Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
¥boj
Jr. Member

PostPosted: Sun Sep 25, 2005 8:27 pm    Post subject: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion) Add User to Ignore List Reply with quote

[img]DISCULPARME POR NO PONER UN NOMBRE AL TOPIC anterior... Embarassed

Porque The Heavy Metal is Law…? Confused

En lo particular quiero defender este punto es todo una cultura¡¡¡ , no solo se trata de la música si no una forma y un estilo.
Mucha gente en México gracias a su costumbre quizá: se cierra a otros estilos y se deja llevar. lo cual me da mucha tristeza Sad
Me ha tocado sentir el rechazo por que creen que el Heavy Metal es solo Ruido les ha pasado.? Question

Es por eso que cada q puedo induzco e invito a la gente y claro a echar desmadre Twisted Evil

Y como lo dijo Strato en su concierto
Key to the universe is love...

and The Heavy Metal is the way Surprised [/list]

Back to top
View user's profile Send private message AIM Address MSN Messenger
Dave
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Sep 25, 2005 8:38 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

y porque has abierto otro topic? Confused

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 10:34 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Dave wrote:
y porque has abrido otro topic? Confused

Abierto, Dave.

En cuanto a la pregunta: es todo.

Back to top
View user's profile Send private message
Equinox
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 10:38 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Dave wrote:

Abierto, Dave.

Hey! el sujeto es Aleman! es excelente el que el diga algo bien. Very Happy

Back to top
Dave
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 10:56 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Equinox wrote:
gon wrote:
Dave wrote:

Abierto, Dave.

Hey! el sujeto es Aleman! es excelente el que el diga algo bien. Very Happy

soy aleman y boliviano Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
gon
Sr. Member

PostPosted: Mon Sep 26, 2005 11:20 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Dave, contéstame a la pregunta que te formulé.... gracias.

Back to top
Hades
Sr. Member

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 6:03 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Quote:
Me ha tocado sentir el rechazo por que creen que el Heavy Metal es solo Ruido les ha pasado.?

Claro q si, pero yo tambien rechazo por aqui a la corriente musical de la "cumbia" sobre todo a quienes se mimetizan en ese estilo en particular, sin embargo tengo amigos a quienes les gusta esa musica y no por eso los mataria (((solo los haria sufrir un poco... je)))... pero lo q mas odio yo es q la gente se "camufle" dentro de la musica, yo llamo eso carencia de personalidad, he visto muchos metaleros (pero no juzgo eso) que se "disfrazan" de la musica... o los darks o lo q sean, los punks o todos... obviamnete cada uno tiene su estilo pero he visto muchos chicos/as q optan por cambiar su personalidad acorde al tipo de musica q escuchan y eso me parece una payasada (no kiero herir a nadie con esto, eso solo mi forma de ver las cosas, de eso se trata no?), sobre todo a adolecentes q recien se inician en la "musica en gral buscando un estilo q les caiga justo" niños de 14, 15 o 16 disfrazados, porq no les puedo llamar de otra forma y q creo estan pidiendo a gritos q los vean, es como q dicen "Heeey... aki estoy yo llamando la atencion... soy un FreaK!!!..."

A mi el metal particularmente me encanta y no es la unica musica q escucho porq tengo un gusto musical amplio y se reconocer quien hace bien su trabajo dento de su categoria musical, me guste o no..., pero no por eso voy a estar todo harapiento y sin bañarme con los pelos largos y grasosos y con adornitos de metal... pero insisto, son estilos y cada cual hacelo q se le antoja.. o no?...
Viva el PowEr MetAl!

Back to top
View user's profile Send private message Yahoo Messenger MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:43 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

mm respecto a la pregunta no tengo nada ke decir ..al menso para mi es un temas mas ke hablado...creo ke aki lo hablamos..asi ek conversen trankilitos joiajoai Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jeje

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Maka
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 2:00 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

puff concuerdo con strato... lo más probable es q mis opiniones concuerden con las de todos ustedes... y disculpen si no escribo mucho del tema, pero ya con darle mis argumentos a mi vieja, es suficiente Very Happy

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Miguel_Ricardo
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 2:04 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

argumentos a tu madre?Confused?

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
DunkelFeuring
Member

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 4:13 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Lo de ¥boj me pareció muy al pedo y gracioso, sobre todo lo del "rechaso", pues si esas personas te dejaron de lado solo por una cuestión musical no valen la pena.

En mi opinión todos los estilos son una caquita, yo escucho la música que deleita mis oidos y me visto como quiero (por eso dieño ropa juaz..), por ej, para ver a Apo como voy a cagarme de calor, me voy con short de jean, musculosa y botas =cheta de mierda!, pero me da igual... Very Happy ....este foro me hace recordar dos cosas una, cuando fui a ver a Strato había muchos niños de pecho que ni conocían a la banda e iban al concierto como señoritos metaleros (aparte de hacerse los ways...) otro, los darks que van a Rekiem vestiditos de negro, k cuando habían cerrado el local de todas formas se juntaban los sábados como "comunidad" es decir "pendejada-boluda-al pedo".

Al fin y al cabo el "estilo" significa cerrarse en un gusto musical y de vestuario, y no ver más allá de esa ficken cosa...

Viva Brahmms!!!! Shocked

Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 4:23 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

bueno ke decir esod e darles los argumentos a la vieja de uno ...tb lo viv hace unos 10 años atras ..

ahora ella escucha conmigo y me va aver cantar aveces...cuando es en algun lugar abierto....jeje y me toma fotos ..jaj esa es mi madre...

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 2:05 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Stratovarious wrote:
bueno ke decir esod e darles los argumentos a la vieja de uno ...tb lo viv hace unos 10 años atras ..

ahora ella escucha conmigo y me va aver cantar aveces...cuando es en algun lugar abierto....jeje y me toma fotos ..jaj esa es mi madre...

toy de acuerdo contigo hermano. Ya sabes mi posición al respecto... y ya sabes la edad que tengo y la vida que llevo, jajajajajaj!

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 10:42 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

gon wrote:
Stratovarious wrote:

toy de acuerdo contigo hermano. Ya sabes mi posición al respecto... y ya sabes la edad que tengo y la vida que llevo, jajajajajaj!

pues claro man...tu lo sabes mejor ke yo....y si para mi ya es tema hablado...para ti man ....ya es parte de la historia universal jiaojaoia Very Happy Very Happy Very Happy

saludos

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 1:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

DunkelFeuring wrote:
Lo de ¥boj me pareció muy al pedo y gracioso, sobre todo lo del "rechaso", pues si esas personas te dejaron de lado solo por una cuestión musical no valen la pena.

En mi opinión todos los estilos son una caquita, yo escucho la música que deleita mis oidos y me visto como quiero (por eso dieño ropa juaz..), por ej, para ver a Apo como voy a cagarme de calor, me voy con short de jean, musculosa y botas =cheta de mierda!, pero me da igual... Very Happy ....este foro me hace recordar dos cosas una, cuando fui a ver a Strato había muchos niños de pecho que ni conocían a la banda e iban al concierto como señoritos metaleros (aparte de hacerse los ways...) otro, los darks que van a Rekiem vestiditos de negro, k cuando habían cerrado el local de todas formas se juntaban los sábados como "comunidad" es decir "pendejada-boluda-al pedo".

Al fin y al cabo el "estilo" significa cerrarse en un gusto musical y de vestuario, y no ver más allá de esa ficken cosa...

Viva Brahmms!!!! Shocked

MI AMOR, SI VAS A IR A VER A APOCALYPTICA CON BOTAS, TE SUGERIRÍA QUE TE PONGAS UN DIU

Back to top
Chronologo
Member

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 5:07 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

bueno yo en realidad llevare unos 3 años eskuchando strato, pero entrando al metal llevo como 1, pero en lo poco ke llevo he kreido ke si es una forma de vida, una expresion.Me da lata ke haya gente ke piense ke los metaleros somos malos, ke somos satanicos, si bien hay death metal, dark metal, etc, no todos somos asi.

Back to top
DunkelFeuring
Member

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 5:27 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
DunkelFeuring wrote:

Viva Brahmms!!!! Shocked

MI AMOR, SI VAS A IR A VER A APOCALYPTICA CON BOTAS, TE SUGERIRÍA QUE TE PONGAS UN DIU

En realidad amiga, son botas muy comodas y de un taco casi inexsistente, con estas botas se puede correr y todo! creo k el problema sería el short...

Razz

Back to top
¥boj
Jr. Member

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 9:06 pm    Post subject: Majestic American Tour Add User to Ignore List Reply with quote

Hola q tal q dice el fin de semana? Cool

Majestic American Tour no puedo creerlo Shocked

Gamma RAy visita nuevamente chilangolandia
lo malo de esto es q es 1 dia antes del de To/Die/For y muchos tendran q escojer jijij Laughing

en fin alguien sabe cuando empieza gira Helloween por tierra Americana

saludos
Twisted Evil

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 1:20 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

DunkelFeuring wrote:

Viva Brahmms!!!! Shocked

yo era asi en mis inicios...era un metalhead de bolsillo solo me importaba la apariencia(aun me importa , pero ahora la disfruto mas porke se ke es para disfrutar de la musika ke me karacteriza)....ahora soy una mexcla de 80's heavymetalculture, german truemetal y powermetalhead!!!

Back to top
iglehart
Sr. Member
USER_AVATAR_REMOTE

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 1:21 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

btw: kien ba a Apocalyptica de los SHHHHilenos!!!?? pa hacer un grupo?

Back to top
gon
Sr. Member

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 11:07 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

tema imperecedero....
...
...
...
...
...
...

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 1:47 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

¥boj me encanta tu avatar...

Embarassed lo siento tenía q decirlo...

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 2:38 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Maka wrote:
DunkelFeuring wrote:

Viva Brahmms!!!! Shocked

Como digo??...Ah si!!... Pero a ti te toca más sencillo chica pues yo ire también a verlos pero va hacer en el festival de metal más grande de mi país y no va hacer lindo estar desde más de 7 horas de pie, sin poderte ir o te quitan el puesto y no volverias a entrar, a aguantarte el calor de más de 1000 personas, una sed imprecionante pues no nos dejan entrar nada ( a menos que lo coles) los organizadores no te dan agua, es decir estamos a voluntad de la naturaleza, aguantar pisones, y etc, etc ( la prueba más grande de todo metalero acá es aguantar el sabado extremo del rock al parque, que es el dia del metal y va de manera anual)

Back to top
DunkelFeuring
Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 3:16 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Bueno no sé que bandas son las que tocarán allá para k que sea super genial el recital, acaso tocan Sabath, Iron y Deep Purple? k va yo me tengo k bancar más de 6 horas esperando afuera (sin contar el viaje hasta obras k se me hace casi dos horas...) otras no se cuanto adentro, pork quien sabe a k hora toque Apo!

Cool

Back to top
DunkelFeuring
Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 3:18 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Ah y tampoco nos dan agua, obvio no?

Saludos amiga! Very Happy

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 4:40 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

solo me falto una cosa por decir respecto al topic
jeje

lo dijo mi intimo amigo personal de mi mismo joiajoiaj

me refiero a mi amigo Joey DeMaio (Manowar)
ke por cierto es un maldito bastardo ke lo amo joiajaoij

"si tu familia o tu jefe te dice cortate el pelo, no me gusta tu musica, no me gusta tu ropa, no me gusta tu polera, no bebas cerveza, no te revuelkes con mujeres, tu solo diles....( y las 30 mil personas en el publico gritan auna sola voz...)

FUCK YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

y seria todo y asunto arreglado...

living the life like manowar does....jejeje eso me suena a cochambresville..

Back to top
Maka
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:22 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

liberal, el muchacho Laughing

Back to top
¥boj
Jr. Member

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 1:32 am    Post subject: lberal --???? Add User to Ignore List Reply with quote

Hola q tal , Very Happy
como les va? que tal la semana ya casi fin y a descansar todo relax Cool

liberal de eso se trata , eso es el heavy Smile
sin mascaras, vivir, no solo pasar por la vida
renegar si se quiere , escapar a la libertad si te sientes atado
y volver si sientes q es necesario .

o que opinan ....? Question

Back to top
Paola
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 3:05 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Se opina de todo, no?? Laughing

Back to top
Stratovarious
Sr. Member

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 4:34 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Paola wrote:
Se opina de todo, no?? Laughing

buen punto pao ..jeje

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum