Territorio español: gallegos,asturianos, cántabros, etc....

This forum is for languages besides English and Finnish. This forum is not moderated so if you have problems in this board, we can't help you.
Locked
User avatar
moderntalkinggirl
Jr. Member
Posts:3
Joined:Fri Aug 07, 2009 2:10 am
Location:Barcelona
Territorio español: gallegos,asturianos, cántabros, etc....

Post by moderntalkinggirl » Fri Aug 07, 2009 4:09 pm

Por fín he podido regístrarme, a la 3ra va la vencida. Me gustaría que hubiera un post sólo para gallegos,asturianos,cántabros,vascos,navarros,aragoneses,catalanes, mallorquines, valencianos,madrileños, leoneses,manchegos, extremeños, andaluces,etc...Sólo de España.

Lo digo porque al estar todos unidos podríamos hacer presión en los diferentes locales de España, mediante e-mails o llamadas telefónicas, o cartas ( como se hacía cuando era pequeña)

También podría servír para unír a las personas, es decír, si hay 3 gallegos que son fans, pues pueden ser amigos en el forum , con el paso darse
los messengers y quedar, ír juntos a conciertos y tal...en definitiva hacer más amigos, que nunca sobran.

Así que queda inaugurado el post CONSULADO DE ESPAÑA en Finlandia !


:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Image

User avatar
moderntalkinggirl
Jr. Member
Posts:3
Joined:Fri Aug 07, 2009 2:10 am
Location:Barcelona

Re: Territorio español: gallegos,asturianos, cántabros, etc....

Post by moderntalkinggirl » Fri Aug 07, 2009 4:21 pm

Mi nombre real es Angeles,pero adoro que me llamen Angie.Tengo 30 años. 01/01/1979 Altura: 1.60 Color de piel: Blanca rosácea
Color de ojos: Castaños oscuros.
Color de pelo: Mi color base es negro, pero lo tiño de negro azulado. Lo tengo liso y llevo media melena.

Tuve mi primer y último novio el año del famoso concierto en Barcelona de Kotipelto con Cris Caffery ( que anuló), sí fue tremendo...me acuerdo que me peleé con mi ex porque decía que estaba demasiado triste por un cantante que parecía más importante que Él...no me comprendió, habría sido la primera vez que lo habría visto en persona y mi primer concierto metalero.... pero lo acabé dejando por incompatibilidad de caracteres ( no le gustaba Kotipelto , tenía 5 años menos que Yo entre otras cosas)

Desde entonces prefiero cazar varias presas, para qué voy a hacer felíz a un tio, pudiendo ser felíz con varios?

Sí, hace poco que soy metalera, 3 años más o menos, me inició una amiga gótica sin querer. Siempre fuí de Modern Talking desde que tenía 11 años...hasta que un día Ainhoa me díjo que la acompañara a un garito gótico, porque no tenía a nadie con quien ír y su ex marido metalero estaba viendo fútbol.

Le pregunté cómo me debía disfrazar y la acompañé.No encontramos ninguno abierto, y acabamos en la Mefisto, una sala en la ponen metal de todo tipo incluso algo de gótico.

Y en aquella sala llena de rubios ( babeando estaba...porque me encantan rubios) Ella me explicaba quién salía en los videos y 4 características básicas,apareció el video
" Eagleheart", al principio me gustó porque lo veía un poco 80's, pero Kotipelto sonrió levantando las cejas y me cazó...

Si habeís pasado por el foro oficial de Kotipelto al cual soy adicta, me encanta el Poser( programa de 3d), el Photoshop (programa de 2d mundialmente famoso). También me gusta estar con las amigas, salír a pasear, leer mitología germánica ( la vikinga para que me entendaís), ver la tv ( la gallega tvg), jugar con mi gata " Chati", estar con la familia, navegar por Internet, hacer collares y anillos con cuentas para las amigas, estar de tranquis también.

Y sobretodo, maquillarme, disfrazarme y crear nail art...

Image
Image
Image

También hago broches de fieltro. La purpurina me encanta...en el pelo, labios, cara..uñas... :lol:
Image


Estudié el grado superior de Producción de audiovisuales, radio y espectáculos, pero acabé currando en 2 museos de arte moderno como asistente de sala, y después en un fast food ( la crisis afectó principalmente a la cultura)

Ah! Adoro el color rosa, y tengo un blog:

http://angiesheart.blogspot.com

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image


User avatar
Magnus
Jr. Member
Posts:31
Joined:Thu Feb 26, 2009 6:38 am
Location:Ecuador - Cuenca
Contact:

Re: Territorio español: gallegos,asturianos, cántabros, etc.

Post by Magnus » Wed Aug 19, 2009 11:21 pm

moderntalkinggirl wrote:Por fín he podido regístrarme, a la 3ra va la vencida. Me gustaría que hubiera un post sólo para gallegos,asturianos,cántabros,vascos,navarros,aragoneses,catalanes, mallorquines, valencianos,madrileños, leoneses,manchegos, extremeños, andaluces,etc...Sólo de España.

Lo digo porque al estar todos unidos podríamos hacer presión en los diferentes locales de España, mediante e-mails o llamadas telefónicas, o cartas ( como se hacía cuando era pequeña)

También podría servír para unír a las personas, es decír, si hay 3 gallegos que son fans, pues pueden ser amigos en el forum , con el paso darse
los messengers y quedar, ír juntos a conciertos y tal...en definitiva hacer más amigos, que nunca sobran.

Así que queda inaugurado el post CONSULADO DE ESPAÑA en Finlandia !


:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Image
OZZZZTTTTIIIIIAAAAA
I'm the leader of "KOTIPELTO ECUADORIAN STREET TEAM" VISIT: www.myspace.com/kotipeltoteamecuador
JOIN US!!!!

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Territorio español: gallegos,asturianos, cántabros, etc....

Post by gon » Tue Aug 25, 2009 6:40 pm

saludos a todos. Me llamo Gon, llevo en el foro algún tiempo :lol: , aunque también es cierto que llevaba meses sin entrar.
Me ha sorprendido gratamente que alguien por fin se decidiera a crear un topic dirigido más específicamente a españoles. No obstante, aunque yo soy de Estepona, Málaga, el sur del sur, aprovecho para saludar a mis coleguitas de los distintos foros en español que ha habido y que sigue habiendo, Faby, El Cardenal, Paola, Andrea, Lord, sin los cuales, no hubiera comunidad forera en español.

Bueno, de vez en cuando entraré. Si sigue habiendo alguien ahí afuera, que conteste.
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

User avatar
moderntalkinggirl
Jr. Member
Posts:3
Joined:Fri Aug 07, 2009 2:10 am
Location:Barcelona

Menos mal !

Post by moderntalkinggirl » Tue Sep 08, 2009 4:52 pm

Aquí la gente está remezclada, no hay orden, hay varios posts " Sudamericanos" esparcidos por todo el forum, debería haber sólo uno y que se fuera retroalimentando, igual que haremos los españoles.

Da muy mala imagen, parece un foro desordenado, en el foro de Kotipelto se usa éste sistema y es más fácil...
Heart of an eagle, he flies through the rainbow. Into a new world and finds the sun.

gon
Sr. Member
Posts:13069
Joined:Thu Sep 19, 2002 6:46 pm
Location:Estepona-Málaga-ESPAÑA!!!

Re: Menos mal !

Post by gon » Wed Sep 09, 2009 12:01 am

moderntalkinggirl wrote:Aquí la gente está remezclada, no hay orden, hay varios posts " Sudamericanos" esparcidos por todo el forum, debería haber sólo uno y que se fuera retroalimentando, igual que haremos los españoles.

Da muy mala imagen, parece un foro desordenado, en el foro de Kotipelto se usa éste sistema y es más fácil...

Hola! no conozco el foro de Kotipelto, por increíble que parezca, pero te cuento lo que he vivido desde que llevo en este foro, y ya son siete años: el foro en español fue creado por un chileno básicamente, y ha subsistido durante prácticamente toda su existencia gracias a la comunidad sudamericana. Nunca hubo ni orden ni concierto, la verdad. Han entrado más foreros que recluts en el ejército americano, y no creo sinceramente que vaya a haber orden alguna vez en este foro, de verdad. Tu idea es buena, pero no la veo factible aquí, por experiencia. Por mi parte, encantado, eso sí, pero no soy optimista.

De que parte eres? pareces del norte. :wink:
SE EGOISTA Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS SIENDO FELIZ TÚ.

Locked