nightstorm

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
nightstorm
Jr. Member
Posts:3
Joined:Mon Aug 29, 2005 4:13 am
nightstorm

Post by nightstorm » Mon Aug 29, 2005 4:45 am

recordare el dia del concierto como unos de los mejores de mi vida pero a la vez en con mas chascarros
:lol: primero mi compadre me deja pagando y mala cuea ir solo nika asi k fui con unas amigas lo malo es k andaban mas curas k la cresta ya cai con ellas en las manos del alcohol luego por culpa de una de ellas :x entramos x la galeria me apesta estar en galeria soy de esos ke webea harto en los conciertos mas si es de strato pero eso duro solo hasta k salio transylvania x k me tire a la cancha a cagar noma todo x estar en un lugar privilegiado contemplando como tolkki se peina con la guitarra y ganar un trofeo de guerra del concierto si no fuera x un desgraciado hubiera agarrado una baketa de jorg pero me alegro de tener al menos una uñeta de tolkki k es el gran trofeo de guerra k pude obtener (si pa la otra tira la guitarra esa wea la peleo a muerte) ademas ver como jens hacia puras weas lokas estaba cagao de la risa ya loko si les gusta esta historia un tanto tragika o estupida hagan conocerme sus impresiones pero ojala k les agrade x lo menos pa k se caguen se la risa
aka llegamos al templo del saber de todo stratofans ahora a darle noma jojojojojooj

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: nightstorm

Post by TheBlackRose » Mon Aug 29, 2005 4:57 am

Hola bienvenido al foro espero que lo pases muy bien aca y tu historia esta para reirse jajaja puchas tus amigas que son paletias se curan antes jajaja ya me imagino como andaban...como monas! Xd


saludos y cuenta mas cosas , detalles.



yo lo unico que puedo decir es que cuando empezo la coming home me fui pal baño me dio pena ....

pero bueno, la pase bien ni vi a transilvania ni a delta..creo que solo cante fear of the dark , nada mas, me lo pase mas afuera que adentro ajajajjajaja
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: nightstorm

Post by TheBlackRose » Mon Aug 29, 2005 5:07 am

Hola bienvenido al foro espero que lo pases muy bien aca y tu historia esta para reirse jajaja puchas tus amigas que son paletias se curan antes jajaja ya me imagino como andaban...como monas! Xd


saludos y cuenta mas cosas , detalles.



yo lo unico que puedo decir es que cuando empezo la coming home me fui pal baño me dio pena ....

pero bueno, la pase bien ni vi a transilvania ni a delta..creo que solo cante fear of the dark , nada mas, me lo pase mas afuera que adentro ajajajjajaja
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: nightstorm

Post by Equinox » Mon Aug 29, 2005 5:11 am

Diablo, y como carajo es que ustedes los SurAmericanos se entienden?
Por que ese post no es nada mas que letras sin sentido.

.....SurAmericanos.... :roll:
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: nightstorm

Post by TheBlackRose » Mon Aug 29, 2005 5:36 am

no te entiendo tu idea equinox...cual es tu problema con los suramericanos?


o como te gustaria que escribiesemos?..a ver danos una catedra porque parece que te gusta harto criticar
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Equinox
Sr. Member
Posts:3418
Joined:Mon Aug 23, 2004 7:26 am
Location:Denver USA

Re: nightstorm

Post by Equinox » Mon Aug 29, 2005 5:40 am

TheBlackRose wrote:no te entiendo tu idea equinox...cual es tu problema con los suramericanos?


o como te gustaria que escribiesemos?..a ver danos una catedra porque parece que te gusta harto criticar
No hay problema con los SurAmericanos! nada!

No es que tengan problemas, es que me cuesta mucho entenderlos.

Creeme sweetheart, mucho. ;)

Y Nah, Yo solo estoy medio too-happy to-night. :lol: :D
"Insanity: A Perfect Rational Adjustment To An Insane World"

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: nightstorm

Post by TheBlackRose » Mon Aug 29, 2005 5:50 am

ahhh ok, be careful! no me digas que eres el segundo Mr. weed ? :lol:


no sigas los pasos de Lord es mala influencia :roll: :shock: :lol: :idea: :arrow: :?: :!:
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: nightstorm

Post by Stratovarious » Mon Aug 29, 2005 6:30 pm

juas ya ok hola bienvenido....jeje..no dire mas respectyo a nada por ke salgo yop pa atras en todo
..the sweetest emptiness of love...

Locked