STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Post Reply
User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina
STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Tue Jul 12, 2005 10:00 pm

Wuaaaaaaaaaaa!!!!! Qué emoción tengo y cuando leí el tour casi me muero!!!!! Strato en Argentina, en Obras rompemos todo!!! jajajajaja.
Carajo saber que por fin viene tan buena banda!!!!!!
Timo cantará Season of Change?

Ya estoy contando los días... :D

User avatar
Kain
Jr. Member
Posts:5
Joined:Wed Jul 13, 2005 1:49 am

Stratovarius en sudamerica!!

Post by Kain » Wed Jul 13, 2005 2:04 am

Hey!!! amigo.
Sabes soy de Ecuador y tengo toda la intención de ir al concierto en Argentina pero necesito que me ayuden con algún dato, teléfono o e-mail para poder adquirir los tickets para el concierto. Si pueden ayudarme con esto les agradecería mucho. Pueden contactarse conmigo a steven_rik@yahoo.com o a stoapanta@pronaca.com

Gracias.

User avatar
stratofede
Jr. Member
Posts:39
Joined:Thu Dec 02, 2004 4:57 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by stratofede » Wed Jul 13, 2005 6:13 pm

ya tengo mi entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
al pogo en obras!!!!!! :twisted: :twisted:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Stratovarius en sudamerica!!

Post by Hades » Thu Jul 14, 2005 4:28 pm

Kain wrote:Hey!!! amigo.
Sabes soy de Ecuador y tengo toda la intención de ir al concierto en Argentina pero necesito que me ayuden con algún dato, teléfono o e-mail para poder adquirir los tickets para el concierto. Si pueden ayudarme con esto les agradecería mucho. Pueden contactarse conmigo a steven_rik@yahoo.com o a stoapanta@pronaca.com

Gracias.
Dunkel ante todo bienvenido y no hacia falta hacer un nuevo tema, ya te lo dira el cardenal supongo.... jejejej reza para q no este medio picado!!!... :lol: Nos vermos en obras!
Por otro lado KAIN, aqui te adjunto unos numeritos de tel de locales q venden las entradas en BS. AS. me da fiaca mandarte un mail.... :D espero te sean utiles cualquier cosa me avisas... :)

:idea: volumen 4: 0114322-1770
:idea: locuras: 01148675849
:idea: la cueva: 01144891805
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Thu Jul 14, 2005 9:35 pm

Asi que ya están a la venta las entradas!!! hoy mismo la compro, hasta 100 mangos pago, espero no quedarme más pobre de lo que soy.
Por cierto joven ecuatoriano espero que puedas consegurir la entrada con la ayuda que te dieron, si no es así avisame que averiguo...
Y gracias Hades por la bienvenida, pero soy amiga.

Saludos.

User avatar
Ratavarius
Jr. Member
Posts:13
Joined:Mon Feb 21, 2005 1:05 am

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Ratavarius » Thu Jul 14, 2005 9:57 pm

en vez de cardenal lo llamaria tirano.. ajjajaj.. en buena
a todo esto envidio a los argentinos porque seran los primeros en ver a la banda en la gira... ojala hagan el manso show.. yo aqui juntando el dinero pa comprar la entrda.. saludos a todos

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Sat Jul 16, 2005 9:54 pm

Por fin compré la entrada, aunque el día estuvo lluvioso y me mojé toda...supuestamente valía 50 mangos, le aumentaron 10...ficken...
Gente no se ofendan si abrí un nuevo foro, yo no sabía! no me vayan a dar latigazos... Pero no me parece mal haberlo creado ya que podemos poner acá como carajo vivimos el recital.

PD: Maldigo que la banda soporte sea Kapel Maister!

macurio
Jr. Member
Posts:2
Joined:Sat Jul 16, 2005 6:32 pm

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by macurio » Sun Jul 17, 2005 3:25 am

de Chile soy y ya tengo mi entrada... contando los días!!! :D

User avatar
Stealth
Sr. Member
Posts:2067
Joined:Sat Jan 17, 2004 8:56 am
Location:Blah

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stealth » Sun Jul 17, 2005 9:57 am

Che hace mucho que no dejo mensajes en el foro en español y ahora que lo revisé veo que hay más argentinos.
Yo escuché unas tres canciones de Kapel Maister y me gustó mucho, salvo la segunda cantante (Mariela). Compré mi entrada de Strato hace mucho, pero como quizá alguno sepa y otros muchos no, vivo en Toronto, Canadá, así que no los voy a poder ver en Obras. Tampoco los voy a ver en Toronto; los voy a ver en Montreal que es donde vive mi mejor amigo, y además el concierto de Montreal es en el día de mi cumpleaños :D
If irony were made of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now.

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by iglehart » Sun Jul 17, 2005 11:31 pm

Ratavarius wrote:en vez de cardenal lo llamaria tirano.. ajjajaj.. en buena
a todo esto envidio a los argentinos porque seran los primeros en ver a la banda en la gira... ojala hagan el manso show.. yo aqui juntando el dinero pa comprar la entrda.. saludos a todos

Oye al kardenal no me lo tokas chabon, mira ke este tio es una muy buena persona y n kreo ke tirano sea la palabra para describirlo, dejomslo en..........eh bueno no se me okurre nada...tirano noma ... hsahah XP
"i need to throw up..."

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Mon Jul 18, 2005 2:51 pm

DunkelFeuring wrote:Por fin compré la entrada, aunque el día estuvo lluvioso y me mojé toda...supuestamente valía 50 mangos, le aumentaron 10...ficken...
Gente no se ofendan si abrí un nuevo foro, yo no sabía! no me vayan a dar latigazos... Pero no me parece mal haberlo creado ya que podemos poner acá como carajo vivimos el recital.

PD: Maldigo que la banda soporte sea Kapel Maister!
A mi kapel maister no me disgusta... pero solo he escuchado un par de canciones q me he bajado a la pc... pero yo q se... zafan... ademas ya han tocado con nigthwish cuando vinieron... asi q algo saben...
por otro lado me parece bien q se le de empuje a una banda arg. q puede llegar a tener un reconocimiento internacional...
bah... YO Q SE! Veremos q onda...
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Mon Jul 18, 2005 2:52 pm

iglehart wrote:
Ratavarius wrote:en vez de cardenal lo llamaria tirano.. ajjajaj.. en buena
a todo esto envidio a los argentinos porque seran los primeros en ver a la banda en la gira... ojala hagan el manso show.. yo aqui juntando el dinero pa comprar la entrda.. saludos a todos

Oye al kardenal no me lo tokas chabon, mira ke este tio es una muy buena persona y n kreo ke tirano sea la palabra para describirlo, dejomslo en..........eh bueno no se me okurre nada...tirano noma ... hsahah XP
:lol: :lol: :lol:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Thu Jul 21, 2005 12:54 am

Creo k Kapel Maister es mala banda, va escuche unos temas y no me agradaron mucho me recuerdan a Nigthwish...se me hace medio pop y las minas son chetas por lo menos de apariencia...me hubiese encantado que la banda soporte haya sido Rata Blanca...snif..o Vampiria!!!!! linda banda argentina, k habra sido de ellos?!
Por cierto pediran documento en obras, es que yo soy menor, si alguien sabe que me avise! mis conocidos me dicen que no...

Desde ya aclaro, en esta maquina chota no funcionan las tildes ni nada, hostia! por lo menos descubri el signo de pregunta y de admiracion...cibers basofiantes..

Saludos.

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Thu Jul 21, 2005 1:00 am

DunkelFeuring wrote:Creo k Kapel Maister es mala banda, va escuche unos temas y no me agradaron mucho me recuerdan a Nigthwish...se me hace medio pop y las minas son chetas por lo menos de apariencia...me hubiese encantado que la banda soporte haya sido Rata Blanca...snif..o Vampiria!!!!! linda banda argentina, k habra sido de ellos?!
Por cierto pediran documento en obras, es que yo soy menor, si alguien sabe que me avise! mis conocidos me dicen que no...

Desde ya aclaro, en esta maquina chota no funcionan las tildes ni nada, hostia! por lo menos descubri el signo de pregunta y de admiracion...cibers basofiantes..

Saludos.
A mi me cabe Kapel Maister, es una onda Nigthwish, y como tambien me gusta... va!.. :D igual me hubiese gustado q fuera rata el soporte... pero era dificil... y vampiria nunca la escuche.
En obras no piden documentos asi q qdate tranqui... 8)
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Maka » Thu Jul 21, 2005 1:02 am

Ratavarius wrote:en vez de cardenal lo llamaria tirano.. ajjajaj.. en buena
a todo esto envidio a los argentinos porque seran los primeros en ver a la banda en la gira... ojala hagan el manso show.. yo aqui juntando el dinero pa comprar la entrda.. saludos a todos
lamento que con tan poco tiempo en el foro ya me hayas caido mal... y no es por defender a Felipe, porque más allá de que me caiga bien, concuerdo en lo que dice, creo que es una señal de madurez poder decir que alguien tiene razón aunque no te guste... intentalo, vale?

Aparte, si llamas tirano a alguien que intenta poner el orden... pues me asustaría la idea de que gente que piensa así gobierne el mundo...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Thu Jul 21, 2005 1:14 am

:omg: Maka... es el 2do comentario serio q te leo... estas bien???
(((Hades fijandose si Maka esta bien)))------>:poke:
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by TheBlackRose » Thu Jul 21, 2005 1:25 am

esa es Maka MIercoles!!! :twisted: :lol:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Kain
Jr. Member
Posts:5
Joined:Wed Jul 13, 2005 1:49 am

Thanx friend!!!

Post by Kain » Thu Jul 21, 2005 11:34 pm

hey, Hades :P

te agradezco por los teléfonos voy a contactarme con ellos para ver como obtengo las entradas ... con todo te agradezco bastante y cualquier cosa ya te molesto otro rato.

:twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: Thanx friend!!!

Post by Hades » Thu Jul 21, 2005 11:39 pm

Kain wrote:hey, Hades :P

te agradezco por los teléfonos voy a contactarme con ellos para ver como obtengo las entradas ... con todo te agradezco bastante y cualquier cosa ya te molesto otro rato.

:twisted: :twisted: :twisted:
:arrow: Cuando kieras amigo... si t puedo ayudar en algo mas... pues me avisas...
:idea: y apurate a ver si ya no hay mas entradas!!!!!!!!!!!!!
Salutaciones! 8)
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Fri Jul 22, 2005 5:36 pm

Gracias Hades por asegurarme que en Obras no piden doc. me quedo más tranka, de última iba a utiliza mis recursos de mujer. :lol:
Saludos!

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Maka » Sat Jul 23, 2005 12:26 am

Hades wrote::omg: Maka... es el 2do comentario serio q te leo... estas bien???
(((Hades fijandose si Maka esta bien)))------>:poke:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué rápido me has agarrado, man...

ya se han acostumbrado tanto a mis incoherencias, que cuando digo algo en serio no me toman en serio :? :?

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Sat Jul 23, 2005 4:32 am

:lol: :lol: :lol: ... Suele pasar... a mi me pasa tooooooooooodo el tiempo!!!!! ja! :P
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Maka » Mon Jul 25, 2005 8:53 pm

Hades wrote::lol: :lol: :lol: ... Suele pasar... a mi me pasa tooooooooooodo el tiempo!!!!! ja! :P

sos de los mios! :lol:

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by iglehart » Tue Jul 26, 2005 6:38 pm

Es como la mente de puta...jarana-jarana pero al momento de paga somos insoportablemente serios..... :lol: :lol:


Pero cm somo putas nadie nos toma enserio, solo nos toman de las piernas y nos abren pero eso es parte del oficio
"i need to throw up..."

User avatar
Kain
Jr. Member
Posts:5
Joined:Wed Jul 13, 2005 1:49 am

Allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by Kain » Thu Jul 28, 2005 2:40 am

Hey amigos !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo confirmadas mis entradas para el SUPER METAL CONCERT :twisted: :twisted:
Nos vemos en Obras. Gracias por su ayuda Dunkel y Hades.

Saludos a todos desde ECUADOR :evil: :evil: :evil:

STRATOS RULES!!!!!!!!!!

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 4:39 am

:D De nada Kain... nos vemos en obras... pero me pregunto... Tocaran muchas canciones del ultimo CD?... sinceramente no kiero escuchar nada de eso... :?
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Equinox » Thu Jul 28, 2005 2:06 pm

Hades wrote::D De nada Kain... nos vemos en obras... pero me pregunto... Tocaran muchas canciones del ultimo CD?... sinceramente no kiero escuchar nada de eso... :?
:lol: :lol: Que chiste.

Pero...no es en Agosto cuando ellos iran alla?
El album saldra en September...so....que creen?
Que han dicho sobre eso?
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Stratovarious » Thu Jul 28, 2005 5:59 pm

mm yo creo ke tocaran un par de temas del nuevo disco ya ke el video de MD ya etsa online por cierto no me gusto ...jejej
eso saludos amigos me han dejado libre esta ,mañana asi ke puedo postear un poco jeje
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Hades
Sr. Member
Posts:576
Joined:Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
Location:Death Star in Bs. As. sky

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by Hades » Thu Jul 28, 2005 6:56 pm

Equinox wrote:
Hades wrote::D De nada Kain... nos vemos en obras... pero me pregunto... Tocaran muchas canciones del ultimo CD?... sinceramente no kiero escuchar nada de eso... :?
:lol: :lol: Que chiste.

Pero...no es en Agosto cuando ellos iran alla?
El album saldra en September...so....que creen?
Que han dicho sobre eso?
No es chistoso... si fuera tan hermetico el asunto no hubiesemos visto el video y yo en este momento no estaria escuchando "Götterdämerung (Zenith of power)" de Stratovarius... :wink:
8)
"And the curtains are falling and the legions are calling tonight"

User avatar
DunkelFeuring
Member
Posts:84
Joined:Tue Jul 12, 2005 9:39 pm
Location:Argentina

Re: STRATOVARIUS EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!

Post by DunkelFeuring » Thu Jul 28, 2005 9:11 pm

Me alegro Kain que hayas conseguido tu entrada, pero si vas campo tratá de llegar temprano! juaz
Por cierto, vi el nuevo videoclip y no me gustó...vaaaa puta esa mina! y el tema no me parece nada power...
Espero que Strato toque temas viejos en Obras, algo de Episode, Visions sería lindo, un Black Diamond y una balada!

Saludos.
Ne cherchez plus mon cour; les bêtes l'ont mangé.

Post Reply