Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

VOTACION POR COCHAMBRESVILLE AQUI!
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  

Quieres que Cochambresville se disuelva???
SI
25%
 25%  [ 6 ]
NO
37%
 37%  [ 9 ]
ME DA IGUAL
4%
 4%  [ 1 ]
NO KIERO Q SE DISUELVA, PERO Q SOLO HAYA UN THREAD DEL TEMA.
25%
 25%  [ 6 ]
PREFIERO Q SE MUEVA A OTRO FORO.
4%
 4%  [ 1 ]
OTRO
4%
 4%  [ 1 ]
Total Votes : 24

Author Message
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 12:29 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Yo me quedaria en un punto intermedio. ya que muy joven mucho problema de salud y ya que muy viejo tambien, en cambio si te cuidas y digamos llegas a los 25 años es lo ideal, por lo menos pienso yo. Confused

Back to top
View user's profile Send private message
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 12:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

yo creo q los 25 es la edad visagra...

hasta esa edad, querés aparentar más... y después d esa edad querés aparentar menos...

Laughing conclusiones de maka Laughing

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 1:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

, Venga me puse a pensar que dia gente y pues bueno, retomando un post que esta en la pagina 9 de mi querido amigo Strato respecto a Cochambreville pues bueno, revivamos este pueblito vale lo que digan los nuevos que se adapten o para que mier*** existen los Fuckings privados!! desde cuando nos hemos dejado afectar...Yo llegue ya casi un año y me acuerdo de que aquí se pasaba mejor de lo que se pasa ahora...
No se que opinen ustedes pero que los nuevos si no entienden le manden un privado a alguno de nosotros, como asi que los nuevos quiera que desaparesca que pena pero aqui los que decidimos eso somos nosotros!!, además existiendo o no se seguira desvirtuando y se intentara evitar que se hagan mas post...Yo quiero que vuelva Crying or Very sad no olvidemos que los que conocimos este bello y aun amado pueblo cibernetico seguimos en algunos roles que ya no se pueden quitar, como que gon sea el Rey que Strato sea el cardenal y así...

esta es tan solo mi opinion y espero que este bello pueblo vuelva a revivir además no olvidemos que los nuevos problemas fueron estrellas fugaces tan solo pasaron por un rato o pasan muy de vez en cuando... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:33 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
no comprendí eso ultimo...

pero yo quiero ser vieja Laughing Laughing Laughing quiero poder quejarme de la juventud Laughing Laughing Laughing Laughing

esto es un chiste español.

Oh, perdón, he dicho español! Laughing

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 11:39 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No entendi Confused

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 1:26 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Maka wrote:
no comprendí eso ultimo...

pero yo quiero ser vieja Laughing Laughing Laughing quiero poder quejarme de la juventud Laughing Laughing Laughing Laughing

esto es un chiste español.

Oh, perdón, he dicho español! Laughing

mmmm español está bien dicho, al menos desde mi punto de vista, ya que "español" es el gentilicio; el problema es cuando dicen "español" como idioma, cuando en realidad el idioma es "castellano"

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:17 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Es un viejo debate. Yo, sin haber consultado ninguna enciclopedia ni haber preguntado a ningún erudito del tema, considero válidos ambos términos, puesto que si bien el idioma como tal "nació" en Castilla ( aunque luego los primeros manuscritos se encontrasen en un monasterio de La Rioja, no de Castilla, aclaro para algunos...) al ser Castilla el reino dominante en la península ibérica y bajo el cual se gestó España como nación y extenderse como lengua oficial, pasó a denominarse de ambas formas, bien español, por ser el idioma oficial y dominante en España, o bien castellano,por ser Castilla el reino que extendió el idioma a los demás reinos que conformaron España, aunque, bajo mi humilde punto de vista, esto ya es algo que cada vez más se acerca a ser una reminiscencia del pasado, y en concreto del colonial al cual se aferran algunos autores e " intelectuales" anti españolistas del otro lado del charco. Lo he comprado in situ....

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Thu Feb 09, 2006 3:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Paola wrote:
, Venga me puse a pensar que dia gente y pues bueno, retomando un post que esta en la pagina 9 de mi querido amigo Strato respecto a Cochambreville pues bueno, revivamos este pueblito vale lo que digan los nuevos que se adapten o para que mier*** existen los Fuckings privados!! desde cuando nos hemos dejado afectar...Yo llegue ya casi un año y me acuerdo de que aquí se pasaba mejor de lo que se pasa ahora...
No se que opinen ustedes pero que los nuevos si no entienden le manden un privado a alguno de nosotros, como asi que los nuevos quiera que desaparesca que pena pero aqui los que decidimos eso somos nosotros!!, además existiendo o no se seguira desvirtuando y se intentara evitar que se hagan mas post...Yo quiero que vuelva Crying or Very sad no olvidemos que los que conocimos este bello y aun amado pueblo cibernetico seguimos en algunos roles que ya no se pueden quitar, como que gon sea el Rey que Strato sea el cardenal y así...

esta es tan solo mi opinion y espero que este bello pueblo vuelva a revivir además no olvidemos que los nuevos problemas fueron estrellas fugaces tan solo pasaron por un rato o pasan muy de vez en cuando... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo te pesque Pao no te preocupes... Cool Laughing

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Paola
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 3:15 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

No entendi.

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Wed Feb 15, 2006 1:20 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Que despues del Pergamino que escribiste nadie te lo comento y yo como buena persona que soy te di mi apoyo Embarassed buk

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 2:02 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ahh... supongo Confused

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Feb 19, 2006 10:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no supongas mujer....VENERAME Mad

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 3:43 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Las bolas de Erick Cartman!!

jajajaja Laughing

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 3:46 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no el culo mejor.....besamelo Mad

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 3:49 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Entonces ven a colombia y vas a madurar niño! Laughing

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Mon Feb 20, 2006 4:05 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si? y traficaré de la pura?

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 21, 2006 2:59 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

por ke todos los temas se desvirtuan y temirnan en una joda tematizada con el sexo ...joaijaoijaoi GOn en ke nos convertiste man jaoijaoija

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 3:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hehehehe...delujo Laughing

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Wed Feb 22, 2006 3:56 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

iglehart wrote:
si? y traficaré de la pura?

De la mata del cafe, mi amigo, con eso ganas puntos con Jens y Anders Laughing Wink Very Happy Wink

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Thu Feb 23, 2006 4:30 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

parece q esto no ha cambiado mucho.....
como estan todos, yo bien esperando los conciertos de helloween y mago. mis vacaciones estuvieron wenas y aun no tengo internerd en mi casa....
espero lo hayan pasado bien este verano y nos vemos...

hay caras distintas (o sero yo q no me meto nunca) en fin, nos vemos q ya va a empezar el partido de repeticion del inter

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sat Feb 25, 2006 11:45 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Pues creo que son las dos cosas. En todo caso un saludo y pasate más por aca Wink

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 1:24 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hola gente

volvi d mis vacaciones en el sur... me cagué de frío, y eso q estamos en verano...

@Strato: me extraña tu ingeniudad, hombre! tu eres uno de los más propensos a desvirtuarte hacia el sexo, o tienes las agallas de desmentirlo? Wink

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Tue Feb 28, 2006 4:41 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Para ser precisos la mayoria de veces desvirtua es contigo. Laughing

Perdonenme Maka y Strato, mi honestidad es mi nemesis Laughing

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 2:51 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Entoces eres una mentirosa de pura mata( por la mate de cafeXD)

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 3:22 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Por que si es la verdad...

Ah...Creo que ya se por que, tal vez fue una respuesta de otro topic en que te dije que me dolia la cabeza Laughing

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Wed Mar 01, 2006 4:35 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

quizas Confused

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:22 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Pues eso creo yo, ya que no sabria darte otro motivo, ya que no me acuerdo. Confused

Back to top
Lord_ZX
Sr. Member

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 5:19 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Estoy igual que el Elfito saltarin que iba a ver al Inter... no capicci nada de nada... Noparlare

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Mar 12, 2006 11:09 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no eres el unico Elfito por aqui Razz

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun Mar 12, 2006 11:50 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Paola wrote:
Para ser precisos la mayoria de veces desvirtua es contigo. Laughing

Perdonenme Maka y Strato, mi honestidad es mi nemesis Laughing

me estás diciendo que hablar conmigo le hace pensar en sexo?

por qué será?

Laughing Laughing

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum