THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!
Re: To/Die/for

Post by gon » Wed Nov 30, 2005 11:38 pm

¥boj wrote:Holaaaaaaaa :P


Un cordial saludo desde México

Les cuento que el Viernes 25 de Nov toco To/Die/for aquí en tierras chilangas, :bandit: un gran evento días antes tuvieron su firma de autógrafos me impresiono la sencillez y amabilidad con la que trataron a sus fans, ellos afirma q realmente les encanta México y lo pude verificar; es lo que de pocas bandas puedo decir pero me encantaron. :luv1:

El próximo 4 de dic tendrán un concierto acústico el primero en su historia será realmente genial algo q no me puedo perder, así que los invito a los q no conozcan a esta banda la escuchen su ultimo disco es muy bueno (IV). :rvd:

En fin los dejo y recuerden
The Heavy Metal is law.
:headbang:
pues nada hombre enhorabuena. :wink:

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Thu Dec 01, 2005 10:50 pm

gon wrote:come alive sí tiene una de las papeletas, me parece la más floja, en cuanto a Mrs. God, cumple con su cometido, single comercial a rabiar para entrar en listas... ya diré el otro peñazo.... intento encontrarle la gracia,pero cuesta....

eso sí, pedazos de temas: The King for a 1000 Years y Occasion Avenue!
el otro peñazo es esa de fighting for? no me gusto un pelo esa cnqcion, el resto de puta amdre, quitando la evidentemente mala come alive, porke e smala de cojones. Ocassion avenue se sale por todos los lados, deris esta inmenso en este tema, la de king for a thousan years... le sobra minutaje pero tb es un temazo, con als canciones de durancion mas corta, me quedo sin duda con invisible man, my life for one more day y silent rain. The shades in the shadows tb anda cerquiyta cerquita.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by gon » Sun Dec 04, 2005 11:26 pm

no, la otra peñazo para mi es la baladita. Candice Night tiene una voz de bebé recién nacida que para qué.... si tiene un proyecto musical es porque su marido FUE QUIEN FUE Y ES QUIEN ES, si no, sería absolutamente nada en el negocio musical. La de " fighting for" no me parece mala para nada, quizás es que desentona algo en relacion al resto, pero no me resulta mala. En cuanto al King... ummm, es la que más he escuchado y no me sobra nada, simplemente es como Rime Of the Ancient Mariner, larga, cno una parte central tranquila de puente, que hce que la canción se alargue.... pero nada más. Acojonante el disco. La presentación impecable, todos a un gran nivel instrumentalmente, Deris cantando muy variado y muy limpio, incluso en ocasiones forzando hasta donde pocas veces le he oído ( y le he vist en directo cuatro veces) y en general, gran disco, grandioso disco. Ya falta poquito para verlos en Granada. Helloween para mi ahora han cmenzado una nueva era. Normal, si tienen un "nuevo" guitarra y un bateria realmente bueno, cuya forma de tocar le imprime mucha fuerza y técnica al grupo( me recuerda bastante tocando a Mickey Dee y eso es muy bueno). Es Helloween post Hansen y post- capullo renegado Kiske, pero es Helloween, mejorado y ampliado su radio de acción.

Me he comprado el Majestic de Gamma Ray, por cierto...
y el Death on The Road de Maiden....


me estoy dejando una pasta en los putos cds de los cojones.... que tira de espalda.....

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Mon Dec 05, 2005 9:55 pm

el majestic solo lo he escuchado unas 5 veces... un disco flojo

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by gon » Tue Dec 06, 2005 12:06 am

silgol wrote:el majestic solo lo he escuchado unas 5 veces... un disco flojo

lo he escuchado unas cinco o seis veces.... mucha caña, no lo niego, pero no sé..... no quiero opinar todavía, vaya a ser que luego cambie mi punto de vista, y más cuando va pasando el tiempo. El disco suena potente, y lo que más me llama la atención es la voz de Kai, probablemente es el disco donde mejor canta de todos los de Gamma Ray, así como algunos sonidos que me han sorprendido, porque me recuerdan a... Slayer! sí, la primera, My Temple, tiene unos rasgueos de guitarra propios de Hannemann/King que me dejaron descolocados...


Y en cuanto al DEath on the Road, lo dejo pa otro día....

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Tue Dec 06, 2005 2:22 pm

no, si malo no digo que sea, hay un par de temas muy guapos y casi ninguno es malo, pero es gammaray y eso para mi se queda corto, tienen que ser todo temazos, en mi opinion esta muy flojo, esta vez helloween les han ganado la aprtida.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by gon » Wed Dec 07, 2005 10:42 am

silgol wrote:no, si malo no digo que sea, hay un par de temas muy guapos y casi ninguno es malo, pero es gammaray y eso para mi se queda corto, tienen que ser todo temazos, en mi opinion esta muy flojo, esta vez helloween les han ganado la aprtida.

lo noto muy monocorde. Es decir, sonido, estructura, etc. Ya sabemos que es Gamma Ray, no Helloween, y que Hansen no compone de igual forma que Weiki, bla bla, pero creo que esta vez se le ha ido la pinza con el doble bombo y la caña. Suena bien, potente, canta de puta madre, como no lo había hecho jamás, pero está cojo. Weiki le está ganando la partida no en este disco, sino desde hace algún tiempo...


aparte, hay un dato que da que pensar: Weiki lógicamente tocó el tema de los Helloween antiguos por haber editado el nuevo Keeper, a requerimiento popular, prensa, fans... pero en realidad no demuestra interés; en cambio, Hansen ha sacado nuevo disco, y se tira más tiempo hablando de Helloween que de Gamma Ray! :roll: significativo....

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Mon Dec 12, 2005 11:01 pm

si lo es si...


como tb lo es que el que le este ganando la aprtida a hansen no sea weiki, sino deris, no hace falta ams que mirar quien firma cada cancion...

...que siga quien quiera echando mierda sobre este hombre, y que sigan esos absurdos comentarios que dicen que este legacy sonaria mucho mejor con kiske...

yo estoy seguro que si estiviese la firma de kiske en lugar de la de deris, este legacy no seria mas que un chiste como lo fue SUPARED.

Deris es helloween. ni hansen ni weikath lo son ya.

User avatar
Paola
Sr. Member
Posts:3762
Joined:Sat Feb 26, 2005 9:52 pm
Location:Bogotá

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Paola » Tue Dec 13, 2005 1:08 am

I agree with Silgol
Official hobbit of the Stratovarius forum...Relax guys, I don't find a ring...:wink: :lol:

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by gon » Tue Dec 13, 2005 6:04 pm

silgol wrote:si lo es si...


como tb lo es que el que le este ganando la aprtida a hansen no sea weiki, sino deris, no hace falta ams que mirar quien firma cada cancion...

...que siga quien quiera echando mierda sobre este hombre, y que sigan esos absurdos comentarios que dicen que este legacy sonaria mucho mejor con kiske...

yo estoy seguro que si estiviese la firma de kiske en lugar de la de deris, este legacy no seria mas que un chiste como lo fue SUPARED.

Deris es helloween. ni hansen ni weikath lo son ya.
la influencia de Andi es innegable, pero hasta él mismo ha reconocido que los temas, sin Weikath, no suenan igual, o sea, que su capacidad para arreglar y sacar el sonido que quiere no tiene rival , aunque la canción sea de otro, en este caso, Deris. El Weiki ha tenido mucha vista. Fichar a Deris ha sido lo mejor que ha hecho en su vida laboral. Larga vida a Deris.Yo lo he visto varias veces en directo y es un gran líder en escena, canta muy bien y es un buen compositor. Y en cuanto al resto de Helloween, sobre todo Weiki, son suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que hay que darle rienda suelta. Weiki representa el lado más genuino happy helloween; Deris el lado más comercial en general, aunque de vez en cuando compone trallazos. Markus es la caña en directo, y Sascha trae aire fresco y ha encajado muy bien con el jefe. Que más se puede pedir? si encima el batería es una fiera desatada.... me parece que tenemos mucho Helloween para mucho rato.

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Lord_ZX » Tue Dec 13, 2005 6:12 pm

gon wrote:
silgol wrote:si lo es si...


como tb lo es que el que le este ganando la aprtida a hansen no sea weiki, sino deris, no hace falta ams que mirar quien firma cada cancion...

...que siga quien quiera echando mierda sobre este hombre, y que sigan esos absurdos comentarios que dicen que este legacy sonaria mucho mejor con kiske...

yo estoy seguro que si estiviese la firma de kiske en lugar de la de deris, este legacy no seria mas que un chiste como lo fue SUPARED.

Deris es helloween. ni hansen ni weikath lo son ya.
la influencia de Andi es innegable, pero hasta él mismo ha reconocido que los temas, sin Weikath, no suenan igual, o sea, que su capacidad para arreglar y sacar el sonido que quiere no tiene rival , aunque la canción sea de otro, en este caso, Deris. El Weiki ha tenido mucha vista. Fichar a Deris ha sido lo mejor que ha hecho en su vida laboral. Larga vida a Deris.Yo lo he visto varias veces en directo y es un gran líder en escena, canta muy bien y es un buen compositor. Y en cuanto al resto de Helloween, sobre todo Weiki, son suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que hay que darle rienda suelta. Weiki representa el lado más genuino happy helloween; Deris el lado más comercial en general, aunque de vez en cuando compone trallazos. Markus es la caña en directo, y Sascha trae aire fresco y ha encajado muy bien con el jefe. Que más se puede pedir? si encima el batería es una fiera desatada.... me parece que tenemos mucho Helloween para mucho rato.
100% de acuerdo! siempre se habla de Kiske vs deris ; Weiki vs Hansen... solo agregaria que Deris tiene otro estilo de cantar, mas particular, lo que lo proyecta aun mas en una escena un tanto saturadilla de clones de Kiske (Matos, Kotipelto... timbres alto en general)... compone como los demonios... Ocassion Avenue ufff!
Siempre he dicho que Kiske escribio las mas flojas canciones de los Keeper II, ese fue de Weiki descontando I want out....
Larga vida a Deris y el Keeper the legacy (no parte III) es realmente buenisimo!, llevo muchas semanas escuchandolo y aun me sorprende, yo creo que Helloween volvio con toda la caballeria... ojala sigan en buen rollo creando discos como este... si seguimos asi no se que hara Hansen de verdad... que se autocopia en demasia... a Hansen le conviene volver a Helloween!

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Tue Dec 13, 2005 9:44 pm

pues no sere yo quien apoye esa idea. Hansen esta bien donde esta, el quiso irse, y aunque quiera vovler ahora, no creo que el estar en helloween le refresque las ideas. Ademas de que ascha no se porque razon, mecae de puta madre, y aparte de todo esto, es sin duda el guitarrista mas tecnico que ha tenido helloween.

LO mismo que dice gon ahi arriba, aprece que hay helloween para rato, aunque el eñor deris deberia dejar de fumar, ya que la edad por si sola no perdona y si le ayudas menos... a ver que tals e porta en esta gira, ojala lo haga bien y calle muchas bocas.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Stratovarious » Wed Dec 14, 2005 3:47 pm

y dale y dale y dale y dale y dale y dale...


con ke las vacas vuelan ...




saludos a todos menos al cocodrilo ajoiajoi chau
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
Lord_ZX
Sr. Member
Posts:2619
Joined:Wed Aug 14, 2002 4:11 am

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Lord_ZX » Thu Dec 15, 2005 4:20 pm

En lo personal yo creo que Weiki nunca marginaria a Deris de la banda... se ha convertido en el motor compositivo de la banda (con retoques de weiki claro esta)... aparte de que como vocalista y frontman aprueba desde lejos, es por eso que veo dificil la vuelta de Kiske, que sumando y restando posee menos atributos finales que el tio Andi.... saquemos cuenta! si hay alguna duda remitanse al Keeper legacy.

El que me gustaria que se reintegre seria Hansen.... si tiene chispa compone como los demonios (lease land o the free y somwere out in space)... seria un gran aporte, pero ahi seria sacado gerstner que tambien se a mandado buenas canciones y solos...

Silgol crees que Sascha es mas tecnico que Grapow? o que Sascha tiene mas "pasta" que Kai?
Lo dudo

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by gon » Fri Dec 16, 2005 11:08 am

Mañana yo vuelvo a ver a Helloween después de casi siete años ( la ultima vez fue en Sevilla, con Maiden y Dirty Deeds en la gira del Better... y del Virtual XI). Todavía estaban Grapow y Uli, así que imagino algo distinto sí será el asunto! Pero de lo que sí estoy seguro es que mañana va a haber un gran concierto.

Cuando vuelva de Granada les cuento. :)

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Fri Dec 16, 2005 5:35 pm

Lord_ZX wrote:En lo personal yo creo que Weiki nunca marginaria a Deris de la banda... se ha convertido en el motor compositivo de la banda (con retoques de weiki claro esta)... aparte de que como vocalista y frontman aprueba desde lejos, es por eso que veo dificil la vuelta de Kiske, que sumando y restando posee menos atributos finales que el tio Andi.... saquemos cuenta! si hay alguna duda remitanse al Keeper legacy.

El que me gustaria que se reintegre seria Hansen.... si tiene chispa compone como los demonios (lease land o the free y somwere out in space)... seria un gran aporte, pero ahi seria sacado gerstner que tambien se a mandado buenas canciones y solos...

Silgol crees que Sascha es mas tecnico que Grapow? o que Sascha tiene mas "pasta" que Kai?
Lo dudo
tal vez sea mas frio ( ayer no me lo aprecio) y sea menos carismatico que hansen ( demosle tiempo), peor una cosa es creer o no, y otra cosa serlo o no, y claramente, sascha es mas tecnico que cualqueira de los otros dos, de verdad que si.

Ayer como ya he dciho, los estuve viwendo en directo, por segunda vez, ya que los vi en su anterior gira, en la q les vi mucho menos compenetrados que ayer y a unos musicos mucho menoss eguros de la formacion que llevaban. Ayer los vi contentos, alegres, bromeando, pasndolo bien, un markus que daba la vida, reia, saltaba, corria y sonreia, un sascha que cumplió muy bien y se le vio mas integrado que la anterior vez, el nuevo bateria , dani, e sun bestia, toca como los demonios, y es un tio simaptico de cojones, un autentico acierto el fichaje de este hombre yha que a stefan nop se le veia hecho para helloween y este es el perfecto sustituto (dignos de recordar loss olos d ebateria de dani y de markus jajaja, este ultimo sentado en un kit a medida de un crio y retandole, y los solos de guitarra de sascha y del mismo dani esta ve4z con una guitarra mini y haciendo air guitar como si del mismo steve vais e traatse jhajajaja, un cachondo el tiol, se le ve simaptico).

Tb me alegró ver que en la cara de weikath, por fij tras unas cuantas giras se veian sonrisas, y se veia que eran autenticas,e l tio se lo volvia a pasar bien, y miraba a su banda con orgullo y seguro de ella, estuvo bien el tio, incluso bromeó con uans cuantas palabras en castellano, bailó, saltó y se marcó un solo de guitarra imitabdoi el ruido con la boca. Seguramente seran cosas que hagan tb en elr esto de los conciuedrtos, y seguro q es algo ya rpeparado, pero no se les veia anda forzados, y se ve que actuaban con alegria.

Y que decir del señor ANDI DERIS. Sudó la goita gorda, lo dio todo y lo hizo infinutamente mejor que en su anterior gira, cantando ams que dignamente las canciones de kiske, quednadose corto en ocasiones pero el esfuerzo lo dignificaba todo, de verdad que lo de este tio no es normal, no se si habrá algun frontman en la actualidad con esa simaptia y ese cariño a su publico que no tarda end arle la espalda y gritar el nombre de kiske, y aun asi vuelve a recibir una sopnrisa enorme por parte de este señor. UN puto 10 para andi! SI SEÑOR.

User avatar
Stratovarious
Sr. Member
Posts:4267
Joined:Thu Oct 30, 2003 8:56 pm
Location:Temuco, Chile, South America
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Stratovarious » Sat Dec 17, 2005 3:37 am

bueno como sea ...mantengo mi posicion contestataria en contra del señor deris....:P

bueno solo apsoa saludar amigo y sean felizces perdon por joder la conversa... ya he salido de la U y he aprobado todo

fue un año completamente exelente en los estudios cuidense
saludos
..the sweetest emptiness of love...

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Sat Dec 17, 2005 12:09 pm

felicidades cardenal!
ahora tal vez llegue el momento que todo universitariot eme no? que cojones tienes pensado hacer ahora?

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by iglehart » Sat Dec 17, 2005 4:31 pm

Weno Sr.Tormentor yo ya te di las felicidades por Fotolog y por msn....pero que va aqui es pro^^


Felicidades ctm!!!!!!!! :D
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Maka » Sat Dec 17, 2005 11:21 pm

q felicidad...

yo aprobé matemática el pasado viernes 16 :D :D :D :D

so fucking happy

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by iglehart » Sat Dec 17, 2005 11:26 pm

Matematica es facilito.... :wink:
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Maka » Sat Dec 17, 2005 11:34 pm

MI matemática no es facilita... :? :? :?

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by iglehart » Sat Dec 17, 2005 11:39 pm

La matematica es = en todo el mundo...


2+2 = 5 8)
"i need to throw up..."

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Maka » Sun Dec 18, 2005 12:04 am

te quiero ver a vos estudiando logaritmos, álgebra analítica, análisis matemático, trigonometría, geometría vectorial, matrices, progresiones y otras yerbas en menos de 2 semanas como hice yo! ja!


:lol: :lol: :lol:


a quien engaño? la preparé en menos de dos días jajajaa

User avatar
iglehart
Sr. Member
Posts:1148
Joined:Fri Mar 04, 2005 2:41 am
Location:Biering,Chile
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by iglehart » Sun Dec 18, 2005 4:17 am

Yo no estudio....

eso es de cerebritos.....

yo solo duermo en clases 8)
"i need to throw up..."

User avatar
Miguel_Ricardo
Sr. Member
Posts:896
Joined:Tue Sep 13, 2005 6:59 pm
Location:Buenos Aires
Contact:

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Miguel_Ricardo » Sun Dec 18, 2005 6:48 am

Maka wrote:te quiero ver a vos estudiando logaritmos, álgebra analítica, análisis matemático, trigonometría, geometría vectorial, matrices, progresiones y otras yerbas en menos de 2 semanas como hice yo! ja!


:lol: :lol: :lol:


a quien engaño? la preparé en menos de dos días jajajaa
che pero esa parte estaba buena! jajajajaj no me peguen pero en serio! jajajaj

ahhh vacacionesssssss

Maka
Sr. Member
Posts:2598
Joined:Thu Jun 24, 2004 2:20 am

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by Maka » Sun Dec 18, 2005 10:26 pm

obvio! amo matemática, es más, voy a seguir exactas yo :D pero q sea lindo no quiere decir q sea jodido de preparar

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by gon » Mon Dec 19, 2005 11:40 am

Bueno, volví de ver a Helloween.
Gran concierto, sí señor. Ya lo dije anteriormente.

Bueno, comienzo. Salgo de Estepona a las doce, llego a Granada sobre las dos y media. Media hora en la ciudad para encontrar el hotel, céntrico y menos acomodado que lo que se visualizaba en su web, pero bueno, para una noche, cumplió el expediente. Salí a comer, especialidades de la ciudad: tapita y cerveza, por un euro. Sobra decir que me puse morado. Vuelta al hotel a descansar un ratito. Me cambio de ropa, y salgo a tomar algo, en una zapateria que entro de pura casualidad me compro unas botas guapísimas por 20 euros....lo que me obliga a volver al hotel cagando leches y casi llego tarde al concierto! :lol: de hecho me perdí los teloneros.
En fin, la sala donde tocaron Helloween es una discoteca, guapetona eso sí, pero una discoteca al fin y al cabo. No es el sitio más adecuado para ver a un grupo grande, sin embargo, el recinto tiene un enorme prestigio. Allí han tocado y tocan todos los que vienen a Granada ( o casi todos, jeje).
Se apagan las luces y comienza una larga intro, a la que sigue la otra intro, la del King for a 1000 Years... salen tranquilamente a escena, y se desata la tormenta. El sonido, perfecto. La banda salió algo fría, un´pelín desorientados. Por cierto, que tios más grandes... Markus y Weiki pasan del metro noventa, pero Sascha llega por lo menos a los dos metros!! Suena todo compacto, los dos guitarras bien compenetrados ( aunque a Sascha se le fue la pinza un par de veces, pero bueno, es algo normal), Markus es un ciclón, es un auténtico showman, y toca como Dios, DAni en la batería es una bestia, un auténtico fenómeno, el tío es buenísimo, y le pega como un poseso. Weiki... weikiando. Estuvo animado y bromista, sobre todo con Markus, sobrio en su guitarra, y rellenando todos los huecos. Y el señor Deris... hizo una demostración soberbia. Estuvo simplemente sobrado durante todo el concierto menos una canción, que luego mencionaré y no deja de ser curioso..... El escenario, teniendo en cuenta lo pequeño del recinto, era coqueto, con los dos keeper a los lados, un telón y buen juego de luces.
Como dije, comenzaron con King..... muy fuertes, pero algo frios. Se fueron entonando rápidamente con Hell Was Made in Heaven, muy buena en directo, luego cayó la primera clásica, Eagle Fly Free, la locura se desató, y aquí Deris LO BORDÓ. Nos dejó a todos calladitos, aparte que su actitud es bestial. Salta, corre, anima, jalea, hace cantar al personal, habla con la peña ( habla perfecto el español, por algo vive en Tenerife, al igual que Weiki)y encima llegó a todas las notas que el Gran Renegado alcanzaba ( cuando tenía el día, ojo...). Su actuación, matrícula de honor.
Segunda clásica: Keeper of The SEven Keys. Buahh, la ostia. Perfecta. Weikath no cambió una sola nota de sus solos, y el resto de la banda, perfecta. Dani le imprime una fuerza salvaje al grupo. Mira que Uli Kutsh era bueno, pero este tio se lo merienda... Sascha varió sus solos en esta canción, pero resultaron buenos y acoplados a Weiki, el cual, aunque más recatado, ejerce de líder ( lo que es) en la sombra, acercándose a Sascha de vez en cuando y afinando sus dedos al unísono.
Nueva canción: The Invisible Man. Perfecta, poderosa, potente. Los temas nuevos no desentonan para nada. Primer tema del Dark Ride: Mr. Torture. Muy duro, oscuro, cañero....pero curiosamente, fue la canción en que Deris bajó el nivel!! no sé por qué, pero el colega la cantó a medio gas.
Sigue otra clásica:la balada del Keeper I ( se me ha ido el nombre de la cabeza, lo siento). Tanto dar el personal por saco con los Keeper antiguos... y resulta que la gente no sabia que cancion estaban tocando. ASí es la vida....
Continuaron con la segunda del Dark Ride: If I could Fly. Dura, pero con sentimiento. Luces oscuras, mecheros, la gente cantando a pleno pulmón...
Gran momento clásico: tocan....Future World! nos pilló a todos de sorpresa. Nadie la esperaba. Clavada a la version original. Deris a lo suyo, bordando su labor. El resto, impecables.
Solo de cachondeo,más que de batería. Lo que menciona Silgol en su crónica: el duelo entre Markus y Dani, estuvo gracioso el asunto, la verdad. Al menos, nos reímos todos!!
Tercera del Legacy: como no, Occasion Avenue. Durísima, bestia, y la reaccion de la gente fantástica. Todo el mundo comentaba, joder, que buena es la canción!
Momento impagable: I Want Out. No se podían marchar sin homenajear a Hansen. Indescriptible.

Bises: solo de guitarra de SAscha, a medias con Dani , otra sesión de cachondeo, pero las risotadas no llegaron al nivel de la primera vez con Markus. Enlazan con Mrs. God, coreada por el personal. Y finalizan, como no... con Dr. Stein. Aqui ya no teníamos garganta. Sólo era felicidad y a continuar la marcha en Granada. Acabamos en dos pubs, uno se llamaba la Roca, buen rollito allí y buena música, y luego, a la meca granadina, el Rainbow.. donde estaban poniéndose hasta las orejas, el señor Markus, el señor Dani ( muy tranquilo él) y el señor Sascha. Weiki y Andi no estaban ( luego me comentaron que tenían otra cita, vete a saber qué....). Me he tomado unas cuantas fotos con los colegas,, así que cuando las descargue en el pc, las subo.
Eah, nada más. Grandes Helloween. Grande, muy grande, Deris.

User avatar
TheBlackRose
Sr. Member
Posts:1067
Joined:Sun Jan 12, 2003 7:01 am
Location:Chile

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by TheBlackRose » Mon Dec 19, 2005 4:34 pm

que buena GOn! saludos a todo esto ..besos.


yo fuia a ver a Epica el viernes. Entretenido. 8)
A good friend will come bail you out of jail...but a true friend will be sitting next to you saying: "Damn ...We Fuked Up".

User avatar
silgol
Sr. Member
Posts:1408
Joined:Sun Dec 14, 2003 6:27 pm

Re: THE HEAVY METAL IS LAW... (estilo, cultura o solo expresion)

Post by silgol » Mon Dec 19, 2005 5:26 pm

gon wrote:Bueno, volví de ver a Helloween.
Gran concierto, sí señor. Ya lo dije anteriormente.


Eah, nada más. Grandes Helloween. Grande, muy grande, Deris.
no te iamginas cuando em alegro por ese hombre, de verdad te lo digo.

Hablaste con ellos en el abr gon? buen chaval eld ani ese eh? eso parece al menos, sonrisas es lo que hacian falta en helloween desde hace tiempo, y ahora parece que las hay por todas aprtes.

De acuerdo en casi todo de tu cronica, y es cierto eso de que en mr torture aflojó un poco andi, tb paso en biblao si, no me acordaba de ello, y tb aflojó un poco hacia la mitad de ocassion avenue, ya que los samplers no sonaron ahsat el final, y quedaba un poco deslucido el que andi hiciese todas las voces, no convenció.

La balada del priemr keeper es A tale that wasn´t right. Muy bien iunterpretada por andi, aunque menos espectacular que la original, la hizo muy dignamente, y tb ocurrio eso que dices, de que pocos la conocia, una puta verguenza, y luego esa gente será la que salga de la sala pidiendo la vuelt ade kiske ya que esto no suena a keeper... TU PUTA AMDRE CABRON! jajajaja


viva andi y los nuevos helloween, y que saquen muchos discos mas!

Locked