Tour in latin america! chile out???????????? =(

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
Astralrörix
Jr. Member
Posts:2
Joined:Fri Sep 01, 2006 2:26 am
Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by Astralrörix » Fri Sep 01, 2006 2:34 am

Hola Stratovarius!!!!!

Mi nombre es Javier Villouta, soy de Santiago de Chile, soy uno de los miles de fans que tienen en este pais, y claro esta que los conciertos que has dado con el grupo ( Stratovarius) lo han demostrado.


El asunto que les deseo proponer es que como se que tienen confirmado Buenos Aires,Argentina los dias 11 y 12 de Octubre, les imploro que pasen por Chile por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hicimos una peticion eh aqui el link
http://www.thepetitionsite.com/takeacti ... 1154287381

esto te demuestra que en menos de un mes conseguimos 2000 firmas y se que nuestro pais lograra muchas mas, te demuestra que 2000 personas los necesitan asi que humildemente les suplico pasen por Chile

Se despide attentamente su fan Javier.

EzeCuervo
Jr. Member
Posts:29
Joined:Wed Jun 08, 2005 10:05 pm
Location:Buenos Aires, Argentina

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by EzeCuervo » Fri Sep 15, 2006 2:00 am

no que bajon para todos los chilenos.. moria por saber si venia o no.. la mentablemente recen...

Twilight Warrior
Sr. Member
Posts:1679
Joined:Sat Oct 04, 2003 5:19 pm

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by Twilight Warrior » Fri Sep 15, 2006 9:03 pm

Vinieron el año pasado, siendo una banda que se llena, no veo motivo de que haya que hacer una peticion, más logico seria hacerla para que viniera SAXON, GRAVE DIGGER, RUNNING WILD, etc.

En fin, si no vienen es por algo

JonaKotipelto
Jr. Member
Posts:2
Joined:Thu Sep 01, 2005 7:24 pm
Location:Chile

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by JonaKotipelto » Sat Sep 16, 2006 5:50 am

yo = estoy super inquieto por el hecho...pero hagamos algo...hagamos cagar el guestbook de la pagina...llenemos de mensajes pro-venida a Chile!!!
que los mas de 2000 personas de la lista de peticiones escriba algo para que StratovariuS venga a Chile en el Guestbook...y eso!!!!
Saludos!!!
Y VIVA CHILE MIERDA!!!!

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by iglehart » Sat Sep 16, 2006 8:23 pm

No es por ser pesimista pero alguien recuerda lo q paso con Chile el año pasado??...el temita de la venta de entradas vip q te permitian ver a la banda??, lo cual era absolutamente falso...incluso se publico algo al respecto en la pagina oficial el cual se referia plenamente q la banda no iba a tolerar y nisiquiera autorizo esto...la banda dijo q no iba a ROBARLE dinero a los fans con un fin lucrativo...a menos q sea algo netamente musical o alguna compra de la mercancia oficial de strato.

http://www.stratovarius.com/index2.php? ... f652ecbc35
y en español
http://www.stratovarius.com/index2.php? ... f652ecbc35
Yo tuve la oportunidad de conocer a la banda e incluso de entrar gratis al concierto debido a una invitacion por parte de Jens, y en el backstage comente algo de eso con TK y el no estaba muy contento con esto para q hablar de TT...

asi q nose...yo no me haria muchas ilusiones a menos q haya una buena productora en Chile(cosa q no hay) y les ofrezcan un buen contrato y con las REGLAS CLARAS.

otra cosa...no importa cuantas firmas hagan chavales...no corresponde a la banda ir a un pais...las productoras tienen q llamarlos o bookearlos para alguna fecha y ahi se negocia con los tour managers de las bandas, con esto se crea un contrato con el q estan las peticiones de las bandas y un minimo de dinero por venta de entradas y blablablablablablabla.

es por eso q la banda no tiene pito q tocar...claro, porsupuesto q puede publicar..."GIRA MUNDIALMENTE MUNDIAL POR EL MUNDO", pero ahi es cosa de las productoras q tienen q pedirlos..

Esa es una triste noticia pero asi es....y es bn sabido q en Chile se cancelan muchos conciertos y de bandas IMPORTANTES!!!

Un ejemplo claro de cancelacion fue para el 2004 cuando estaba en la fila de Opeth y se cancelo ahi mismo XD

en fin....

Ojala vengan no seria malo ;)
"i need to throw up..."

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by stratomoises » Tue Oct 03, 2006 11:15 pm

ALGUIEN SABE A CUANTO ESTA LA ENTRADA DE EDGUY EN CHILE Y DONDE LA VENDES... SI SABEN ME AVISAN PLESASE, THANKS

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by iglehart » Wed Oct 04, 2006 1:46 am

Estan a $10.000(pesos chilenos),esa es la preventa q no se hasta cuando dura, las entradas estan ala venta por Ticketmaster

es el 1 de noviembre en el Estadio Chile

toca tb Alejandro Silva, Transylvania(tributo a Maiden) y Arkham...

si averiguo algo del hotel...NO SE LO DIRE A NADIE =D
"i need to throw up..."

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by stratomoises » Wed Oct 04, 2006 3:14 am

MUCHAS GRACIAS IGLEHART... TE PASASTE... PERO CREO KE LA PRVENTA YA PASO. AHORA KISIERA SABER A CUANTO ESTA Y SI LA VENDEN EN LE PORTAL O EN EL EUROCENTRO... ESO SERIA... GRACIAS :twisted:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by iglehart » Fri Oct 06, 2006 4:41 am

me encontre esto en una tpagina

Image
"i need to throw up..."

stratomoises
Jr. Member
Posts:34
Joined:Sat Aug 27, 2005 9:30 pm

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by stratomoises » Fri Oct 06, 2006 10:09 pm

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH LA RAJA.... ESTA WEA NO ME LO PIERDO, SE VIENE EDGUY CONCHETUMARE... LA OTRA VES, ME KEDE CON LAS GANAS YA QUE EL SHOW SE CANCELO POR BAJA VENTA DE ENTRADAS, ASI KE ESTA WEA NO SEÑORES, YO SOY DE AHI EL 01 DE NOVIEMBRE

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: Tour in latin america! chile out???????????? =(

Post by iglehart » Sat Oct 07, 2006 6:34 pm

Ojala hagan firma de autografos cm el 2002 ^^

estuvo muy bueno ese concierto....uno de mis primeros :( *snif*
"i need to throw up..."

Locked