Stratovarius Community
 FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register 
 Profile   Log in to check your private messages   Log in 

STRATOVARIUS Street Team Argentina

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ClauVille
Member

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 6:58 am    Post subject: STRATOVARIUS Street Team Argentina Add User to Ignore List Reply with quote

Hola Chicos, les cuento que en Argentina existe el Street Team de la banda.
Todos los que quieran unirse pueden hacerlo y ayudar a promocionarlos, aunque no lo necesitan! Smile

Les dejo el link para que se unan y... bienvenidos!

http://myspace.com/ stratovariusargentina

email: strato_arg@hotmail.com

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Magnus
Jr. Member

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 8:06 pm    Post subject: Re: STRATOVARIUS Street Team Argentina Add User to Ignore List Reply with quote

ClauVille wrote:
Hola Chicos, les cuento que en Argentina existe el Street Team de la banda.
Todos los que quieran unirse pueden hacerlo y ayudar a promocionarlos, aunque no lo necesitan! Smile

Les dejo el link para que se unan y... bienvenidos!

http://myspace.com/ stratovariusargentina

email: strato_arg@hotmail.com

VESA NOTA.... COMO LO CREASTE? PEDISTE PERMISO A STRATOVARIUS O PURA INICITIVA? Wink

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ClauVille
Member

PostPosted: Mon Aug 31, 2009 1:43 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Empezo por iniciativa pero por suerte Koti ya esta al tanto y me dio las gracias!!! Surprised
Es un orgullo para mi Smile

Back to top
Magnus
Jr. Member

PostPosted: Mon Aug 31, 2009 5:33 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ClauVille wrote:
Empezo por iniciativa pero por suerte Koti ya esta al tanto y me dio las gracias!!! Surprised
Es un orgullo para mi Smile

SI ASI VI..... RARO ES VER QUE EL MISMO KOTIPELTO ESCRIBA A ALGUIEN... YO MANEJO EL KOTIPELTO STREET TEAM DE ECUADOR

SALUDOS!!!!!!!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ClauVille
Member

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 7:17 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

que bueno!!, si queres nos ponemos en contacto, te dejo mi email darkclauville@hotmail.com, ademas hago lo mismo para otras bandas finlandesas. Wink

Back to top
DawnIsHere
Member

PostPosted: Tue Sep 08, 2009 6:14 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Hola!

Veo que estamos entre Team Leaders sudamericanos Smile

Yo manejo el Team de Kotipelto en Perú y el Website Oficial de Stratovarius en Perú.

Unamos fuerzas para hacer crecer nuestras comunidades! Evil or Very Mad

Saludos!

Back to top
Magnus
Jr. Member

PostPosted: Wed Sep 09, 2009 1:45 am    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

ClauVille wrote:
que bueno!!, si queres nos ponemos en contacto, te dejo mi email darkclauville@hotmail.com, ademas hago lo mismo para otras bandas finlandesas. Wink

Listo, ya te agrego.... saludos!!!!!! Very Happy

Back to top
ggonza43
Sr. Member

PostPosted: Thu Sep 10, 2009 1:18 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

La verdad es un honor saber que en Argentina existe gente que mantiene el fuego de Stratovarius todavía vivo. Un orgullo en unirme al Street Team, y ya te agrego Smile

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
ClauVille
Member

PostPosted: Sun Sep 20, 2009 6:06 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

dale Gonza, gracias!!! estamos en contacto!!

Rock the Metal!!
party!!!

Back to top
ClauVille
Member

PostPosted: Wed Sep 23, 2009 3:34 pm    Post subject: Add User to Ignore List Reply with quote

Les cuento que ya esta listo el Foro de Stratovarius en Argentina, a Peru y Ecuador que los veo x aca ya les mande la invitacion por MySpace y a varios mas tmb!!! Espero tenerlos por ahi!!!

Besos

http://stratoargentina.com.ar

Back to top
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Stratovarius Community Forum Index -> Discussion in other Languages All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum