Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Esta parte del foro es inecesaria..(Broma)
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

y entonces cómo llevarás a cabo la tarea?

porque a mí nunca me has escuchado (es decir, nunca has tenido la oportunidad de hacerlo)

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:06 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Yo propongo que el nuevo cupido de cochambreville sea Equinox es el sipcologo de algunos asi que creo que sabria hacer muy bien ese trabajo de cupido

Back to top
View user's profile Send private message
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no... porque si fuera Equinox diría "lo siento Maka, no habría ninguno que te soporte" (cosa que ha dicho varias veces)

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:16 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jajaja, tan fastidiosa eres para que te digan eso?? Laughing

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:21 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
no... porque si fuera Equinox diría "lo siento Maka, no habría ninguno que te soporte" (cosa que ha dicho varias veces)

Ahi, Maka, acabas de herir mis sentimiendo cupidosos....adeamas...Yo te soporto. Wink

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:24 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

tu, Equinox, eres la excepción en las premisas de existencia de los hombres Laughing

Back to top
neonlightchild
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:44 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:

Oye, oye, Equinox no es tan mala persona eh, jejeje...

Yo propongo al buen Equinox como el señor Cupideath Evil or Very Mad

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
neonlightchild
Sr. Member

PostPosted: Sun May 08, 2005 11:50 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hey hey hey, disculpen que arruine el momento...pero este topico cambio drasticamente de ser una guerrilla de palabras entre dos grandes personajes (igleheart y silgol) a ser una completa melosidad Sad ....
Que, ya no habrá mas pelea? Sad Sad Sad

Bueno...regresando al "nuevo tema" yo porpongo como pareja a silgol con igleheart Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Mon May 09, 2005 5:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Yes!!!!!! soy la premisa!!!!! (Lo que sea que eso sea) ahora si! soy cupideath, ahora solo necesito el permiso de el cardenal....si?

NeonLight Child por que dices que soy buena persona? Confused

De veras soy bueno? Very Happy Maka?

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon May 09, 2005 9:44 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Equinox wrote:
Yes!!!!!! soy la premisa!!!!! (Lo que sea que eso sea) ahora si! soy cupideath, ahora solo necesito el permiso de el cardenal....si?

tienes mi9 venia estimado ekinox

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Mon May 09, 2005 10:27 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
Equinox wrote:

tienes mi9 venia estimado ekinox

Ok, no puedo ignorar esto.....QUE?

Back to top
neonlightchild
Sr. Member

PostPosted: Mon May 09, 2005 11:06 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Equinox wrote:

Laughing Laughing pues nunca he leido posts tuyos que atenten en contra de nadie jejeje, además tu locacion dice New York, y pues has de saber que yo nací hace 23 años en New York Wink ...ya sabes, vacaciones de mis padres Very Happy

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Mon May 09, 2005 11:21 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Err....well...umm.....err....gracias.... ... Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Cool! NYC RULZ

23?! Shocked

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue May 10, 2005 1:14 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jajaj si, Equi eres lo más...

y tengo otra pregunta para el Sr. Iglehart respecto a lo q dijo de mis posibles "parejas"... todo muy lindo, pero los supuestos pretendientes están a un océano de distancia... no podrías conseguirme uno más cercano?

Back to top
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Thu May 12, 2005 3:29 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
jajaj si, Equi eres lo más...todo muy lindo, pero los supuestos pretendientes están a un océano de distancia... no podrías conseguirme uno más cercano?

No estoy tan lejos, solo buscame debajo de la cama o en los zapatos. Very Happy Razz

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu May 12, 2005 9:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:

y tengo otra pregunta para el Sr. Iglehart respecto a lo q dijo de mis posibles "parejas"... todo muy lindo, pero los supuestos pretendientes están a un océano de distancia... no podrías conseguirme uno más cercano?

seguro que pretendientes no te faltan cerca tuya, Maka, no te hagas la víctima! Laughing

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu May 12, 2005 3:41 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Maka wrote:

seguro que pretendientes no te faltan cerca tuya, Maka, no te hagas la víctima! Laughing

jaja yo no me hago la víctima, sólo quería resaltar las ideas ingenuas de Iglehart.

Equinox, con sólo conectarme ya sé que estrás jaja no hace falta ni mirar debajo de la cama!

(mmmmm espero que realmente NO estés ahi ajajaja)

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Fri May 13, 2005 12:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

a ver si hace como Carlos de Inglaterra y se convierte en un tampax! Shocked

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Fri May 13, 2005 6:49 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Al menos ahi sabria donde meter la mano..( en el buen sentido de la palabra).

@Maka@ Por eso si quieres que te encuentre pareja tienes que darme una base o alguna referencia de tu "Tipo" de hombre algo asi........ Wink

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Fri May 13, 2005 9:22 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Creo que la primera base de Maka es que el se la aguante Laughing Very Happy Laughing

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Fri May 13, 2005 11:01 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Mmmm.....quizas Confused

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat May 14, 2005 1:36 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Paola wrote:
Creo que la primera base de Maka es que el se la aguante Laughing Very Happy Laughing

triste pero verdad jaajajajaj

Iglehart, no tengo un estereotipo de hombre, no soy prejuiciosa... tendrás que decidir por mi manera de ser.

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sat May 14, 2005 10:23 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Iglehart, si eres capaz de encontrarle a un esterotipo de hombre para Maka por la manera de ser de ella, serás un groso Confused

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun May 15, 2005 2:53 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

A veces los Amoríos son conformados por polos opuestos, quizas sería bastante interesante que tu pareja fuera alguien un poco distinto a ti..........y por lo visto y analizado (y tambien ya que quieres a algun chavo cerca), quizas el Cardenal podría ser una buena opcion Smile

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun May 15, 2005 7:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

el Cardenal está solicitado... siempre lo he dcho. Nada como una sotana para ligar! Laughing

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon May 16, 2005 3:32 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
el Cardenal está solicitado... siempre lo he dcho. Nada como una sotana para ligar! Laughing

jaja ni ke lo digas amigo mio
ya sabes tu como es esto no y la verdad de las cosas es ke solicitado es poco jojoj y no lo digo en broma.... Laughing Laughing Laughing ...pero no puedo revelar mas antecedentes de mi vida privada...pues nos hace falta, para variar, una conversa man... la verdad de las cosas me he visto ocupado...vaciando botellas de ron asi ke por eso no he venido jioajaoijaoijaioa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon May 16, 2005 8:25 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
gon wrote:

ya sabes tu como es esto no y la verdad de las cosas es ke solicitado es poco jojoj y no lo digo en broma.... Laughing Laughing Laughing ...pero no puedo revelar mas antecedentes de mi vida privada...pues nos hace falta, para variar, una conversa man... la verdad de las cosas me he visto ocupado...vaciando botellas de ron asi ke por eso no he venido jioajaoijaoijaioa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

como tiene que ser compadre! así se hace. Yo en cambio ocupado sí, demasiado, pero trabajando a todas horas, sin horarios, y ya en serio, ni tiempo para ver una sola chica y menos para tomar una copa.... espero que esto pase pronto. Confused

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Mon May 16, 2005 9:42 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Stratovarious wrote:
gon wrote:

como tiene que ser compadre! así se hace. Yo en cambio ocupado sí, demasiado, pero trabajando a todas horas, sin horarios, y ya en serio, ni tiempo para ver una sola chica y menos para tomar una copa.... espero que esto pase pronto. Confused

seguiremos elevando plegarias a sanguchito jeje

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue May 17, 2005 12:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

jajaj q comico

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Tue May 17, 2005 4:47 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
jajaj q comico

lo será para tí, porque lo que es para mi.... Confused

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum