

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Stratovarious » Wed Mar 16, 2005 6:10 pm

just a sucker..
..the sweetest emptiness of love...

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by gon » Wed Mar 16, 2005 8:23 pm

no le demos más bola a este pobre diablo; casi que echo de menos a Parsel, y no es broma.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Stratovarious » Thu Mar 17, 2005 3:44 am

mmmm si hasta parsel fue ams buena onda cuando vino la ultima vez
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Cherry Mouth » Thu Mar 17, 2005 8:05 am

yo eso pensaba el otro dia, aunke nunka interactue con parsel, pero pense: este es el nuevo parsel. y m sako de mis kasillas bien sakadas. si alguien me ha molestado en este anho, ha sido el. ke me perdone. y lo perdono tb, pero kreo ke chao es mejor ke otra kosa.
no hay nada rock & roll going on.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by gon » Thu Mar 17, 2005 12:25 pm

lo dicho; cambiemos de tema.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
Cherry Mouth
Sr. Member
Posts:1508
Joined:Thu Nov 06, 2003 6:40 am
Location:Nashville, Tennessee

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Cherry Mouth » Thu Mar 17, 2005 4:21 pm

Gon, me encanta el ver ke usas bien los signos de puntuacion y todo ... :D
no hay nada rock & roll going on.

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by silgol » Thu Mar 17, 2005 9:58 pm

yo no conocí a ese tal Parsel, alguien podria explicarme asi en resúmen que es lo que pasó con el?

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by Maka » Fri Mar 18, 2005 1:11 am

me neither :shock:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by iglehart » Fri Mar 18, 2005 3:21 am

This is so fucking hilareous, i mean, mirense, se supone que ustedes conviven en un ambiente agradable, lo cual respeto, pero no veo por que tanto alboroto; Además es una simple opinion, no tienen que darme un sermon de los mil demonios no me hace falta, quizas sea bueno como se dijo en este topic, escuchar y mirar, quizas se aprenda algo, ahora despues de leer el "seudo-avanze" que tuvo, me doy cuenta lo equivocado que estaba. simplemente los juzgue por algo que no deberia haberlo echo, por un idioma, es cierto me comporte como un maldito y cerdo........"racista"(?), pero creo que para alguien que se esta formando como persona es bueno a vece s recibir ese tipo de criticas y cosas asi,de hecho comparto su opinion sobre los adjetivos con los que me calificaron(pobre diablo, ass, cosas asi), esa es una de las razones por las que no les discuti eso, solo me basta pedri disculpas a todos aquellos que hize pasar algun daño, o algo asi, espero .osea noespero que me perdonen, pero solo quiero que sepan que lo lamento enserio, no esperaba tanta union de su parte, lo cual es muy respetable............y como dije....................Lo lamento :(

Saludos a todos y continuen asi!!!!!!!!!!!!!!! :D


"In Metall.........."
"i need to throw up..."

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)

Post by silgol » Fri Mar 18, 2005 3:58 pm

en fin...


...odio a las personas de personalidad tan cambiante...

Locked