Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

STRATOVARIUS EN CHILE + REVIEW
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
MetalMarianne
Member

PostPosted: Mon Sep 12, 2005 4:04 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

TwilightAngel wrote:
MetalMarianne wrote:
mi latita de cerveza firmada x mis nuevos amigos de Valpo tampoco nunca aparecio..... *snif*

Sad

supongo ke mi botella autografiada no la perdiste cierto?

^.^

hey mandame la puta foto pu Sad

nop, tu botella esta aqui - guardada con todos mis tesoros metaleros! Wink

ya te la mande..... Rolling Eyes

Back to top
View user's profile Send private message
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Mon Sep 12, 2005 10:00 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Twisted Evil oye loco alguien sabe si vana trasmitir en vivo o diferido el monster of rock Smile ConfusedConfusedConfused?
puta si sabes digan y en que radio pa grabarlo
weno eso era
chao

NO TURNING BACK!!!!!!!!!!!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Mon Sep 12, 2005 10:01 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Twisted Evil oye loco alguien sabe si vana trasmitir en vivo o diferido el monster of rock Smile ConfusedConfusedConfused?
puta si sabes digan y en que radio pa grabarlo
weno eso era
chao

NO TURNING BACK!!!!!!!!!!!

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Tue Sep 13, 2005 1:12 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no se pero es tipico q la futuro da los recitales de ese tipo (maiden, judas, satriani...) pero no en vivo, y si lo da en vivo va a ser por internet como con DIO.

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
lolindir
Member

PostPosted: Tue Sep 13, 2005 1:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

no se pero es tipico q la futuro da los recitales de ese tipo (maiden, judas, satriani...) pero no en vivo, y si lo da en vivo va a ser por internet como con DIO.

Back to top
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Tue Sep 13, 2005 2:30 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

vale COMPIPA se paso..........

NO TURNING BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Back to top
lolindir
Member

PostPosted: Tue Sep 13, 2005 2:32 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Wink

Back to top
MetalMarianne
Member

PostPosted: Tue Sep 13, 2005 5:12 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

y el recital de strato?

hay un archivo en e-mule pero esta desconectado...... Confused

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Sep 13, 2005 5:34 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

por lo ke yo sabia

el monster lo transmitirian por la rock and pop pero creo ke diferido...

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
MetalMarianne
Member

PostPosted: Wed Sep 14, 2005 4:15 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hm... alguien ya levantado luego del monsters?

Rolling Eyes

review please!!!

(Iglehart, ñiño, fuiste con papá?)

Back to top
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 5:51 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

puta si transmiten el de strato (aunque lo dudo) seria genial, pero creo que el monster estuvo la raja salvo que rata blnca defraudo con el set list que tocaron, pero weno que se le va a hacer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!!!!!

Back to top
ciruelo
Member

PostPosted: Sun Sep 18, 2005 7:16 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

si lo transmiten seria muy genial ! me avisan altiro si es qe se trasmite xfa

Back to top
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Tue Oct 04, 2005 10:01 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

HOLA CABROS OYE UNA CONSULTA KIEN SABE DONDE PIENSA SE EL POWER FEST EN CHILE Y A CAUNTO SALE LA ENTRA ConfusedConfused

SI ME DICEN PUTA GRACIAS

Back to top
TheBlackRose
Sr. Member

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 7:23 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

preventa 13.000 despues 15.000 es el 20 de noviembre en la dicoteque cover. ahi nos vemos heejje

pucha quien va a megadeth? yo me qeude con la ala pasa porque juraba que era a fin de mes y me entere que es el 6 , la wea fome ya habia hehco planes :'(.

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 7:31 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

yo tb toy con vena....maske anda monetaria jeje

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 1:07 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

GENTEEEEEEEEEEE

escuché rumores de que venía (argentina) Deep Purple... alguien sabe algo!? es sólo aquí o es onda festival... como apo o megadeth?? por favor!! ya vienen demasiadas bandas... Pearl Jam, Dream Theather... SANTANA EL AÑO Q VIENE!!!!!!!!!!!!

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 1:08 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

GENTEEEEEEEEEEE

escuché rumores de que venía (argentina) Deep Purple... alguien sabe algo!? es sólo aquí o es onda festival... como apo o megadeth?? por favor!! ya vienen demasiadas bandas... Pearl Jam, Dream Theather... SANTANA EL AÑO Q VIENE!!!!!!!!!!!!

Back to top
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 3:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

VALE BLACK ROSE.......... KE MALA QUE NO VAYAS A MEGADETH Sad SOMOS 2 JAJAJAJAJA Laughing PERO EN EL POWER FEST NOS VEMOS Twisted Evil ........ OTRA COSA: DONDE KEDA LA DISCOTEQUE COVER ConfusedConfusedConfused?

!!!!!!!!!!!!!! NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!!!

Back to top
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 3:42 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

VALE BLACK ROSE.......... KE MALA QUE NO VAYAS A MEGADETH Sad SOMOS 2 JAJAJAJAJA Laughing PERO EN EL POWER FEST NOS VEMOS Twisted Evil ........ OTRA COSA: DONDE KEDA LA DISCOTEQUE COVER ConfusedConfusedConfused?

!!!!!!!!!!!!!! NO TURNING BACK !!!!!!!!!!!!!

Back to top
Chronologo
Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 7:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

pta voy hacer empeño pa ir a ver a gamma ray al powerfest, ojala pueda ir.La misma question donde kresta keda la cover?Confused??

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mmm ni idea...

pero me molestan los dobles posts!!! Mad

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 5:04 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

a mi tb me molestan pero es inevitable aveces

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 1:36 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

por qué será q coincidimos en todo? ay ay ay q chico...

Back to top
Miguel_Ricardo
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 8:14 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
GENTEEEEEEEEEEE

efectivamente , deep purple el 29/ 10 en obras... hasta hoy (viernes ) la popular salia 50 pesos... ahora el lunes me compro una...

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 12:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Miguel_Ricardo wrote:
Maka wrote:
GENTEEEEEEEEEEE

efectivamente , deep purple el 29/ 10 en obras... hasta hoy (viernes ) la popular salia 50 pesos... ahora el lunes me compro una...

EL 29 DE OCTUBRE?ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused oh por dios... hay q juntar guita rápido... Shocked Shocked Shocked

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 1:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Joder me dañaron ciertamente el rock al parque una amiga con leucemia se murio anteayer Crying or Very sad

Back to top
Miguel_Ricardo
Sr. Member

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 1:59 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

@Paola: iba a escribir algo pero no sé que decir, sin palabras

solo que te sea leve...

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Maka
Sr. Member

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:37 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

wow niña ya hemos hablado del tema...

just carry on...

Back to top
stratomoises
Jr. Member

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 12:07 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

hola a todos como estan ........ yo por mi parte bien porque el power fest estuvo la ZORRA, realmente bueno, shaaman, exelente y gamma ray increible
realmente kai hansen se maneja en el escenario y maneja al publico como kiere y andre matos es un weon que canta esplendido
weno espero que los del foro hayan ido al power fest y coemntemos el concierto
chao
moises

!!!! NO TURNING BACK!!!

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum